Foro / Maternidad

Quien lleva 4 dias de retraso?? desahogemonos y contemonos como nos va , sintomas y demas

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 10:20
M
marian_7011665
3/4/12 a las 18:41

hola chicas este es mi 2 mes de busqueda no la esperaba para el 30 de marzo ya son 4 dias de retraso unamonos en esta espera terrible y contemonos como nos va!!

Ver también

D
deicy_6286262
4/4/12 a las 16:26

Todavía no tengo retraso pero te puedo ayudar si quieres...
Hola! Voy a empezar mi búsqueda del bebé el mes que viene, tengo que empezar a tomar el ácido fólico este mes.
Cómo te encuentras? Es normal en ti tener algún retraso? En realidad los primeros sintomas del embarazo y de la regla son muy parecidos. dolor de pechos e hinchazón, dolor de barriga, sensación de que tu barriga está llena, muchas ganas de hacer pis, incluso de noche, pinchacitos en los ovarios...

Suerte!

M
marian_7011665
4/4/12 a las 16:38
En respuesta a deicy_6286262

Todavía no tengo retraso pero te puedo ayudar si quieres...
Hola! Voy a empezar mi búsqueda del bebé el mes que viene, tengo que empezar a tomar el ácido fólico este mes.
Cómo te encuentras? Es normal en ti tener algún retraso? En realidad los primeros sintomas del embarazo y de la regla son muy parecidos. dolor de pechos e hinchazón, dolor de barriga, sensación de que tu barriga está llena, muchas ganas de hacer pis, incluso de noche, pinchacitos en los ovarios...

Suerte!

Hola no es normal
yo este mes empeze a tomar acido folico . pues a mi nunca se me atraza jamas me ha pasado eso y menos ya por 5 dias pues te cuento que tengo dolor de pecho dolor de estomago mas hambre y cansaancio , sera que me hago un a prueba?¿

D
deicy_6286262
5/4/12 a las 15:45
En respuesta a marian_7011665

Hola no es normal
yo este mes empeze a tomar acido folico . pues a mi nunca se me atraza jamas me ha pasado eso y menos ya por 5 dias pues te cuento que tengo dolor de pecho dolor de estomago mas hambre y cansaancio , sera que me hago un a prueba?¿

Pues entonces ya puedes hacerte la prueba!!!
Si nunca se te ha retrasado, est'a claro que algo pasa en tu cuerpo. Hazte la prueba! Aunque te cuenro que a mi me dio negativo con 7 d'ias de retraso y luego a los 11 dias de retraso ya me dio positivo.



M
marian_7011665
5/4/12 a las 17:20

Positivoooooooooooooooooooooo
me dio positivoooooooo graciass

D
deicy_6286262
6/4/12 a las 10:20
En respuesta a marian_7011665

Positivoooooooooooooooooooooo
me dio positivoooooooo graciass

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti! Qu'e poquito has tardado en quedarte embarazada! Al segundo mes! Eres una campeona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir