Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 21:22

Hola a todas!!No he visto ningún post con los positivos para diciembre así que aquí está!!
Yo NO la espero para el 3 de diciembre y según mis cuentas esta es mi Semana Fantástica, así que toca hacer los deberes!!!He leido que se recomienda hacerlo un día sí y otro no, pero tengo un poco de lío con esto de las fechas, a ver si me echáis una minilla!!
Bueno chicas, quién se anima!!!

Ver también

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 22:00

Nadie????
Joooooo...

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 22:12

Ya lo he hecho....
pero nadie me responde , bueno, ya sé que es normal, sobre todo con las buenas noticias que hay por ahí...jejejje. Estaré pendiente en los dos!!bESOS

G
ghada_5715376
18/11/09 a las 17:11

Diciembre si
a la busqueda llevo unos meses buscando (con un previo paro por mitivos de la crisis) ahora vuelto a la carga. No se si estare embaraza hice los deberes pero me da que, asi q diciembre sera mi mes jeje

E
ethel_5425735
26/11/09 a las 17:02

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

R
rode_6075630
26/11/09 a las 17:49

Yo tb espero mi +++ para diciembre
hola lulamee, yo tambien buscaba este post. a mi me toca la no regla el 5 de diciembre, ya he hecho mis deberes.... y nada aqui estoy creo que pillando un gripazo por que estoy agotada...
animo y apo el ++++

R
rode_6075630
26/11/09 a las 17:51
En respuesta a ethel_5425735

Espero que este sea nuestro messsss!!
Yo espero que no venga el dia 5 de dic, llevo bastante tiempo en busqueda y ademas estoy en tratamiento con dostinex, empiezo mi segundo mess. Asi que animo a todas.

Estamos igual!!
hola anasevilla, bueno yo no estoy con tratmineto es mi tercer mes... el mes pasado tuve un bioquimico... que es el dostinex??

A
an0N_565545899z
26/11/09 a las 18:26

¿cómo estáis??
Ya queda menos chicas!!os notáis algo??yo tengo pinchacillos en los ovarios y más flujo que de costubre (más ...porque nunca tengo...). Y muuuuuuuuuchas ganas de embarazo así que igual es mi poderosa mente la que está haciendo de las suyas. Queda esperar PERO MUY POQUITO YA!!!

M
meina_5652190
26/11/09 a las 18:37

Hola lulamee!!!
Estamos parecidas con lo de las fechas! yo no la espero el 5 de diciembre!!! asi que definitivamente es nuestra semana fantasticaaaa vamos a verr!!!!!!!

A
an0N_790150399z
26/11/09 a las 18:51

Yo no la espero para el 3 de diciembre
Así que como verás, estamos en el mismo día del ciclo, pero... nuestra semana fantástica ha sido la semana pasada, a no ser que tu ovulación se produzca más tarde, de todas formas de seguro que no has perdido oportunidad ni la semana pasada ni esta

El 3 de diciembre es mi cumple también, asi que sería un muy bonito regalo un positivazo, ya que llevo 3 años y medio buscando.

Suerte!!



A
an0N_565545899z
26/11/09 a las 18:54
En respuesta a meina_5652190

Hola lulamee!!!
Estamos parecidas con lo de las fechas! yo no la espero el 5 de diciembre!!! asi que definitivamente es nuestra semana fantasticaaaa vamos a verr!!!!!!!

Te notas algo?
cómo vas tú Pita??tienes algún síntoma??Suerteeeeeeeeee, a ver si tenemos la alegría la semana que viene!!!!

A
an0N_565545899z
26/11/09 a las 18:56

Todamami
para cuándo No la esperas tú???ais que estamos iguales...igual de embarazadas!!!jejejeje.Por soñar qu eno quede, no??Besos

A
an0N_565545899z
26/11/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_790150399z

Yo no la espero para el 3 de diciembre
Así que como verás, estamos en el mismo día del ciclo, pero... nuestra semana fantástica ha sido la semana pasada, a no ser que tu ovulación se produzca más tarde, de todas formas de seguro que no has perdido oportunidad ni la semana pasada ni esta

El 3 de diciembre es mi cumple también, asi que sería un muy bonito regalo un positivazo, ya que llevo 3 años y medio buscando.

Suerte!!



Conomifin
yo creo que se refería a que la que viene, será nuestra semana fantástica porque es la semana en la que veremos nuestros++++. Nuestra semana de deberes fue la pasada,claaaaaaaaaro. los deberes ya están más que hechos!!jejejejej.La verdad es que sí que sería un regalazo!!!vas a esperar al 3 para hacerte el test?yo creo que no voy a poder esperar, aunque prometo intentarlo!!!Cómo estás tú??vas notando algo?besos

M
meina_5652190
26/11/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_565545899z

Te notas algo?
cómo vas tú Pita??tienes algún síntoma??Suerteeeeeeeeee, a ver si tenemos la alegría la semana que viene!!!!

No noto nada de nadaa!!!
No se si eso sera bueno o malooo... tu notas algo???? y si chicas esa es nuestra semana fantastica porque veremos esos positivazosssssss!!!!!!

M
meina_5652190
26/11/09 a las 19:16

Es que aguantar es tan dificilllllll
Intenta aguantar todamami para que la respuesta sea mas confiable peeeero te comprendo pssss es casi imposibleeee!!

A
an0N_790150399z
26/11/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_565545899z

Conomifin
yo creo que se refería a que la que viene, será nuestra semana fantástica porque es la semana en la que veremos nuestros++++. Nuestra semana de deberes fue la pasada,claaaaaaaaaro. los deberes ya están más que hechos!!jejejejej.La verdad es que sí que sería un regalazo!!!vas a esperar al 3 para hacerte el test?yo creo que no voy a poder esperar, aunque prometo intentarlo!!!Cómo estás tú??vas notando algo?besos

Hola lulamee
jeje es que yo a la semana de deberes les llamo también semana fantástica .

Yo creo que sí me voy a esperar, todo depende de qué sintomas tenga, pero creo que me aguantaré las ganas ya a veces se me retrasa, aunque estos últimos 4 meses con omifin me está viniendo 28 días clavado, incluso el mes pasado se me adelantó.

En cuanto a los sintomas pues nada raro la verdad, tengo las tipicas molestias en la parte del vientre y algo de flujo blanco pero lo mismo que los meses anteriores, asi que veremos a ver que pasa.

Y tú que tal lo estás llevando?? me imagino que la impaciencia como a todas te matará estos días.

E
ethel_5425735
26/11/09 a las 23:06
En respuesta a rode_6075630

Estamos igual!!
hola anasevilla, bueno yo no estoy con tratmineto es mi tercer mes... el mes pasado tuve un bioquimico... que es el dostinex??

Hola dyr7
El DOSTINEX es un farmaco para bajar la prolactina, que es una hormona que hace que podamos dar de mamar a los futuros bebes, si esta hormona esta alta posiblemente no ovulamos y no podemos ser mamas. Espero que me baje pronto.

E
eniko_5188628
27/11/09 a las 11:37

Yo no la espero para el dia 4...
aunque me parece que no es mi mes... ya seria raro... a la primera...
El caso es que me entere tarde de lo de la temperatura basal y eso asi que empece a tomarmela alrededor del dia 17 de mi ciclo... se que no sirve pero bueno... el caso es que el 17 tenía 36.8 y hasta ayer he tenido 37.0...
El caso es que hoy, en el dia 21 del ciclo me ha bajado otra vez a 36.8...
Mi duda es... ¿no es buen sintoma verdad? ¿o podria ser de implantacion? Esque me queda mas de una semana para el dia 4... ademas de ue no soy muy regular, se me tiende a atrasar...

No se si he escrito mi duda en el lugar correcto pero esque soy novata en esto... y pensaba que alguna que se midiera la temperatura y estaría parecida a mi podria ayudarme??

Un besito y gracias de antemano! Ademas de mucha suerte!! ESPERO MUCHOS +++++++++++++++++!!!!

A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 13:39
En respuesta a eniko_5188628

Yo no la espero para el dia 4...
aunque me parece que no es mi mes... ya seria raro... a la primera...
El caso es que me entere tarde de lo de la temperatura basal y eso asi que empece a tomarmela alrededor del dia 17 de mi ciclo... se que no sirve pero bueno... el caso es que el 17 tenía 36.8 y hasta ayer he tenido 37.0...
El caso es que hoy, en el dia 21 del ciclo me ha bajado otra vez a 36.8...
Mi duda es... ¿no es buen sintoma verdad? ¿o podria ser de implantacion? Esque me queda mas de una semana para el dia 4... ademas de ue no soy muy regular, se me tiende a atrasar...

No se si he escrito mi duda en el lugar correcto pero esque soy novata en esto... y pensaba que alguna que se midiera la temperatura y estaría parecida a mi podria ayudarme??

Un besito y gracias de antemano! Ademas de mucha suerte!! ESPERO MUCHOS +++++++++++++++++!!!!

No te puedes fiar
La verdad no sirve de mucho que te lo hayas empezado a tomar a partir del día 17 del ciclo pero por lo que veo tu temperatura es bastante normal en estos días del ciclo, mira te explico un poco si es que no me equivoco claro..; antes de ovular la temperatura suele estar por debajo de los 36,5, cuando ya has ovulado empieza a subir entre los 36,6-36,8, y a la semana de haber ovulado la temperatura baja pero al día siguiente vuelve a subir de 36,8 para arriba que es cuando puede que haya habido implantación; a eso le llaman el patrón trifásico porque durante todo el ciclo se nota estas tres subidas, aunque algunas mujeres no las presentan y se les mantiene alta desde el día de su ovulación hasta la regla y si está embarazada se mantiene alta.

Yo no descartaría nada, pero tampoco te fies mucho de las tempes para ver si estas embarazada o no, ya que muchas veces luego se te puede mantener la tempe alta ( 36,9-37-37,2) y de repente venirte la regla, a mi me ha pasado y me he llevado ya más de un chasco por eso, lo importante es que ya sabes que has ovulado.

Mucha suerte y ojalá todas cantemos nuestro positivo pronto!!

A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 13:43

Hola chicas
Empieza la cuenta atrás, ya me queda solo una semana para salir de dudas, sintomas realmente creo que nada diferente a otros meses salvo que me molesta algo más la parte del vientre pero casi igual que siempre, nada de dolor de pechos, lo que sí tengo es el flujo blanco pero igual que siempre la verdad.

Vamos a cruzar los dedos para que todas consigamos un positivo!!

E
eniko_5188628
27/11/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_790150399z

No te puedes fiar
La verdad no sirve de mucho que te lo hayas empezado a tomar a partir del día 17 del ciclo pero por lo que veo tu temperatura es bastante normal en estos días del ciclo, mira te explico un poco si es que no me equivoco claro..; antes de ovular la temperatura suele estar por debajo de los 36,5, cuando ya has ovulado empieza a subir entre los 36,6-36,8, y a la semana de haber ovulado la temperatura baja pero al día siguiente vuelve a subir de 36,8 para arriba que es cuando puede que haya habido implantación; a eso le llaman el patrón trifásico porque durante todo el ciclo se nota estas tres subidas, aunque algunas mujeres no las presentan y se les mantiene alta desde el día de su ovulación hasta la regla y si está embarazada se mantiene alta.

Yo no descartaría nada, pero tampoco te fies mucho de las tempes para ver si estas embarazada o no, ya que muchas veces luego se te puede mantener la tempe alta ( 36,9-37-37,2) y de repente venirte la regla, a mi me ha pasado y me he llevado ya más de un chasco por eso, lo importante es que ya sabes que has ovulado.

Mucha suerte y ojalá todas cantemos nuestro positivo pronto!!

Bueno, habrá que tener esperanza!!
Gracias por tu respuesta CONOMIFIN, tendre que esperar al dia 4 como minimo... se me esta haciendo eterno... y eso que es el primer mes...
Haber mañana si me da una alegria y me sube de golpe!!! jejejeje!
De corazon os deseo a todas mucha suerte!! A ver si se porta bien papa noel... y no tenemos que esperar a lo reyes magos! jejeje!
Un besitooooooo!

R
rode_6075630
27/11/09 a las 15:09
En respuesta a an0N_790150399z

No te puedes fiar
La verdad no sirve de mucho que te lo hayas empezado a tomar a partir del día 17 del ciclo pero por lo que veo tu temperatura es bastante normal en estos días del ciclo, mira te explico un poco si es que no me equivoco claro..; antes de ovular la temperatura suele estar por debajo de los 36,5, cuando ya has ovulado empieza a subir entre los 36,6-36,8, y a la semana de haber ovulado la temperatura baja pero al día siguiente vuelve a subir de 36,8 para arriba que es cuando puede que haya habido implantación; a eso le llaman el patrón trifásico porque durante todo el ciclo se nota estas tres subidas, aunque algunas mujeres no las presentan y se les mantiene alta desde el día de su ovulación hasta la regla y si está embarazada se mantiene alta.

Yo no descartaría nada, pero tampoco te fies mucho de las tempes para ver si estas embarazada o no, ya que muchas veces luego se te puede mantener la tempe alta ( 36,9-37-37,2) y de repente venirte la regla, a mi me ha pasado y me he llevado ya más de un chasco por eso, lo importante es que ya sabes que has ovulado.

Mucha suerte y ojalá todas cantemos nuestro positivo pronto!!

A ver si alguien me ayuda...
hola, bueno a mi me tocaria regla el 5 de diciembre...asi que tampoco me falta mucho... lo de las tempes... creen que puedo tener patron trifasico?? pongo mis tempes:

1 no me la tome estaba de viaje..
2 36. 4
3 ......
4 36. 0
5 36. 0
6 35. 9
7 36. 0
8 36. 4
9 36. 3
10 36.1ç
11 36. 1
12 35.5
13 36. 2
14 36.1
15 36.5
16 36. 2
17 36.3
18 36. 3
19 36.4
20 36. 7


la verdad....tengo un lio es el segundo mes que hago lo de las tempes, el mes pasado el patron es parecido, ovulo el dia 15 del ciclo y el dia 20 me vuelve a subir la temperatura. el problema es que el mes pasado estaba embarazada.... fue un bioquimico..... y no se este mes estoy muy rara. me duele mucho el pecho... no como de regla sino como si me subiera la leche, de echo tengo leche. me es conocido este dolor por que hace 6 meses que deje de amamantar a mi hijo de 15 meses..... el mes pasado tambien me di cuenta del embarazo por este dolor de pecho.... que creen ustedes??' alguna le ha pasado???
bueno a ver que me dicen.... y nada a por los +++++++++!!!!!!

R
rode_6075630
27/11/09 a las 15:24
En respuesta a ethel_5425735

Hola dyr7
El DOSTINEX es un farmaco para bajar la prolactina, que es una hormona que hace que podamos dar de mamar a los futuros bebes, si esta hormona esta alta posiblemente no ovulamos y no podemos ser mamas. Espero que me baje pronto.

Anasevilla8
hola!! gracias por la explicacion... ya entiendo... bueno espero que te salga todo bien y asi tengas tu positivo ya nos iremos contando.... la verdad es que hay mil cosas que tienen que estar bien para embarazarnos... y mantener los embarazos... bueno pues eso.... que te baje pronto,,,,

A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 15:43
En respuesta a rode_6075630

A ver si alguien me ayuda...
hola, bueno a mi me tocaria regla el 5 de diciembre...asi que tampoco me falta mucho... lo de las tempes... creen que puedo tener patron trifasico?? pongo mis tempes:

1 no me la tome estaba de viaje..
2 36. 4
3 ......
4 36. 0
5 36. 0
6 35. 9
7 36. 0
8 36. 4
9 36. 3
10 36.1ç
11 36. 1
12 35.5
13 36. 2
14 36.1
15 36.5
16 36. 2
17 36.3
18 36. 3
19 36.4
20 36. 7


la verdad....tengo un lio es el segundo mes que hago lo de las tempes, el mes pasado el patron es parecido, ovulo el dia 15 del ciclo y el dia 20 me vuelve a subir la temperatura. el problema es que el mes pasado estaba embarazada.... fue un bioquimico..... y no se este mes estoy muy rara. me duele mucho el pecho... no como de regla sino como si me subiera la leche, de echo tengo leche. me es conocido este dolor por que hace 6 meses que deje de amamantar a mi hijo de 15 meses..... el mes pasado tambien me di cuenta del embarazo por este dolor de pecho.... que creen ustedes??' alguna le ha pasado???
bueno a ver que me dicen.... y nada a por los +++++++++!!!!!!

Hola dyr
La verdad es que tienes unas tempes muy raras, yo diría que en el día 19 de tu ciclo has ovulado ya que el 20 ha habido una subida considerable, hay que esperar a ver que nos dicen los días siguientes.

Tienes las regla de forma regular? porque si la tienes esto podría indicar qeu tienes la fase lutea muy corta, pero lo mejor siempre es que se lo preguntes a tu ginecólogo.

Mucha suerte!!

R
rode_6075630
27/11/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_790150399z

Hola dyr
La verdad es que tienes unas tempes muy raras, yo diría que en el día 19 de tu ciclo has ovulado ya que el 20 ha habido una subida considerable, hay que esperar a ver que nos dicen los días siguientes.

Tienes las regla de forma regular? porque si la tienes esto podría indicar qeu tienes la fase lutea muy corta, pero lo mejor siempre es que se lo preguntes a tu ginecólogo.

Mucha suerte!!

Conomifim
que va!! soy super regula 28 dias esacto solo se me ha retrasado una vez en mi vida ( mi nene de 15 meses) se que ovule el dia 15 por que la clara de huevo era desde el dia 12..... el 15 ya no habia y estoy limpia desde entonces.... bueno un poquillo de flujo pero no clara de huevo.... ademas soy muy hormonal y el dia anterior me pille un rebote con mi marido..... mi pregunta es sobre el patron trifasico no lo conozco bien y no se.....

E
ethel_5425735
27/11/09 a las 17:04
En respuesta a rode_6075630

Estamos igual!!
hola anasevilla, bueno yo no estoy con tratmineto es mi tercer mes... el mes pasado tuve un bioquimico... que es el dostinex??

Dyr7 que es un bioquimico?
hola dyr7, has hablado antes de un bioquimico, me podrias explicar que significa??? un beso guapa.

R
rode_6075630
27/11/09 a las 17:14
En respuesta a ethel_5425735

Dyr7 que es un bioquimico?
hola dyr7, has hablado antes de un bioquimico, me podrias explicar que significa??? un beso guapa.

si claro!!!
pues (antes de la fecha de la regla) me hize un test de orina me salio positivo..... a los dos dias empeze a manchar..... no era la regla por un lado se me adelanto y por otro duro seis dias con coagulos..... cuando quise hacerme la prueba en sangre ya era negativo..... creo que en la implantacion no cojio fuerza.... si no hubiera hecho la prueba hasta mi falta.... creeria que era la regla y no me habria enterado..... pero nada...... cuando da positivo muy cerca de la fecha de la regla se empieza a manchar y luego negativo.... a eso se le llama embarazo o aborto bioquimico o eso es lo que he leido por ahi....

B
batul_5440626
27/11/09 a las 17:20

Hola futuras mamis
yo la espero para muuuuuxxxo despues para el 18 de diciembre se me hace eterno, pr ahi estamos , manos a la obra, ahora lo que tengo claro es que no voy a pensar en eso, el mes pasado casi podìa asegurar que lo estaba, y no fue asi , por eso pienso esperarme hasta el 22 por lo menos para hacerme la prueba, je je si es que la warri no aparece antes.



A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 19:45
En respuesta a rode_6075630

Conomifim
que va!! soy super regula 28 dias esacto solo se me ha retrasado una vez en mi vida ( mi nene de 15 meses) se que ovule el dia 15 por que la clara de huevo era desde el dia 12..... el 15 ya no habia y estoy limpia desde entonces.... bueno un poquillo de flujo pero no clara de huevo.... ademas soy muy hormonal y el dia anterior me pille un rebote con mi marido..... mi pregunta es sobre el patron trifasico no lo conozco bien y no se.....

Cada cuerpo es un mundo
Pues entonces lo que pasa es que tienes las tempes más bajas que lo normal, hay mujeres que aún teniendo tempes bajas se quedan y será lo que te pasa a ti.

Lo bueno es que ya lo has conseguido antes y que eres regular, yo te recomendaría que no te fiaras de las tempes, como ves no son fiables ya que cada cuerpo es un mundo.

En cuanto a lo del patron trifásico lo normal es que antes de ovular la tempe es baja ( por debajo de los 36,5-36,6) al día siguiente de haber ovulado buen la temperartura por encima de los 36,6 y a la semana de haber ovulado baja y al día siguiente sube manteniendoce de 36,9 - 37 para arriba, pero a veces sucede que no se presenta ese patrón trifásico y desde el día siguiente de ovular la tempe sube a 37 y de ahi no baja.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es comprarte los test de ovulación esos casi núnca fallan.

A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 19:49
En respuesta a eniko_5188628

Bueno, habrá que tener esperanza!!
Gracias por tu respuesta CONOMIFIN, tendre que esperar al dia 4 como minimo... se me esta haciendo eterno... y eso que es el primer mes...
Haber mañana si me da una alegria y me sube de golpe!!! jejejeje!
De corazon os deseo a todas mucha suerte!! A ver si se porta bien papa noel... y no tenemos que esperar a lo reyes magos! jejeje!
Un besitooooooo!

Ya me contarás
Si sube es muy buena señal, pero "ojo" como te dije no te puedes fiar mucho de las tempe para saber si estás embarazada o no.

Acuerdate de tomarte la temperatura siempre a la misma hora ( al despertar y sin levantarte de la cama) ya que puede variar mucho de una hora a otra.

Y como es tu primer mes no desesperes jeje, que de seguro lo consigues prónto.

Suerte!!

A
an0N_790150399z
27/11/09 a las 22:52

Hola laxinoxanu
Yo me esperaré a hacerme el test en la primera falta osea el 4 de diciembre, aunque si te soy sincera a veces pienso que núnca lo voy a conseguir, llevo 3 años y medio buscando y nada, estoy en el 5to més de tratamiento con omifin y ni aún así, solo me queda un intento más pero creo que no me funciona tampoco .

Estos días como bien dices son los peores porque hay tanta ilusión de por medio que se nos hace eterna la espera .
Cuanto llevas de busqueda??

saludos!!

E
eniko_5188628
28/11/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_790150399z

Ya me contarás
Si sube es muy buena señal, pero "ojo" como te dije no te puedes fiar mucho de las tempe para saber si estás embarazada o no.

Acuerdate de tomarte la temperatura siempre a la misma hora ( al despertar y sin levantarte de la cama) ya que puede variar mucho de una hora a otra.

Y como es tu primer mes no desesperes jeje, que de seguro lo consigues prónto.

Suerte!!

Nose nose...
Pues otra vez me ha subido a 37.0... pero creo que lei que para el patron ese desdepues de la bajada tenia que subir por encima de la temperatura de postovulacion no? y yo no paso de ahi... bueno ayer a la tarde tenia 37.6 pero claro eso no cuenta... jejeje!
Lo que me pasa es que el dia 4 me han dicho para que vaya a trabajar (en un laboratorio... con sangre, orinas...) y la verdad que con lo de la gripe a... si estaria embarazada me da un poco de miedo...
Bueno ya se vera... que sea lo que mi cuerpo quiera! jejeje! Un besito y gracias por la respuesta! Espero que la semana que entra sea buena para todas!!!

E
eniko_5188628
28/11/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_790150399z

Ya me contarás
Si sube es muy buena señal, pero "ojo" como te dije no te puedes fiar mucho de las tempe para saber si estás embarazada o no.

Acuerdate de tomarte la temperatura siempre a la misma hora ( al despertar y sin levantarte de la cama) ya que puede variar mucho de una hora a otra.

Y como es tu primer mes no desesperes jeje, que de seguro lo consigues prónto.

Suerte!!

Bueno y yo aqui hablando de mi....
Y tu que tal te sientes este mes?? He visto que tu cumple es el dia 3... la verdad que seria el mejor regalo del mundo!! Te lo deseo de todo corazon! Ya nos contaremos estos ultimos dias antes del ++++ vale? porque estoy segura que van a ser unas felices navidades!

A
an0N_565545899z
28/11/09 a las 13:16

Cómo vamos??
Buenooo, ya va faltando menos!!!Esta semana salimos algunas de dudas!!Yo estoy convencida a ratos de que sí y a ratos de que no. Ya no pienso ni en los síntomas porque como tooodo puede ser de tooodo, pues ya no pienso más, así que tranquilita hasta el jueves!Vosotras cómo os encontráis??con ánimos????Por cierto, os vais a esperar a la falta para haceros el test???yo en teoría digo que hasta el viernes no me lo hago...pero veremos lo que aguanto!!Buen finde niñas!!!

R
rode_6075630
28/11/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_565545899z

Cómo vamos??
Buenooo, ya va faltando menos!!!Esta semana salimos algunas de dudas!!Yo estoy convencida a ratos de que sí y a ratos de que no. Ya no pienso ni en los síntomas porque como tooodo puede ser de tooodo, pues ya no pienso más, así que tranquilita hasta el jueves!Vosotras cómo os encontráis??con ánimos????Por cierto, os vais a esperar a la falta para haceros el test???yo en teoría digo que hasta el viernes no me lo hago...pero veremos lo que aguanto!!Buen finde niñas!!!

Pues si ya falta menos
yo solo quiero que pasen los dias.... a mi hacen una par de dias me dolia mucho el pecho pero ya no.... asi que pienso que quiza no lo haya con seguido...
yo me hare el test el mismo sabado... en mi anterior embarazo me dio positivo el mismo dia que me tocaba la regla asi que eso hare...
te recomendaria esperar el mes pasado me adelante y fue peor por que salio positivo y luego se fue.....
asi que nada animo!!! ya queda menos. oye te salga lo que te salga cuenta vale??? asi nos vamos enterando como vamos todas.... adios!!!

R
rode_6075630
29/11/09 a las 2:28

No es por meterte presion.....
pero creo que a todas nos gustan las buenas noticias, asi que nos dices cuando ta lo hagas.

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 13:39

Como vais todas???
Hola ya estoy en el día 24 de mi ciclo , Diosss que desesperación, aunque también tengo mucho miedo de que me baje , llevo desde la ovulación con pinchacitos en la parte baja del vientre, y a partir de ayer me está empezando a doler las tetas y a hincharse pero lo típico de siempre, solo me duele los pechos no los pezones así que no sé , ainss como quiero tener mi positivo ya, pareciera que no aprendo despues de 3 años y medio de falsas esperanzas la ilusión siempre está ahi presente.

Bueno chicas a ver si me comentais como vaís vosotras!!

Saludos!!

M
meina_5652190
29/11/09 a las 16:11

Hola chicasss que tal van??
No ando escribiendo mucho porque quiero tomarme este mes con calma.. pero no la espero para el 5 de dic... y les cuento que esta mañana al despertarme resulta que habia manchado como 3 gotas oscuras solo eso y ni al limpiarme ni nada... uds creen que sea buena señal?? o sera que me va a bajar antes??

M
meina_5652190
29/11/09 a las 16:43

Gracias laxinoxanu
Vamos a verrrr que resulta... ya les contare!!

R
rode_6075630
29/11/09 a las 16:50
En respuesta a meina_5652190

Hola chicasss que tal van??
No ando escribiendo mucho porque quiero tomarme este mes con calma.. pero no la espero para el 5 de dic... y les cuento que esta mañana al despertarme resulta que habia manchado como 3 gotas oscuras solo eso y ni al limpiarme ni nada... uds creen que sea buena señal?? o sera que me va a bajar antes??

Claro que es buena señal
yo en mi anterior embarazo no me di cuenta, pero el mes pasado estuve asi.... unos dias antes de y me hize un test era positivo, luego hubo algun problema... ( no quiero asustarte) pero a ti no te tiene que pasar nada!!! puede ser positivo!!! y el pecho no te duele?? ami tambien me tocaria el 5 y me duelen los pechos!!! no se y estoy agotada todo el tiempo!!! bueno animo y nos sigues contando, vale???

M
meina_5652190
29/11/09 a las 16:59
En respuesta a rode_6075630

Claro que es buena señal
yo en mi anterior embarazo no me di cuenta, pero el mes pasado estuve asi.... unos dias antes de y me hize un test era positivo, luego hubo algun problema... ( no quiero asustarte) pero a ti no te tiene que pasar nada!!! puede ser positivo!!! y el pecho no te duele?? ami tambien me tocaria el 5 y me duelen los pechos!!! no se y estoy agotada todo el tiempo!!! bueno animo y nos sigues contando, vale???

Hola dyr7!
Asustada ya estoy porque tuve una perdida en octubre y la verdad tengo muchisimas ganas de ser mama pero tengo mucho panico... esa vez el medico me dijo que si no me hubiese hecho el test tan rapido ni me habria enterado porque habria sido solo como una regla con restraso que creo que lo llaman microaborto... pero tengo tantas ganas de que todo salga bien!!!

Ojala sea nuestro messsssssssssss!!!!!!! Mi esposo dice que me aguante si no me viene y espere a tener varios dias de retraso pero no creo que puedaaaaa... creo q si no me viene el 5 ya el 6 estare haciendome el test!! jajaajajjaja cuanto esperaras tu??

R
rode_6075630
29/11/09 a las 17:06
En respuesta a meina_5652190

Hola dyr7!
Asustada ya estoy porque tuve una perdida en octubre y la verdad tengo muchisimas ganas de ser mama pero tengo mucho panico... esa vez el medico me dijo que si no me hubiese hecho el test tan rapido ni me habria enterado porque habria sido solo como una regla con restraso que creo que lo llaman microaborto... pero tengo tantas ganas de que todo salga bien!!!

Ojala sea nuestro messsssssssssss!!!!!!! Mi esposo dice que me aguante si no me viene y espere a tener varios dias de retraso pero no creo que puedaaaaa... creo q si no me viene el 5 ya el 6 estare haciendome el test!! jajaajajjaja cuanto esperaras tu??

Pues estamos muy iguales!!!
yo tambien la espero para el 5 de diciembre y el mes pasado tambien tu ve un microaborto!! que casualidad!!! no te lo he dicho antes por que alguna se emparanioan mucho y se asustan, bueno yo mas que asustada estoy preocupada si ocurriera dos veces seguidas habria un problema no???
alguna me ha dicho que esta vez es mas facil quedarse.... yo me hare el test el sabado ya se que si luego hay problemas es peor pero si lo se pronto me cuido antes, tengo un nene de 15 meses y como entenderas necesita que lo coja en brazos.... ahora lo cojo lo menos posible pero ya sabes la gente lo que habla despues podre decirles oye que estoy embarazada!!! bueno animo y cualquier sintoma o cosilla cuenta, vale???

M
meina_5652190
29/11/09 a las 17:15
En respuesta a rode_6075630

Pues estamos muy iguales!!!
yo tambien la espero para el 5 de diciembre y el mes pasado tambien tu ve un microaborto!! que casualidad!!! no te lo he dicho antes por que alguna se emparanioan mucho y se asustan, bueno yo mas que asustada estoy preocupada si ocurriera dos veces seguidas habria un problema no???
alguna me ha dicho que esta vez es mas facil quedarse.... yo me hare el test el sabado ya se que si luego hay problemas es peor pero si lo se pronto me cuido antes, tengo un nene de 15 meses y como entenderas necesita que lo coja en brazos.... ahora lo cojo lo menos posible pero ya sabes la gente lo que habla despues podre decirles oye que estoy embarazada!!! bueno animo y cualquier sintoma o cosilla cuenta, vale???

Bueno animo para ti tambien!!
Ojala cantemos ese positivo juntasss jajaja ya ves q tenemos muchas cosas en comun! que chevere que ya tienes un bebe yo aun no tengo sere primeriza! vamos a verrr que sucede.. seguimos en contacto! un beso

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 17:44

4 meses de busqueda no es nada!!
Verás que ya mismo lo consigues!!, en esto a veces hay que tener paciencia y quien más la tenga lo consigue antes jeje, como verás no es mi caso, la paciencia no es mi gran aliada será por eso tampoco que no me quedo .

Bueno guapa, ya nos queda ménos para salir de dudas.

Besitos!!!

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 17:46

Lo siento todamami
Pero por lo menos alégrate de que sea puntual, ya que a las que somos irregulares a veces nos juega una muy mala pasada los retrasos.

Ánimo y a seguir con la lucha que todabía queda mucho camino por recorrer!!

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 17:48
En respuesta a meina_5652190

Hola chicasss que tal van??
No ando escribiendo mucho porque quiero tomarme este mes con calma.. pero no la espero para el 5 de dic... y les cuento que esta mañana al despertarme resulta que habia manchado como 3 gotas oscuras solo eso y ni al limpiarme ni nada... uds creen que sea buena señal?? o sera que me va a bajar antes??

Hola pita
Eso tiene muy buena pinta!! , lo mismo y es de implantación ya que no es normal que se te adelante tanto la regla.

Ya veo tu positivo en camino!!!

Saludos!!

A
an0N_790150399z
29/11/09 a las 17:52

A mi me pasa casi lo mismo
Tengo como pinchacillos en la parte baja del vientre, más que en los meses anteriores aunque tampoco me quiero ilusionar tanto, y las tetas me duelen sobre todo por los costados.

Por cierto yo también he compado los test de unitest, aunque realmente los de ovulación no me gusta mucho ya que hasta el mismo día de la ovulación no detecta casi nada, sin embargo con los del farmatest me han ido super bien pero claro vale más caro.

Suerte!!!

M
meina_5652190
29/11/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_790150399z

Hola pita
Eso tiene muy buena pinta!! , lo mismo y es de implantación ya que no es normal que se te adelante tanto la regla.

Ya veo tu positivo en camino!!!

Saludos!!

Uffff graciasss conomifin!!!
Ojala tengas razooon y ya pronto pueda contarles ese positivo, ademas de que seria tremenda sorpresa de cumpleaños para mi esposo el 7 de dic y de paso tremenda navidad vamos a verrrr!!!!

M
meina_5652190
29/11/09 a las 17:55

Todamami conomifin tiene razon
Se como se siente cuando llega la muy ......................... pero por lo menos fue puntual y no te ilusiono en vano con un retraso... animo que llegara cuando menos lo esperes! un beso

L
liqing_7285251
29/11/09 a las 19:39


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir