Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quien ha tomado zimaquin y quedo embarazada y en cuanto tiempo? quienes estan tomando zimaquin??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:04
L
lula_9561572
29/7/10 a las 3:49

Hola chicas"! pues yo empece un tratamiento con las pastillas Zimaquin tome una desde el dia 5 de mi ciclo hasta el 9 por la noche de 50mg...

Ahora estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy recontenta porque he notado la diferencia con ciclos anteriores puedo sentirme perfectamente que estoy entrando en mis dias fertiles.. he visto la clara de huevo algo que antes no la veia desde hace mucho tiempo debido a que tenia ovarios poliquisticos!!..

Es mi primer ciclo tomando y espero ver resultados este mismo mes!! si no es mucho pedir!! jejeje

Me gustaria leer experiencias de chicas si les ha funcionado estas pastillas.. y ademas apoyarnos con chicas que esten tomando o hayan tomado las pastillas Zimaquin!!

Estamos en contacto!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anahi_8750858
25/3/11 a las 21:58
En respuesta a lula_9561572

Hola yosi281!
Me alegra que tengas a alguien que te las pueda conseguir y siiii, si conozco Santo Domingo.. pues espero que te las consigas dile que te lleve algunas por si acaso si no se lo consigue a la primera pues sera a la segunda jejeje, hasta donde yo se tengo entendido que se pueden tomar hasta tres ciclos mas de eso no porq puede tener efectos secundarios!!. asi es que vale la pena intentarlo si sales a la primera.. pues las otras las puede regalar a alguien mas o venderlas como prefieras!! ...

Yo aun no te puedo decir si lo consegui o no porque recien estoy en mis dias fertiles, pero lo que si he visto diferente a otros meses, es que esta vez he notado que si estoy ovualando y eso es algo bueno.. ya que yo sufri de ovarios poliquisticos!!!

Estaremos en contacto espero que me avises en algun momento que tal te fue con las pastillas!!!!!!
Yo tambien te contare que tal me fue a mi!!!

Te funciono?
hola quier saber si te funciono el zimaquin pues estoy desesperadaaaaaaaaa x un bb y nada...

A
aidana_7451535
29/7/10 a las 5:32

Hola
yo no la he tomado pero tengo una amiga q me conto q ella no podia quedar embarazada y empezo con esas pastillas y de una vez salio embarazada.... donde tu vives yo quiero conseguir esas pastillas pero vivo en estados unidos y aqui no la venden

L
lula_9561572
29/7/10 a las 14:04
En respuesta a aidana_7451535

Hola
yo no la he tomado pero tengo una amiga q me conto q ella no podia quedar embarazada y empezo con esas pastillas y de una vez salio embarazada.... donde tu vives yo quiero conseguir esas pastillas pero vivo en estados unidos y aqui no la venden

Hola
Yo vivo en Ecuador aca las puedes conseguir, tambien tengo entendido que en Chile tambien las venden.. de repente tengas algun familiar o amigos(as) que vivan en estos paises y te puedan ayudar

Exitos!!!!!!... ya les contare que tal me fue a mi!!!!!!!!!!!

A
aidana_7451535
29/7/10 a las 14:59
En respuesta a lula_9561572

Hola
Yo vivo en Ecuador aca las puedes conseguir, tambien tengo entendido que en Chile tambien las venden.. de repente tengas algun familiar o amigos(as) que vivan en estos paises y te puedan ayudar

Exitos!!!!!!... ya les contare que tal me fue a mi!!!!!!!!!!!

Hola
bueno trate q mi mama me la mandara por correo pero ellos no manda pastillas desde santo domingo pero mi hermana va el mes q viene y ahy se la encargo dicen q son buenas

L
lula_9561572
29/7/10 a las 18:50
En respuesta a aidana_7451535

Hola
bueno trate q mi mama me la mandara por correo pero ellos no manda pastillas desde santo domingo pero mi hermana va el mes q viene y ahy se la encargo dicen q son buenas

Hola yosi281!
Me alegra que tengas a alguien que te las pueda conseguir y siiii, si conozco Santo Domingo.. pues espero que te las consigas dile que te lleve algunas por si acaso si no se lo consigue a la primera pues sera a la segunda jejeje, hasta donde yo se tengo entendido que se pueden tomar hasta tres ciclos mas de eso no porq puede tener efectos secundarios!!. asi es que vale la pena intentarlo si sales a la primera.. pues las otras las puede regalar a alguien mas o venderlas como prefieras!! ...

Yo aun no te puedo decir si lo consegui o no porque recien estoy en mis dias fertiles, pero lo que si he visto diferente a otros meses, es que esta vez he notado que si estoy ovualando y eso es algo bueno.. ya que yo sufri de ovarios poliquisticos!!!

Estaremos en contacto espero que me avises en algun momento que tal te fue con las pastillas!!!!!!
Yo tambien te contare que tal me fue a mi!!!

L
lula_9561572
31/7/10 a las 23:47

Zimaquin es lo mismo que omifin cierto???
Alguein sabe si las pastillas Zimaquin son las mismas que las Omifin???

A
adassa_6346540
4/9/10 a las 22:14

Me salio al reves
Yo tome duphahston y zimaquin para quedarme embarazada y ahora tengo quistes bilaterales........ nunca sufri de quistes y ademas he estado tomando glucofage desde hace meses, que supuestamente lo mandan para ovarios poliquisticos aparte de para controlar glicemia y esas cosas..... en fin, destrozada porque tuve una perdida el año pasado y de verdad quiero tener otro bebe, ya tengo uno de 3 años. Ahora estoy tomando de nuevo anticonceptivos, yazmin, para eliminar los quistes y volver a empezar......

A
anahi_8750858
25/3/11 a las 21:58
Mejor respuesta
En respuesta a lula_9561572

Hola yosi281!
Me alegra que tengas a alguien que te las pueda conseguir y siiii, si conozco Santo Domingo.. pues espero que te las consigas dile que te lleve algunas por si acaso si no se lo consigue a la primera pues sera a la segunda jejeje, hasta donde yo se tengo entendido que se pueden tomar hasta tres ciclos mas de eso no porq puede tener efectos secundarios!!. asi es que vale la pena intentarlo si sales a la primera.. pues las otras las puede regalar a alguien mas o venderlas como prefieras!! ...

Yo aun no te puedo decir si lo consegui o no porque recien estoy en mis dias fertiles, pero lo que si he visto diferente a otros meses, es que esta vez he notado que si estoy ovualando y eso es algo bueno.. ya que yo sufri de ovarios poliquisticos!!!

Estaremos en contacto espero que me avises en algun momento que tal te fue con las pastillas!!!!!!
Yo tambien te contare que tal me fue a mi!!!

Te funciono?
hola quier saber si te funciono el zimaquin pues estoy desesperadaaaaaaaaa x un bb y nada...

N
noel_9169931
24/4/11 a las 18:21
En respuesta a aidana_7451535

Hola
yo no la he tomado pero tengo una amiga q me conto q ella no podia quedar embarazada y empezo con esas pastillas y de una vez salio embarazada.... donde tu vives yo quiero conseguir esas pastillas pero vivo en estados unidos y aqui no la venden

Saludos
hola en venezuela la venden sin necesitar recipe medico y si funcionan pero tienes que tomarlas adecuadamente.

A
anhara_8988659
25/4/11 a las 4:33

Yo tambien
estoy tomando por primera vea zimaquin , tengo una hija de 4 años y no he podido quedar embarazada, me indicaron del tercer dia de mi regla por 5 dias, espero nos resulte

A
azul_5877764
9/6/11 a las 22:00

Hola
MIRA YO EMPEZANDO A TOMAR ZIMAQUIN NOSE COMO ME IRA PERO TB KISIERA TOMAR TU CONSEJO JUGO DE NARANJA MAS JUGO DE PIÑA CON MIEL DEBO TOMAR ESO TODAS LAS MAÑANAS ESO ME AYUDARA PARA LA FERTILIDAD SI PUEDES RESPONDERME TE LO AGRADECERIA MUCHO

J
jiale_5849154
14/7/11 a las 21:26

Holaa
me gusto mucho leer tu historia, yo empece con el zimaquin hace 4 meses creo, ya ni recuerdo y aun no da resultados, trato de estar trankila y de no ponerme tan ansiosa pork eso afecta un monton y el leerte me da mas esperanzas y animo, gracias por compartir tu historia y comenzare a hacer esos truquitos, he leido por ahi lo de la miel y lo bueno k tb le serviria a mi pareja k tiene sus espermios un poco flojitos, en estos momentos estoy en mi cuarto dia de zimaquin, asi k ya vi mi calendario ovular y a poner empeño para la prox.semana y siguiendo los pasos k me dio mi gine, mas lo k he leido en internet, un gran abrazo y gracias nuevamente...

G
gopal_6130371
23/6/12 a las 4:25

Tambien luchando
les cuento que hoy termine de tomar el zimaquin estoy en el día 9 del ciclo ahora que debo hacer pues no se si mañan me haga el eco a ver que pasa que es lo que tiene que verse ai, porque leída q ven algo de los foculos y como es eso alguien me puede explicar, y como veo si e ovulado, segun mi medico dice que sufro de SOP será q me embarazo o que pasará no quisiera seguir esperando estoy desesperada.



M
mimoun_6423442
28/8/12 a las 19:30


por fin encontre un remedio mas naturalito,
yo soy de las personas que no le gusta estar tomando ke si un medicamento que si otro, aparte que siempre he sido muy sensible en lo que es mi mestruacion, si tomo algo me lo atraza o me retrasa el periodo.
He tenido 2 malas experiencias sobre embarazos el primero perdi al bb por ke me detectaron mola parcial y el segundo "segun" que por el virus de toxoplasmosis y que en pasrte fue lo ke provoco, en fin...

estoy en el 7o. mes despues de el ultimo hecho, y la vdd aunke lo konfiezo me da mucho miedo volver a intentar y que Dios no lo kiera pase de nuevo, pero tambien la ilusion y esperanza de tener un bb es mas grande y ansio la gran bendicion... pero en fin como dicen por ahi, si bien no me hace mal tampoco...
GRACIAS

J
jinlan_7232763
29/12/12 a las :30

Tome zimaquin y estoy en embarazo
Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

J
jinlan_7232763
11/1/13 a las 23:44
En respuesta a anahi_8750858

Te funciono?
hola quier saber si te funciono el zimaquin pues estoy desesperadaaaaaaaaa x un bb y nada...

A mi me funciono
En el segundo ciclo tomando zimaquin quede embarazada y estoy super feliz,el doctor me dijo que era un embarazo de alto riesgo por lo cual me toca tener mucho reposo pero la gran tranquilidad es que estoy de mano de Dios, tu tambien acogete a el y vas a ver como Dios hace el milagro de la vida en ti

G
glana_6499102
15/1/13 a las 22:58
En respuesta a jinlan_7232763

Tome zimaquin y estoy en embarazo
Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

Yo en el primer mes con zimaquin
Amiga cuentanos tu experienciaaaa danos animos

I
icaro_7059349
31/1/13 a las 19:50
En respuesta a jinlan_7232763

Tome zimaquin y estoy en embarazo
Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

Tratamiento zimaquin
hola karen como estas quisiera saber como se toma las pastillas zimaquin y cada cuanto tiempo o horas

I
icaro_7059349
31/1/13 a las 19:52
En respuesta a jinlan_7232763

Tome zimaquin y estoy en embarazo
Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

Tratamiento zimaquin
quisiera saber cada cuantas horas te tomabas tu las pastillas zi,aquin si puees responder por favor

I
icaro_7059349
31/1/13 a las 19:54

Tratamiento con zimaquin
hola buenas tardes quisiera empezar el tratamiento con zimaquin pero no se exactamente cada cuanto tiempo me las debo tomar unos me dicen 1 diaria, otros cada 8 horas

F
faycel_9604088
22/3/13 a las 4:55

Como tomo zimaquin si mi medico no me lo ha recomendado
Hola chicas quisiera que me ayudaran llevo tres años sin cuidarme y e tenido dos parejas no he logrado quedar embarazada y estoy muy triste. Tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo cual tomo glucophage .
Fui al ginecologo y el me mando hacerme los examenes de siempre que vez que los hago llego al mismo resultado y ahi quedo nuevamente ancio mucho tener un bebe.
Una amiga me comento de la pastilla zimquin la compre pero tengo un poco de miedo al tomarmela ya que el medico no me la receto quisiera que me ayuden si alguna de ustedes la tomo sin ser medicada por un ginecologo porfa niñas me ayudarian mucho gracias

M
mayela_5789929
2/6/13 a las 1:06

Resultado.
hola mira la verdad que por lo menos a mi me dieron a tomar zimaquin hace ya 5 años y en esa oportunidad me resulto al primer mes,pero debo contarte que nuevamente decidí tener otro bebe y ya llevo 3 meses tomando y nada no se si sera que en esa oportunidad no tenia nada en mis ovarios y ahora tengo un quiste ovárico yo lo relaciono a eso.que no he podido embarazarme. bueno te deseo las mejores de las suerte.

F
flori_5770211
7/6/13 a las 14:43
En respuesta a faycel_9604088

Como tomo zimaquin si mi medico no me lo ha recomendado
Hola chicas quisiera que me ayudaran llevo tres años sin cuidarme y e tenido dos parejas no he logrado quedar embarazada y estoy muy triste. Tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo cual tomo glucophage .
Fui al ginecologo y el me mando hacerme los examenes de siempre que vez que los hago llego al mismo resultado y ahi quedo nuevamente ancio mucho tener un bebe.
Una amiga me comento de la pastilla zimquin la compre pero tengo un poco de miedo al tomarmela ya que el medico no me la receto quisiera que me ayuden si alguna de ustedes la tomo sin ser medicada por un ginecologo porfa niñas me ayudarian mucho gracias

Nocoletati
Hola nicoletati, ni se te ocurra automedicarte. estas pastillas no se deben tomar sin prescripción médica, a mi también me la recomendó una amiga, PORSUPUESTO QUE NO, le hice caso tu médico debe conocer todos tus valores hormonales, y luego él te dirá tiempo y dosis.

No hagas locuras....

F
flori_5770211
7/6/13 a las 14:48
En respuesta a icaro_7059349

Tratamiento con zimaquin
hola buenas tardes quisiera empezar el tratamiento con zimaquin pero no se exactamente cada cuanto tiempo me las debo tomar unos me dicen 1 diaria, otros cada 8 horas

Johanabellisima
Hola johanabellisima, como le comenté a nicoletati, este tratamiento solo lo prescribe un médico, luego puede ser peor el remedio que la enfermedad, sólo un médico sabe la dosis indicada al momento indicado, y el tiempo determinado, si lo tomas a la ligera, puede que no te dé resultado el zimaquin y pueden surgir problemitas....

F
flori_5770211
7/6/13 a las 14:52
En respuesta a lula_9561572

Zimaquin es lo mismo que omifin cierto???
Alguein sabe si las pastillas Zimaquin son las mismas que las Omifin???

Tienen el mismo componente
CITRATO DE CLOMIFENO, AUNQUE DEBE HABER ALLÍ ALGUNA DIFERENCIA, PORQUE YO LE PREGUNTÉ A MI GINE Y FUE ESPECÍFICO QUE TOMARA ZIMAQUIN

F
flori_5770211
7/6/13 a las 15:20
En respuesta a jinlan_7232763

A mi me funciono
En el segundo ciclo tomando zimaquin quede embarazada y estoy super feliz,el doctor me dijo que era un embarazo de alto riesgo por lo cual me toca tener mucho reposo pero la gran tranquilidad es que estoy de mano de Dios, tu tambien acogete a el y vas a ver como Dios hace el milagro de la vida en ti

Como fue todo el proceso
CUÉNTANOS, Sólo tomastes zimaquin? o algo más

F
flori_5770211
13/6/13 a las 16:19
En respuesta a mayela_5789929

Resultado.
hola mira la verdad que por lo menos a mi me dieron a tomar zimaquin hace ya 5 años y en esa oportunidad me resulto al primer mes,pero debo contarte que nuevamente decidí tener otro bebe y ya llevo 3 meses tomando y nada no se si sera que en esa oportunidad no tenia nada en mis ovarios y ahora tengo un quiste ovárico yo lo relaciono a eso.que no he podido embarazarme. bueno te deseo las mejores de las suerte.

Qué tan efectivo es??
Yo estoy iniciando el tratamiento con zimaquin y es angustiante saber si lo lograré por fin.....

A
an0N_796446699z
28/6/13 a las 2:02

Me uno al club
Hola
Estoy muy contenta de "conocer" mujeres en mi misma situación. Yo inicio el tratamiento con zimaquin mañana y estoy muy ansiosa al igual que Jessi q mi tratamiento funcione desde este primer mes y también me gustaría saber si ya tiene bebé ya que veo q su mensaje es de hace casi 3 años!!

S
suizhu_8473540
30/8/13 a las 4:13

Se que paso algun tiempo
hola se que paso tiempo pero quisiera saber que tal te fue con el tratamiento de zimaquin as logrado embarazarte??

M
mayela_9147253
25/9/13 a las 23:53
En respuesta a suizhu_8473540

Se que paso algun tiempo
hola se que paso tiempo pero quisiera saber que tal te fue con el tratamiento de zimaquin as logrado embarazarte??

Hola
Yo empeze con tratamiento tomando pastillas zimaquin y vitamina E. Espero que este mes pueda concebir

F
felio_6310021
28/10/13 a las 3:50

Recien empiezo a tomar zimaquin
alguien me puede asegrar que quedo embarazada tomando este medicamente.. mi histosi es muy larga ya tenia 7 años tomando las anticonsectivas por el problema de ovarios poliquisticos. por el cual mi ultima cita al doc. me dijeron que tenia la prolactina elevada y me diron unas pastillitas para regularizar, luego de eso el doc me mando a ntomar la metfomina con la zimaquin.. ahora quiero saber si esto funciona ya que me siento muy fastidiada con todo este tema d elas pastillas, ya tengo 19 años de relación y no ovulo es por ese motivo que no logro salir embarazada..... ayundemeee

M
mirian_6407162
29/10/13 a las 19:06
En respuesta a felio_6310021

Recien empiezo a tomar zimaquin
alguien me puede asegrar que quedo embarazada tomando este medicamente.. mi histosi es muy larga ya tenia 7 años tomando las anticonsectivas por el problema de ovarios poliquisticos. por el cual mi ultima cita al doc. me dijeron que tenia la prolactina elevada y me diron unas pastillitas para regularizar, luego de eso el doc me mando a ntomar la metfomina con la zimaquin.. ahora quiero saber si esto funciona ya que me siento muy fastidiada con todo este tema d elas pastillas, ya tengo 19 años de relación y no ovulo es por ese motivo que no logro salir embarazada..... ayundemeee

Estamos iguales
Yo tengo una hija de 14 años y quiero quedar enbarazada, pues me mandaron el zimaquin después de hacerme todos los exámenes de correspondientes y ahora llevo esperando mi próxima regla de noviembre ..... ojala pueda salir enbarazada

M
mayela_9147253
22/11/13 a las 18:35

Positivo
Hola chicas.
En el segundo mes con zimaquin y salio positivo... Estoy con un poco de miedo por lo q tuve un aborto hace dos años, despues estoy muy feliz!!

C
chaima_7252856
19/2/14 a las 5:02

Asi me recomendo mi doctor
por ej:t llego tu periodo el dia 1 al dia 3 comienzas a tomar zimaquin tres vces al dia una en la mañana, tarde y noche por 5 días osea tirnes q comprar 15 pastillas y si quieres el dia 12 te inyectas ovidrel q es una inyección q t la colocan al lado del hombligo eso si q es un poco costosa yese mismo dia debes tener relaciones y al dia siguiente yo todavía no lo he comenzado debo esperar mi periodo y me costo al rededor de 100 dolares para las q me quieran agregar en face es katherinesanjuanelocantillo

V
vira_8596235
25/2/14 a las 21:31

Tomando zumaquin
Hola pues hace un año me descubrieron ovario poliquiatico tengo 22 años y quiero un bb mi ginecólogo me mando por 3 meses facetix para regular ya que no me llegaba después que las termine me mando zimaquin por otros 3 meses empese conzimaquin el día 18 de febrero por primera vez y pues estoy haciendo mis deberes para esperar mi tan anelado positivo...... Si Dios quiere asi será les deceo lo mejor a todas

B
berezi_6440278
5/5/15 a las 18:36
En respuesta a chaima_7252856

Asi me recomendo mi doctor
por ej:t llego tu periodo el dia 1 al dia 3 comienzas a tomar zimaquin tres vces al dia una en la mañana, tarde y noche por 5 días osea tirnes q comprar 15 pastillas y si quieres el dia 12 te inyectas ovidrel q es una inyección q t la colocan al lado del hombligo eso si q es un poco costosa yese mismo dia debes tener relaciones y al dia siguiente yo todavía no lo he comenzado debo esperar mi periodo y me costo al rededor de 100 dolares para las q me quieran agregar en face es katherinesanjuanelocantillo

Ola
Ola quiero saber que sabor tiene el zimaquin ya que cuando yo la tome sabia algo ácido .

I
isilda_6278610
11/6/15 a las 20:25

Ayuda soy nueva
ola buenas tardes mi nombre es erika Pedroza y les cuento mi caso , hace 5meses deje de planficiar con el jadell ya iba completar 5años con el, decidímos con mi pareja tener un hijo intentamos y nada el día 25 del mes pasado me pusieron a tomar zimaquin + geslutin por 5 días , el día martes 9 de junio me llega nuevamente el periodo pero no abundante(un protector me dura un día) y es de color rosa claro. No se que hacer que me recomiendan tomo en 2 días nuevamente zimaquin pues no es normal q me llegue 16 días despues , q me aconsejan

S
samah_8558371
2/9/15 a las 8:40

Hola
hola yo he comensado a tomar desde antes de ayer, hoy es mi tercer dia... espero ver resultados ya que quiero un bebe... me muero por tener un bebe

L
larry_7037547
24/9/15 a las 3:09
En respuesta a samah_8558371

Hola
hola yo he comensado a tomar desde antes de ayer, hoy es mi tercer dia... espero ver resultados ya que quiero un bebe... me muero por tener un bebe

Hola!!!
Quisiera saber como te fue, yo comencé también en agosto y a la fecha tengo un atraso de 4 días no se si serán las Pastillas o por fin un positivo, saludo

L
larry_7037547
24/9/15 a las 3:12
En respuesta a isilda_6278610

Ayuda soy nueva
ola buenas tardes mi nombre es erika Pedroza y les cuento mi caso , hace 5meses deje de planficiar con el jadell ya iba completar 5años con el, decidímos con mi pareja tener un hijo intentamos y nada el día 25 del mes pasado me pusieron a tomar zimaquin + geslutin por 5 días , el día martes 9 de junio me llega nuevamente el periodo pero no abundante(un protector me dura un día) y es de color rosa claro. No se que hacer que me recomiendan tomo en 2 días nuevamente zimaquin pues no es normal q me llegue 16 días despues , q me aconsejan

Hola, también nueva
Quisiera saber como te fue con este ciclo de zimaquin yo recién lo comienzo tengo atraso, pero me da miedo realizar la prueba.

S
saif_756132
9/6/16 a las 7:53
En respuesta a samah_8558371

Hola
hola yo he comensado a tomar desde antes de ayer, hoy es mi tercer dia... espero ver resultados ya que quiero un bebe... me muero por tener un bebe

Hola
Y como te fue......yo apenas empiezo hoy???

A
an0N_988646399z
9/6/16 a las 19:32

Jessi que coincidencia
Yo tambien lo estoy tomando y estoy en mi dia 12 del ciclo si senti como si los ovarios estuvieran trabajando cosa q no estaba sintiendo hace mucho tambn es mi primer ciclo espero q todas lo logremos!!

A
an0N_988646399z
12/6/16 a las 21:54
En respuesta a saif_756132

Hola
Y como te fue......yo apenas empiezo hoy???

Abitabi
Yo lo tome en este ciclo ahora estoy en el dia 15 de ciclo ojala y nos vaya bn en este mes y lo logremos

U
ursino_6938029
24/8/16 a las 23:59
En respuesta a lula_9561572

Zimaquin es lo mismo que omifin cierto???
Alguein sabe si las pastillas Zimaquin son las mismas que las Omifin???

Claro que si 

U
ursino_6938029
25/8/16 a las :07

Hola tengo una duda yo tibe mi periodo el dia 31 de julio del presente año y el dia 3 de mi pwriodo comence a tomsr zimaquin y el dia 12 comence mi ovulacion y estuve con mi pareja los 5 dias y mas y ahora tengo simtomas pero me tiene confundida unos colicos q me andan dando pero no son fuertes son duaves pero son como los de periodo y ya tengo dias pasado de mi ovulacion 12 dias no se si me saldra negativo o positivo chicas ayudenme si eso es  ormal o es q me va a venir mi regla 

Z
zaila_5486264
13/10/16 a las 7:56

Hola chicas quisiera saber si alguien paso por un ectopico y este tomando esta pastillas oh haya tomado y conseguio salir embarazada yo empezare a tomarlas el sabado. Esta pastilla en estados unidos la conocen como CLOMID

M
marina_5495297
24/11/16 a las 23:57
En respuesta a chaima_7252856

Asi me recomendo mi doctor
por ej:t llego tu periodo el dia 1 al dia 3 comienzas a tomar zimaquin tres vces al dia una en la mañana, tarde y noche por 5 días osea tirnes q comprar 15 pastillas y si quieres el dia 12 te inyectas ovidrel q es una inyección q t la colocan al lado del hombligo eso si q es un poco costosa yese mismo dia debes tener relaciones y al dia siguiente yo todavía no lo he comenzado debo esperar mi periodo y me costo al rededor de 100 dolares para las q me quieran agregar en face es katherinesanjuanelocantillo

Hola .. mi doctor tambien me lo recomendo de esa manera.. solo q dos pastillas x dia. Una en la mañana y una en la noche. Este es mi tercer mes.. estoy a espera de mi menstruación..para poder hacerlo. El primer mes lo hice mal. Solo tome en las mañanas.. x la falta de costumbre.. espero q resulte el tratamiento.. pues ya tengo 3 años de casada..y aun no puedo concebir.

M
marina_5495297
25/11/16 a las :01
En respuesta a saif_756132

Hola
Y como te fue......yo apenas empiezo hoy???

Si, como les fue.?

T
travis_6745351
30/1/17 a las 1:18
En respuesta a anahi_8750858

Te funciono?
hola quier saber si te funciono el zimaquin pues estoy desesperadaaaaaaaaa x un bb y nada...

Hola yo empeze a tomar zimaquin y al segundo mes quede embarazada gracias a Dios y a mi doctora...el primer mes no quede pero en el segundo me aumentaron la dosis y bingo ya tengo 3 meses de embarazo y estoy muy contenta

Y
yuvraj_5768351
24/2/17 a las 20:48
En respuesta a aidana_7451535

Hola
yo no la he tomado pero tengo una amiga q me conto q ella no podia quedar embarazada y empezo con esas pastillas y de una vez salio embarazada.... donde tu vives yo quiero conseguir esas pastillas pero vivo en estados unidos y aqui no la venden

Porque en Estados Unidos no la venden ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir