Inicio / Foro / Maternidad / ¿quién estais de 4 o 5 o 6semanas?

¿quién estais de 4 o 5 o 6semanas?

29 de abril de 2009 a las 12:33

Yo estoy de algo más de 4 y me acabo de enterar que estoy embarazada. En mi caso es el segundo pero es por ir compartiendo experiencias.

Mis sintomas de momento son, cansancio, pequeñas nauseas, los olores y dolor de barriga, sobre todo cuando como y ya estoy empezando con el dolor abdominal, en el lado izquierdo, igual que con mi hijo.

29 de abril de 2009 a las 14:06

Holaaaaaaaaaa
Yo estoy de un poquito mas, exactamente de 7+6 y de momento espero mellizos, me quede embarazada en mi 2 tratamiento de ICSI, y hoy por hoy sigo sin notar ningun sintoma, algun dia tengo ardores de estomago pero es que ya era propensa a sufrirlos, puede que el pecho ya lo tenga un poco mas "grande" pero por lo demas todo sigue igual.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 14:22

Embarazada de 7-8 semanas
Hola yo estoy de mas o menos 7 u 8 semanas, tambien de mi segundo hijo, tengo uno de 21 meses, la verdad no tiene que ver con el primer embarazo que no me entere de nada, pero este estoy siempre asqueada, con dolor de estomago y al igual que tu me dan muchas puntadas en el vientre del lado izquierdo y me preocupa por que para mi es nuevo, pero lo que mas me preocupa es que de vez en cuando mancho como un flujo marrón oscuro como cuando se esta yendo la regla, sera normal.... un besito y felicidades por tu embarazo..

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 14:23

hola
Yo estoy de 7+5 y es mi tercer embarazo y la verdad es que en los anteriores no tuve ningun sintoma, pero en este estoy teniendolos todos
Supongo que tambien sera x el cansancio que me dan mis hijos que son muy pekes, aunque mi madre me dice que menos mal que soy joven (tengo 21 años) que si no...
Asi que en este embarazo desde las 4 semanas noto muchos mareos, nauseas, a veces vomitos y mucha repugnancia x algunas comidas y supues cansada y con sueño tooodo el dia. jeje

Un saludo