Foro / Maternidad

¿quién me ayuda con la utilización de un test de ovulación?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 11:35
S
sajida_6947538
21/2/10 a las 18:03

Me gustaría utilizar un test de ovulación en mi próxima regla y tengo algunas dudas. Creo haber entendido (he leído el prospecto de ClearBlue por Internet) que el medidor viene con 7 varillas. Una vez has calculado tus 7 días fértiles (se puede hacer por medio de las calculadoras que hay en Internet), vas utilizando una varilla cada día hasta encontrar el día en el que sale positivo y es ése día cuando, en teoría debes tener relaciones ¿Es esto así?

Otra pregunta, si ese mes no has tenido suerte y al mes siguiente te quieres volver a hacer la prueba ¿Compras otras varillas? ¿O tienes que volver a comprarlo todo (es decir, medidor y varillas)? ¿No te venden las varillas por separado? Es que tengo entendido que el test de ovulación de ClearBlue cuesta treinta y pico de euros y la verdad es que es carísimo comprarlo todos los meses?

Ver también

S
sajida_6947538
22/2/10 a las 11:35

Muchas gracias delfincanario
Muchas gracias. A mí también me han hablado de una "tiras" que se compran sueltas y que no hace falta aparato y te tienes que fijar en unas rayitas ¿Las conoces? ¿Las has probado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir