Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
F
farhat_8120790
7/12/09 a las 16:58
En respuesta a enith_8300424

Hola manchita026!!
una preguna la regla del ultimo mes te vino bien????
nunca antes te ha pasado....
cuanto hace que esperas???
saludos y animos ...

Hola marponce
SI,NORMALMENTE SOY UN POCO IRREGULAR,ALOMEJOR UNA SEMANA MAS TARDE ME BAJA +O-. MI OVLACION FUE EL DIA 27-28,Y CLARO CON LO D LOSHILOS Q ME SALIERON,ME PENSE Q ERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION,A PARTE Q A MI NUNCA ME HAN DOLIDO LOS PECHOS Y ESTUVE 3 DIAS CON UN DOLOR FUERTE Q NO ME PODIA TUMBAR NI BOCA-ABAJO.
NUNCA ANTES ME HABIA PASADO,PORESO ESTOY TAN PREOCUPADA,CUANDO ME A BAJADO LA REGLA,EL PRIMER Y ULTIMO DIA SI Q E TENIDO MARRONCILLO,PERO LO DE AHORA NUNCA!!
MIRA,LLEVO MAS 3 AÑOS INTENTANDO QUEDARME,Y ESTE MES ME PARECIO Q IVA A SER EL POSITIVO,PERO ES SABADO ME ICE UN CLEARBLUE Y ME DIO NEGATIVO,SE Q ERA MUY PRONTO PERO NO TUVE AGUANTE. NO SE CUANDO VOLVER A REPETIRLO...
ESTOY DE LOS NERVIOS,DE VERDAD,NO SE Q HACER NI Q PENSAR!

Ver también

N
neluta_6283251
7/12/09 a las 18:49
En respuesta a enith_8300424

Hola qtal hoy....monicacamlg
hola!!!
qtal hoy....yo nada de nada,aunque las tetis...las tengo durillas como si tuviese una bola dentro q ocupa todo..jejejeje.
He visto una pagina web.donde decian sintomas de embarazo y la verdad que no eran tan tipos como los q se dicen en todas,y tenia varios...ahiiii q nervios,y pa qé,pa luego..... espero q no la esperanza no se pierde...
saludos y cuenta te algo...al menos nos desaogamos...

No siempre...
Tienes que notar sintomas para saber que estas embarazada, yo con mi hija no note nada, y mira, +++ Asi que no te dejes llevar x esos sintomas, yo creo que los tengo ahora mismo todossssssssssss, y a lo mejor puede que no este , nadie sabe, aunque es toda la ilusion la k tenemos k x cualquier cambio k nos vemos ya decimoss estaremossss preñis??'