Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 21:22

Hola a todas!!No he visto ningún post con los positivos para diciembre así que aquí está!!
Yo NO la espero para el 3 de diciembre y según mis cuentas esta es mi Semana Fantástica, así que toca hacer los deberes!!!He leido que se recomienda hacerlo un día sí y otro no, pero tengo un poco de lío con esto de las fechas, a ver si me echáis una minilla!!
Bueno chicas, quién se anima!!!

Ver también

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 22:00

Nadie????
Joooooo...

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 22:12

Ya lo he hecho....
pero nadie me responde , bueno, ya sé que es normal, sobre todo con las buenas noticias que hay por ahí...jejejje. Estaré pendiente en los dos!!bESOS

G
ghada_5715376
18/11/09 a las 17:11

Diciembre si
a la busqueda llevo unos meses buscando (con un previo paro por mitivos de la crisis) ahora vuelto a la carga. No se si estare embaraza hice los deberes pero me da que, asi q diciembre sera mi mes jeje

E
ethel_5425735
26/11/09 a las 17:02

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

R
rode_6075630
26/11/09 a las 17:49

Yo tb espero mi +++ para diciembre
hola lulamee, yo tambien buscaba este post. a mi me toca la no regla el 5 de diciembre, ya he hecho mis deberes.... y nada aqui estoy creo que pillando un gripazo por que estoy agotada...
animo y apo el ++++

R
rode_6075630
26/11/09 a las 17:51
En respuesta a ethel_5425735

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

Estamos igual!!