Foro / Maternidad

Quien me regala ropita para bebe recien nacido...

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 19:46
Y
yunyan_8778031
18/12/08 a las 17:36

hola mi nombre es patricia por problemas economicos no he podido comprarle la ropita al bebe que viene en camino...
si alguien me puede regalar ropita para bebe recien nacido se lo agradeceria muchisimo porfa contactenme a mi e-mail pattyrom5@hotmail.com ante mano gracias

Ver también

A
an0N_595955299z
19/12/08 a las 18:46

f
de donde eres??

L
lily_6404769
20/12/08 a las 23:57

Hola
hola tengo alguna ropita de mi hijo que ya no le esta y esta muy bien es de recien nacido dime en que parte esta si kieres puedes contactar conmigo mi correo es frevit85@hotmail.com mucha suerte

L
liyun_7273126
29/12/08 a las 10:09

Te regalo ropita
Hola me llamo Conchi y soy de Bilbao, tengo mucha ropa hasta 22 meses, muchas cosas están nuevas. No se de donde eres pero mándame un mensaje, y creo que puede ser muy útil todo lo que tengo.
Un abrazo

L
ligia_7030935
14/6/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_595955299z

f
de donde eres??

Hola
SOMOS UNA PAREJA, ME ENCUENTRO EN EMBARAZO Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRAR LA ROPA DE MI BEBE, MI ESPOSO ES UN CHICO DE 20 AÑOS Y LOS PADRES AL ENTERARSE QUE YO ESTABA EMBARAZADA LE DIERON LA ESPALDA Y NO CUENTA CON ELLOS RAZON POR LA CUAL NO POSEEMOS PARA COMPRARLE LOS ACCESORIOS Y ROPITA PARA EL BEBE

ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE TENGA ROPA EN BUEN ESTADO QUE ME PUEDA REGALAR??
DIOS LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y LOS GUARDE PODEROSAMENTE
espero sus colaboraciones!!!

A
an0N_824686899z
3/10/09 a las 23:27
En respuesta a liyun_7273126

Te regalo ropita
Hola me llamo Conchi y soy de Bilbao, tengo mucha ropa hasta 22 meses, muchas cosas están nuevas. No se de donde eres pero mándame un mensaje, y creo que puede ser muy útil todo lo que tengo.
Un abrazo

Te agradeseria de corazon
HOLA ME APENA PEDIR COSAS PERO ESTAMOS EN UNA SITUASION ECONÓMICA MUY MALA Y NECESITO ROPITA PARA MI SOBRINO QUE LLEGA EN CAMINO Y PUES EL PADRE NO QUIERE RESPONDER Y NO TENEMOS OTRA OCCION SERIA DE MUCHO AGRADECIMIENTO QUE NOS PUDIERAS AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES MARIANITACAR@HOTMAIL.COM PORA UNA RESPUESTA GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_824686899z
3/10/09 a las 23:33
En respuesta a lily_6404769

Hola
hola tengo alguna ropita de mi hijo que ya no le esta y esta muy bien es de recien nacido dime en que parte esta si kieres puedes contactar conmigo mi correo es frevit85@hotmail.com mucha suerte

Hola
BUENO NO SABRÍA POR DONDE ESPESAR PERO NECESITAMOS ROPITA DE BEBE PUES MI HERMANA NO TIENE NADA Y YA CASI NACE Y SERA QUE TU NOS PODRÁ AYUDAR PUES NO TENEMOS OTRA OCCISO TE LO AGRADE SERIAMOS DE CORAZÓN CONTATAME AL MARIANITACAR@HOTMAIL.COM DE NUVO GRACIAS

E
ericka_5177955
22/2/11 a las 22:58
En respuesta a liyun_7273126

Te regalo ropita
Hola me llamo Conchi y soy de Bilbao, tengo mucha ropa hasta 22 meses, muchas cosas están nuevas. No se de donde eres pero mándame un mensaje, y creo que puede ser muy útil todo lo que tengo.
Un abrazo

Ropa de bebe
soy de puerto riico deseo donacion de ropa de bebe

M
menana_5938853
12/8/14 a las 19:46

.
Me da mucha pena, pero también necesito saber si alguien dona ropita de recién nacido, he estado con problemas en mi embarazo y hemos tenido muchos gastos. Perdí a su gemela y he estado a punto de perder al varoncito que es quien esta ahora de 26 semanas de gestación, con riesgo de parto prematuro ya en posición y yo con bastante contracción. El medico adelanto mis controles y debo realizarme varios exámenes pronto, esto significa más gastos, debo reunir el dinero del parto que no es poco, por que no alcanzamos a cambiarnos a un sistema de salud más económico y no he podido comprar nada de ropa para el bebe. Soy de Chile.
De verdad me da muchas sensaciones o sentimientos encontrados tener que escribir esto, siempre la que ayuda a otros soy yo, pero no imagine algún día tener que pedir ayuda yo.

Pueden escribir a: ponita1987@gmail.com.

De ante mano muchas gracias.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir