Foro / Maternidad

Quien es el Papa de mi bebé

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 10:14
A
althea_6319885
24/10/16 a las 23:24

Hola chicas  estoy muy preocupada yo estuve teniendo relaciones con mi esposo sin nada de protección esperando poder quedar embarazada lo intentamos el mes pasado y nada así que lo seguimos intentando  el último día que estuvimos juntos fue el 1ro de octubre y para el cuatro de octubre el me engaño con otra así que de muy tonta y por coraje yo hice lo mismo ese mismo día tuve relaciones con otra persona ojo use protección condón  ahora el 14 de octubre me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva y tengo miedo que no sea de mi esposo mi última menstruación fue el 16 de sept, y el último día que estuve con mi esposo fue el 1 ro de octubre, y con esta otra persona estuve el 4 otc(use condón) podría no ser de mi esposo mi bebé ayuuuuda 

Ver también

A
atiger_ab74fcz
24/10/16 a las 23:47

De tu esposo, haber la cuestión es ¿porque estas preocupada? Crees que se te rompió el condón? Empezasteis el coito sin él? Porque si usaste el condón y no se rompió es 100x100 seguro que es de tu esposo

A
althea_6319885
25/10/16 a las :06
En respuesta a atiger_ab74fcz

De tu esposo, haber la cuestión es ¿porque estas preocupada? Crees que se te rompió el condón? Empezasteis el coito sin él? Porque si usaste el condón y no se rompió es 100x100 seguro que es de tu esposo

No para nada no se rompió yo lo ví y estoy segura que no se rompió y en ningún momento tuve coito sin protección pero me da la duda por que ya habíamos intentado tener un hijo y no se había podido 

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las :19

Bueno entonces las posibilidades de que no sea de tu esposo son nulas nulassss el semen no entro en tu vagina, no estés preocupada es de tu espeso seguro

A
althea_6319885
25/10/16 a las 2:48
En respuesta a atiger_ab74fcz

Bueno entonces las posibilidades de que no sea de tu esposo son nulas nulassss el semen no entro en tu vagina, no estés preocupada es de tu espeso seguro

Si de hecho no voy a volver con el pero la duda me mataba en el matrimonio nuestro se perdió el respeto así que tendré mi bebé sola pero quería estar segura de quien es el papa muchas gracias 

A
atiger_ab74fcz
25/10/16 a las 10:14

Bueno ahora es decisión tuya, si que se a portado muy mal.. El echo de querer un bebe y al día siguiente estar con otra..uff te deseo mucho animo y fuerza! Las mujeres podemos con todo! Recuerda que a partir de ahora la que se despertara en la cama con el amor de su vida vas a ser tu. Felicidades por tu bebe 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest