Inicio / Foro / Maternidad / ¿quién estais de 4 o 5 o 6semanas?

¿quién estais de 4 o 5 o 6semanas?

29 de abril de 2009 a las 12:33

Yo estoy de algo más de 4 y me acabo de enterar que estoy embarazada. En mi caso es el segundo pero es por ir compartiendo experiencias.

Mis sintomas de momento son, cansancio, pequeñas nauseas, los olores y dolor de barriga, sobre todo cuando como y ya estoy empezando con el dolor abdominal, en el lado izquierdo, igual que con mi hijo.

29 de abril de 2009 a las 14:06

Holaaaaaaaaaa
Yo estoy de un poquito mas, exactamente de 7+6 y de momento espero mellizos, me quede embarazada en mi 2 tratamiento de ICSI, y hoy por hoy sigo sin notar ningun sintoma, algun dia tengo ardores de estomago pero es que ya era propensa a sufrirlos, puede que el pecho ya lo tenga un poco mas "grande" pero por lo demas todo sigue igual.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 14:22

Embarazada de 7-8 semanas
Hola yo estoy de mas o menos 7 u 8 semanas, tambien de mi segundo hijo, tengo uno de 21 meses, la verdad no tiene que ver con el primer embarazo que no me entere de nada, pero este estoy siempre asqueada, con dolor de estomago y al igual que tu me dan muchas puntadas en el vientre del lado izquierdo y me preocupa por que para mi es nuevo, pero lo que mas me preocupa es que de vez en cuando mancho como un flujo marrón oscuro como cuando se esta yendo la regla, sera normal.... un besito y felicidades por tu embarazo..

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 14:23

hola
Yo estoy de 7+5 y es mi tercer embarazo y la verdad es que en los anteriores no tuve ningun sintoma, pero en este estoy teniendolos todos
Supongo que tambien sera x el cansancio que me dan mis hijos que son muy pekes, aunque mi madre me dice que menos mal que soy joven (tengo 21 años) que si no...
Asi que en este embarazo desde las 4 semanas noto muchos mareos, nauseas, a veces vomitos y mucha repugnancia x algunas comidas y supues cansada y con sueño tooodo el dia. jeje

Un saludo

mama 21 años + candela 3 años + david 1 año + xipilin 7+5 semanas

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 14:26

Holla!!yo de 4+6!!
pues toy casi como tú!!tenglo FPP para el 31 de diciembre!!tb es mi segundo embarazo,tengo una niña de 18 meses!!de momento tengo pocos sintomas...mer encuentro algo mareada algunas veces, más por las tardes y bastante cansada!!!

besos

dani+paty= laia (18 meses) y garbancit@ (4+6)

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 16:34

Yo de 5
Hola chicas, yo estoy de 5 semanas, tengo 29 años,es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdía en la sexta semana.
Así que tengo muchos miedos a que me vuelva a pasar, el 5 de mayo tengo mi primera ecografía, ya os contaré.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 20:01

hola
yo estoy de 5+5, me dieron fpp 31 de diciembre, pero mi ultimo periodo fue el 21 de marzo, si son 40 semanas a mi me da para el 26 de diciembre. Aparte soy regular. Este es mi 3er embarazo, perdi el primero y tengo una nena de 3 a;os y 1/2.
desde ayer comence con nauseas, salivacion, desde antes del atraso cansancio y orino mucho.
Desde hace una semana tengo un dolor fuerte en un costado, el derecho, q puede ser? una colega del foro me dijo q tal vez el cuerpo luteo. Tengo fecha para eco el sabado 9. No veo la hora!!!
ahh... soy de Uruguay!
salu2!!!

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 22:49

Yo tambien
saludos a todas yo tambien estoy de 5 semanitas no he ido al medico voy mañana si dios quiere a conocer ami bebe es el tercero tengo una de 11 años y otra de 5 añoitos en febrero perdi mi tercer bebe pro me siento muy optimista con este terremotico que tengo dentro de mi se mueve como pez en el agua que lindo es sentirlo estoy muy emocionada espero el dia de mañana con mucha ancias aunque no puedo negar que con cierto m iedo por lo que pase en febrero pero se que diosito me va a llevar a tener un embarazo feliz y saludable como los dos de mis nenas Jhilary y Barbara como amo la naturaleza y lo sabio que es dios en darnos la oportunidad de ser madre a todas las mujeres que tenemos esta dicha no se que opinan ustedes pero yo me siento afortunada ya que yo conozca a varias mujeres que desean ser madre y no pueden que dios y la virgen nos cuide a todas nuestras barriguitas hasta el momento en que escucharemos su llanto

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 3:40
En respuesta a magymol

Embarazada de 7-8 semanas
Hola yo estoy de mas o menos 7 u 8 semanas, tambien de mi segundo hijo, tengo uno de 21 meses, la verdad no tiene que ver con el primer embarazo que no me entere de nada, pero este estoy siempre asqueada, con dolor de estomago y al igual que tu me dan muchas puntadas en el vientre del lado izquierdo y me preocupa por que para mi es nuevo, pero lo que mas me preocupa es que de vez en cuando mancho como un flujo marrón oscuro como cuando se esta yendo la regla, sera normal.... un besito y felicidades por tu embarazo..

Yo de 6+1
Pues mis sintomas son sobre todo psadez estomacal, mi digestión es muy lenta, la semana pasada tuve dos días fatales, la ginecologa me recetó un laxante. No tengo mareos, pero si un poquito de nausea, pero casi nada. En las noches me cuesta trabajo dormir. pero esos síntomas se sobrellevan, lo angustiante es que desde ayer estoy con un flujito café oscuro, a veces un poco rojito. La gine dice que no me preocupe, que es normal, pero como es mi primer embarazo pues todo me da miedo y paso el tiempo pennsando si será normal. Por lo pronto, estoy haciendo un poco de reposo, pues regreso a trabajar el 6 de mayo. Cuando estaba de cinco semanas me hicieron una ecografía, pero no se vió nada, tengo cita hasta el 14 de mayo, qye estaré de 8 semanas, espero que ahora si pueda verlo. un beso y que sus embarazos sean llevaderos y normales.
uribemi 6+1

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 8:42

Yo
A mi hija la senti sobre la semana 20, dicen que en segundo embarazo se siente antes.. la semana 5 es imposible notar nada, hay madres que su segundo hijo lo sienten a partir de la semana 14.

Por cierto estoy de casi 5 semanas, los unicos sintomas que tengo son muchos escalofrios, algun ligero mareo (pero es muy flojo) llevo 2 dias que me duermo en las esquinas.

Enhorabuena a todas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte