Foro / Maternidad

Quien me puede aconsejar sobre clínica esimer en barcelona?

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 16:57
H
hayate_5491676
25/10/10 a las 13:59

Buenas a todas!
Soy nueva en esto y no sé por donde empezar.
Llevo 2 años buscando embarazo y no hay manera. Mi gine me ha recomendado que vaya a un centro especializado para que nos hagan pruebas.
Le he preguntado y me ha recomendado la Clínica Esimer.
Alguien la conoce. Me da un poco de pánico todo este tema....
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_632011899z
25/10/10 a las 15:43

Pues a mi no me suena....
pero te puedo decir a la que yo fuí, que es la ivi Bcn, si quieres entra en la página para informarte, yo fuí despues de tres años yen nuestra primera ia nos quedamos y ahora estamos de 36+2.
Haber hay muchas clínicas , yo sé que en la mia hay una alta tasa de positivos pero como he comentado en otros foros es algo carilla pero merece la pena no...?

H
hayate_5491676
26/10/10 a las 13:19

Gracias chicas
Seguiré preguntando. Si alguien sabe algo...
He mirado la página web y está bastante bien, pero dudo que sea la misma que me comenta Marta, porque esta clínica está en via augusta...

O
onofra_6448088
1/1/11 a las 16:54

Esimer desde luego no te recomiendo
Hola !!! esta clinica no te la recomiendo!!! por experiencia propia no funció ningún tratamiento con éxito y creo que si sigo con ellos aún no estaria embarazada. en pocas palabras van de profesionales, con un trato personalizado a diferencia de otras clinicas mas grandes pero la verdad de esto es al contrario no te tratan nada personalizadamente. En vista del fracaso decidí cambiar a INSTITUT MARQUES I QUE CAMBIO . A LA PRIMERA ICSI ME QUEDÉ EMBARAZADA!!!!!! SOLO MIRARON DE PERSONALIZAR AL MAXIMO EL TRATAMIENTO!!!!!!! si puedes te recomiendo de entrada un grupo de profesionales con muchos exitos en las espaldas sin duda volveré a INSTITU MARQUES!!!!!!!

O
onofra_6448088
1/1/11 a las 16:57

Esimer todo el equipo son unos fantasmas
no te la recomiendo para nada todo el equipo medico son unos peseteros y nada competentes!!!!! porque no salen casi comentarios en el chat pues porque son unos estafadores y por experiencia propia y con resultados existosos te recomiendo institut marques de bcn estos si que son profesionales y con una atención impecable,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram