Foro / Maternidad

Quien me puede dar un consejo? no tolero a mi suegra

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 20:11
A
anthia_5163569
29/6/11 a las 18:24

mi suegra siempre ha soñado con tener una nieta ya que tiene 4 hijos y 3 nietos, desde que supo k estaba embarazada me decia que tenia k seruna niña y hasta le compraba ropita u una taza con su "nombre", me contaba mi tiempo de embarazo y decia k me tocaba la niña, en fin, me entere a las 17 semanas que es un varonsito lo cual a mi y a mi esposo nos alegro muchisimo pero ella encuanto se entero no habla del tema nos ignora ahora ya tengo 30 semanas y no me comenta nada de nada de mi hijo, lo mas trizte fue que el dia que le hablamos para decirle que era un niño solo dijo:ay pues entonces no s eembarazo cuando ella dijo!, y corrio a facebook a pedirle a la novia del hermano d emi esposo que le diera la nieta y que se apurara!
esto ,e dolio muchisimo y ami esoso tambien, que deberia de hacer ya no aguanto

Ver también

D
dona_6034639
29/6/11 a las 18:59

Nada
ay suegras y suegras, mientras vos estes contenta con tu bebe y vios lo quieras y vos lo esperes lo demas no importa.
Yo tambien queria niña, mi familia tambien, ya que mi hermana tiene dos varones, pero yo espero varon y yo estoy feliz mi marido igual y mi familia no muestra mucho interes pero se que el dia que nasca todos van a babiar por el...

R
rokaia_5818345
29/6/11 a las 20:09

Ignorarla!!!!
Wapa, mi suegra es como la tuya, yo tuve un bebé varoncito que falleció de un mes de nacido y no sabes lo mucho que me dolió perderlo, ella va al panteón a verlo y llevarle flores. Al año tuve una niña y ella terca quería que fuera niño, la quiere y todo; pero en fines de semana una chica que es muy "encajosa" le lleva a su niño de 8 años a que lo cuide y mi suegra lo adora como nieto suyo. Después de tres años me embaracé nuevamente, ella me compró ropita de niño y decía que ya quería un nieto niño, pues.... FUE NIÑA!
Ella casi no quiere a mi nena, la hace menos que a la más grande.
Y ahora resulta ser que la tipa esa que le lleva al niño a que lo cuide está embarazada y yo también. A mi suegra parece que le importa más ese mujer que yo, ella dice que ojalá y sea otro niño. Y a mi me dice, "ve guardando la ropa de las niñas para la bebé que sigue" Como si ya supiera que es niña. Imagina mi coraje, y yo sé que no me quiere a mis hijas. Tanto que la soporto, por que es muy problemática esa mujer...
Pero la ignoro, Dios me va a dar lo que quiera darme y ella es la que hará berrinche, yo no!!!!

Suerte!!

Danna (12+2)

Y
yerma_6201016
29/6/11 a las 20:27

No le hagas caso
asi son muchas suegras metiches y desgraciadas,la mia no es asi, pero mi abuela si que fue el mero demonio para mi madre,y sabes como dio fin mi madre a todos sus insultos y majaderias?
Hasta que un dia no la soporto mas y la enfrento en su cara, la corrio y le dijo que era un demonio, jijijiji, fue santo remedio,y ya no le volvio a ver la cara de tonta.
Si no te afecta lo que dice ignorala, pero yo creo que si te afecta muchisimo le hables y le digas lo que piensas,o bien que tu marido se lo diga, y si viven cerca de ella guarden la distancia haber si no le duele.
suerte con esa bruja y besitos para ese bebe, que no importa si es niño o niña, son preciosos.

A
argine_6185438
29/6/11 a las 20:42

Ten paciencia pero mientras la tengas presente piensa en otra cosa
es desagradable y realmente intolerable, lo unico que te aconsejo es que mientras la veas y te habla pienses en algo que a ti te gusta, pero estoy segura de que le cuesta hacerse a la idea de otro chico pero cuando lo tendra en sus brazos se le olvidara todo.
tu disfruta de tu embarazo, yo tengo una niña y no tengo ni suegros y tampoco a mis padres cerca para que me hablen, hay veces que hasta una suegra pesada me vendria bien, menos mal que tengo a mi hermana, en fin...ni caso, ademas los chicos son mas cariñosos y pegados a su madre, maduran mas tarde y lo tienes mas tiempo a tu lado.

M
mfedla_8551751
29/6/11 a las 21:28

Paciencia...
hola como estas? acabo de leer tu mensaje y la verdad que es dificil...aveces las suegras por el afan de querer tener nietas/os dicen cosas que de verdad no sienten.. dale tiempo, ya cuando nasca se le va a pasar...
tambien dependera de cuanto ustedes como matrimonio le permitan imfluir en sus vidas.. la verdad q cuando uno se casa uno deja la familia para formar una propia, donde estan ustedes 2 y los futuros hijos... es algo que tiene base biblica.. si tenes biblia te invito a buscar en ella el libro de genesis capitulo 2 versiculo 24.. me olvidaba de felicitarlos por el bebe que pronto llegara para su plena alegria!!! espero pronto tener noticias tuyas.. desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer estas lineas...

A
anthia_5163569
30/6/11 a las :26

Muchas gracias
Muchas gracias a todas ustedes chica. Les agradezco el consejo y el tiempo en leer mi historia

A
an0N_586864099z
30/6/11 a las :35

Madre mia
Ya le podria importar si te has enterado si esta todo bien antes q saber e sexo.desde luego hay gente paa todo.no t agobies orq aunq no lo creas tu familia sois tu marido , tu y tu futuro hijo.un besito

S
sehila_8483272
4/7/11 a las 15:33

Mejor para ti
Mejor que no quiera saber nada..... te ahorras de que te de la lata y este todo el dia en tu casa..... MUCHO MEJOR

A
anica_6925594
4/7/11 a las 20:27

Es el mismo caso con mi suegra!!!
Tiene 3 varone y cuando se entero de mi primer embarazo empezo a decir que iba a ser niña, compro cuentos para niñas y no paraba de presumir que seria niña, mientras yo la decia que no, que tenia el presentimiento que era niño, al final fue niño, cuando se entero estuvo sin hablarme, no queria ni cogerlo cuando nacio, tardo mas de 1 año en poner una sola foto de mi hijo en su salon, ponia las fotos de unas niñas que cuida. me veia por la calle con el niño y volvia la cara. vive justo detras de mi casa y no se paso ni una sola vez para verlo. Y ahora de repente es la super abuela, me entra un odio tremendo cada vez que la veo y empieza a decir hay mi niño que lo quiero. No la soporto. NO la hablo, la ingnoro, y ahora que estoy embarazada de la niña tampoco se preocupa, pero claro esta mal de la cabeza (es esquizofrenica)y la aguanto porque no quiero ver sufrir a mi marido, pero de verdad que la odio y paso de ella.
no te puedo dar consejo porque estoy igual que tu, me criticao por todos lados, me ha llamao a mi casa insultandome y ahora es la mas " buena del mundo". paso de ella, no la dejo con el niño a solas, no la dejo que lo coja y cuando mi hijo sea un poquito mas grande le contare todo.

A
anthia_5163569
8/3/12 a las 21:24

Gracias!!
chicas ya nacio mi hijo de hecho ya tiene 6 meses y esta hemrmoso y sanisimo gracias a dios!!, ahora anda loca con el!, pero dejenme les cuento primero! : el dia de mi baby shower estaba yo abriendo los regalitos y derrepente dijo: ayyy cuanta ropita jajajja y que vaya siendo niña que vas a hacer??, yo senti una rabia pero no se lo demostre y solo hize como que no la escuche pero todas mis amigas y mis tias se quedaron bien serias, y que creen??? el dia del parto hizo lo mismo! cuando el dr. despacho a todos los presentes porque ya naceria mi hijo dijo: dios te bendiga mija! y volteo a ver a mi madre y a mi esposo y dijo: que vaya saliendo una niña?, ahora ando boba de enamorada de mi bb que ya casi ni me acuerdo pero cuando lo hago siento tristemente odio porque me hizo sentir desdichada durante el embarazo, mi esposo y yo planeamos salir embarazados cuando el bb tenga 1 año y medio pero les juro que me preocupa volver a pasar por lo mismo!!, sinceramente a mi no me interesa el sexo de hecho me encantaria otro varonsito para que crescan juntos ellos, bueno chicas les agradezco mucho y gracias por sus comentarios y consejos saluditos!!!

D
domina_6488511
14/10/13 a las 20:11

Tu suegra es una de las tantas
Pobre ignorante tu suegra desconocedora de q el q da el sexo a l bebe es el hombre, pero lo importante es q nazca sano y fuerte, dejala a ella en su infierno y vive tu experiencia a plenitud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest