Foro / Maternidad

Quien esta en tto en el virgen de rocio?????

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 12:38
A
anuta_8074818
11/4/07 a las 17:42

hola chicas,
quien esta en tto en el virgen de rocio en sevilla? me gustaria contactar con chicas que estan en la misma situacion que yo, para intercambiar experiencias, etc.
muchas suerte a todas, muchos besos, ana

Ver también

N
nicole_8056655
11/4/07 a las 17:51

Hola ana,
yo voy al endocrino en virgen del rocio y tras hacerme las analiticas me ha diagnosticado SOP. Por eso me envia a consulta de infertilidad.Como ves estoy solo empezando...por lo que me queda todavía.
Me podrias contar un poquillo de lo que me espera??..cuanto tiempo tendré que esperar para la consulta de fertilidad??
Muchas gracias y suerte!!

A
anuta_8074818
12/4/07 a las 9:06
En respuesta a nicole_8056655

Hola ana,
yo voy al endocrino en virgen del rocio y tras hacerme las analiticas me ha diagnosticado SOP. Por eso me envia a consulta de infertilidad.Como ves estoy solo empezando...por lo que me queda todavía.
Me podrias contar un poquillo de lo que me espera??..cuanto tiempo tendré que esperar para la consulta de fertilidad??
Muchas gracias y suerte!!

Luzer....
....te he mandado un privado!!!
no hay nadie más en tto en el virgen del rocio????

V
victar_889808
12/4/07 a las 10:16

Entre granada y sevilla
A mi me llevan el tto. en el V. del Rocío pero la punción y la transferencia en el V. de las Nieves de Granada, porque soy portadora de la Hepatitis B, así que yo tb estoy en el V. del Rocío. Y otra compa del foro fiv tb está en el V. del Rocío.

Un besito.

A
anuta_8074818
12/4/07 a las 16:09

Hola tayri31
que tal? pues si de momento te hacen IA en cadiz no te van a poner en lista de espera para el virgen del rocio. primero tienes que agotar tus posibilidades de IA`s y si te lo hacen en cadiz con resultados negativos, luego te mandan al hospital correspondiente. Pasas por primera consulta y luego despues de hacer algunas pruebas te dicen para que tto te ponen en lista de espera. La lista de espera, como ya han dicho por aqui, es de 1-3 años, como ya han abierto más clinicas, estan bajando las listas........ mucha suerte, y veras como pronto nos cuelgas tu positivo por aqui, besos, ana

Y
yaqi_10034713
12/4/07 a las 22:02

Yo estoy en reina sofia - cordoba
Hola chicas, desde hace unos meses el Reina Sofia tambien esta realizando fiv. Así que todos los cordobeses q estaban en el Virgen del Rocio volveran a Córdoba por lo que la lista de espera alli va a bajar. Yo estoy en lista de espera aqui para ia y espero no tener q llegar a formar parte de más listas. Aqui en Cordoba a mi me esta viendo el doctor Cordon, un superprofesional y humano. Un besito.

H
harumi_8666745
25/6/07 a las 12:26
En respuesta a anuta_8074818

Luzer....
....te he mandado un privado!!!
no hay nadie más en tto en el virgen del rocio????

Tratamiento en virgen del rocío

Hola chicas yo también estoy en tratamiento allí hoy he leído estos mensajes un poco por casualidad veo que son de hace algún tiempo. No se como os esta yendo a vosotras yo hasta ahora no lo he conseguido pero la verdad no tengo quejas de como me están tratando. A mi ya solo me quedan 2 congelados y se acabo. He llegado aquí consultando por la clínica ginemed, ya que he oído q allí trabaja uno de los médicos del V.R. y no se si cuando acabe todo esto me quedaran ganas de volver a intentarlo. Si alguna de vosotras lo a conseguido en este transcurso de tiempo me gustaría saberlo quizás incluso nos hemos cruzado por la consulta.Un saludo.

H
harumi_8666745
25/6/07 a las 12:38
En respuesta a harumi_8666745

Tratamiento en virgen del rocío

Hola chicas yo también estoy en tratamiento allí hoy he leído estos mensajes un poco por casualidad veo que son de hace algún tiempo. No se como os esta yendo a vosotras yo hasta ahora no lo he conseguido pero la verdad no tengo quejas de como me están tratando. A mi ya solo me quedan 2 congelados y se acabo. He llegado aquí consultando por la clínica ginemed, ya que he oído q allí trabaja uno de los médicos del V.R. y no se si cuando acabe todo esto me quedaran ganas de volver a intentarlo. Si alguna de vosotras lo a conseguido en este transcurso de tiempo me gustaría saberlo quizás incluso nos hemos cruzado por la consulta.Un saludo.

Yo de nuevo
hola soy yo de nuevo si alguien me quiere responde por favor q lo haga en privado al menos para decirme si esta parte del foro sigue existiendo, pq al intentar localizar esto entrando desde el foro no consigo encontrar este apartado y me gustaría saber si vosotras seguís entrando aquí para mantenerme informada.De nuevo os saludo y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir