Foro / Maternidad

quien ira al 9 de octubre en velencia

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:02
J
joana_7259616
11/12/08 a las 9:05

Yo ire alli, ya tuve alli a mi pequeña y me gusto mucho. Alguna de vosotras piensa ir alli a dar aluz
Si conoceis casos o cosas que deberia saber, contadme.., yo por mi parte os puedo contar que sali de alli muy agradecida a todo el personal, no se si es que me vieron muy nerviosa...pero me trataron de maravilla, no deberia de sorprendernos esto de que te traten tan bien, es lo nomal, pero tengo amigas que han dado a luz en otros sitios y ha sido un poco traumatico..
Pensais en epidural Yo no lo dudaria aunque lo mio al fianal fue cesarea me pusieron la epidural lo mas pronto posible y no senti nada...

BUENO YA ME CONTAREIS, Y AVER SI COINCIDIMOS

Ver también

G
geidy_5372970
11/12/08 a las 9:42

Hola ana!
yo tambien voy a ir al 9 de octubre, ya me contaras como te fue me ha hecho mucha ilusion el comentario que has hecho, la verdad es q con esto de ser primeriza da todo un poco de miedo
le pregunte al gineologo que me tenia que llevar y me dijo que me llevara lo mismo que si fuera a un hotel y si me faltava algo que el carrfour esta al lado, jajaja
si eso ya me dices lo que ves comodo coger y que cosas no hacen falta
muchas gracias
alma y nicolás 28+1

A
an0N_613924399z
11/12/08 a las 11:14

Hola!!
Que tal chicas? Yo tambien voy a dar a luz al 9 de octubre y soy primeriza. Me tranquiliza mucho que digas que te trataron bien porque ahora que ya se va acercando la fecha te vas poniendo mas nerviosilla. Sobre lo de la epidural, yo siempre e querido un parto lo mas natural posible pero claro no la descarto...ademas como mi nena esta de nalgas aun veremos si no me tienen que hacer cesarea .
Teneis el gine alli tambien?
A cuidarse esas barriguitas, besitos.

B
banesa_9712658
11/12/08 a las 12:12

Yo tambien me apunto!!!
Hola xicas!! yo tambien ire al 9 de octubre estoy de 35 semanas y soy primeriza. A mi tambien mi gine me dijo lo del carrefour. El mio es Pedro Mahiques.
Estoy un poco nerviosilla porque no se el trato como sera, me han comentado que no te ayudan en nada con la lactancia materna, sabeis algo??
Yo tengo las maletas preparadas y me llevo para mi camisones, bata, zapatillas de andar por casa, etc. Y para el bebe: ropa, pañales, para limpiarlo, toalla, vamos de todo.
Por cierto anamary, me puedes decir si para el paritorio te dan un camison o te pones uno de los tuyos???
Es que si me tengo que poner uno de los mios me comprare uno baratillo para ese momento porque supongo que quedara un poco manchado.
Bueno, a ver si entre todas nos quitamos un poco los nervios.ç
Besitos.

Valeria+ Joaquin ( 35 semanas)

G
geidy_5372970
11/12/08 a las 14:49

Ya somos unas cuantas
Beatrisi estoy contigocon lo del dr Blanes era mi ginecologo pero a mi me toca para marzo y está de vacaciones, pero el trato que he tenido con él siempre ha sido uy bueno y es verdad que se le ve muy seguro y agrdable
me dijo que como estaba de vacaciones preferia que mandarme a otro para que me llevara el mismo mdico el embarzo y el parto y ahora estoy con pedro maiques, tambien me gusta mucho y tiene mucha paciencia para resolver todas las dudas y se le ve muy preparado, lo unico que odria decir es que en las consultas que voy a él me hace las ecos y lo explica muy bien y todo pero no me da ninguna eco de las que me hace él, valeria a ti te pasa lo mismo y que las consultas son los lunes y jueves con lo que si tienes alguna pregunta te tienes que esperar a esos dias para llamar
una duda que tengo al medico lo tienes que llamar tu o le avisan desde el hospital
Valeria ya nos contaras tu experiencia que por lo que veo seras la primera
mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_746398299z
11/12/08 a las 16:21

Hola ana

Tengo referencias muy cercanas del hospital, y yo siempre voy alli. En cuanto al trato, para mi ha sido siempre muy bueno, aunq como en todos los sitios imagino q habrá personal mas amable y otro menos, pero lo q queria contarte es q según me han dicho tiene uci prenatal y un servicio de pediatría q son los primeros q ven a tu bebé en cuanto nace. (Tb lo tiene El Consuelo, q pertenece al mismo grupo), y creo q el resto de privados por ahora no lo tienen.

Está claro q al final hay un factor humano q no puede asegurar nunca q todo va a salir bien, y q hay partos q se complican, pero a mi me da tranquilidad q por lo menos tengan los mejores servicios disponibles.

niniel (mellis 12 semanas)

L
llara_8511941
11/12/08 a las 17:04

Yo tambien voy al 9 d'octubre
Estoy de 30 semanas y mi ginecologo, el Dr. Garcia-Loscos tambien atiende en el 9 d'Octubre. No tengo muchas referencias de este hospital en cuanto a partos. La verdad es que cuando más se acerca la fecha prevista, los nervios van haciendose mas presentes. Espero vuestras experiencias y a ver si así se hace todo más corto

Saludos

Emejota73 + Marc 30+2

B
banesa_9712658
11/12/08 a las 21:19

Alma....
Alma.... no te preocupes que sobre la semana 30 el te dara el telefono de Alejandrina, su matrona para que cualquier cosa la llames. Ella es la que te dice cuando ir al hospital y se encarga de localizarlo.
Yo tambien echo de menos que me de fotitos de las ecos, pero bue!!! Es muy majo y te explica todo super bien.
Tengo que volver el 22 a una cita asi que ya os contare porque estare de 37 semanas y me dira mas cositas.
Bueno gordis, besitos a todas y a cuidarse.

Valeria+ Joaquin ( 35+4)

J
joana_7259616
12/12/08 a las 9:52

Hola a todas
Por lo que he visto casi todas soy de Velencia cap. o cerca no? Yo lo tengo mas jodidillo, soy de un pueblo que esta bastante lejitos, pero no me importa vale la pena, yo voy a la ginecologa aqui al lado y cuando llega el 7 mes de embarazo la gine te manda a su marido que tiene consulta en Valencia y es e jefe de ginecologia del 9 de Octubre, o por lo menos lo era..te dice que vayas alli al septimo mes por que es el el que suele atender a los partos que le manda su mujer y asi tambien el y nosotras nos vamos conociendo, es muy serio pero agradable te transmite una tranquilidad..lo primero que me diecia al entrar en consulta era y la cinta de video??y siempre nos daba fotos de nuestra peque, si no os lo dan pedirla, FALTABA MAS,
Bueno os resumo mi historia, me hicieron la cesarea y para ello me dejaron la ultima de todas los paritorios y salas de dilatacion tienen forma de plaza de toros, los paritorios estan en el centro en forma redonda y las salas de dilatacion estan alrededor tambien haciendo circulo, cuando bajas te toca una comadrona, a partir de ese momento no se se para de ti hasta que te suben casi a planta con tu bebe, esta en todo momento pendiente de ti(creoque fue hasta empalagoso jaja) mi marido y yo le pedimos que si nos podia dejer solitos un momento, la señora no se movia de mi lado para nada..bueno cuando me hiciero la cesarea estaban alli mi ginecologa y el marido, me puse super conteta por que a quien conozco realmente es a ella y como los dos estaban alli de guardia se trajeron a sus hijo de unos 9-10 años, cuando me sacaraon en cama para subierme a la habitacion el doctor venia conmigo y sus hijos empujaban la cunita de la peque, fue super bonito la verdad,
Todo el personal es muy bueno, la anestesista fue un encanto yo tenia panico a la epidural y gracias a ella me lo tome con toda la calma del mundo y consuguio relajarme, Yo bayres2 baje con uno de los camisones que me habia comprado, el que menos me gustaba...y no se mancho nada, pero claro yo fue cesarea asi que tampoco te puedo decir nada...
Unas de las cosas que tambien me lleve fue la faja para despues del parto, hay para parto normal y por si es cesarea, me fue de maravilla, tambien me lleve el secador por que si van las visitillas...no te vean como la bruja lola, y para el peque te puedes llevar tu la leche que quieras darle a tu peque yo la primera vez no me la lleve pero ahora si que lo hare, alli no tienes que pagar nada pero cuando salimos del hospital los bibis te los cobran, es poco, no tiene importancia ,pero para que lo sepais.

Para el bebe, pañales sobre todo, ha y el gorrito y las manoplitas tambien, cuando te bajan te piden la muda que quieres ponerle, asi que pensad aver que es mas comodo y suave, es su primera ropa .

EL CARREFOUR ESTA AL LADO TARANQUIS...es verdad pero el restaurante del hospital es bastante bueno eso dice mi marido..Las habitaciones son muy comodas..

BUENO BESOS Y SI TENIES MAS PREGUNTITAS AQUI ESTOY..

G
geidy_5372970
12/12/08 a las 10:12

Valeria
Yo fui ayer me dijo que estaba muy baja de hierro y q me tomara 2 pastillas, pero que Nicolás estaba muy bien de peso, liquido y hasta el 1 de eero no tengo que volver porque hasta el dia 12 no me hacen la eco de la semana 32, por cieto me dio ayer el telefono de Alejandrina y me dijo eso que le avisara a ella cuando despues de tener contracciones y tumbarme 2 horas continuaran, supongo que reconoceré cuales son las contracciones de pato porque por ahora lo unico que he notado son pinchazos y dolores pero las contracciones esas que dice qu se suelen notar no

Por cierto sobrelo del cordon que pensais hacer, yo no lo tengo muy claro tampoco sé si decidiera donarlo si en el 9 de octubre se puede, es que como la informacion que he leido la veo tan confusa, entre la limitacion de peso y que si es alguna enfermedad congenita no valen las celulas no tengo muy claro en que casos me va a ser util
bueno espero que esteis todas bien y paseis un buen dia

B
banesa_9712658
12/12/08 a las 13:06

Buenos dias chicas!!!
Alma.. no te preocupes por las contracciones que te das cuenta de sobra!!!! A mi me dieron el sabado pasado de las buenas y vamos!!!! que te enteras de sobra!!!
Lo de donar el cordon yo le pregunte y me dijo que en el 9 de octubre no los cogian para donarlos, me dio un folleto de un centro para conservarlo pero vale una pasta y no siempre lo pueden guardar, con lo cual lo dejaremos pasar.
Nosotros vivimos un poco lejos de Valencia, en Requena, pero como es por autovia llegamos enseguida. Mi meridin dice que cuando este de parto llegaremos en 20 minutos!!! De eso nada!!! si no me bajo del coche...
Alguna teneis Sanitas?? Sabeis si hay que hacer algo para autorizar el parto???
Bueno, a ver si me hago a la idea y me muevo del sofa que ultimamente no puedo con mi cuerpo!! Hoy es mi ultimo dia de trabajo, asi que ire esta tarde y por fin fiesta!!!!!!!
A ver si me pongo con la comida. Saluditos!!!!

Valeria + Joaquin (35+5)

B
banesa_9712658
15/12/08 a las 13:33

Lo subo!!!
Lo subo chicas que nos perdemos!!!
Alguna de sanitas que sepa que hay que hacer para autorizar el parto???
Yo estoy hoy toda la mañana con contracciones... a ver si siguen y se hacen mas regulares!!!
A ver si alguna me puede decir algo
Besetes

VALERIA + JOAQUIN (36+1)

J
joana_7259616
15/12/08 a las 20:09

Madre miaaaa
LLEVO TRES DIAS FUERA DE COMBATE, ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN Y QUE SE UNAN MAS MAMIS , PERO ESTOY CON FARINGITIS AGUDA Y PARA COLMO TENGO UNAS ANGUSTIAS QUE ME MUERO, NO PUEDO COMER NADA TODO ME DA ASCO, Y A MI COMER ME ENCANTA PERO MIRA, AHORA NO PUEDO NI PROBAR BOCADO, ESPERO QUE PASE PRONTO, ME DAIS ALGUN CONSEJO, ES QUE HASTA EL PURE DE PATATA ME DAN GANAS DE DEVOLVERLO, NO HE PROBADO NI UN POLVORON, LOS VEO Y ME DA REPELUS, ESTA MAL DECIRLO PERO NO ME AGUANTO NI AMI MISMA, NUNCA PENSE QUE ME PASARIA ,
BUENO MAÑANA ESPERO ESTAR MEJOR, AVER SI ME HAGO UNA SOPILLA PARA CENAR Y ME SIENTA BIEN

BESOS.


NOTA : PARA QUE TE AUTORICEN EL PARTO POR LO MENOS EN ADESLAS ES DESPUES DE HABER DADO A LUZ, EL MEDICO TE HACE UN VOLANTE,COMO CUANDO TE HACE CUALQUIER OTRA ANALITICA POR EJEMPLO ...PIENSA QUE TIENEN QUE PONE LA FECHA DEL PARTO, ASI QUE HASTA QUE NO NAZCA EL BEBE NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE NADA, PERO TU AVERIGUALO AVER SI EN SANITAS ES DIFERENTE,

POR CIERTO MI HIJA TAMBIEN SE LLAMA VALERIA

BEEEEESOS HASTA MAÑANA

J
julie_6306190
15/12/08 a las 21:44

Yo sino pasa nada, tambien ire al 9 de octubre
hola chicas, yo estoy llendo por lo pribado y el publico por si las moscas y para estar mas controlada y poder ver mas a mi bebe,la verdad es que menudo cambio de un sitio a otro, yo tengo al doctor angel blanes se que hay alguna que tambien tiene a blanes pero son varios hermanos ginecologos, tengo una compañera de trabajo que su hermana esta en neonatos en el 9 de octubre y dice que tiene bebes que estan muy malitos si no estubieran capacitados los hubieran mandado a la fe, yo espero que a todas nos vaya muy bien y no tengamos ningun problema.

un saludito

lorelay62 22+3

J
joana_7259616
16/12/08 a las 18:59

Pa' arriba
UUUU ARRIBA

J
joana_7259616
17/12/08 a las 9:24

Que o se pierda
lo subo de nuevo animooo

B
banesa_9712658
17/12/08 a las 11:36

Hola barriguitas!!!
Hola!! que estamos muy calladitas a ver si nos contamos algo.... empiezo yo.
Vaya dia que llevo!! me duele un monton la tripa, mas bien las costillas.... jo!!! no se como ponerme.
Estoy nerviosilla ya, el lunes tengo gine y no veo la hora, se me hace eterna la semana.... encima sin trabajar aun mas!!!
A ver que me cuenta porque en la ultima me dijo que tenia placenta envejecida, y no se en que puede terminar todo esto.
Bueno, me voy a timbar en el sofa un rato a ver si se me pasa el dolorcillo este.
Animaros y nos vamos contando!!! Besetes!!!

VALERIA + JOAQUIN (36 + 3)

G
geidy_5372970
17/12/08 a las 12:41

Buenos dias
mi prima tubo al nene prematuro y estubo alli ingresado y dice que le fue todo muy bien, asi q estoy tranquila por esa parte, por lo demás me alegro de que dentro de lo que son las molestias normales estemos todas muy bien
habeis comprado ya algun camison para el hospital, es q quiero ir a mirarlo pero no sé donde ni que talla mirar, bueno ya hablamos y mucha suerte a todas

J
joana_7259616
17/12/08 a las 18:17

Hola de nuevo
Mañana tengo que ir al gine y la verdad es que estoy super nerviosa, la question es tener que preocuparse una por algo , cuando no te quedas embarazada, te preocupas, si ya estas embarazada, te preocupas por si todo estara bien, cuando ya ha nacido el bebe, a preocuparse aun mas, que si tendra hambre? si le duele la tripita...?la question es que parece que nos encanta vivir angustiadas pero creo que ese es el instinto de madre no?? Segun mis calculos estoy de 7 semanillas, ya ves y lo que me queda por delante.

La verdad "rajkes" es que yo me compre camisones muy monos, por que una tiene que cuidar la imagen, pero a la vez comodos, me los compre en prenatal, ahora que vienen las rebajas vale la pena, y si tienes la tarjeta de prenatal hay algunas veces que tiene descuentillos....los mios eran de algodon y con unas puntillitas muy monas en los bordes del cuello de las mangas y del bajo de camison, yo pense en comprarme pantalon...por que tambien hay pero visto lo visto, el camison viene mejor en estos casos, lo que si que creo que es imprescindible es la "faja pos-parto", creo que a mi personalmente me ayudo un monton.

Que geles comprareis para los peques??? Me gustaria probar algo nuevo, los productos de mustela me gustan, pero siempre he trabajado en farmacia y los tengo un pelin aburridos, pero son muy buenos.

Una de las cosas que hice yo antes de dar a luz fue ir a la pelu y ponerme a punto, una visita a la esteticien, y me compre unas camisas para cuando saliera del hospital, como estaba tan harta de ir siempre igual vestida pense que eso me animaria para salir del hospital
Por cieto las nauseas las tengo igual....de mañana, de tarde... que incordio, espero que sea cierto que a los 3 o 4 meses para sino vaya gracia...pero sigo estando feliz

Bueno animaros y contadnos cosillas que es muy relajante tener a gente tan guay para charlar, un besillo nenitas.

MAÑANA OS CUANTO QUE MIDE MI LENTEJITAAAA

B
banesa_9712658
18/12/08 a las 13:56

Hola nenas!!!
Hola!! como llevais el dia???
Yo los camisones me los compre en kiabi, que esta en el bonaire, estan muy bien de precio y sirven luego para la lactancia porque llevan para abrirse por arriba.
Anamary espero que te vaya bien en el gine y que tu lentejita este grande y fuerte, a mi las nauseas se me fueron a los 3 meses, pero la verdad es que se pasa mal con tantos ascos a todas horas.
Por fin termine las cosas para llevar al hospital mias y de Joaquin, parece que nos vamos de vacaciones. Es que al ser privado jolin la de cosas que hay que llevar.
Bueno, os dejo que voy a hacer la comida que ya es hora.
Besetes!!!

I
ionita_9860856
18/12/08 a las 14:03

Hola chicas!!

Otra que se apunta para el 9 de octubre

Pues me presento, salgo de cuentas el 2 de febrero, por lo que estoy de 33 semanas y llevo una nena que se llamara Abril

Mi ginecologo, es Juan Jose Mañes, es unencanto de hombre y ademas trabaja en La fe

Siempre esta muy ocupado entre la fe y sus consultas en el 9 de octubbre y se que ha tenido casos en que estaba de guardia y cuando te pones de parto te hace ir alli.

Que pensais de esto? claro estoy pagando un seguro privado y aunque el medico sea el mismo en ambos hospitales, la atencion no es la misma.Pues llevo unos dias pensando en eso, la verdad, por que si lo pillo de guardia... y creo que ahora es el jefe de ginecologia de la fe con lo cual mas faena.

Alguna conoce un caso similar?

Bueno, ya nos iremos conociendo.Besos a todas

J
joana_7259616
16/1/09 a las 18:05

Hola valencianas que nos perdemos!!!!!!!
ME HA COSTADO ENCONTRARNOS, ME IMAGINO QUE TODAS ESTAIS BIEN Y GORDITAS, EL DIA 27 TENGO QUE IR AL GINE A HACERME LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS LA DE LA TRANSLUCENCIA NUCAL, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN QUE NERVIOS,
VAIS AL 9 DE OCTUBRE PARA TODOS LAS ECOGRAFIAS? O SOLO IREIS PARA DAR A LUZ?, QUE DOCTOR OS TRATA??

VENGA QUE NO SE PIERDA ESTO , NO SE A VOSOTRAS PERO ESTARIA BIEN QUE COINCIDIERAMOS ALGUNA EN EL HOSPITAL PARA DAR A LUZ , Y PRESENTAR A NUESTROS BEBES, Y CONTARNOS COMO HA SALIDO TODO...ALOMEJOR ES MUCHA CASULIDAD PERO ALGUNA DE VOSOTRAS PODRIA COINCIDIR CONMIGO, QUE GUAY

LO DICHO ANIMO Y SI SABEIS COSITAS MANTENEDNOS INFORMADAS, BESOS MAMIS

B
banesa_9712658
16/1/09 a las 19:09

Ya soy mama!!
Hola chicas!!
no les he escrito porque el 30 de diciembre fui mama. Mi niño nacio a las 20:30 hs y estuvimos en el 9 de octubre 3 dias. Mi experiencia en el hospital fue fantastica, las enfermeras super amables, la matrona Alejandrina un amor, en general todo super bien. Estuvimos mi marido y yo muy a gusto con el trato recibido.
De mi gine Pedro Mahiques les digo que se porto super bien, al final me tuvo que hacer una cesarea porque rompi aguas y no tuve una contraccion ni media en todo el dia, y me tranquilizo mucho y se porto muy bien conmigo.
Bueno, os dejo que mi niño me reclama.
Espero que esteis todas muy bien, a las que teneis eco mucha suerte y que vaya todo estupendamente.
BESITOS!!

A
an0N_613924399z
16/1/09 a las 19:42

Hola chicas
yo estoy ya de 37+6 semanas, el miercoles voy otra vez a monitores y si todo va bien el sabado 24 de enero me hacen la cesarea, y por fin podre ver a mi niñaaa!!!!! Me van a hacer cesarea porque la nena esta de nalgas, asi que para que no haya complicaciones.
A ver si coincido con alguna por alli jeje.
Besitos.

A
an0N_533777399z
16/1/09 a las 20:04

Yo tambien ire alli!!!
hola chicas, pues yo, si todo va bien, daré a luz también en el 9 de octubre, todavia estoy de 7 semanitas, y salgo de cuentas el 3 de Septiembre, mi medico es jose maria julian, y me atendera alli;tengo 4 sobrinos y los 4 han nacido allí, todos ha sido cesarea(que es lo que me para un poco porque tengo el mismo medico y ahora ya no voy a cambiar), y todos han estado de maravilla.....

asi que me uno, aunke creo que no hay ninguna de tan pokito, no??

Ali (7+1)

J
joana_7259616
19/1/09 a las 17:34

Felicidades bayres
ME ALEGRO QUE TODO FUERA TAN BIEN, SE TE NOTA CONTENTA, LO DICHO FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, BESITOS A TU PEQUEÑIN

CUANDO TE DE TREGUA ESE PEQUEÑO CUENTANOS COMO VAS Y COMO FUE TODO. SALUDOS

J
julie_6306190
22/1/09 a las :14

Chicas, hoy me he cho la prueba del azucar
hola chicas, ya que mi gione no me ha mandado l prueba del azucar, me la ha mandado la matrona por la s.s y hoy me la he hecho, a los 10 minutos de tomarm el liquido me he mareado y no se por que el enfermeo que me ha sacado sangre me ha dicho que del hambre no era porque lo que he bebido es glucosa.igual hn sido los nervios,no se, el viernes si no pasa nada me dic la matrona los resultados, aunque me da miedo ir porque me va a reir muchisimo por el peso.
ya os cuento
besos
lorelay62 + 27+6

G
geidy_5372970
22/1/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_533777399z

Yo tambien ire alli!!!
hola chicas, pues yo, si todo va bien, daré a luz también en el 9 de octubre, todavia estoy de 7 semanitas, y salgo de cuentas el 3 de Septiembre, mi medico es jose maria julian, y me atendera alli;tengo 4 sobrinos y los 4 han nacido allí, todos ha sido cesarea(que es lo que me para un poco porque tengo el mismo medico y ahora ya no voy a cambiar), y todos han estado de maravilla.....

asi que me uno, aunke creo que no hay ninguna de tan pokito, no??

Ali (7+1)

Q vais a llevar al hospital?
uf llevo un monton de tiempo buscando este post
es q el otro dia la matrona q nos da el cursillo nos dijo q nos llevaramos un camison corto y calcetines blancos para el quirofano
me faltan 6 semanas y estoy empezando a hacer la bolsa y es x si se me olvida algo
gracias guapas

J
julie_6306190
24/1/09 a las 20:10

Yatengo los resultados
hola chicas, por lo que veo estas muy calladas,ayer estube en la matrona y me dijo que todo lo tenia muy bien, en lo unico que voy mal es en el peso que llevo 12 kilos en la semana 28.pero yo no como tanto como para engordar 3 kilos al mes, cuando de a luz me planto con casi 20 me da panico.por lo demas todo bien ,tengo ganas de empezar las clases de preparacion al parto que seran dentro de 2 semanas.
bueno ya os contare que tal estan.
besoss
lorelay62 28+1

J
julie_6306190
27/1/09 a las 13:28
En respuesta a julie_6306190

Yatengo los resultados
hola chicas, por lo que veo estas muy calladas,ayer estube en la matrona y me dijo que todo lo tenia muy bien, en lo unico que voy mal es en el peso que llevo 12 kilos en la semana 28.pero yo no como tanto como para engordar 3 kilos al mes, cuando de a luz me planto con casi 20 me da panico.por lo demas todo bien ,tengo ganas de empezar las clases de preparacion al parto que seran dentro de 2 semanas.
bueno ya os contare que tal estan.
besoss
lorelay62 28+1

Lo subo,que nos perdemos
upppss

G
geidy_5372970
28/1/09 a las 17:02

Tiendas factory bonaire
hoy he estado buscando minicunas y he empezado a mirar en alfafar y estaban bastante caras en baby market y tenia que esperarme minimo 2 semanas(varias que he preguntado 290) , en hiper bebe no tenian unas q estan con promocion y he decidido ir al bonaire y hay una tienda que se llama Madu que hay cosas super chulas y muy bien de precio, me ha dicho que son fabricantes y la minicuna me ha costado 119 y solo me falta mirarle las sabanitas, habia tambien ropa y mobiliario, despues he encontrado la tienda outlet de Baby Marquet que es la q estaba buscando y alli he mirado la bañera. La verdad es que vale la pena yo no conocia esa parte del bonaire xq normalmente solo con las tiendas q hay por la parte del Foster ya no me daba tiempo a ver más cosas jajaja
espero q a alguna le sea de ayuda
alma y Nico (35 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest