Foro / Maternidad

Quien la esperaba para el 19-20 y tiene retraso sin + aun?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las :12
S
saeeda_8632344
24/11/11 a las 14:53

hola!!! alguna está como yo? me tenía que venir el día 19 y no me ha venido, me hice el miercoles 23 un test clearblue y negativo... pero la sigue sin bajar... he llamado al medico y me dice que espere hasta el sábado 26 para hacerme otro pero no se si podré esperar!!! tengo la barriga hinchada, las piernas cansadas, me duele el vientre, tengo el estómago super revuelto, los pezones sensibles... ayyyy que sea lo que sea pero que se manifieste pronto!!

Ver también

M
mzia_5527689
7/12/11 a las 23:21

Hola
me llamo aracely y mi caso es parecido al tuyo, tendria ke bajarme el dia 24 de noviembre pero nada, ya me e hecho 4 test de embarazo y negativos, manana tengo la cita al gine haber ke me dicen........ke a pasado contigo, ya te bajo o sigues en la espera? saludos y espero ke pase lo ke desees....

N
najiya_7296154
8/12/11 a las :43

Yo estoy casi igual que tu
a mi me tenia que bajar el 26 de noviembre y me e echo 2 pruebas y salieron negativas, hoy presisamente me hice una y nada. la regla todavia no me viene no se que pasara. ojala y ya te ayan dado tu positvo. suerte

M
mzia_5527689
9/12/11 a las 2:56
En respuesta a najiya_7296154

Yo estoy casi igual que tu
a mi me tenia que bajar el 26 de noviembre y me e echo 2 pruebas y salieron negativas, hoy presisamente me hice una y nada. la regla todavia no me viene no se que pasara. ojala y ya te ayan dado tu positvo. suerte

Ya...pero mi negativo, jejeje
hola, antes ke nada mil gracias por leerme y sobre todo poner tu comentario, hoy fui al gine y me hicieron la prueba de embarazo de orina y negativa, asi ke volvi a los anticonceptivos y esperar ke me llegue el periodo por ke segun se debe a un desajuste hormonal......asi ke a esperarla...espero tu tengas respuesta pronto a ese retraso y ke sea lo ke mas te de ilusion...gracias por responder y mucha suerte..

A
an0N_937276999z
10/12/11 a las 17:04

Igual q todas!
hola,ami m tenia q bjar el 28 y tdavia nada..12 dias d falta y 2 tests y ngativos...pdria star embarazada??? Um besazo a tdas.

M
mzia_5527689
13/12/11 a las 19:09

Hay pues les cuento
tuve cita al gine y me hizo prueba de orina y nada salio negativa, asi ke vuelvo con las pastillas anticonceptivas esperando ke" segun" me debe de bajar, que se pudo haber debido a un desajuste hormonal por ke los ultimos dias e estado muy estresada,no precisamente por temas de embarazos ya ke segun nosotros empezariamos a buscarlo hasta finales del 2012, jejeje.
pues estoy en mi espera y si no niego ke los ultimos dias me han dado sintomas de ke me quiere bajar pero igual nada, jejejeje...les cuento komo va mi situacion en los proximos dias...
animo y cuidense mucho.

I
itoitz_6514421
20/11/15 a las :12

Yo tb la esperaba para el 19
Yo tb la esperaba para ese día. Tuve relaciones después de mi regla y se fue dentro. Dos dias más repetimos yendose fuera. Nunca lo hemos hecho con preservativos .
mi ultima regla me vino el 19 de octubre. Estamos a día 20 y nada. Yo soy bastante irregular y si en unos 3 días no baja me haré la prueba... mis sintomas son tripa hinchada senos sensibles....Estoy super nerviosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir