Inicio / Foro / Maternidad / Quien esta en betaespera

Quien esta en betaespera

9 de octubre de 2009 a las 13:45

Yo me hice la inseminacion el miercoles 7 y mi beta es para el dia 22, asi que como dicen, quien espera desespera. Quien esta como yo?

9 de octubre de 2009 a las 21:12

Aquí tienes a una compi.....
El domingo me hacen la transfe...y ya estoy de los nervios. Creo que lo peor es sin duda la dulce espera. Espero bumbuncita que todo vaya bien y tengas un positivazo...Por favor cuentame como vas...te han dicho que tengas especial cuidado con algo durante la betaespera...
bss.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 23:57
En respuesta a laura25012004

Aquí tienes a una compi.....
El domingo me hacen la transfe...y ya estoy de los nervios. Creo que lo peor es sin duda la dulce espera. Espero bumbuncita que todo vaya bien y tengas un positivazo...Por favor cuentame como vas...te han dicho que tengas especial cuidado con algo durante la betaespera...
bss.

Leer más

Hola laura
Pues lo unico que te dicen despues de la inseminacion que hagas reposo ese dia y al dia siguiente vida normal, sin levantar peso y hacer grandes esfuerzos claro.
Con cuantos folis vas a hacerte la inseminacion?
Es tu primera ia?
Despues te han recetado progesterona?
Yo te cuento un poco de mi. Yo llevo dos folis en el izquierdo, uno de 14 y otro de 16 y en el derecho llevo uno de 18.
Un besito fuerte y animo, si tienes alguna duda cuentame.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las :29

Tranquilidad))
a mi me hicieron mi primera ia hoy y la verdad es q tampoco hice reposo. justo al reves, fui al trabajo, a tomar algo y cenar por ahí y volví a casa hace poco...
a partir del domingo empiezo con utrogestan hasta q reviente))): o me baja la regla o estoy embarazada.
Procura no comerte la cabeza q tampoco te lleva a nada, por mucho q le des vueltas será lo q Dios quiera y cuanto menos lo pienses y te agobies mejor.
Mucha suerte!!!

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 18:22

De espera
Hola chicas, yo estoy igual que vosotras. Me hicieron la IA el día 7 y ahora estoy con la progesterona. No tengo cita para la beta, tengo día previsto de regla el 19, y si no test de embarazo 4 o 5 días después.
Pero no puedo quitarmelo de la cabeza, van a ser unos días muy laaaaaaaaaaaaaaargos.
Paciencia y muchos ánimos a todas.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 21:47

Lmus
Nos hicimos la inseminacion el mismo dia? Haber si tenemos suerte las dos y cantamos un positivazo

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 13:44

Me uno
Hola chicas el viernes 9 me hicieron la transferencia de dos embriones.Es mi primera fiv despues de tres ia negativas.La beta la tengo el dia 23 de octubre.De momento lo estoy llevando bien,estoy en reposo.
Os deseo mucha suerte a todas y ya nos iremos contando.

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 14:21

Hola mar
Yo mi beta la tengo el dia 22, un dia antes. Haber si cantamos un super positivazo, tu por partida doble

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 14:41

Hola noa
No estes triste y tampoco pienses que no tienes muchas esperanzas. Lo que pasa que al principio es muy dificil quedarse y dicen que hay muchas posibilidades en la 2 y 3.
Intenta estar super feliz y pensar en positivo. Por lo menos eso me ayuda a mi. Lo importante es no perder la esperanza porque lo vamos a conseguir.

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 20:26

Positivismo
Hola noa,tienes que ser mas positiva y tener mas esperanzas por que pensar asi no te va a llevar a ninguna parte.Intenta tener la mente distraida con otros temas(ya se que es un poco dificil)
Yo estoy en betaespera de fiv,la transferencia me la hicieron el viernes y ya me estoy empezando a agobiar un poco de estar en casa en reposo.
Mucho animo y suerte.
besos.

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 20:38

Yo tambien por ia sin estimulacion
HOLA CHICASSS!!!YO TAMBIEN ESTOY BETAESPERANDO, NO SE QUE TAL RESULTADO DARA PORQUE ME HICE IA SIN ESTIMULACION CON SEMEN DE DONANTE, ASI Q SOLO ME PINCHE EL OVITRELLE PARA ROMPER UN FOLICULO DE 20MM.ME LA HICE EL DIA 6 ASI Q EL 20 ME TENDRIA Q VENIR AUNQ LA BETA ME LA HYAN DADO PARA EL 24.ME HAN MANDADO PROGESTERONA VIA VAGINAL, Y NOTO ALGUNOS LEVES DOLORES COMO DE REGLA, NO SE SI VOSOTTRAS TAMBIEN SENTIREIS ALGO DE ESO, ID CONTANDO VUESTROS SINTOMAS.DE REPOSO LA VERDAD Q NO HE HECHO, AL DIA SIGUIENTE DE LA INSE FUI A CURRAR. YO CREO Q NO ES BUENO NI MUCHO REPOSO NI PASARSE DE CURRAR, UN TERMINO MEDIO.ESPERO Q TODAS TENGAMOS MUUUUCHA SUERTE Y COLGUEMOS PRONTITO NUESTROS POSITIVOSS

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 20:51

Hola chicas!!!!
Hola!!!

al ver él post "betaespera" me he dicho : Me apuntooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Yo me hice la IA el día 6 (mi primera ia) y tengo la beta para el 20. La verdad es que desde el mismo día de la ia ya me hinché como un globo y con unos dolores fuertecillos de ovarios como si me tuviera que bajar la regla, aunque por lo que he leído es normal puesto que son los efectos de la progesterona. Reposo no he hecho xq el gine me dijo vida normal, aunque esta espera se hace eterníiiiiisima.

Noaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! veo que también te has apuntado a esta charla!!! venga anímate mujer!!!! que ya verás cómo vas a tener suerte!!!!!

Bueno chicas, pues nada, a ver quien es la primera que canta un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 21:20

Hola cris y abril
Que casualidad, estamos todas mas o menos para la misma fecha, sera buena señal?
Yo no tengo casi ni sintomas, alguna molestias en la barriga. Yo me pongo la progesterona via vaginal y casi ni tengo efectos.
Yo solo repose el dia de la ia, al dia siguiente a trabajar. Estos dias lo que estoy haciendo es no levantar peso, ni subir muchas escaleras e intento no agobiarme mucho. Tambien he dejado el cafe y todos los refrescos. Estoy aumentando el beber mas agua y tambien aquarius.
A mi es que me relaja pensar que hay mas chicas en la misma situacion, que si tengo alguna duda, pues estamos para apoyarnos. Por lo menos escucharlas a ustedes me hace sentir mas comprendida.
Un besote a todas y vamos a por nuestro positivos

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 22:30

yo lo q no se es porque si me hicieron la inse el mismo dia que a abril a mi me han dado la beta para el 24 pense q me la darian para el 20 pero bueno...el 20 me hare un test de orina, q nervios.y de sintomas nada solo algunos pinchacitos como de regla de vez en cuando pero na mas, dicen que eso es normal por la progesterona.por cierto a vosotras cuanto tiempo os han dicho q esteis con la progesterona??hasta la beta??yo es q solo tengo un envase de progefik q vienen 15 y me pongo via vaginal uno cada 12 horas asi q ya se me va a terimnar en un par de dias.encima no podre estar en madrid para la beta, por motivos de trabajo salgo fuera el jueves unos dias y no tengo como escaparme, me llevare el test,en cuanto vuelva entrare a ver los positivoss q se van a colgar aqui q espero q seamos todas!!!

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las :50
En respuesta a cris3624

yo lo q no se es porque si me hicieron la inse el mismo dia que a abril a mi me han dado la beta para el 24 pense q me la darian para el 20 pero bueno...el 20 me hare un test de orina, q nervios.y de sintomas nada solo algunos pinchacitos como de regla de vez en cuando pero na mas, dicen que eso es normal por la progesterona.por cierto a vosotras cuanto tiempo os han dicho q esteis con la progesterona??hasta la beta??yo es q solo tengo un envase de progefik q vienen 15 y me pongo via vaginal uno cada 12 horas asi q ya se me va a terimnar en un par de dias.encima no podre estar en madrid para la beta, por motivos de trabajo salgo fuera el jueves unos dias y no tengo como escaparme, me llevare el test,en cuanto vuelva entrare a ver los positivoss q se van a colgar aqui q espero q seamos todas!!!

Leer más

Cris
La beta es segun cada medico, yo mi inseminacion fue el dia 7 y mi beta es el dia 22.
La progesterona me la recetaron durante diez dias, luego me dijo que el dia quince me hiciera un pipitest, si daba positivo me la siguiera poniendo y si no, esperar a que baje la warrona.
Si te falta progesterona vete para que te la vuelvan a recetar porque la verdad es diferencia de dinero. A precio normal es 6 euros y con receta 0,60.
Esos pinchazos los tengo yo pero uno cada seis horas. Son muy de vez en cuando.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 9:48

Qué animado está ésto
Hola a todas:
Veo muchos nombres conocidos por aquí, jajaja, ya veo que estamos todas igual de nerviosas.
Os hago un resúmen de mi caso: ovitrelle el lunes día 5, IA los días 6 y 7 de octubre.
No tengo fecha de beta, me dijeron que me pusiera la progesterona vía vaginal y prácticamente no tengo ninguna molestia, salvo un poco molestos los pechos. Me dijeron que la fecha prevista de regla era 14 días después del ovitrelle, es decir, el 19, pero que si no me venía siguiera tomando la progesterona y me hiciera el tes unos cinco dás después, sobre el 24.
Lo de las fechas es todo aproximado, claro, pq cada gine opina diferente , pero bueno.
Nada más, chicas, poco apoco van pasando los días y nos va que dadndo menos para salir de dudas. Somos muchas, así que algún +++++ tendremos que celebrar, así que ánimo.
BESOS.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 18:14

Esperando transfer día 8. embriones mala calidad. triste
hola, yo estoy por icsi, me transfirieron tres embriones dos d y uno c. pocas esperanzas.. tengo molestias de regla y pecho dolorido, como cuando me va a bajar regla. beta día 20, buff uy nerviosa... alguien tiene experencia similar? no me mandaron reposo vida tranquila...

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 19:17
En respuesta a qwerty289

Esperando transfer día 8. embriones mala calidad. triste
hola, yo estoy por icsi, me transfirieron tres embriones dos d y uno c. pocas esperanzas.. tengo molestias de regla y pecho dolorido, como cuando me va a bajar regla. beta día 20, buff uy nerviosa... alguien tiene experencia similar? no me mandaron reposo vida tranquila...

Leer más

Hola qwerty
Yo lo que me hize fue una inseminacion, asi que no tengo mucho ni idea de icsi, lo unico que se es que es muy parecido a la fiv.
Tengo una amiga que se hizo una fiv con un solo embrion y le salio positivo, ella se quejaba mucho de dolor de barriga.
Si te puedo ayudar en algo mas, cuenta conmigo.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 20:16

mi 1 ia 30 y 1 de octubre!!!!
HOLA ME UNO CON TODAS VOSOTRAS PUES MI 1 IA 30 Y 1 DE OCTUBRE BETA EL 15 PERO PARA MI HASTA EL 19 O 20,ME DUELE BASTANTE LA BARRIGA Y EL SABADO MANCHE UN POQUITO PERO MARRON ,DICEN Q PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION,MIRAD ESE ARTICULO EN GOOGLE Q ES MUY INTERESANTE.
NOA NO SEAS TAN ---------Q HAY Q TENER ESPERANZAS ES LO ULTIMO Q SE PIERDE HABER QUIEN ES LA 1 EN CANTAR++++++++VAMOS A POR TODAS VERAS COMO SE LLENA ESTE FORO DE +++++++.
AH!!SI HAY ALGUNA PILAR FELICIDADES UN ABRAZO PARA TODAS Y YA SABEIS LA ESPERA ES DURA PERO CON RESULTADOS MUY BUENOS VEREIS Q ESTE MES VA HA SER UN BOMBAZO .

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 21:26

Beta el 22
hola chicas soy nueva en esto y la verdad es ke me estais ayudando mucho ademas de distraerme.Bueno mi tranfe fue el viernes me hacen la beta el 22/10 estoy un poco nerviosa porcierto hay ke sentirse algo?cuando?bueno espero ke este mes seamos todas ++++++++++++++++++

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página