Foro / Maternidad

¿quién es mi familia?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 22:06
E
emilia_6314736
3/1/10 a las 19:49

¿Pensáis que por tener pareja e hijos ahora sólo ellos son vuestra familia? Para mí mi familia digamos de origen sigue siendo mi familia. Mis padres, hermanos, tíos, sobrinos y mi abuela, que la adoro, siguen siendo mi familia. Además ahora están mi marido y mi hija, y cada cual tiene su lugar importante en mi vida.
¿Qué opináis? ¿lo veis de otra manera?
Os dejo una canción
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Quién es?
La que me sacó la espina
Y también curó mi herida
Y mi lágrima secó

Quién es?
Aquel que jugó conmigo
Y que siempre fue mi amigo
Y conmigo soñó

Quién es?
Quiénes son?

Los que ahuyentaron mis miedos
Mostrándome que el fantasma
Nunca existió

Quién es?
Es mi familia
Son la que me tuvo en sus brazos y me vio crecer

Son mi familia
Son ellos los que me quieren y los quiero yo

Somos familia

Ver también

Z
zurine_9058839
4/1/10 a las :46

Bueno
pregunta un poco dificil, no se paara mi mi familia siguen siendo la de siempre madre, hermanos............. pero claro ahora que he formado la mia no se............ digamos que he agrandado la que ya tenia

W
wilma_9350419
4/1/10 a las 11:11

Para mí
mi familia en el más sentido estricto de la palabra son: mi marido, hija, mi madre y mi hermano. Eso es lo que yo considero mi familia, después ya están mis abuelos, tios, primos, cuñados, etc....

A
arima_6404358
20/4/10 a las 20:34

Obvia
mi familia directa ahora son mi esposo y mis hijos
por ellos son por los k me esfuerzo dia dia po estar mejor en todos los aspectos
despues vienen mis padres y hermanod
y luego la familia politica k me acogido muy bien

E
etel_8009821
20/4/10 a las 22:06

Mi familia
Mi familia es tremendamente grande (y genial ):
La que me ha criado y visto crecer:
-Mis padres
-Mi teta, la que más me comprende, regaña y mima y con ella, que es de las personas más importantes de mi vida, entran mis 3 mocosos, mis sobrinos. Y mi cuñado tmb.
-Mis tios y primos, con los que me he criado
-Mis abuelos, solo queda una, mi yayi, peeeeeeeeeeeeero de mi abuelo (materno sobretodo) me acuerdo en cada minuto. De los otros 2 también, ya que la relación ha sido fantástica, pero estos me criaron.
-Alguna amiga, con la que me he criado: mi madre fue madre soltera hasta que tube 3 años, que conoció a mi padre, entonces me dejaba a veces cuando iba a trabajar con una amiga que tiene una hija de mi edad, asi que son mi familia también, mis hijas se refieren a ella como tia y a su hija (mi amiga está preñi), como teta.
-Mis suegros y familia de mi marido, ya que para él son super importantes y conmigo y mis hijas se portan de lujo.

Por supuestisimo, Adri, mi marido y sobretodo, mis 2 bombones, mis hijas.

Lucía, Dani y Martina

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir