Foro / Maternidad

Quien ha tomado metformina???????????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:44
X
xinli_6519912
5/6/09 a las 15:42

hola chicas alguien a consumido metformina, una chica comento que ayuda a prevenir abortos que tan cierto es ??????

Ver también

X
xinli_6519912
5/6/09 a las 17:01

Se me olvido
esto se toma aunque no tengas diabetes o como ????????

X
xinli_6519912
5/6/09 a las 20:17

Muchas gracias
HOLA DIOSA TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION QUE ME INFORMAS POR EXPERIENCIA UN FAVOR COMO TE LA RECETARON A TI,
SIENTO MUCHO QUE NO PUEDAS EMBARAZARTE FACILMENTE YO PERDI A MI BEBE A LAS 11.5 SEMANAS POR FALTA DE EXPERIENCIA Y EL ESPIDO QUE TENIA COMO DOCTOR NO SABIA ME IMAGINO NADA SOLO COBRABA Y COBRABA, OYE YA FUISTE A QUE TE SOBARAN DICEN QUE AVECES TIENEN LA MATRIZ CAIDA Y HAGAS LO QUE HAGAS NO SE VA A PODER TIENES QUE IR A QUE TE SOBEN AL PARECER ES CON VENTOSAS Y TE SACAN EL AIRE TE ACOMODAN LA MATRIZ Y OVARIOS, CRECALO O HAZLO CON ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR

CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alsina_9030934
6/6/09 a las 14:44

Hola
Mira yo tengo ovarios poliquisticos y a mi la metformina es lo mejor que me ha venido me ha regulao los ciclos y me ha hecho ovular todos los meses, tambien he conseguido embarazo aunque lo he tenido que interrumpir por otras causas, pero asi y todo es lo mejor que me he tomado, aunque deberias tomarlo bajo supervision medica , pero sino es asi, tomatelo siempre siempre despues de las comidas para prevenir las bajadas de azucar al principio te sentara un poco mal, aunque cada cuerpo es un mundo, ahi chicas que les sienta mas los primeros dias, diarrea, nauseas, yo lo tolero bien desde el principio


Espero haberte ayudado y sigue mis consejos sino te lo tomas mediante un medico


BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest