Foro / Maternidad

Quien gasta nidina a.r. ....??? una ayudita porfi...

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:40
A
an0N_961247199z
27/10/09 a las 21:17

Chicas ..a mi nena le estoy dando Nidina A.R ...ya sabeis que es antiregurgitamiento
Bueno ..pues resulta que como es mucho mas espesa ya no se como hacerlo para que se disuelva bien ...he probado de diferentes temperaturas...tapo el bieron hasta con la tapa que lleva para que no se salga ..nos dejamos los brazos agitandolo con toda la fuerza posible ...en serio ...para alucinar los meneos que le metemos al bibe....pues no hay manera ...quedan muchos grumos a veces demasiados ...no se chicas ...si gastais esta leche os pasa tambien? ..y no se trata de un bote llevamos varios y con todos igual....

Besos a montones..

Ver también

A
an0N_961247199z
27/10/09 a las 22:33


Sois estupendas...
En los proximos bibes ..probare vuestras opciones......cualquier dia sale volando el bibe de los meneos que le damos ...
Gracias chicas.

N
nikole_8064292
28/10/09 a las 1:01

Calentarlo de más
Pero bien caliente, y luego enfriarlo bajo el grifo, más o menos funciona, mi hija solo se tomaba media toma de Ar, la otra media deleche normal, por que l Ar no le gustaba, y probé un montón de marcas, si no recuerdo al nutriben se deshacía muy bien pero enseguida sacaba mucha espuma, blemil no le gustó nada, enfalac le pasa algo parecido a nidina.

Pues eso mi truqui era calentarla mucho y luego enfriar, tambiénpuedes medir elagua, sacar una parte, calentar mucho mucho la otra, ponerlas medidas de leche ,del total de bibe, mover con un tenedor y luego ñadir el agua fria que habías apartado así tardas meno.

Saludos

Y
yeimi_6269278
12/1/13 a las 23:40

A mi me pasaba igual
Pero e dao con el truquillo mi madre experimentando y yo es que de la otra manera tu nena no toma alimento,mira yo lo ago asi cojo el agua de la medida del bibi x ejemplo 180 la exo en el vaso pero el agua que este temperatura ambiente tal como sale de la boella la coge la exa en el baso le exa la cantidad de casito de lexe que le pertenezca y lo mueves con una cuxara astta que se disuelva veras como sale bien espero que te ayude mi consejo a mi me fue bien un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir