Inicio / Foro / Maternidad / Quién espera su ++++++ para diciembre????

Quién espera su ++++++ para diciembre????

17 de noviembre de 2009 a las 21:22

Hola a todas!!No he visto ningún post con los positivos para diciembre así que aquí está!!
Yo NO la espero para el 3 de diciembre y según mis cuentas esta es mi Semana Fantástica, así que toca hacer los deberes!!!He leido que se recomienda hacerlo un día sí y otro no, pero tengo un poco de lío con esto de las fechas, a ver si me echáis una minilla!!
Bueno chicas, quién se anima!!!

Tags relacionados #Embarazo

+
17 de noviembre de 2009 a las 22:00

Nadie????
Joooooo...

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 22:12

Ya lo he hecho....
pero nadie me responde , bueno, ya sé que es normal, sobre todo con las buenas noticias que hay por ahí...jejejje. Estaré pendiente en los dos!!bESOS

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 17:11

Diciembre si
a la busqueda llevo unos meses buscando (con un previo paro por mitivos de la crisis) ahora vuelto a la carga. No se si estare embaraza hice los deberes pero me da que, asi q diciembre sera mi mes jeje

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 17:02

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 17:49

Yo tb espero mi +++ para diciembre
hola lulamee, yo tambien buscaba este post. a mi me toca la no regla el 5 de diciembre, ya he hecho mis deberes.... y nada aqui estoy creo que pillando un gripazo por que estoy agotada...
animo y apo el ++++

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 17:51
En respuesta a anasevilla8

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

Leer más

Estamos igual!!
hola anasevilla, bueno yo no estoy con tratmineto es mi tercer mes... el mes pasado tuve un bioquimico... que es el dostinex??

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:26

¿cómo estáis??
Ya queda menos chicas!!os notáis algo??yo tengo pinchacillos en los ovarios y más flujo que de costubre (más ...porque nunca tengo...). Y muuuuuuuuuchas ganas de embarazo así que igual es mi poderosa mente la que está haciendo de las suyas. Queda esperar PERO MUY POQUITO YA!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:37

Hola lulamee!!!
Estamos parecidas con lo de las fechas! yo no la espero el 5 de diciembre!!! asi que definitivamente es nuestra semana fantasticaaaa vamos a verr!!!!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:51

Yo no la espero para el 3 de diciembre
Así que como verás, estamos en el mismo día del ciclo, pero... nuestra semana fantástica ha sido la semana pasada, a no ser que tu ovulación se produzca más tarde, de todas formas de seguro que no has perdido oportunidad ni la semana pasada ni esta

El 3 de diciembre es mi cumple también, asi que sería un muy bonito regalo un positivazo, ya que llevo 3 años y medio buscando.

Suerte!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:54
En respuesta a pita1510

Hola lulamee!!!
Estamos parecidas con lo de las fechas! yo no la espero el 5 de diciembre!!! asi que definitivamente es nuestra semana fantasticaaaa vamos a verr!!!!!!!

Leer más

Te notas algo?
cómo vas tú Pita??tienes algún síntoma??Suerteeeeeeeeee, a ver si tenemos la alegría la semana que viene!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:56

Todamami
para cuándo No la esperas tú???ais que estamos iguales...igual de embarazadas!!!jejejeje.Por soñar qu eno quede, no??Besos

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 18:59
En respuesta a conomifin

Yo no la espero para el 3 de diciembre
Así que como verás, estamos en el mismo día del ciclo, pero... nuestra semana fantástica ha sido la semana pasada, a no ser que tu ovulación se produzca más tarde, de todas formas de seguro que no has perdido oportunidad ni la semana pasada ni esta

El 3 de diciembre es mi cumple también, asi que sería un muy bonito regalo un positivazo, ya que llevo 3 años y medio buscando.

Suerte!!

Leer más

Conomifin
yo creo que se refería a que la que viene, será nuestra semana fantástica porque es la semana en la que veremos nuestros++++. Nuestra semana de deberes fue la pasada,claaaaaaaaaro. los deberes ya están más que hechos!!jejejejej.La verdad es que sí que sería un regalazo!!!vas a esperar al 3 para hacerte el test?yo creo que no voy a poder esperar, aunque prometo intentarlo!!!Cómo estás tú??vas notando algo?besos

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 19:03
En respuesta a lulamee79

Te notas algo?
cómo vas tú Pita??tienes algún síntoma??Suerteeeeeeeeee, a ver si tenemos la alegría la semana que viene!!!!

Leer más

No noto nada de nadaa!!!
No se si eso sera bueno o malooo... tu notas algo???? y si chicas esa es nuestra semana fantastica porque veremos esos positivazosssssss!!!!!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 19:16

Es que aguantar es tan dificilllllll
Intenta aguantar todamami para que la respuesta sea mas confiable peeeero te comprendo pssss es casi imposibleeee!!

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 19:24
En respuesta a lulamee79

Conomifin
yo creo que se refería a que la que viene, será nuestra semana fantástica porque es la semana en la que veremos nuestros++++. Nuestra semana de deberes fue la pasada,claaaaaaaaaro. los deberes ya están más que hechos!!jejejejej.La verdad es que sí que sería un regalazo!!!vas a esperar al 3 para hacerte el test?yo creo que no voy a poder esperar, aunque prometo intentarlo!!!Cómo estás tú??vas notando algo?besos

Leer más

Hola lulamee
jeje es que yo a la semana de deberes les llamo también semana fantástica .

Yo creo que sí me voy a esperar, todo depende de qué sintomas tenga, pero creo que me aguantaré las ganas ya a veces se me retrasa, aunque estos últimos 4 meses con omifin me está viniendo 28 días clavado, incluso el mes pasado se me adelantó.

En cuanto a los sintomas pues nada raro la verdad, tengo las tipicas molestias en la parte del vientre y algo de flujo blanco pero lo mismo que los meses anteriores, asi que veremos a ver que pasa.

Y tú que tal lo estás llevando?? me imagino que la impaciencia como a todas te matará estos días.

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 23:06
En respuesta a dyr7

Estamos igual!!
hola anasevilla, bueno yo no estoy con tratmineto es mi tercer mes... el mes pasado tuve un bioquimico... que es el dostinex??

Leer más

Hola dyr7
El DOSTINEX es un farmaco para bajar la prolactina, que es una hormona que hace que podamos dar de mamar a los futuros bebes, si esta hormona esta alta posiblemente no ovulamos y no podemos ser mamas. Espero que me baje pronto.

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las :00

Yo tambien para el 3 de diciembre!!

NO la quiero ni ver!!! este mes ni un sintoma,el mes pasado tenia de todoo!!que mal lo pase cuando llegó ..me hice ilusiones al sentir cosillas pero pa ná!jeje
Asi que mucha suerte a todassss!!!ya os cuento que tal la cosaa,,besotess!

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 11:37

Yo no la espero para el dia 4...
aunque me parece que no es mi mes... ya seria raro... a la primera...
El caso es que me entere tarde de lo de la temperatura basal y eso asi que empece a tomarmela alrededor del dia 17 de mi ciclo... se que no sirve pero bueno... el caso es que el 17 tenía 36.8 y hasta ayer he tenido 37.0...
El caso es que hoy, en el dia 21 del ciclo me ha bajado otra vez a 36.8...
Mi duda es... ¿no es buen sintoma verdad? ¿o podria ser de implantacion? Esque me queda mas de una semana para el dia 4... ademas de ue no soy muy regular, se me tiende a atrasar...

No se si he escrito mi duda en el lugar correcto pero esque soy novata en esto... y pensaba que alguna que se midiera la temperatura y estaría parecida a mi podria ayudarme??

Un besito y gracias de antemano! Ademas de mucha suerte!! ESPERO MUCHOS +++++++++++++++++!!!!

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 13:39
En respuesta a 88ainara88

Yo no la espero para el dia 4...
aunque me parece que no es mi mes... ya seria raro... a la primera...
El caso es que me entere tarde de lo de la temperatura basal y eso asi que empece a tomarmela alrededor del dia 17 de mi ciclo... se que no sirve pero bueno... el caso es que el 17 tenía 36.8 y hasta ayer he tenido 37.0...
El caso es que hoy, en el dia 21 del ciclo me ha bajado otra vez a 36.8...
Mi duda es... ¿no es buen sintoma verdad? ¿o podria ser de implantacion? Esque me queda mas de una semana para el dia 4... ademas de ue no soy muy regular, se me tiende a atrasar...

No se si he escrito mi duda en el lugar correcto pero esque soy novata en esto... y pensaba que alguna que se midiera la temperatura y estaría parecida a mi podria ayudarme??

Un besito y gracias de antemano! Ademas de mucha suerte!! ESPERO MUCHOS +++++++++++++++++!!!!

Leer más

No te puedes fiar
La verdad no sirve de mucho que te lo hayas empezado a tomar a partir del día 17 del ciclo pero por lo que veo tu temperatura es bastante normal en estos días del ciclo, mira te explico un poco si es que no me equivoco claro..; antes de ovular la temperatura suele estar por debajo de los 36,5, cuando ya has ovulado empieza a subir entre los 36,6-36,8, y a la semana de haber ovulado la temperatura baja pero al día siguiente vuelve a subir de 36,8 para arriba que es cuando puede que haya habido implantación; a eso le llaman el patrón trifásico porque durante todo el ciclo se nota estas tres subidas, aunque algunas mujeres no las presentan y se les mantiene alta desde el día de su ovulación hasta la regla y si está embarazada se mantiene alta.

Yo no descartaría nada, pero tampoco te fies mucho de las tempes para ver si estas embarazada o no, ya que muchas veces luego se te puede mantener la tempe alta ( 36,9-37-37,2) y de repente venirte la regla, a mi me ha pasado y me he llevado ya más de un chasco por eso, lo importante es que ya sabes que has ovulado.

Mucha suerte y ojalá todas cantemos nuestro positivo pronto!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Temperatura más alta de lo normal a 8 días de la

26 de noviembre de 2009 a las 10:18

Conversaciones más activas

Principio de la página