Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 20 - 24 de noviembre??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:04
D
debora_6354038
10/11/09 a las 18:09

Chicas.. reunamonos.. faltan muchos dias.. pero juntemonos y apoyemonos...

Pongamos también esta información:

1. Ultimo Período: 23 de Octubre
2. Días que hicimos los deberes: 2,4,5,7,8,9
(Sé que lo mejor es un día si y un día no... pero.. era el mes del cumpleaños de mi esposo. jajajaja)

Creen que hice bien los deberes???

Saludos.. Espero que participen...

Ver también

D
debora_6354038
10/11/09 a las 21:08

lo subo
Alguién me podría decir si hice los deberes... en los días correctos...

Gracias..!!!

A
aifen_9569011
10/11/09 a las 21:18

Creo que lo has hecho muy bien
Hola, yo tampoco la espero para el 21 o 22 y:

Ultimo periodo: 24 de octubre
deberes: 3, 5, 8 y 9.

Creo que ovulé entre el 7 y 8 y mis periodos son de 29 días. A mí el médico me dijo que lo hicieramos con un día o dos en medio que la calidad era mejor pero también es cierto que hay chicas que se han quedado debereando todos los días de la semana fantástica, así que mucha suerte!!!!!

D
debora_6354038
10/11/09 a las 22:54
En respuesta a aifen_9569011

Creo que lo has hecho muy bien
Hola, yo tampoco la espero para el 21 o 22 y:

Ultimo periodo: 24 de octubre
deberes: 3, 5, 8 y 9.

Creo que ovulé entre el 7 y 8 y mis periodos son de 29 días. A mí el médico me dijo que lo hicieramos con un día o dos en medio que la calidad era mejor pero también es cierto que hay chicas que se han quedado debereando todos los días de la semana fantástica, así que mucha suerte!!!!!

Hola sus
Ah pues yo creo que ovule igual que tú, mis períodos son de 30 días creo.. porque ahora en esta búsqueda.. pues estoy aprendiendo a conocerme..

Igual para ti,, en este mes ..deseo que consigas tu +++++...

Saludos

A
aifen_9569011
11/11/09 a las 22:06
En respuesta a debora_6354038

Hola sus
Ah pues yo creo que ovule igual que tú, mis períodos son de 30 días creo.. porque ahora en esta búsqueda.. pues estoy aprendiendo a conocerme..

Igual para ti,, en este mes ..deseo que consigas tu +++++...

Saludos

Gracias
La verdad es que este mes estoy mucho más tranquila a pesar de que hace un año que lo estamos intentando, pero como mañana empiezo a trabajar despues de 14 meses de paro estoy mas relajada con el tema del embarazo y más nerviosa por el trabajo. Aunque tengo una amiga que siempre me dice que cuando empezara a trabajar me iba a quedar, bueno es una pequeña putada para la empresa pero para mí lo primero es lo primero, así que esperemos que el finde de la semana qe viene empecemos a sospechar y mientras por la semana a trabajar, que ya estoy harta de ver síntomas y síntomas que al final nada.

Un beso, joé vaya rollo

D
debora_6354038
11/11/09 a las 22:29
En respuesta a aifen_9569011

Gracias
La verdad es que este mes estoy mucho más tranquila a pesar de que hace un año que lo estamos intentando, pero como mañana empiezo a trabajar despues de 14 meses de paro estoy mas relajada con el tema del embarazo y más nerviosa por el trabajo. Aunque tengo una amiga que siempre me dice que cuando empezara a trabajar me iba a quedar, bueno es una pequeña putada para la empresa pero para mí lo primero es lo primero, así que esperemos que el finde de la semana qe viene empecemos a sospechar y mientras por la semana a trabajar, que ya estoy harta de ver síntomas y síntomas que al final nada.

Un beso, joé vaya rollo

Hola sus!!
Ay si.. tu !! no hay que aferrarse.. jejeej! y Felicidades! por tu trabajo.. que bien... te servirá de distracción.... por lo menos esta semana y la otra q son claves para nosotras.. has tenido sintomas?? cuáles???

Te cuento que los unicos "sintomas" (vamos a decirle así) son dolores de piernas, pinchazos en los ovarios, alternadamente.. y pues si me siento como de bajón pero no se realmente que tanto sean.. sintomas. .pero wueno ... con paciencia y tranquilidad esperar la otra semana...

No te olvides de mantenerme informada!!!

Primero Dios subimos nuestros positivos a fin de mes...

A
an0N_905863199z
13/11/09 a las 16:45

24 noviembre
Hola chicas llevo 3 meses de intentos y la verdad es q estoy un poco desmoralizada.
Espero q este mes de por fin positivo.
Mucha suerte y crucemos todas los dedos

D
debora_6354038
13/11/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_905863199z

24 noviembre
Hola chicas llevo 3 meses de intentos y la verdad es q estoy un poco desmoralizada.
Espero q este mes de por fin positivo.
Mucha suerte y crucemos todas los dedos

no te desanimes... mariana
Animo.. A veces nuestros tiempos no son los tiempos de Dios.. pero y si viene lo deseado pues que bendición! y a disfrutar y si no pues.. disfruta la vida, esta etapa y ya vendrá...

Recuerda que ponernos mal y estresadas no ayuda..
Cuentame? tienes sintomas? o algo??

D
danute_5466092
13/11/09 a las 21:05

22
hola yo no la espero para el 22, mis ultimos 3 ciclos han sido de 34 dias hice los deberes un dia si y uno no sobretodo los dias de ovulación, yo estoy en mi ultimo ciclo con omifin.

D
debora_6354038
13/11/09 a las 21:13
En respuesta a danute_5466092

22
hola yo no la espero para el 22, mis ultimos 3 ciclos han sido de 34 dias hice los deberes un dia si y uno no sobretodo los dias de ovulación, yo estoy en mi ultimo ciclo con omifin.

gelamami
Deseo que no te venga y esperamos buenas noticias a todas las de esta semana!!

Mantennos innformadas

D
danute_5466092
14/11/09 a las :57
En respuesta a debora_6354038

gelamami
Deseo que no te venga y esperamos buenas noticias a todas las de esta semana!!

Mantennos innformadas

Gracias
gracias yo te mantendre informada.

G
ghulam_9062373
14/11/09 a las 8:45

No la espero!!
Hola!, aunque hace mucho tiempo que sigo el foro, es la primera vez que participo...
Después de un aborto a los 4 meses de embarazo de un bebé super deseado, y con muchísimo miedo por la experiencia vivida, hemos decidido volver a intentarlo, así que yo NO LA ESPERO el dia próximo domingo 22
Suerte a todas con las NO LLEGADAS de vuestras

A
aifen_9569011
14/11/09 a las 15:47

Hola nenita!
Pues la verdad es no la espero para el 21 o 22 y no siento nada de nada, normalmente me duelen bastante los pechos ya una semana antes pero nada, ni pinchazos que otros meses si los he tenido y de moral bien, será po el trabajo que me mantiene distraida.
Si noto algún síntoma no dudaré en ponerte al tanto, pero por ahora nada.

Un beso y ánimo!!!!!

D
debora_6354038
14/11/09 a las 16:09
En respuesta a aifen_9569011

Hola nenita!
Pues la verdad es no la espero para el 21 o 22 y no siento nada de nada, normalmente me duelen bastante los pechos ya una semana antes pero nada, ni pinchazos que otros meses si los he tenido y de moral bien, será po el trabajo que me mantiene distraida.
Si noto algún síntoma no dudaré en ponerte al tanto, pero por ahora nada.

Un beso y ánimo!!!!!

hola..
Pues q bien.. eh! pues lo importante es estar distraida... (a mi me cuesta realmente)

pues yo sí tengo síntomas.. pero creo q es mi mente loca.. pero si los siento.. jejeje! me entiendes??

piquetazos en los ovarios, dolor en riñones, me siento cansada por las noches.. o al caminar mucho... con dolor de espalda...y a veces siento
cierto flujo. .. pero será mi mente!!

Te mantendré informada..

A veces pienso.. que si no tendré mi positivo este mes.. pero bueno.. como dicen aqui.. "hasta que no venga la hay esperanza"

Saludos

D
debora_6354038
14/11/09 a las 16:14
En respuesta a ghulam_9062373

No la espero!!
Hola!, aunque hace mucho tiempo que sigo el foro, es la primera vez que participo...
Después de un aborto a los 4 meses de embarazo de un bebé super deseado, y con muchísimo miedo por la experiencia vivida, hemos decidido volver a intentarlo, así que yo NO LA ESPERO el dia próximo domingo 22
Suerte a todas con las NO LLEGADAS de vuestras

Cloe
Animo.. entiendo un poco lo que sientes... gente muy allegada a mi.. ya casi 3 perdidas.. pero... ánimo.. Dios tiene todo el control... y recuerda que tienes aqui chicas que pasan por lo mismo...
Animo y mantennos informadas..

Animo!!

A
an0N_644502999z
15/11/09 a las 1:27

Yo no la espero para el 24
por ahora dolor en los pechos y dolor de regla a 10 dias de que le baje bueno a ver que tal


N
narine_8080601
16/11/09 a las 7:17

Yo tambien
no la espero ni para el 22 nii 23 mi ultima regla el dia 25 la suelo tener cada 29 o 30 al maximo, hicimos los ddeber el 2,4,6,7,8 y 9 asik espero haber hacertado es mi primer es, llevo desde el dia 11 con dolor d riñones,ovarios, pechos muchisimo y a veces cabeza y piernas sera buena pista???

F
faryal_5383781
16/11/09 a las 11:43

Buenas ... yo no la espero para 20 - 21....
Hola chicas...

Yo tambien no la espero para 20 - 21.... Espero que esta vez....hayamos cazado al ovulin:

Ultima regla: 25 de octubre
Ciclo: 27 - 28 dias
Deberes: 4, 8, 9 y 10 de noviembre
Test ovulacion clearblue: Positivo el 8 por la tarde...asi que creo que ovule el 9, porque tuve mucho dolorcillo de ovarios.....

Mucha suerte a todas.....

A
aymee_9700204
16/11/09 a las 12:24
En respuesta a debora_6354038

lo subo
Alguién me podría decir si hice los deberes... en los días correctos...

Gracias..!!!

Yo soy nueva en ésto
Hola a todas y no sé si decir que la espero o que no la espero porque yo en principio no es que buscara tener un bebé. Os parecerá raro pero nunca he pensado que salvo excepciones alguien se pueda quedar embarazada a la primera.
Mi regla fue el 25 de octubre
Tuve mi primera relación sexual sin protección, aunque yo hace 4 años que no tomaba anticonceptivos según el calendario de ovulación mi día fértil, es decir el 8 de noviembre. Yo soy regular
Tengo muchos síntomas y no me lo puedo creer
Esperaremos al fin de semana, aunque mi marido dice que estoy embarazada seguro.
La verdad es que estoy un poco asustada... o son las hormonas, no lo sé

M
mimunt_9605824
16/11/09 a las 21:27

Yo no la espero para el 27-28
Hola chicas:
mi ultimo periodo fue el 29 de octubre
hice los deberes el 2,4,8,10,11,14,15 ( Los hice bien?? ) espero k si jajaja
bueno vamos a no desesperarnos haber si llegan esos dias pronto y no llega la indeseable.
Un beso a todas y animo ¡¡

D
debora_6354038
16/11/09 a las 21:39

chicas ya se aproxima!!!
Hola a todas... y esperando que esten bien!!

Bueno a veces siento sintomas.. pero he pasado tranquila este fin de semana...

entre dolor de piernas,, durante la semana pasada y ayer...
hoy un momento senti pesado el estomago, aún lo siento ..así.. y pues a veces punzados en los riñones y en los pechos...

Mi problema es que yo no tengo sintomas premenstruales.. desde hace mucho tiempo entonces.. ni me acuerdo como se siente.. jejeje]!

Bueno chicas y ustedes podrían mencionar sus sintomas...

Y a todas.. pues suerte!!! y por favor, por favor, mantenganos informadas...

A
an0N_644502999z
17/11/09 a las 7:56

Pierdo la esperanza
hola chicas creo que me va a bajar la regla por que tengo todos mis sintomas premenstruales raros como es unos dias antes no dormir bien y esta noche me ha pasado apenas he pegado ojo y a las 7 ya estaba en pie, me ha desaparecido los dolores de regla y casi los de pechos y lo que es peor tengo el cuerpo cortado con frio supongo que ya me esta bajando la temperatura, aun no me toca hasta el 23 pero ya esta claro que va a bajar.

Bueno nenas espero que tengais mas suerte que yo, besitos.

B
batul_5440626
17/11/09 a las 10:13

Quisiera no esperarla para el 20-21
hola nenita, me gustarìa que no apareciera en mi vida la regla, al menos los proximos 9 meses, aunque no quiero hacerme ilusiones, porque ya me ha pasado mas de un mes que pensè estarlo y luego nada de nada, reglazo y vuelta a empezar, ahora eso sì, no veas lo bien que nos lo pasamos mi marido y yo ja ja ja.

en fìn asta que no pase este finde no tendrè noticias buenas, y si las tengo antes seran regulares.

no desanimes y mìralo por el lado bueno si es que si, felicidad absoluta. si es que no, a disfrutar xica......

un besazo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


espero que podamos darnos buenas noticias mutuamente

hasta pronto

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 12:07

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
yo no la espere ni pa el 14 ni pa 20 ni pa24 q la pienso esperar..........porque ya estoy arta,y me parece q se me va la olla ya!jajajaes q llevo desdel 13 manchando muy raro,com malestias en el vientre y mi madrido ayer estava de contento con las lolas q se me estan poniendo... ahora a mi me duelen una varvaridad parecen q se me vallan a romper...y tengo la temperatura 37.1,rarito rarito parque yo con 36.5 ya tengo una fievre y una flojera q me muero,ademas no es que yo no sea positiva mas vien neuto pero ultimamente estoy q iradio felicidad y dice mi marido q estoy muy divertida y no sera porque me kedo sin trabajo el mes q viene.bueno ya esta bien de rollos q opinasi!!!!!!!!!!!!ya se q estoy loquita ,mañana me hago el test como me digo q no me voy a pegar una q enbez de ir al guine voy a tener q ir al dentista.jajajajaj

D
debora_6354038
17/11/09 a las 16:32

como vamos? chicas!!

Este fin de semana es clave!! chicas... Cómo se han sentido????
No se olviden de escribir!!!
Suerte!

D
debora_6354038
17/11/09 a las 23:00

hola rubicienta!!
Bienvenida.. ye espero que NO te venga el fin de semana... pues yo igual q tú dolor de ovarios ..(piquetezos) no siempre han disminuido y eso me hace pensar que este mes no será.... también de espalda y riñones... e igual q tu.. que no tengo sintomas pre-regla...

del omifin.. no te puedo decir nada.. pero pueda ser.... Suerte
Y nos mantienes informadas!!

A
an0N_944026699z
18/11/09 a las 10:21

Hola a todas
Que tal estais?? yo nerviosisima , NO LA ESPERO PARA EL 24, tengo algunos sintomas como un dolor de pechos insoportable, gases y algunos pinchacitos pero weno....... espero que no sean psicológicos ......un besazo a todas y muchisima suerte

Ya me contareis que tal os va.

B
berit_6315059
18/11/09 a las 10:36

Me toca el 22-24
jooo que lata es esto de la espera

la verdad es que me duelen los riñones, los ovarios y he manchado una brizna ayer por la tarde
suelo ser muy regular, pero ayer, al ver el manchado pense...

asi que supongo que igual se me adelanta, por lo demas tendremos que esperar....

A
an0N_644502999z
18/11/09 a las 20:13

Bueno chicas por s algunas esta como yo
Me toca ponerme el lunes 23, por cierto el 22 es mi cumple a ver si tengo un buen regalo de cumples que no se yo pq los sintomas que tengo me da que la warry viene pero hasta que no llegue hay esperanza asi que os pongo mis sintomas hasta ahora.

despues de la ovulacion mucho dolor de ovarios, como de regla, y los pechos muy hinchados, asi una semana.

esta semana se me ha quitado la inflamacion de los pechos y tengo un hambre que me lo como todo de vez en cuando me duelen los riñones y estoy muy sensible ayer me puse a llorar por una tonteria.

Por lo demas la unica sensacion que tengo es que la regla se me va a adelantar al menos un par de dias. ya os ire contando.

Y vosotras que tal como llevais la espera?

Y
yanna_5531710
18/11/09 a las 23:09
En respuesta a debora_6354038

Cloe
Animo.. entiendo un poco lo que sientes... gente muy allegada a mi.. ya casi 3 perdidas.. pero... ánimo.. Dios tiene todo el control... y recuerda que tienes aqui chicas que pasan por lo mismo...
Animo y mantennos informadas..

Animo!!

Aeh
la no espero para el 22,haber si hay suerte ....nada mas q vea q no llega el 22 lo sabre,empiezo a manxar siempre como 4o5 dias antes y d momento sin rastro,sintomas dolor d regla desde hace una semana,dolor de piernas y inflamacion del pecho temperatura a mas de 37,tengo sospechas pues ya es el segundo....suerte!!!!

Y
yazmin_9741854
18/11/09 a las 23:34

Yo esperoo que no venga para el 21 de noviembre!!!
me tendria que haber venido el 2 de noviembre, pero me vino una mini menstruacion el dia 25 de octubre, el 2 noviembre ni miras del periodo... ya van 16 dias de atraso... 2 test de orina caseos negativos...
dije... bueno vamos a ver si la regla se adelanto y se cumplen esta vez los 28 dias justos como de costumbre... veremos... si no viene el 21... a sacarse sangre de una!!!!!!

ojalaa chicas tengan todas su positivo!!! besitos

Z
zaima_9729677
19/11/09 a las 9:59

No la espero para el 20-22 de nov.
Holaaaa, tenía muxas ganas de hablar en este foro, no estoy esperando la warry jajaj, como se dice por aki, para el 20-22 d enoviembre, ojala que noooo por favor.

pero tengo la sensación de que la muy.... me va a venir pq solo de síntomas tengo los pexos. tengo unas ganas tremendas de tener la noticia de que stoy embarazada. es el primer mes que lo intento. bueno el mes pasado tambien pero me decidi ya cuando me qedaba una semana pa q me bajara la warry. ya les contaré como me va esto.

suerte a todasssssssssssssss.

A
an0N_905863199z
19/11/09 a las 16:43

Sintomas premenstruales?
Chicas no se si al final lo q tengo son sintomas premenstruales o que.
Me duelen un monton los riñones y la espalda cuando estoy de pie, tengo desde hace 2 semanas dolor de ovarios y del pecho.
Y un humor de perros.
Ya no se si son sintomas de embarazo o premenstruales , Ayudarme porfi.

A
aymee_9700204
19/11/09 a las 17:39

Yo no la espero pero me parece que está por llegar
En estos momentos tengo dolorcillo como si me fuese a bajar la regla. Si se cumple el patrón de los dos meses anteriores me toca mañana. Espero que no sea así

N
najiba_9900618
19/11/09 a las 17:45
En respuesta a zaima_9729677

No la espero para el 20-22 de nov.
Holaaaa, tenía muxas ganas de hablar en este foro, no estoy esperando la warry jajaj, como se dice por aki, para el 20-22 d enoviembre, ojala que noooo por favor.

pero tengo la sensación de que la muy.... me va a venir pq solo de síntomas tengo los pexos. tengo unas ganas tremendas de tener la noticia de que stoy embarazada. es el primer mes que lo intento. bueno el mes pasado tambien pero me decidi ya cuando me qedaba una semana pa q me bajara la warry. ya les contaré como me va esto.

suerte a todasssssssssssssss.

Día clave: 22 de noviembre
Holaaaa al igual que tu tasnia, espero que no me venga este domingo. LLevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las dejé, porque mi marido y yo hemos decidido ampliar nuestra pequeña familia. El caso es que la semana pasada tuve algunos síntomas algo sospechos pero no sé si se deben al hecho de dejar las pastillas o que con muchisima suerte haya quedado embarazada en el primer intento.

Mis síntomas han sido varios, empezé con doleres y tirantez en la zona de lls ovarios, con calambres, después comenzaron dolores típicos de regla (pecho, riñones, espalda...) pero que me parecían extraños por aparecer tan pronto. También siento una gran pesadez al comer, muchos gases y encima ahora tengo estreñimiento. Hoy precisamente me encuentro mucho mejor de todos esos síntomas sin embargo me ha aparecido dolor de cabeza y mareos aunque la presión en la zona de los ovarios y riñones sigue igual que antes.

En fin deseo que todo esto quede en un bonito embarazo porque la verdad es que lo deseamos con muchas ganas. Me haré el test el lunes por la mañana en el caso de que no aparezca la indeseada jeje. Así sea.

Saludos.

H
helena_7953715
19/11/09 a las 17:52

Me apuntoooo
Hola chicas no la espero para el 23 de Octubre y aunque es un poquillo dificil porque a mi chico nos dijeron el mes pasao que tiene muy pocos bichitos y de mala calidad y yo tengo ovarios poiquisticos no pierdo las esperanzas llevamos 8 meses de busqueda y soy irregularaunque estos ultimos meses estoy teniendo ciclos de 35 dias justos este mes hicimos deberes a tope haber si funciono... jeje bueno os cuento que tengo bastante dolor de ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento me duele el pecho bastante y hoy por la mañana cuando he ido a hacer pis 2 gotas de sangre rosita claro que sera??? se me adelantara la maldita warry??? nunca lo hace pero esto ya es unvacile asi que haber que pasa.

Suerte, pongo velitas pa todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_788404199z
19/11/09 a las 19:46

Sera ++++++++
yo tambien la espero apra el 25 pero

hoy estoy en el dia 24 de mi ciclo y tengo todos los sintomas de embarazo mi esposo cuando salio del trabajo me compro un test porque estaba nervioso tambien yo le dije que no que una es muy pronto para saber (ademas tengo todor de ) pero como quiera dijo que me la haga y puffffffffffffffffffffff salio el ++++++++++ yo aun no me lo creo mañana en la mañana voy hacerme una de sangre no quiero hacerme ilusiones puede ser un flaso positivo

ustedes saben si una test de orina puede salir positivo faltando dias para que me baje el periodo y tambien lo ven como yo que es un falso positivo?????

hace 6 meses me hicieron un legrado por embarazo anenbrionatico

S
salka_6153074
20/11/09 a las :11

Chicas
Chicas ya falta poco para el dia de la falta!!!!! Muchisima suerte a todas, deseamos muchos positivos para este mes!!!!! y recuerden que mientras no llegue hay esperanza!!!!!!

S
salka_6153074
20/11/09 a las :14
En respuesta a an0N_788404199z

Sera ++++++++
yo tambien la espero apra el 25 pero

hoy estoy en el dia 24 de mi ciclo y tengo todos los sintomas de embarazo mi esposo cuando salio del trabajo me compro un test porque estaba nervioso tambien yo le dije que no que una es muy pronto para saber (ademas tengo todor de ) pero como quiera dijo que me la haga y puffffffffffffffffffffff salio el ++++++++++ yo aun no me lo creo mañana en la mañana voy hacerme una de sangre no quiero hacerme ilusiones puede ser un flaso positivo

ustedes saben si una test de orina puede salir positivo faltando dias para que me baje el periodo y tambien lo ven como yo que es un falso positivo?????

hace 6 meses me hicieron un legrado por embarazo anenbrionatico


Wowwwww yo estoy segurisima que es un postivo!!!!! puede haber falsos negativos, pero falsos positivos muy poco, debes tener mucha hormona del embarazo de hecho en las instrucciones dicen que puede hacertelo hasta 5 dias ante de la falta!!!!! Asi que seguramente es un positivo!!!!! pero estoy segura que con el de sangre saldras de dudas!!!!
Muchisima suerte y deseo de todo corazon que sea un positivazo!!!!!!

D
debora_6354038
20/11/09 a las 2:15
En respuesta a salka_6153074

Chicas
Chicas ya falta poco para el dia de la falta!!!!! Muchisima suerte a todas, deseamos muchos positivos para este mes!!!!! y recuerden que mientras no llegue hay esperanza!!!!!!

chicas que tal...
Yo NO la espero para el sábado... pero tengo la impresión que este mes no será... estos últimos días ya no te tenido síntomas... (yo normalmente no tengo sintomas pre-menstruales) solo de vez en cuando tirones en los pechos y dolor de espalda, dolor de riñones, cansancio.. y cómo no he tenido ningun manchado (implantación) (aunque se que no les pasa a todas).. no se.. tengo mis dudas que sea este mes..

Bueno.. las mantendre... informadas.. tengo la ilusión que el sábado no me venga en todo el día y pue asi corro el domingo a comprarme un test...

Bueno... como dicen por alli, hasta que no venga habrá esperanza!!!

Saludos .. nos mantienen informadas ok???

alguien que no tenga sintomas o no tuvo sintomas y tuvo un + ??



A
an0N_644502999z
20/11/09 a las 9:03

Hola nenita
pues yo estoy como tu no tengo sintomas ahora mismo de vez en cuando me duele un poquitin la barriga pero muy poco y eso es lo que me extraña pq yo si que tengo bastantes sintomas premenstruales cuando me va a venir la regla por eso me parece raro que no tenga a penas nada.

En cuanto a que hay mujeres que no tienen sintomas ningunos y tienen un positivo he leido por ahi mucho y si que hay bastantes chicas aunque no es lo normal claro esta asi que yo al igual que tu estoy en que este no es mi mes.

Espero que nos equivoquemos !!!!!!

A
aymee_9700204
20/11/09 a las 10:21

Día 26 ciclo. mis últimos ciclos han sido de 26 días
Hola a todas de nuevo, aquí estoy en mi día 26, mis tres últimos ciclos han sido de 26 días. Desde aye estoy con dolores intermitentes de regla y como con los síntomas premenstruales pero diferentes. A mí cuando me tiene que bajar los días de antes me duelen los pechos, sobre todo los pezones y los tengo ás duros. Esta vez los tengo hinchados y duros pero de diferente forma. Por otra parte no é si eso es un síntoma o no pero parezco de marte, todas las venas del cuerpo están muy marcadas, sobre todo en pechos, bajando hasta el abdomen y debajo de la pelvis. Además aunque yo suelo tener muchos síntomas premenstruales la regla me empieza a doler cuando me baja, no antes. La tempe la sigo teniendo en 37.1 y casi nobebo porque me paso el día en el baño. Esperaré hasta el día 28-29 porque así al menos temgo la ilusión.
SUERTE A TODAS

N
najiba_9900618
20/11/09 a las 12:08

No puedo esperar más
Hola a todas chicas, estoy de los nervios supuestamente debe bajar la indeseada el domingo y tengo muchísimos síntomas pero no se si se deben a que el mes pasado deje las pastillas o que es un deseado embarazo. ¿Qué opinais? Tengo un test de embarazo en casa pero en las instrucciones pone que debo hacerlo con un día de retraso. ¿Será eficaz si lo hago hoy viernes? ¿Espero? Por favor amigas necesito vuestra opinión. Gracias y mucha suerte a todas las que esteis a punto de descubrir vuestro positivo.

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_644502999z

Pierdo la esperanza
hola chicas creo que me va a bajar la regla por que tengo todos mis sintomas premenstruales raros como es unos dias antes no dormir bien y esta noche me ha pasado apenas he pegado ojo y a las 7 ya estaba en pie, me ha desaparecido los dolores de regla y casi los de pechos y lo que es peor tengo el cuerpo cortado con frio supongo que ya me esta bajando la temperatura, aun no me toca hasta el 23 pero ya esta claro que va a bajar.

Bueno nenas espero que tengais mas suerte que yo, besitos.

No pierdas la esperanza..
hola! soy nueva por aki.. solo te puedo decir q no pierdas la esperanza..os cuento mi caso..el mes pasado lo intenté.. y no dio resultado.. tuve un dia de falta y me hice el test.. NEGATIVO.. al dia siguiente empecé a manchar gotitas marrones.. pensaba q no era la regla a pesar del negativo..pues tardó un dia mas en venirme..este mes lo he intentado otra vez pero me siento diferente..tengo ardores de estomago..los pechos se me hincharon 1 semana antes de q me tuviera q bajar la regla...(como siempre) esperaba la regla para el dia 17-18 d noviembre.. no ha bajado aún.. no me ha salido nisikiera fluor marroncito..los pechos me duelen..pero hay momentos q se me baja el hinchazon y pienso d los pechos y pienso q la regla me va a venir..tengo ligeros dolores de ovarios..pero no muy fuertes..esta mañana me he levantado con algo de mareos..y tengo falta de apetito...no sé si estaré embarazada. ESPERO Q SI.. el domingo 22 me haré la prueba.. pq no kiero adelantarme y luego llevarme el chasco otra vez.. suerte a todasss

A
an0N_644502999z
20/11/09 a las 13:05
En respuesta a najiba_9900618

No puedo esperar más
Hola a todas chicas, estoy de los nervios supuestamente debe bajar la indeseada el domingo y tengo muchísimos síntomas pero no se si se deben a que el mes pasado deje las pastillas o que es un deseado embarazo. ¿Qué opinais? Tengo un test de embarazo en casa pero en las instrucciones pone que debo hacerlo con un día de retraso. ¿Será eficaz si lo hago hoy viernes? ¿Espero? Por favor amigas necesito vuestra opinión. Gracias y mucha suerte a todas las que esteis a punto de descubrir vuestro positivo.

Yo esperaria
si ya no te queda nada!!!!!!!!! solo esperar a mañana, y el domingo por la mñn te lo haces y asi en vez de esperar a l a falta pues te lo haces el mismo dia y ya sabes que no va a venir en 9 meses jajajaja

cuentanos cuando te lo hagas.

Z
zaima_9729677
20/11/09 a las 13:08
En respuesta a najiba_9900618

Día clave: 22 de noviembre
Holaaaa al igual que tu tasnia, espero que no me venga este domingo. LLevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las dejé, porque mi marido y yo hemos decidido ampliar nuestra pequeña familia. El caso es que la semana pasada tuve algunos síntomas algo sospechos pero no sé si se deben al hecho de dejar las pastillas o que con muchisima suerte haya quedado embarazada en el primer intento.

Mis síntomas han sido varios, empezé con doleres y tirantez en la zona de lls ovarios, con calambres, después comenzaron dolores típicos de regla (pecho, riñones, espalda...) pero que me parecían extraños por aparecer tan pronto. También siento una gran pesadez al comer, muchos gases y encima ahora tengo estreñimiento. Hoy precisamente me encuentro mucho mejor de todos esos síntomas sin embargo me ha aparecido dolor de cabeza y mareos aunque la presión en la zona de los ovarios y riñones sigue igual que antes.

En fin deseo que todo esto quede en un bonito embarazo porque la verdad es que lo deseamos con muchas ganas. Me haré el test el lunes por la mañana en el caso de que no aparezca la indeseada jeje. Así sea.

Saludos.

Esperemos al 22!!!!!!!!
HOla yabi26, que desesperación verdad??, tenemos que calmarnos y no pensar, pq sino nos salen sintomas por todos las, yo la verdad q no tengo ninguno, solo los pexos, algo normal tmbien en la menstruación.

sino me viene el dmingo hare como tú, el test me lo hago el lunes, pero me haré una analitica de orina. a ver ya me contaras. jajjaja

saludos.

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 13:10
En respuesta a najiba_9900618

No puedo esperar más
Hola a todas chicas, estoy de los nervios supuestamente debe bajar la indeseada el domingo y tengo muchísimos síntomas pero no se si se deben a que el mes pasado deje las pastillas o que es un deseado embarazo. ¿Qué opinais? Tengo un test de embarazo en casa pero en las instrucciones pone que debo hacerlo con un día de retraso. ¿Será eficaz si lo hago hoy viernes? ¿Espero? Por favor amigas necesito vuestra opinión. Gracias y mucha suerte a todas las que esteis a punto de descubrir vuestro positivo.

Yo q tú esperaria
hola! a mi me tendria q haber bajado el 17-18 y aun nada.. me duelen los ovarios.. a veces solo uno.. y los pechos dias me duelen.. dias no.. aun no me ha salido ni una gotita..tendré 2 o 3 dias de falta,yo q tú esperaria 3 o 4 dias de falta para hacerme el test....muchisima suerte!a ver si nos sale el positivo!

Z
zaima_9729677
20/11/09 a las 13:10
En respuesta a najiba_9900618

No puedo esperar más
Hola a todas chicas, estoy de los nervios supuestamente debe bajar la indeseada el domingo y tengo muchísimos síntomas pero no se si se deben a que el mes pasado deje las pastillas o que es un deseado embarazo. ¿Qué opinais? Tengo un test de embarazo en casa pero en las instrucciones pone que debo hacerlo con un día de retraso. ¿Será eficaz si lo hago hoy viernes? ¿Espero? Por favor amigas necesito vuestra opinión. Gracias y mucha suerte a todas las que esteis a punto de descubrir vuestro positivo.

Esperaaaaaaa
yabi26, jajja estas como yo, jajja pero espera creo q es mejor, el domingo o el lunes mejor q t lohagas. suerteeeeeeeeeee ojala+++++++++++++++

L
lita_5832611
20/11/09 a las 13:12

yo no la esperaba para ayer
HOLA CHICAS YEVO UN DIA DE RETRASO Y LA VERDA KE SOLO MEDUELEN LOS PECHOS Y LOS TENGO HINCHADOS NO TENGO PUNZADAS NI NADA COMO TODO LOS MESES CUANDO VIENE , KE CREEIS¿? YA PUEDO HACERME EL TEST¿¿¿ BESITOSSSSSSSSSS

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 13:16
En respuesta a lita_5832611

yo no la esperaba para ayer
HOLA CHICAS YEVO UN DIA DE RETRASO Y LA VERDA KE SOLO MEDUELEN LOS PECHOS Y LOS TENGO HINCHADOS NO TENGO PUNZADAS NI NADA COMO TODO LOS MESES CUANDO VIENE , KE CREEIS¿? YA PUEDO HACERME EL TEST¿¿¿ BESITOSSSSSSSSSS

Yo q tú esperaria un dia mas
hola chamba777.. yo llevo 3 dias de retraso... me duelen los ovarios ligaramente no como cuando me va a venir la regla.. pero a veces siento punzadas... con un dia de retraso puedes hacerte el test.. pero yo te aconsejo q esperes un diita más.. mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram