Foro / Maternidad

¿quién más anda ahí mirando?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 10:39
S
sahida_8464705
1/6/12 a las 1:21

Queridas foreras, soy una gran fan vuestra.

Sí, unas y otras con vuestros comentarios, preguntas, respuestas, posts graciosos, duros, sencillos, tristes, polémicos, habéis conseguido que apague la tele, que poco vale ya, y me tenéis enganchada!!!!!

Es la primera vez que escribo aquí, pero llevo leyèndoos buufff!!! meses!!! y aquí estoy y no creo que sea la única. No he escrito aún nada porque a nivel de dudas con mi niño me voy enterando y no tengo mucho más que decir, a lo mejor me animo y entro a contar cosas, pero me da corte, porque ya os "conozco" mucho y yo soy tan desconocida aquí....

Confieso, soy una cotilla, una pedazo vieja del visillo que se ríe, llora, se emociona, aprende y disfruta con vosotras...

OJO! sé que ultimamente hay plaga de trolls, no soy uno de ellos, creedme, es fàcil pensar que puedo serlo porque salen como setas (y a veces es divertido investigar quién) y no me tomarè mal que lo sospechéis, yo también lo haría, pero es mi único y primer nick en este foro, os doy mi palabra.

Aprovecho este post para pedir a todas las viejas del visillo que como yo están leyendo este foro sin participar en él que se hagan presentes.



Saludos a todas!!! y espero que no os siente mal mi post...

Ver también

A
an0N_901180399z
1/6/12 a las 1:39

¡saludos!
Me ha hecho gracia tu post y el nick

y... ¡ bienvenida!

A
an0N_949393799z
1/6/12 a las 7:39

Yo soy otra vieja!!!!!!
Bueno,yo entré realmente con otro nick a finales del 2008,pero me lo borraron. Me hice este de nuevas hace como un año y he participado mucho pero desde hace como 6 meses,solo entro a leer desde el móvil,asi que me siento un poco como tu. Eso si,sé todo lo que se cuece,jajaja. Bienvenida!!!!! Ya dejaste de ser vìrgen en esto.........

A
alizee_736699
1/6/12 a las 10:45


es otra que se llama igual no?

S
sylvie_5169438
1/6/12 a las 11:45


Bienvenidaaaaaaaa!!!

S
sahida_8464705
1/6/12 a las 13:15




joliinn!!! qué gusto da entrar así!! gracias!!!!!!

Ahora ya me siento como la vieja del visillo a la que han invitado al salón de casa... pero no os preocupéis que sólo abriré los cajones del mueble para cotillear, no tocaré nada

En serio, jejeje me siento como Alicia cruzando el espejo

S
sahida_8464705
1/6/12 a las 13:16


X
xiuqin_6870853
1/6/12 a las 16:27

Yoooooo
Ay q corte!! Os he leido tanto q ya me da hasta rollo entrar, es mi primera vez!!!

Gracias viejadelvisillo q gracias a ti me he animado

Me llemo Idy y tengo 3 monstruitos.

Nos veremos por aqui...espero!!

A
analia_5945382
2/6/12 a las 10:13


Bienvenida!!!
me ha encantado el post jajajaja!!!!
Pues ale,a pasar por aqué mas veces eh????

S
sahida_8464705
2/6/12 a las 23:42

Que bien
ya somos unas cuantas que nos conocemos un poco los chascarrillos.... gracias a las viejasdelvisillo por asomarse aquí!!!

Prometo participar más desde ahora!!

Mi baby tiene 7 mesecines... un bombón.

E
edita_8521706
2/6/12 a las 23:48

Hola
Aunque en este no participo demasiado en el del embarazo si que lo hacia, aqui hay mucha mas gente para ayudar, aunque reconozco que me lo leo todo.

H
hoyam_5821956
3/6/12 a las 10:39

Jajaja
Me parto con tu post! Creo q casi todas hemos sido viejas del visillo antes q foreras, asi q no creo q a nadie le siente mal! Yo sigo leyendo mas de lo que participo, asi q lo de mirar por la ventanuca no se pierde del todo
Besos y bienvenida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram