Inicio / Foro / Maternidad / quien es el papa

quien es el papa

31 de agosto a las 21:18

mi perdiodo fue el 28 de febrero en esa epoca no estaba relacionada sentimentalmente con mi novio tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo con un amigo y el 28 me bajo duro 4 dias y durante mi periodo tuve relaciones y despues de el periodo con el que hoy es mi novio pero el dia 9 de marzo comenzo mi embarazo
quiero saber cuando quede embarazada y de quien podria ser AYUDA

31 de agosto a las 21:24

Pues si tu úl!@#*! periodo fue el 28 y tras esa regla sólo estuviste con tu novio pues será de tu novio... 

Me gusta

31 de agosto a las 21:53
En respuesta a oliv02

Pues si tu úl!@#*! periodo fue el 28 y tras esa regla sólo estuviste con tu novio pues será de tu novio... 

no hay posibilidades de que sea del otro chico?

Me gusta

31 de agosto a las 22:04

en la ecografia dice que fue el 9 de marzo por eso no entiendo 

Me gusta

31 de agosto a las 22:07

Te vino la regla el 9 de marzo?... Porque el embarazo se empieza a contar desde la última menstruación... Al no ser que seas super irregular y entonces lo que dicta la ecografía. 

Me gusta

31 de agosto a las 22:10
En respuesta a oliv02

Te vino la regla el 9 de marzo?... Porque el embarazo se empieza a contar desde la última menstruación... Al no ser que seas super irregular y entonces lo que dicta la ecografía. 

la ecografia no da con el dia de la mestruacion y despues del la regla que duro 4 dias despues me hice la primera ecografia en junio 22 y tenia 16 semanas 

Me gusta

31 de agosto a las 22:17

gracias 
osea es posible quedr embarazada esos dias no siendo mis dias fertiles y con el periodo?

Me gusta

31 de agosto a las 22:28

Si el 22 de junio estabas de 16 semanas, cuenta bien hacia atrás, porque no sale el 9 de marzo, no te líes...

Me gusta

31 de agosto a las 22:31

porque le un articulo y dice que mis dias fertiles serian del 13 al 21

Me gusta

31 de agosto a las 22:31

porque le un articulo y dice que mis dias fertiles serian del 13 al 21

Me gusta

31 de agosto a las 22:32
En respuesta a nekita1313

Si el 22 de junio estabas de 16 semanas, cuenta bien hacia atrás, porque no sale el 9 de marzo, no te líes...

pues eso me dijeron en la ecografia 

Me gusta

31 de agosto a las 22:33
En respuesta a cata123456789

pues eso me dijeron en la ecografia 

Le entenderías mal o algo, porque repito, la cuenta no cuadra

Me gusta

31 de agosto a las 22:42

ya vi le ecografia y dice 15 semanas  1 dia

Me gusta

Me gusta

Me gusta

Me gusta

31 de agosto a las 22:55

A ver porque veo que no lo has entendido. No quiere decir que te hayas quedado el día de tu regla no... Se cuenta desde ahí porque no se sabe cuando sucedió la concepción por lo que se coge de referencia esa fecha. 

Me gusta

31 de agosto a las 23:01
En respuesta a oliv02

A ver porque veo que no lo has entendido. No quiere decir que te hayas quedado el día de tu regla no... Se cuenta desde ahí porque no se sabe cuando sucedió la concepción por lo que se coge de referencia esa fecha. 

pero no conside mi ultima regla con la que dijo el doctor por eso cabe la duda de quien es el papa por que cuando estuve con mi amigo a lo dias me llego el periodo y duro 4 dias y cuando estuve con mi novio a los dias me bajo un leve sangrado rosado claro y con mi novio he estado todo este tiempo con mi amigo una vez pero serca a mi periodo mi ciclo es de 31 dias

Me gusta

31 de agosto a las 23:05

pues si tienes razon en conclusion tu quien crees sa el padre

Me gusta

31 de agosto a las 23:08

Si el 22 de junio tenías 16 semanas coincide con el 9 de marzo por ende es de tu novio... Porque te quedaste después de la regla del 28 de febrero. Posiblemente hayas ovulado más tarde o el bebé sea más pequeño y por eso esa diferencia de esa semana. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte