Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
O
olya_10026955
17/9/12 a las 14:05

Siiiiiiii natural como la vida misma
Ni yo me lo podía creer y me entró la paranoia que no tenía nada en la tripa y me fui a urgencias para que me hicieran una eco y ahí estaba dando saltitos uf que emoción tan grande, te deseo toda la suerte del mundo y espero que cuelgues tu positivo bien prontito.

Ver también

O
olya_10026955
19/9/12 a las 9:00

Gracias preciosa
Ufff si que me tocaba pero ahora ando con un miedo que ni te digo porque todo me da por pensar en lo malo ahora es cuando empieza la carga para lograr nuestro niño sano y salvo.

K
kumiko_6954689
28/9/12 a las 11:02

Nacal
muchas felicidades¡¡ahora a esperar unos dias para la eco,ya veras como todo va de lujo.mucha suerte¡¡ yo e venido hoy de la eco de mi ultimo trimestre y esta todo ok,el peque en la posicion correcta para salir y ya pesa 2.300 en la semana 32+5,que pronto se pasa todo¡¡animos a todas¡¡

K
kumiko_6954689
21/10/12 a las 9:39

Nacal
muchisisisismas felicidades y disfruta del embarazo que aunque no lo creas se pasa rapido¡¡¡enhorabuena¡¡

M
maggie_9130443
8/4/14 a las 19:54

Betaespera y acupuntura.
Hola, ayer me transfirieron un embrión, el último de 5. Y ahora esperar hasta el día 23. Empecé con acupuntura para mejorar el estado del endometrio y ahora tengo dudas si continuar durante la beta y si es recomendable.

Z
zuria_7182183
10/4/14 a las 14:59

Esperando x la betta
Hola!!!
me hice transefe de embriones el 31 y estoy a la espera de la betta el 15

Z
zuria_7182183
10/4/14 a las 15:04
En respuesta a maggie_9130443

Betaespera y acupuntura.
Hola, ayer me transfirieron un embrión, el último de 5. Y ahora esperar hasta el día 23. Empecé con acupuntura para mejorar el estado del endometrio y ahora tengo dudas si continuar durante la beta y si es recomendable.

Acupuntura
Hola!! según lo que he leído, la acupuntura no te perjudica en nada, ya te han hecho la trasfe, así que si tu te encuentras mejor y mas relajada haciéndola sigue con ella para que te ayude con los nervios de la espera, tengo una amiga que se la hizo antes del tto y durante y le fue de maravilla.

R
riana_8580490
1/11/14 a las 13:38
En respuesta a maggie_9130443

Betaespera y acupuntura.
Hola, ayer me transfirieron un embrión, el último de 5. Y ahora esperar hasta el día 23. Empecé con acupuntura para mejorar el estado del endometrio y ahora tengo dudas si continuar durante la beta y si es recomendable.

Betaespera
Buenas decir también que estoy en mi segundo día de betaespera soy baja respondedoraa y solo fecundo un embrión así que nerviosa y cruzando los dedos

H
haozhe_10048246
4/11/14 a las 12:43

Yo
El doctor me puso la prueba en 11 dias

A
an0N_625858899z
26/11/14 a las 3:30

Hola!
Les cuento mi historia! Animo a las q aun no tienen su positivo q ya probto lo tendran!

Bastante tiempo intentando embarazarnos y siempre llega la regla... Decido ir a la ginecologa y comentarle mi situacion, ella me envia con un biologo. Yo super confianda de q el siguiente mes seguro estaria embarazada... Pasan 3 meses con tratamiento y relaciones programadas y nada.... En febrero nuestros mejores amigos nos dan la noticia de q estan embarazados a un mes de dejar de cuidarse... Really????

Esto se habia convertido en una carrera, en febrero me hacen mi primera ia, negativo.... Marzo, segunda ia, negativo.... Ok. Cambiamos de doctor, y nos recomiendan hacer fiv, una vez mas yo confiadisima y obvio con la presion de alcanzar a nuestros mejores amigos, empieza el tratamiento en mayo, inyecciones y mas inyecciones y sueño toooooodo el dia.... Tuve 9 ovulos y 6 fecundaron, 1 no progreso. Me transfirieron 2 frescos. En resumen SUFRI! Colicos de menstruacion muy fuertes y Obviamente el resultado: negativo.

Seguimos en junio con transferencia de congelados, me transfieren los 3 congelados restantes, beta para el 3 de julio, mi cumpleaños 4 de julio y pense, que mejor regalo de cumpleaños q un positivo!!!! Este es mi dia! Colicos igual q la transferencia pasada, Resultado: negativo......

Descanse julio, agosto, septiembre y casi todo octubre. Durante este tiempo estuve visitando a otros doctores y ninguno me llenaba el ojo. A principios de octubre nace santiago (el bebe de nuestros mejores amigos). Total, decidimos empezar una nueva fiv, en la misma clinica.

Mi actitud es completamente diferente ahora, todo el tiempo estoy despierta, positiva, alegre, con mucha mucha fe y esperanza al maximo... Mi regla empieza el dia 23 de octubre, y empiezo con inyecciones el 25. Me programan para puncion el 4 de noviembre y extraen 11 ovulos de los cuales fecundan 9. Y me hacen la transferencia el dia 7 de noviembre de 3 embriones (2 de 8 celulas y 1 de 7) cuando los vi en la tv mientras les hacian el hatching los vi HERMOSOS! Estuve recostada durante 1 hora, y despues en mi casa 3 dias solo parandome al baño y de vez en cuando caminaba algo porque mi panza parecia un globo! Desde el dia 3 post transfer empece con colicos.... Y duraron hasta el dia 10, despues de eso no sentia nada... Durante este tiempo estuve en casa de mi mama, saliendo al super, home depot, haciendo comida etc mi vida "normal" sin hacer esfuerzos, tratar de estar distraida y todo con tranquilidad. Mis colicos No eran como las otras veces... El dia 12 empece con colicos super leves, y un poco de calambres y el dia 13 por la noche me puse a llorar desconsoladamente xq no sabia cual seria mi siguiente paso, que iba a hacer si una vez mas era negativo....???

Dia 14, dia de la beta, a las 7 am ya estaba en el laboratorio.... Me entregan los resultados 1.30 pm.... POSITIVO 1300!!!!!!

Hoy sigo sin creerlo! Y lo mejor es q en julio ahora si recibire mi mejor regalo de cumpleaños! JAMAS HABIA SIDO TAN FELIZ...

Mis consejos:
- diario hablen con sus chiquitines
- fe... Mucha fe
- a pesar de lo que lean en google, confien en dios
- y sobre todo positivas, tranquilas y crean que son capaces de crear vida. Creer en nosotras.

Les deseo a todas lo mejor y ojala este relato les sirva de algo!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir