Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
F
farhat_8120790
7/12/09 a las 16:58
En respuesta a enith_8300424

Hola manchita026!!
una preguna la regla del ultimo mes te vino bien????
nunca antes te ha pasado....
cuanto hace que esperas???
saludos y animos ...

Hola marponce
SI,NORMALMENTE SOY UN POCO IRREGULAR,ALOMEJOR UNA SEMANA MAS TARDE ME BAJA +O-. MI OVLACION FUE EL DIA 27-28,Y CLARO CON LO D LOSHILOS Q ME SALIERON,ME PENSE Q ERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION,A PARTE Q A MI NUNCA ME HAN DOLIDO LOS PECHOS Y ESTUVE 3 DIAS CON UN DOLOR FUERTE Q NO ME PODIA TUMBAR NI BOCA-ABAJO.
NUNCA ANTES ME HABIA PASADO,PORESO ESTOY TAN PREOCUPADA,CUANDO ME A BAJADO LA REGLA,EL PRIMER Y ULTIMO DIA SI Q E TENIDO MARRONCILLO,PERO LO DE AHORA NUNCA!!
MIRA,LLEVO MAS 3 AÑOS INTENTANDO QUEDARME,Y ESTE MES ME PARECIO Q IVA A SER EL POSITIVO,PERO ES SABADO ME ICE UN CLEARBLUE Y ME DIO NEGATIVO,SE Q ERA MUY PRONTO PERO NO TUVE AGUANTE. NO SE CUANDO VOLVER A REPETIRLO...
ESTOY DE LOS NERVIOS,DE VERDAD,NO SE Q HACER NI Q PENSAR!

Ver también

N
neluta_6283251
7/12/09 a las 18:49
En respuesta a enith_8300424

Hola qtal hoy....monicacamlg
hola!!!
qtal hoy....yo nada de nada,aunque las tetis...las tengo durillas como si tuviese una bola dentro q ocupa todo..jejejeje.
He visto una pagina web.donde decian sintomas de embarazo y la verdad que no eran tan tipos como los q se dicen en todas,y tenia varios...ahiiii q nervios,y pa qé,pa luego..... espero q no la esperanza no se pierde...
saludos y cuenta te algo...al menos nos desaogamos...

No siempre...
Tienes que notar sintomas para saber que estas embarazada, yo con mi hija no note nada, y mira, +++ Asi que no te dejes llevar x esos sintomas, yo creo que los tengo ahora mismo todossssssssssss, y a lo mejor puede que no este , nadie sabe, aunque es toda la ilusion la k tenemos k x cualquier cambio k nos vemos ya decimoss estaremossss preñis??'

No desesperes, k tenemos k tener paciencia hasta k llegue el dia en k no veamos la warry hasta dentro de 9 meses jeje, te deseo k estes wapa, sigue contando como te encuentras ok??

Y A LAS DEMAS LO MISMOOOOOOOOOOOO

N
neluta_6283251
7/12/09 a las 18:51
En respuesta a farhat_8120790

Muy preocupada!!!
LA VERDAD ES Q YA EMPIEZO A AGOBIARME.... NO DEJO DE MANCHAR MARRON,UN MARRON OSCURO,Y LA VERDAD ES Q ESTO ME TIENE MOSCA
NO SE Q PENSAREIS VOSOTRAS,PERO YO YA NO SE Q PENSAR,LA WARRY ME TOCA PARA EL 11-13 +O-,Y AUNQ SE ME UBIERA ADELANTADO,Q REGALA + RARA,NO?NO ME A BAJADO NI UNA GOTA DE SANGRE!!!
ESTOY MUY NERVIOSA!! Y SI E CONSEGUIDO QUEDARME DESPUES DE TANTO Y ES UN ABORTO!!!!
ME VA A DAR ALGO,DE VERDAD....

Manchita
SEGURO K ESTAS EMBARAZADA GUAPA

PUEDE QUE SEA DE LA IMPLANTACION, HAZTE UN ANALISIS Y SALES DE DUDAS SUERTE.

E
enith_8300424
8/12/09 a las 13:30
En respuesta a neluta_6283251


lo suboooooooooooooo

Buenas....
HOLA BUENOS DIAS,
UNA DUDA Q HE PENSADO ESTOS DIAS,Y YA Q TU HAS SID YA MAMA....SE HA DE TENER FIEBRE ANTES DE QEDARTE EMBARAZADA,,,ES Q ESTE COMENTARIO LO HE ESCUCHADO MUCHO....SALUDOS Y QTAL HOY...JEJEJEJE

E
enith_8300424
8/12/09 a las 17:39

Lo subo
subo el post,

E
enith_8300424
9/12/09 a las :18

Hola sol!!!
pues igual q tu de los nervios,nose si hacerme maana el test por la mañana me viene mi no warry el 11 o 12,q aras tu????saludos,y animo y sueeeeeerte!!!!

N
neluta_6283251
9/12/09 a las 1:23
En respuesta a enith_8300424

Lo subo
subo el post,

Sol, marponce y manchita
UN DIA MENOS QUE NOS QUEDA DE LA LARGA ESPERA PRONTO SALDREMOS DE DUDAS, Y EN ESTAS NAVIDADES LAS 4 TENDREMOS NUESTRO POSITIVAZO
ESCRIBID PARA NO PERDER EL CONTACTO OK?

QUEEEE GANITAAAAAAAAASSSSSSSS DE QUE LLEGUE EL SABADOOOOO

A
an0N_938171399z
9/12/09 a las 2:15

Me uno
hola chicas que tal? soy nueva en el foro y no la espero para el 19/12/2009. Tengo una niña de 5 años y es mi primer mes de búsqueda, nocreo que a la 1.................... me gusta leeros y ya que hemos empezado a buscar, me uno a vosotras.
Quien no la esperaba para el 3 que tal? y las del 12? suerte.

nagore2010.............32 años......................1mb. ....................no la espero 19/12..........niña 5 años

A
an0N_938171399z
9/12/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_938171399z

Me uno
hola chicas que tal? soy nueva en el foro y no la espero para el 19/12/2009. Tengo una niña de 5 años y es mi primer mes de búsqueda, nocreo que a la 1.................... me gusta leeros y ya que hemos empezado a buscar, me uno a vosotras.
Quien no la esperaba para el 3 que tal? y las del 12? suerte.

nagore2010.............32 años......................1mb. ....................no la espero 19/12..........niña 5 años

Perdón, me he confundido
me he confundido el nombre, a estas horas y eso que no puedo dormir.

indhira2010.........32 años............1mb........... .................no la espero 19/12...........niña 5 años.

E
enith_8300424
9/12/09 a las 12:04

Oooooooh nada
hla buenos dias!!!weno buenos......
esta mañana me levante cogi un potecito hice mi pipi,yal limpiarme plas!!! he manchao marron,y eso pa mi ya son sintomas de regla siempre me avisa a si q rabia!!!!
Bueno me apunto pa enero....... saludos y suerte para todas SUEEEEERTE!!!!estaremos en contacto,besos.

E
enith_8300424
9/12/09 a las 12:06
En respuesta a enith_8300424

Oooooooh nada
hla buenos dias!!!weno buenos......
esta mañana me levante cogi un potecito hice mi pipi,yal limpiarme plas!!! he manchao marron,y eso pa mi ya son sintomas de regla siempre me avisa a si q rabia!!!!
Bueno me apunto pa enero....... saludos y suerte para todas SUEEEEERTE!!!!estaremos en contacto,besos.

Ahiiiiii...
el potecito era pa hacerme la prueva pero no llego a dare tiempo....

N
neluta_6283251
9/12/09 a las 16:13
En respuesta a enith_8300424

Oooooooh nada
hla buenos dias!!!weno buenos......
esta mañana me levante cogi un potecito hice mi pipi,yal limpiarme plas!!! he manchao marron,y eso pa mi ya son sintomas de regla siempre me avisa a si q rabia!!!!
Bueno me apunto pa enero....... saludos y suerte para todas SUEEEEERTE!!!!estaremos en contacto,besos.

lo sientooo wapa
Bueno, no te desanimes en?? Ke para Enero ya veras como si lo consigues
A seguir intentandolo!!! Y sigue entrando en el foro para seguir hablando ok? Yo aun no me he exo nada, asi k en cuanto sepa algo ya dire, besaz wapa.

N
neluta_6283251
9/12/09 a las 16:18

Ola sol
Veo k estas con mareos, te vas a acer el test mñn no?? te deseo toda la suerte Yo no me lo quiero comprar aun vaya k llegue el sabado y aparezca la indeseableee Por eso por lo menos quiero esperar un dia de retraso, y despues entonces me lo hare...k test as comprado??

Yo hoy me he levantado regular, con mucho cansancio, y igual k tu, con mareos, me agaxaba y al levantar la cabeza, ufff y encima ahora me ha aparecido un nuevo sintoma, me pica la barriga muxo y los pechos, con mi primer embarazo me paso lo mismo antes de hacerme el test y salirme +++ asi k a ver si esta vez tb sale lo mismo espero k si, o eso deseoooooooo jeje.

E
enith_8300424
9/12/09 a las 18:21
En respuesta a neluta_6283251

lo sientooo wapa
Bueno, no te desanimes en?? Ke para Enero ya veras como si lo consigues
A seguir intentandolo!!! Y sigue entrando en el foro para seguir hablando ok? Yo aun no me he exo nada, asi k en cuanto sepa algo ya dire, besaz wapa.

Gracias!!! monica y sol!!!!!
hola,pues nada ya me a bjao y del tó... pero ná....pues ahora a esperar a ovular,pregunta ....ahora q cuento desde hoy para saber mi dia D???osea el 24,si tengo un ciclo de 30dias y una fase de15....pero claro se me ha delantado 3 dias!!!alaaaa...a comerse ahora el tarro con los dias fertiles.... esto he un no vivir es broma...pa quitarle lo negativo al asunto.Positivo,pues...ahora ovulre antes...
ojala q tengais suerte de veras SUERTEEEEE!!!! ESTAMOS EN CONTACTO WAPAS

E
enith_8300424
9/12/09 a las 18:40

Lo suboo
LO SUBOOO

N
neluta_6283251
9/12/09 a las 21:27

Claro guapa
lo mejor es esperarte a que te falte...para asi no tener dudas, por si te lo haces antes y te sale - y a lo mejor sea ++ Cruzare los dedos por ti y por mi, a manchita no a podido ser este mes porque la gine le ha visto que tenia sangre de regla

LO SENTIMOS MANCHITA GUAPAA, NO TE DESANIMES Y ALGUN DIA MUY PRONTO TENDRAS A TU BABY DENTRO DE TI

MUCHOS BESOS.

N
neluta_6283251
10/12/09 a las 17:25

no a podido ser esta vez sol
Hace un rato fui al baño y me vi todas las braguitas manchadas de marron, y cuando me limpie ya era sangre roja Estoy super triste, con un bajon enormeee, yo creia k si era embarazo por todos mis sintomas y ahora no entiendo nada de nada...mejor k ya me olvide de todo, y algun dia volvera a quedarme embarazada, dentro de 1 año tendre k esperar hasta entonces, que es cuando cumplo mis 2 años de cesarea. y volveremos a buscar otro bebe, y hermanito para mi niña...A mí me ha venido la regla 3 dias antes, nunca jamas me habia pasado, pero bueno, a ti te deseo toda la suerte del mundo y que por lo menos tu si que tengas tu ++++++ Ya nos contaras ok?

MUXAS GRACIAS A TODAS POR TODO. UN BESO GUAPA.

N
neluta_6283251
10/12/09 a las 21:35

Pues pasa lo siguiente...
que esta vez yo creia que podia estar embarazada xk no usamos precauciones, y me notaba sintomas, k al final nada de nada jeje, pero es que mi gine me dijo que esperara minimo 2 años para quedarme de nuevo, porque tuve cesarea, ya a pasado un año y ahora, a esperar otro, xk no me gustaria tener otra cesarea

Asi que a ver si a ti te sale tu ++++ y si no pues tu si puedes para Enero....A mi me toca ver como todos los meses me viene la put.... regla uffff Bueno, lo superare poco a poco, jeje, gracias wpa, muxos besos.

SUUUUEEERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEE

F
farhat_8120790
10/12/09 a las 22:48
En respuesta a neluta_6283251

Sol, marponce y manchita
UN DIA MENOS QUE NOS QUEDA DE LA LARGA ESPERA PRONTO SALDREMOS DE DUDAS, Y EN ESTAS NAVIDADES LAS 4 TENDREMOS NUESTRO POSITIVAZO
ESCRIBID PARA NO PERDER EL CONTACTO OK?

QUEEEE GANITAAAAAAAAASSSSSSSS DE QUE LLEGUE EL SABADOOOOO

El proximo mes sera...
LO SIENTO XICAS....YO ESTOY = Q VOSOTRAS,ME QUEDABA UNA PEQUEÑA ESPERANZA Y EN LA GINE ,PLAS...PARECIA Q HABIA TENIDO UN TAPON AHI!!! WENO EL PROXIMO MES SERA,NO NOS TENEMOS Q DESANIMAR! ANIMO,Y LAS Q QUEDAIS A LA ESPERA DE LA NO REGLA,OS DESO UN POSITIVO MUUUUUUUY GRANDE! MUA!

E
enith_8300424
10/12/09 a las 22:50
En respuesta a neluta_6283251

Pues pasa lo siguiente...
que esta vez yo creia que podia estar embarazada xk no usamos precauciones, y me notaba sintomas, k al final nada de nada jeje, pero es que mi gine me dijo que esperara minimo 2 años para quedarme de nuevo, porque tuve cesarea, ya a pasado un año y ahora, a esperar otro, xk no me gustaria tener otra cesarea

Asi que a ver si a ti te sale tu ++++ y si no pues tu si puedes para Enero....A mi me toca ver como todos los meses me viene la put.... regla uffff Bueno, lo superare poco a poco, jeje, gracias wpa, muxos besos.

SUUUUEEERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEE

Lo sientooo,wapaaa
lo siento wapa!!!esto nos derrumba,pero no devemos desanimarnos,ni ponernos nerviosas,venga q pa enero vienen los reyeeees!!!
por lo de la cesaria,no lo entiendo muy bien...pero yo tuve un ectopico se q es otra cosa pero no me desanimo en la busqueda animate wapa,no nos pongamos triste y pensemos en las fiestas algo de alegria,y eso....1besaz.yo me e apuntao pa enero...

L
lamia_8306022
11/12/09 a las 7:00

Me apunto
Yo no la espero para el 16 de diciembre, este mes, no noto nada diferente, solo sintomas premenstruales normales, dolor de ovarios y tetis hinchadas, la unica diferencia es que tengo a ratos flujo blanco, cosa rara en mi, pero como ya estoy hasta las narices de estudiarme... ya no sé que pensar. Esto de esperar tanto, es una locura, que laaaargos se hacen estos días. Pues nada chicas ya ireis contando vuestro sintomas y vuestros +++++ espero!!!

E
enith_8300424
11/12/09 a las 23:46

Hola sol!!!
pues si a mi casi ya se me ha ido,normalmente me dura 3 o 4dias,asi q este doming no el proximo,hacer deberes pero de los q nos gustan ....jejjejejje a verq sorpresas nos traen en reyes,jejejjjej!!!y suerte wapa!!!a ver si tienes tu positivo ya q nosotras este mes no ha podido ser saludos y suuuuuueeeerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook