Foro / Maternidad

¿quien me puede ayudar? porfavor

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 20:09
C
cassia_5533662
19/7/04 a las 17:30

Hola, chicas, gracias por leer mi mensaje.
Empece con la warry el jueves y el sabado terminé pero este mes ha sido diferente cuando he terminado ha empezado ha salir ese mucosidad transparente, a mi nunca me ha pasado eso. ¿que significa?
chao. un beso

Ver también

C
cassia_5533662
19/7/04 a las 17:45

Chicas
porfavor una ayudita

S
sergia_8139982
19/7/04 a las 18:33

Lo siento
pero la verdad no tengo ni idea, tan solo te puedo decir lo q te ha comentado immar , q a lo mejor es la ovulación un poco rapidito , no se , espero q alguine te ayude mas q yo.

besos

B
beena_5383775
19/7/04 a las 19:55

Hola guapa
no puedo ayudarte, pero te aconsejaria que no pensaras demasiado en flujillos y en todo, relajate y disfruta con los deberines y ya saldra. Este es mi octavo intento y hasta el sexto no hacia mas que mirarme todo, flujos, temperaturas, tests de ovulacion y era un sinvivir.... y hasta me costaba relajarme en los deberes. Desde hace un par de meses intento tomarmelo de otra manera y aunque aun no me he quedado embarazada he ganado un poco de paz, tranquilidad y mis nervios ya no me matan como antes y los deberines jejeje genial . Se que es dificil, pero vale la pena intentarlo. Venga muchisima suerte guapa y a ver si damos un positivo juntas el mes que viene

Un beso

I
ifra_6169610
21/7/04 a las 20:09

Hola
A ver... a mi me ha pasado eso varias veces, es mas, casi todo el mes estoy así. Yo tengo sop, confirmado hoy mismo y es de lo primero que me ha preguntado, que si lo tenia muy a menudo. No quiero decir que este sea tu caso pero no pasa nada, es muy normal tener flujo y unas veces lo tienes y no piensas tanto en ello. Lo que suele ser chungo es no tener apenas flujo pues las relaciones suelen ser mas dolorosas y en caso de buscar un bebé dicen que a los bichitos les cuesta mas trabajo navegar. No creo que debas preocuparte demasiado. Tranquila ¿vale? Yo no sé que más decirte, a ver si alguna te puede dar una explicación más técnica. De todas formas si pones en el google "flujo de ovulacion" seguro que encuentras un monton de informacion. Yo he leido un monton de paginas pero ahora no recuerdo ninguna.

Espero haberte ayudado

Un besote
Susana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir