Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 18,19,20,21,22,23,24....de mayo?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 11:55
D
desire_7266393
22/4/08 a las 10:44

Hola a todas, me animo yo esta vez a abrir un nuevo post a ver si da suerte a todas las que se apunten!!!
Yo no la espero para el dia 20 y es mi tercer mes de busqueda
Mucha suerte a todas y que en enero haya un boom de bebes!!!

20 mayo: silvita773---- 3 meses de busqueda


Besos

Ver también

J
jema_7028171
22/4/08 a las 12:23

Silvi¡¡¡¡¡¡¡
que ha pasao????.Voy a leer que no estoy al día y ahora vuelvo, de momento nena, apuntame.
15 de mayo: Alejandra783----9 meses busqueda.

Venga un beso¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sumia_5404909
22/4/08 a las 12:56

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal compis, que todavia no me he pasado a este pero no queria dejar de hablar con vosotras, la verdad creo que sois genial, por cierto ALEJANDRAAAAAAA, no nos envias ya esos rayos megagalacticos no? jajajajaja

QUE NADA MATANDO EL TIEMPO, MAÑANA TAL Y COMO HE DICHO EN EL OTRO POST, ME LO VOY A REPETIR CON MI COSTI (EL QUIERE QUE ME LO HAGA MAÑANA) ASI QUE YA OS CONTARE

Si me viene pues ya me apunto aqui, que la verdad la compañia es super super genial.

BESITOS DE UNA MALAGUEÑA QUE ESTA MUERTA DE MIEDO Y ATACADA.

M
marcas_9108060
22/4/08 a las 13:00

Hola, me apunto como ustedes
Yo no la espero para el 15 de mayo y llevo 11 meses de búsqueda.
Un beso y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
22/4/08 a las 13:04

Buenooooo!!! hola guapas!!! voy a llorar...
Delicias!!! no quiero verte por aquí (en la lista) pero si que sigas entrando para darnos muchisimos animos.....venga que estoy convencida que tienes tu ++++!!! ya son muchos dias!!!

Alejandra te incluso en la super mega lista....jejeje:

15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de busqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de busqueda


Hay que darse muchos animos!!! que todo llega...
Ah! por cierto, buenas noticias, los analisis que me hicieron los de la rubeola son normales....asi que puedo respirar tranquila....puffff!!!! slofffffffff!!! (son respiraciones jejeje )

D
desire_7266393
22/4/08 a las 13:06

Bienvenida dinita28
Ya somos mas!!! y bienvenida dinita!!!

15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de busqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de busqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de busqueda

J
jema_7028171
22/4/08 a las 13:13
En respuesta a sumia_5404909

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal compis, que todavia no me he pasado a este pero no queria dejar de hablar con vosotras, la verdad creo que sois genial, por cierto ALEJANDRAAAAAAA, no nos envias ya esos rayos megagalacticos no? jajajajaja

QUE NADA MATANDO EL TIEMPO, MAÑANA TAL Y COMO HE DICHO EN EL OTRO POST, ME LO VOY A REPETIR CON MI COSTI (EL QUIERE QUE ME LO HAGA MAÑANA) ASI QUE YA OS CONTARE

Si me viene pues ya me apunto aqui, que la verdad la compañia es super super genial.

BESITOS DE UNA MALAGUEÑA QUE ESTA MUERTA DE MIEDO Y ATACADA.

Ay mi chiquiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rayos y besos megagalacticos, venga que tengo yo buenos presentimientos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nerviossssss¡¡¡¡¡.

Ay peque¡¡¡¡ que lo consigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Cariñete , hay van los rayos, los notas??????.

J
jema_7028171
22/4/08 a las 13:16
En respuesta a desire_7266393

Buenooooo!!! hola guapas!!! voy a llorar...
Delicias!!! no quiero verte por aquí (en la lista) pero si que sigas entrando para darnos muchisimos animos.....venga que estoy convencida que tienes tu ++++!!! ya son muchos dias!!!

Alejandra te incluso en la super mega lista....jejeje:

15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de busqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de busqueda


Hay que darse muchos animos!!! que todo llega...
Ah! por cierto, buenas noticias, los analisis que me hicieron los de la rubeola son normales....asi que puedo respirar tranquila....puffff!!!! slofffffffff!!! (son respiraciones jejeje )

Silvi¡¡¡¡. que estamos otra vez juntas.
Vaya que lo siento por ti,¡¡¡¡¡¡ pero que iban a ser las tardes y lñas mañanas sin nuestro cachondeito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira, solo por este mes, vale?????.

Venga arriba mi chuli, que nos cojemos de la mano........vale?????.
Ah y con una sonrisa en la cara¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
22/4/08 a las 13:17
En respuesta a marcas_9108060

Hola, me apunto como ustedes
Yo no la espero para el 15 de mayo y llevo 11 meses de búsqueda.
Un beso y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dinita¡
tenemos el mismo día de no warry, a ver si hay suerte........
QUE ESTE MES ES NUESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y encantada de conocerte, (virtualmente))).

D
desire_7266393
22/4/08 a las 13:24
En respuesta a jema_7028171

Silvi¡¡¡¡. que estamos otra vez juntas.
Vaya que lo siento por ti,¡¡¡¡¡¡ pero que iban a ser las tardes y lñas mañanas sin nuestro cachondeito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira, solo por este mes, vale?????.

Venga arriba mi chuli, que nos cojemos de la mano........vale?????.
Ah y con una sonrisa en la cara¡¡¡¡¡¡

Si otra vez!!!
Esta vez me lo he tomado bastante bien!!! gracias a vosotras!! y que eres la alegria de la huerta!!! jejeje....pero eso si.... solo por este mes....asi podemos ensayar con nuestros iconos!!

será que nuestros nenes quieren nacer en el 2.009!!!

DE ESTE MES NO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

T
tess_6292326
22/4/08 a las 15:39

Hola compissss!!!
Añadirme a esta super lista de mayo,espero que no tengamos que apuntarnos en ninguna lista mas de QUIEN NO LA ESPERA ...... y este sea el definitivo
SILVITA me alegro que lo analisis hayan salio
DELICIAS quiero verte en la lista,te dejamos pasarte x aki,pero a contarnos como vas.MUXA SUERTE XIKI,TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGYYY.
ahhhh!!! se me olvidava yo no la espero para el 18 y este es mi 4 intento
MUXOS BESOS PA TOASSSS

B
bisma_7028628
22/4/08 a las 16:15

Me uno a la lista...
Llevamos 1 mesecito en la búsqueda (este el 2) seme adelantó la indeseada así que hemos vuelto a la carga jejejeje a ver si hay suerte.. yo no la espero para el 10..
Besos

D
desire_7266393
22/4/08 a las 17:13

Bienvenidas....
Hola guapas! Bienvenidas a todas y ya veréis como nos lo pasmos de bien en este post!!!

Actualizo antes de irme ya a mi casita ( cuidao que me pierdo con una lista tan larga...jejeje):

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda


Ay! Xacovea....nos volvemos a encontrar!!! Espero que mucho animo este mes que es muy bonito!! Yo ahora resulta que tengo síntomas!!! Jejeje con la warry!!! Llevo todo el dia mareada!!! ENERGYYYY!! Jejeje

Bienvenida London!! Asi me gusta con optimismo!!! de aquí tenemos que salir todas con un peazo +++++

Xinxetilla, te incluyo en la lista! A mi tb se me adelantó...por lo menos no nos hicimos muchas ilusiones aunque siempre una se pone venga que este mes es el nuestro!!

Besos!

J
jema_7028171
22/4/08 a las 19:40

hola holita.....
Hola chikis.
Silvita, arriba ese ánimo, que los días de la de rojo pasan rápido y a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se preparen nuestros costis, que nos los vamos a comer hasta con envoltorio, jejejejej .
London, hija, bienvenida, vamos por el 4 mes que este no ha valio, a si que.....mayo sera nuestro mes, a deberear chiqui¡¡¡¡ y a por el positivazo .

Xacovea, el próximo post que vamos a abrir se va a llamr "los bebes mas guapos del 2009" , ok???.Bueno con los correspondientes mamas mas guapetonas del 2009. vale???? .
Xinxetilla, esta guay tu nick, que vamos a por el segundo mes, ya sabes que no se diga, a deberar¡¡¡¡¡¡ufff ya ves que el sacrificio...........
Encantada de conocerte chuli¡¡¡ y aqui me tienes pa lo que haga falta, contar un chiste, cantar una cancion, hacer el mono.... .

Bueno encantá de conoceros a todas, a mi niña madrileña silvita (que me rio mucho contigo), a mi xacovea y a las nuevas compis . Compartimos ilusion y sobre todo ganas de reirnos de tó.

A POR MAYOOOOOOOO, QUE NO ESCAPE EL OVULIN.

J
jema_7028171
22/4/08 a las 19:42

hola holita.....
Hola chikis.
Silvita, arriba ese ánimo, que los días de la de rojo pasan rápido y a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se preparen nuestros costis, que nos los vamos a comer hasta con envoltorio, jejejejej .
London, hija, bienvenida, vamos por el 4 mes que este no ha valio, a si que.....mayo sera nuestro mes, a deberear chiqui¡¡¡¡ y a por el positivazo .

Xacovea, el próximo post que vamos a abrir se va a llamr

J
jema_7028171
22/4/08 a las 19:44

Dinita que no me olvido de ti.......
Buenas tardes chuli, como va eso?????',
Un besin que ya contamos cositas, vale?????.

J
jema_7028171
22/4/08 a las 19:46

Energy guapa¡¡¡¡
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda.

Silvita que me alegro que tus análisis esten bien, así que nada ni nadie nos va a parar..

G
gail_9123422
22/4/08 a las 20:34

Yo soy para el 15 de mayo
me presento yo no la espero para el 15 en mi primer intento de ser madre la perdi cuando estaba de 22 semanas despues de 11 meses de espera y operacion de utero septo vuelvo a intentarlo lucia 15 de mayo 1 intento por ser madre

J
jema_7028171
23/4/08 a las 9:23

Requetebuenos días guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda.

J
jema_7028171
23/4/08 a las 9:46

Bienvenida yumalay.
En primer lugar siento un monton tu pérdida, yo pase tambien por ahí y sé que es un trago muy pero que muy amargo de tragar.
pero mira guapa¡¡¡ aquí estamos con un par de.....lanzándonos a por nuestro sueño, y estoy segura que lo vamos a conseguir.
Ala¡¡¡¡ esta mañna ya te he echado un sermon, ahyyyyyyy que transcendental me pongo, jejej, bueno guapa, que por aqui te vas a encontrar la mar de bien, estamos en la busqueda pero, sin agobios.......y poniendolo buen humor a las cosas, que la vida ya trae muchos disgustos¡¡¡

Silvita, espero que hoy en madrid este el sol bien arriba, cuidadin¡¡¡no le vayas ha hacer la comptencia, ummmm¡¡¡¡¡.
Axnoe, ya no me equicoco, jeje, ánimos los que quieras¡¡¡¡¡ te los cambio por suerte para que no te venga la warry, ok?????, nena que lo consigas, por cierto tenemos noticias de Deli????????, que sea que sí, que sea que sí..............
A las demas, un besote que hoy el día empiece bien y acabe mejór.
Desde Murcia, rayos megagalacticos, jejejej (que son buenos eh???, no penseis mal¡¡¡¡¡).

D
desire_7266393
23/4/08 a las 10:28

Hola wapis!!
Que tal están mis niñas??? Espero que con muchos animos! Que por aquí se va asomando ya el puente de Mayo!!! 4 dias de relax....y de SF!!! Asi que a ponerse las pilas!
Ah! Luego me vuelvo a conectar y comento algo que estuve ayer hablando con mi costi...jejeje, a ver si asi subimos más el animo... pero aun tengo que hacer calculos..... (que será )
Bienvenida yumalay6, siento lo que te pasó, espero que esta vez lo encuentres a la primera y que no tengas ningún problema!!! Besos guapa!
Axnoe! Que tienes que colgar un positivo!!!! Y cuando quieras pasate por aquí a ver que tal van esos síntomas y ese resultado!!!! Muhcas velitas guapa!
Alejandra!! Que si!!! Que este mes va a ser el tuyo!! Que tanto optimismo tiene que servir para algo y eso tiene que servir para alcanzar tu sueño!!! Y los rayos megagalacticos están siendo recibidos!!!! Uy!! Que bien sientan Ala! Que estamos a miércoles y algunas ya estáis casi en vuestra SF...

Besos

L
laura_8552452
23/4/08 a las 10:58

Buenos dias chicas
como van todas yo aqui en madrid un poquinino ploff, no se que me pasa hoy pero ando que no tengo ganas de nada y como muy melancolica, estoy como el tiempo.
yumalay muchos animos a mi me paso lo mismo en mi primer embarazao tuve un aborto y luego estuve como un año para quedarme embarazada pero al final me quede y nacio una precios hija ahora tiene 20 meses asi que no desespere, se que al principio se te cae el mundo pero ya veras como pronto lo consigues asi que besico y bienvenida.
delicias me tienes en un sinvivir o te haces el test o te lo haces tu eliges.
bueno besines para todas y haber esos positivazos

G
gail_9123422
23/4/08 a las 11:00

Hola a todas una pregunta
si mi regla se me quito el 15 de ablil y mis ciclos son de 28 dias que dias son mis fuertes o mejor dicho mi semana fantastica . no estoy muy puesta en el tema gracias

L
laura_8552452
23/4/08 a las 11:36
En respuesta a gail_9123422

Hola a todas una pregunta
si mi regla se me quito el 15 de ablil y mis ciclos son de 28 dias que dias son mis fuertes o mejor dicho mi semana fantastica . no estoy muy puesta en el tema gracias

te contesto
metes en el google y pon calculadora de ovulacion te saldran un monton y podras calcular tus dias fertiles de todas forma te cuento como hacerlo si tus ciclo son cada 28 dias eso significa que mas o menos calculas al dia 14 de haberte venido la regla es decir cuentas desde el 15,14 dias osea que ovularias hacia 28-29 de abril por la que cojes dos dias de antes y dos despues de eso dias y hay tienes tu semana fantastica.
besos

S
sumia_5404909
23/4/08 a las 13:59

Que tal compisssssssssss
Sigo esperando a la indeseable, pero no ha llegado todavia, mañana sin falta si no me ha llegado me repito el test.
por cierto me lo puedo hacer esta tarde o es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana???

Alejandra, me han llegado tus rayos megagalacticos, jijiji..

QUE OS CONTAIS POR AQUI, la verdad el otro ya se esta quedando vacio, entre las que se han pasado a mayo y las que han dado ++++ solo quedamos algunas que estamos en DUDAS, jijji

Pues que ya seguimos hablando, que me acuerdo muchisimos de todas y os leo siempre siempre.

BESITOS DE UNA MALAGUEÑA QUE ESTA ATACADAAAAAA



D
desire_7266393
23/4/08 a las 14:23

Hola chicas...
Hola Deli!! Se te debe de hacer larguísima la espera!!! yo te recomendaría que te hicieras el test por la mañana ya que es más fiable. Aunque todavía no me he hecho ningún test (la warra siempre se me ha adelantado...) compré uno el mes pasado y la farmacéutica me recomendó hacerlo por la mañana y que no fuera con las primeras gotas que salen...o sea que tienes que hacer pipi un poco, luego poner el test y luego quitar el test antes de acabar de hacer pipi....no se si es mucho...pero a mi me lo explico asi ayyyy!!! A ver si sale ese positivo +++++ y mañana nos cuentas!!! Velitas!!!!!!!
Animo pun1 que ya falta poco para que sepas si es o no+++++ desde aquí te mando solo vibraciones positivas para que tengas el +++++!!!
Hola yumalay6, estoy con pun1, en google puedes encontrar muchas calculadoras...aunque....chicas, he encontrado una página que bueno!! Para no obsesionarse...lo único que viene en ingles.esta tarde os digo la direcciónaunque la verdad como dice London...cada cuerpo es un mundopero os pondré el link porque me pareció curioso...

Alejandra!!!! Ya estamos con las desapariciones!!! Ainssssssssss!!!

T
tess_6292326
23/4/08 a las 15:14

Hola guapetonas!!!!
Hola corazones, que tal??? ya vamos siendo mas en esta definitiva lista (ojala que la ultima) bienvenidas a todas.
YUMALAY siento muxo lo de tu perdida,ahora con muxa fuerza y que este sea el mes de todassss
AXNOE muxa suerte guapa y mantednos informadas
SIVITA yo tambien tengo ganas de que sea 1 de mayo y empezar con la super semana fantastica(tenemos que concentrarnos muncho)
Bueno guapas voy a exar un vistacillo a nuestro antiguo post de no warry 21,22,...a ver como van las xicas,ojala que me alegren el dia.
BESAZOS

D
desire_7266393
23/4/08 a las 16:28

Hola chicas...
Jejejeje!! No te preocupes tata0208, ya te entendí!!! Y claro que te aceptamos! Casi me vuelves bueno, eso ya lo era...
Pues te incluyo en la lista y muchísima suerte!!.
Mientras esperamos nuestros días fantásticos y luego nuestro dia de no warry ( que espero que no venga a ninguna de la lista) pues vamos contándonos cositas. Si te entendí bien mayo es tu segundo mes de búsqueda no??.....bueno, si no pues ya me lo comentas y te cambio.
Axnoe, aunque resulte imposible, relájate!!! Que ya llegará el dia y saldrás de dudas!! Que siga la racha de ++++ y que cuelgues tu el tuyo!!! Nos vas contando!!
Xacovea yo necesito ya unas minivacaciones....con que ganas voy a coger yo los días de fiesta!! Que se vaya preparando mi costi!! Jejeje.

Y antes de que se me vaya la cabeza... la página de la que os hable antes es www.fertilityfriend.com aviso que está en ingles, pero una vez que os registréis esta bastante bien ya que te va indicando en el gráfico (previo introducción de datos como tempe, textura del moco cervical....) cuando ovulas. Yo aprovechando que me ha venido la warry he empezado en este mes a ver que tal me va...ya os iré contando.

Besos!!

D
desire_7266393
23/4/08 a las 16:29

Actualizo
Actualizo e incluyo a tata0208:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda.

J
junko_9005105
23/4/08 a las 16:35

Yo...........
COMO NI SE CUANDO ES Q NO ME DEBE VENIR... ESTE MES ME DEBIA BAJAR EL 12 Y ME BAJO EL 16 ASI QUE PARA EL MES QUE VIENE, NI SE... COMO PARA EL 15??? 14??? TAL VEZ... PERO ESO ME AYUDA A NO IMPACIENTARME EN VANO, O NO???
YO SOLO ME DECICO A HACER MI TAREILLA UN MONTON DE DIAS....
LO Q NO QUERIA ES Q MI BEBA NACIERA EN FIESTAS PERO LLEGARA EL DIA Q DIOSITO LO QUIERA, ESTE ES MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN.

BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

PILY

J
jema_7028171
23/4/08 a las 16:45

Bienvenida pili.
10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda

S
sumia_5404909
23/4/08 a las 16:48

Otro negativo, porras.
jo, otra vez me lo he repetido y me ha vuelto a dar negativo, esta vez lo he vuelto a mirar al cabo de una hora y zassss negativo al cante,

AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME VENGA LA WARRY Y EMPEZAR DESDE 0 OTRA VEZ, CREO QUE SON LOS NERVIOS Y POR ESO NO ME BAJA, NORMALMENTE NO SE ME SUELE ATRASAR, MI ULTIMA WARRY FUE EL 22 DE MARZO, YA SON MUCHOS DIAS. JOLINES.

Alejandra, Silvida id dejandome sitio que ya mismo estoy por aqui.

Besitos grandes grandes.

Delicias.

J
jema_7028171
23/4/08 a las 16:51

Buenas tardes chiquillas¡¡¡¡¡¡¡¡
tata, hija como no te vamos a aceptar??? pues clrao que sí¡¡¡ encantás de la vida de contar contigo y con las demas chicas. Aqui compartiremos síntomas o lo que haga falta, bueno "lo que haga falta,no", claro hay cosas que no se pueden compartir , jejejejejejej, como el costi, jejejejejejejejejej.

Silvita, chiki, me has dejao dando vueltas al coco, cuenta hija , cuenta....ayyyyyy que tramarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que cosas buenas, que ya te voy conociendo, ummmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Axnoe, traquilica que todo se verá, así que intentar pensar en otra cosa (es tan dificil) que 3 días pasan volao.

besicos perlas que me voy a currar un poquitin (lo justo, jejej).
Pa mis soletes ,un muaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
23/4/08 a las 16:53

Deli, perla¡¡¡¡
otro negativo??? esos son los test que no valen¡¡¡¡¡¡, jolin¡¡¡ venga chuli, relajate un poquitin que tal vez esos nervios te esten jugando malas pasadas, aingggggggggggg.
Arriba mi malagueña favorita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
23/4/08 a las 16:58

Ah otra cosa.......
¿Como que este mes el el mio, silvia????
ESTE MES ES EL NUESTRO.
OK???
que coña¡¡¡¡.

D
desire_7266393
23/4/08 a las 17:04

Ya toy....que peazo calculo!!! jejeje
Casi se me olvida comentaros lo que estuve hablando ayer con mi costi, a ver si os anima porque conmigo funciono! jejej!! Me los has recordao Alejandra!! Allá va:

Según habíamos leído el 25% de las chicas que buscan bebe lo consiguen en el primer mes y el 25% del resto (el 75%) en el segundo, y asi sucesivamente..... Espero que me sigáis porque yo me explico fatal Pues entonces podemos más o menos saber que probabilidades tenemos de tenerlo dentro de los X meses que llevemos.... AyAy!! Que ya me estoy liando Os pongo los cálculos que he hecho para todos los meses (hasta el año):
1 mes de búsqueda ----- 25% de ++++
2 meses de búsuqeda --- 43,75 % (25% del primer mes más el 18,75% del segundo)
3 meses de búsqueda --- 57,81 %
4 meses de búsqueda ---- 68,36 %
5 meses de búsqueda ---- 76,27 %
6 meses de búsqueda ---- 82,20 %
7 meses de búsqueda ---- 86,65 %
8 meses de búsqueda --- 89,99%
9 meses de búsqueda ---- 92,49 %
10 meses de búsqueda ---- 94,37%
11 meses de búsqueda ---- 95,78 %
12 meses de búsqueda ----96,83 %

Todo este rollo para que es???? Pues sobre todo para dar ánimos y deciros que aunque pasen los meses....cada vez estamos más cerca de conseguir nuestros +++++!!! Asi que este mes quiero ver bien altos esos ánimos porque lo vamos a conseguir!!!

Una rayada de las mias!!!

Por cierto Delicias, si no te baja a ver si es que te ha dado un falso negativo... Intenta relajarte y si ves que al final no llega la warry hazte un beta....¡¡¡¡todavia hay esperanza!!! Es que ya llevas muchos días
Bienvenida sweetpily!!!!

J
jema_7028171
23/4/08 a las 17:08

Si es que voy a trompicones.........
aingggggg que me olvidaba de mi xacovea, ainggggg que cabezona que tengo.....Guapa¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos ya la semana del corte inglés , ya sabes no??'(SF), mira que nos vamos a comprar tó, vale ????.
Un ebeso grande para ti, si es que voy como una moto............

J
jema_7028171
23/4/08 a las 17:12

Olé y olé por tí silvita,...
jolin¡¡que cerca estoy.92%........de verdad nena¡¡¡¡
Me has animao la tarde¡¡¡¡
Si es que te tengo que querer, ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
23/4/08 a las 20:35

Hasta mañana amores.
Que descanseis.

D
donia_8529232
23/4/08 a las 22:51

Hola chicas!!!
¿puedo apuntarme?, yo en principio seria para el 22 de Mayo (ayer me vino la asquerosa), aunque ultimamente tengo ciclos mas largos, tambien los tengo mas cortos, me apunto para el 22 de Mayo. Espero que tengamos suerte este mes. Saludos a todas.

J
jema_7028171
24/4/08 a las 9:24

Bienvenida moniqui.

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda

J
jema_7028171
24/4/08 a las 9:28

Y........requetebuenos díasssss guapassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moniqui, que nombre tiene "la asquerosa", si es que es verdad , por que cuando llega todos los meses lo decimos "que asquerosa", jejejejejejejejej. Bienvenida chuli, ya sabes que este es el último post , porque el del mes que viene ya se va a llamr "los bebes y las mamis mas guapas del 2009", jejej, ojalá y ese sueño se cumpla, eh?????, hija, como soñar no cuesta ná¡¡¡¡¡¡¡¡. Que tú también lo consigas y el 22 de mayo te podamos decir, Moniqui Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mis niñas rechulis, ande estais????????, ainssss que estais cansaicas, que hareis por las noches??????????????????????????.
Un besote muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

S
seham_6523285
24/4/08 a las 10:01

2 test y negativo
Como dice Delicias, dejadme un sitio que en cuanto aparezca (si es que algún día ocurre) me presento aquí al instante.

hanusca.......10 meses búqueda.

Alejandra, Silvita, Delicias qué ilu, otro mes juntitas.......aunque me hubiera gustado quedarme en abril....pero esto de controlar tu cuerpo es un rollo.

Besotes

L
laura_8552452
24/4/08 a las 10:29

Pasa a saludaros
que tal estay todas yo no se si me unire a no hoy empieza la cuenta atras se supone que es hoy cuando no debe aparecer asi que ya os ire contando, tengo un poco de miedito bueno un poco bastante, ayer me aparecieron otra veza las nauseas y asi ando con el estomago revuelto y con muchisma salivacion pero no se no me fio de los sintomas y de los no sintomas asi que sea lo que Dios quiera bueno besines para todas hanusca tranquila que el cuerpo es asi.

L
laura_8552452
24/4/08 a las 10:40

Me uno a vosotras
acabo de ir al baño y tachan al limpiarme rastros de la indeseable asi que para mayo otra vez sera besines

D
desire_7266393
24/4/08 a las 11:12

Buenos dias wapas!!
Noooooo!!! Pun1!!!! pero será mala la warry!!!! Mira que es puntual! Nada, chica, pues para mayo que es un mes muy bonito y que como ha dicho Alejandra todas salimos de este post al post de "los bebes y las mamis mas guapas del 2009" asi que mucho ánimo!! Aunque ahora estes ya demostré ayer que cada mes que pasa estamos más cerca del ++++. Un beso gordote y animo!! Por cierto, que fecha te pongo?
Alejandra!! Si!!! Lo conseguiremos todas!!! Ya ves que las probabilidades son altas!!!! asi que disfrutad del mes que en los próximos 9 meses vamos a tener que cuidarnos muchoooo
Axnoe, todavía nada?? No hay novedades?? Venga!!! Que se asome por ahí un ++++!!!
Bienvenida moniqui73!! Ya veras que bien nos lo pasamos aquí!
Hanusca!!! aquí no te aceptamos sin tu ++++!!! Venga!!! No te desanimes que puede que ya lo tengas pero aún no ha salido la dichosa rayita....pero de todas formas, si no es abril, mayo será tuyo!!! Asi que muchas velitas!!!

Por cierto, hay noticias de Deli??? guapa!! A ver ese positivo!!!

A mi la warry ya casi me está abandonando, esto es un lujo! Desde que estoy con la búsqueda me duran pocos díasque bien, así no dejo a mi costi en pazzzzz.... jejeje!!
Estaré por aquí y quiero ver los animos muy altos!!!! Rayos megagalacticos para todas..."fiuuuu, fiuuu"

J
jema_7028171
24/4/08 a las 12:10

Hanusca.....
que cuando a aprezac (que ojala no lo haga en 9 meses ), tienes un sitio guardaico aquí con nopsotras, vale????.
Pero mientras tanto a no esperar a "la asquerosa", jejej.
PUn, nena, que dificiles son las cosas coña¡¡¡¡, joer, luego va a una amiga y te dice "tu no pienses, que yo mira.....me he quedao y no sé ni como ha sido", mira que......no puedo con eso , aingssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Silvita , a mi tambien me esta abandonando la warra, así que haciendo cuentas estoy..........joer que subidón tu post de ayer, nena como te lo agradezco¡¡¡¡

L
laura_8552452
24/4/08 a las 12:14

Silvita
soy,bueno no soy, porque fijo que este mes me quedo vamos con el empeño que le voy a poner que en cuanto salga del curro voy a la farmacia a comprar vitaminas para mi churri, pues eso que no me vendra el 21 este mes todas con bombo

D
desire_7266393
24/4/08 a las 12:38

Arribaaaaaaaaaa
Pun1!!! Asi se habla guapa!!! Te incluyo en la lista y así la subo:

10 mayo: xinxetilla ---- 2 meses búsqueda
14 mayo :sweetpily (pili)..2 mes de búesqueda
15 mayo: alejandra783 ---- 9 meses de búsqueda
15 mayo: dinita28 ---- 11 meses de búsqueda
15 mayo: Yumalay (Lucia)-------1 mes de búsqueda
18 mayo: xacovea --- 4 meses de búsqueda
19 mayo: London --- 3 meses de búsqueda
19 mayo tata0208 --- 2 meses de búsqueda
20 mayo: silvita773 ---- 3 meses de búsqueda
21 mayo: pun1: ---- 2 meses búsqueda
22 mayo : Moniqui--------¿? mes de búsqueda

Alejandra, Si es que mi costi se exprime el cerebro para subirme el ánimo!!! Jejeje! Y como a mi me funcionó pues como no!! Tenia que ponerlo aquí!!! Asi que todas arribaaaaaaaa!!! Y esta tarde a hacer el bruto en el gim!!! Jejeje que ganasssssssss!!
Besos!

M
marcas_9108060
24/4/08 a las 12:41

Holaaaaaaa, que bien ya está llegando el buen tiempo
el calor está aquí ya, y pienso que es muy buena época del año para quedarnos todas embarazadas, os imaginais entrar el veranito ya con nuestras casi barriguitas gorditas, digo casi porque a algunas se les notará y a otras no tanto, estariamos de cuanto? 3 faltas? y de 5 a finales de verano. Y pasado los Reyes Magos nuestros bebés en los brazos....... ¡Qué bonito! A mi me hacen tita a primeros de diciembre, no estaría mal un mes y pico despues darle un primito. Esperemos que estos sueños tan bonitos que tenemos se cumplan este mes de mayo, mes bonito y florecido. Ja ja aj que cursi que soy!!!!!!
Nada a deberear como es debido que con las calores ya se sabe....
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram