Foro / Maternidad

Quien espera su positivo en octubre????

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 3:46
M
migle_8800434
18/9/09 a las 16:05

ARRIBAA EL MES DE OCTUBRE CN NUESTROS PSITIVOSSSSSSSSSSS

Ver también

M
migle_8800434
19/9/09 a las 17:43

Mucha suerte¡¡¡¡
no te preocupes la cuestion es conseguir nuestro POSITIVO para octubre. te deseo mucha suerte compañera

B
bety_9346533
19/9/09 a las 18:44

Yo espero que venga en octubre
hla pelu q tal pues mira te cuento yo espero mi positivo pa octubre ya q este mes no ha habido suerte tube un embarazo en junio y alborte antes d terminar ese mes(junio) ahora stoy buscando y con muxas ganas y espero que se pal mes de octubre xq asin naceria para junio justo el mes en el q naci yo jejej bueno espero que haya suerte para todas besos xicass nos vems en octubre jeje

M
migle_8800434
19/9/09 a las 19:37
En respuesta a bety_9346533

Yo espero que venga en octubre
hla pelu q tal pues mira te cuento yo espero mi positivo pa octubre ya q este mes no ha habido suerte tube un embarazo en junio y alborte antes d terminar ese mes(junio) ahora stoy buscando y con muxas ganas y espero que se pal mes de octubre xq asin naceria para junio justo el mes en el q naci yo jejej bueno espero que haya suerte para todas besos xicass nos vems en octubre jeje

Suerte nerea¡¡¡¡
ya veras como tendras tu positivo en octubre yo tb tuve un aborto y espero ke el mes de octubre sea nuestro mes y venga ese POSITIVO tan esperado
SUERTE COMPAÑERA¡¡¡¡

A
an0N_913616799z
19/9/09 a las 23:06
En respuesta a migle_8800434

Mucha suerte¡¡¡¡
no te preocupes la cuestion es conseguir nuestro POSITIVO para octubre. te deseo mucha suerte compañera

¡¡yo espero un positivo para octubre!!!
Yo espero que este sea nuestro mes, llevo tres meses buscando y hasta ahora solo ha habido desilusiones ,pero no pasa nada!!. Si no es en octubre , en noviembre, o diciembre.

Y
yariza_6160828
19/9/09 a las 23:25

Octubre será nuestro mes!!!!!
Hola chicas!

teniendo en cuenta que hoy me ha venido la "amiga". Octubre también será mi mes!!!
Espero que podamos alegrarnos lass unas de las otras y que octubre sea el mes de los Positivos!!!!
Ahora a disfrutar y sobretodo no obsesionarse, ni agobiarse con el tema porque ya se sabe que los nervios y el estres no nos van bien.

Un besito para todas y ánimo!!!!!!!!

M
migle_8800434
20/9/09 a las 12:26

Pa octubre un positivooooo
ARRIBA LOS POSITIVOS DE OCTUBREEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yariza_6160828
2/10/09 a las 15:44

A ver si empiezan esos positivos!!!!
Hola chicas!

veo que no están las cosas muy animadas! bueno, es principio de mes así que creo que de aquí a pokito vamos a ver esos positivos tan esperados por todas.
Ánimo!!!
Espero que haya muchas buenas noticias.

Un abrazo a todas!!!

Y
yujuan_5520930
2/10/09 a las 17:24

Octubre
OJALA!!!!!! YO ESPERO PARA EL 10 DE OCTUBRE
A VER QUE PASA

SUERTE A TODASssssssssssssss

N
nor_5990255
4/10/09 a las 10:01

Holaaa...!!
Hola, soy nueva por aqui...y ayer mismo me hice un test... salio ++++++++ !! y ademas clarisimo, la raya muy muy rosa... tengo la suerte de que trabajo en un hospital, y asi de paso me hice una eco, aunque solo se ve un huevito... animo a las que esperais!!! MUAAAAK!

Cristina 5+4

D
dalcy_8344973
9/10/09 a las 2:17
En respuesta a an0N_913616799z

¡¡yo espero un positivo para octubre!!!
Yo espero que este sea nuestro mes, llevo tres meses buscando y hasta ahora solo ha habido desilusiones ,pero no pasa nada!!. Si no es en octubre , en noviembre, o diciembre.

Yoooooooo
yo espero mi +++++++++++++++++++ para octubre!!! dios me lo permita y conceda!!!!
hace bastante lo vengo buscando!!! se tiene q dar eh??
empece con el metodo de la tempe basal!! ojala vea mis frutos en pocos dias!!!
les deseo toda la suerte del mundo y sepan q nda es imposible!! somos mujeres y tenemos muchisima fuerza interior!! el deseo de ser madre no es para cualquiera!! si lo queremos lo vamos a tener! cueste lo q nos cueste!! alla vamos positivooo!!!! jaja
les mando un beso y abrazo fuerte!! y mucha suerte!!!!!!!! q no se corte la charla!! necesitamos apoyarnos mutuamente en esta hermosa busqueda!!

O
ona_9722010
9/10/09 a las 3:46

holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno..... yo espero mi positivo tambien para este mes.... deberia venirme el 14.. .aun no estoy segura de cuando hacerme la prueba pero bueno aqui estoy esperando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook