Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 26 27 28 y 29 de marzo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 20:04
F
fidae_9552548
27/2/08 a las 23:52

empiezo uno nuevo para la suerte.
asi me siento acompañada en este triste bajón de hoy q me ha llegado muy puntual.
nos contamos todo ok.
gracias

Ver también

C
celma_8729807
28/2/08 a las 16:47

Hola guapis!!
Todavia es pronto, para saber si mi dia de N.W será el 29 de marzo.

En teoria el dia 1 de marzo no la espero, pero la verdad que no creo k esté preñi, tengo esa sensación, así que ya os diré el dia la semana que viene, el dia de mi warry y el dia exacto de la N.W, para empezar a hacer una lista.

Suerte!!

J
jema_7028171
28/2/08 a las 17:37

Me da a mi stella...
que tu post va a ser el de la suerte. A sí que...aquí voy , yo sobre el 25 de marzo , esa es mi fecha de no warry.
OK chicas pues nos contamos , como dice stella así estamos acompañadas y se hace mas cortito.
Alejandra 34a-vamos a por el 7 mes de búsqueda.
Un besote.

J
jing_8555077
29/2/08 a las 7:12

Me apunto
chikas anotenme en la lista empiezo de nuevo..... voy por el 11 mes.....suerte para todas!!!!!

D
desire_7266393
29/2/08 a las 14:32

Hola chicas os cuento...
Este será mi primer mes de búsqueda y no esperaré la warry el 27 de marzo...a ver si hay suerte, si no a esperar un mes! que ya es dificil quedarse con el primer intento!!!...por lo menos alguna de nosotras que no la vea ya hasta dentro de 9 mesecitos...jejeje!!

Besos y pasad un buen fin de!!!

D
desire_7266393
29/2/08 a las 16:54

Gracias!!
Pues si! tu lo has dicho..a ver si este mes hay suerte...porque despues de tanto tiempo debe ser una desilusion (por no poner otra cosa) cada vez que llega la warry...
Ya veremos cuanto tardo yo, y sobre todo espero no obsersionarme mucho....porque con lo negativa que soy seguro que me da por pensar que no puedo tener hijos!!

Besos y buena tarde!

J
jema_7028171
29/2/08 a las 17:21

Por el post de la suerte.....
que bonito , ojalá y se cumpla.
Sería especial que todas consiguieramos nuestro sueño, eh???.
A lo mejor todas no, pero una cuantas seguro¡¡¡¡
A ser positivas ,leñe.
BUen fin de semana.

D
desire_7266393
1/3/08 a las 11:08

Up
Que no se pierda!!

Que tal esta mañana? parece que esto está muy parado......

Besos!

J
judit_8558662
1/3/08 a las 14:43

Yo me subo tambien
vamos a ver que pasa este mes estoy en busca del tercero pero se hace rogar mucho, un legrado por embarazo sin embrion,despues en noviembre salio posi antes de venirme y me llego, al mes siguiente lo mismo, no se que pasa que no prenden pero bueno aca una vez mas suuuueeeerrrrtteeeeeeeee a todas y mucha energia para que este sea nuestro mes.

D
desire_7266393
2/3/08 a las 11:15

Hola!!!!
Que madrugadora Jenlove81!! ya empiezas con tu semana fantastica?? yo creo que hasta dentro de una semana, nada de nada...pero por si acaso estos días no he dejado de hacer los deberes...jejeje!! aunque ya los días de diario seran otra cosa...que pereza volver a los madrugones!!

a ver si la charla hace historia y recoge en este mes todo positivos!!!

Besos!

D
desire_7266393
2/3/08 a las 11:57

A ver si hay suerte jenlove
Pues a ver si hay suerte y eres la primera en colgar el positivo.....yo de momento estoyen mis ultimos día de warry...así que calculo que en una semana ya estaré ovulando. Me tome la temperatura dos meses antes y cuando me subía era en la mitad del ciclo...espero no equivicarme.

Ya iré contando como me va...pero es que el tiempo se me pasará muy lento!

D
desire_7266393
2/3/08 a las 12:32

Que así sea...
A ver si este mes tb es el tuyo cincos!!! debe ser duro haber pasado por dos abortos, así que ya esta bien!! este mes será nuestro!!!!

Besos!

J
judit_8558662
2/3/08 a las 20:12

Buenas a todas...
hoy ha sido mi ultimo dia de warry a si que a comenzar la espero de la ovu, me he tomado las tempe por lo que simpre he ovulado justo el dia 14 del ciclo seria algo asi como para el 11 de este mes veremos que pasa subo las fechas de todas y arreglo las mias,
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
?? marzo: stellamunitz2 - ?¿ meses busqueda

aca vamooooooooosssssss velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

N
nadka_9893273
2/3/08 a las 21:06

Actualizo y me apunto
Hola Chicas, Actualizo esta lista y me apunto...jeje
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
25 marzo: xiomi241 - 16 meses de busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
?? marzo: stellamunitz2 - ?¿ meses busqueda

CHICAS TENGAMOS MUCHAS ESPERANZAS QUE ESTE MES SERA EL NUESTRO.....SUERTE Y ESPERAMOS MUCHOOOOS POSITIVOSSSSS...!!!!!!

S
sodia_9384626
3/3/08 a las 10:19

Hola chicas!
A mi me vino este sabado, a los 30 dias.... así que me apunto para que la próxima sea a partir del 27 ya que soy un poco irregular. Me puede venir del 27 al 06 de abril, así que sólo me queda esperar la sf y deberear mucho aunque cada vez que llega la warry me da un bajon!
En fin chicas, deseo muchos positivos a todas para este mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
3/3/08 a las 10:53

Buenos días chicas......
que tal el fin de semana???', espero que requetebien.
Buenos yo tengo una pregunta , haber....no tenga ni la mas remota idea de tomar temperatura, ni tampoco sobre los unitest, creeis que al ser el septimo mes debería de controlarme???, como va eso?.
No estado pendiente nunca de esos síntomas, he procurado tener relaciones los días previos a la ovulación y posteriores, pero bueno habrá que tomar otras medidas.
Espero vuestras respuestas chicas.
PD: Por el post de la suerte....este mes lo conseguimos.
Y punto en boca.

F
fidae_9552548
3/3/08 a las 14:19

Pues aun me queda un restito de regla pero se está terminando
pues no se si este mes ovularé ya q me he dado cuenta q desde q estoy c tratamiento c omifin ovulo mes por medio y este mes no pienso tomar nada, en el ciclo anterior tomé 4 pastillas por 5 dias. y ovulé a lso 17 dias,
asiq esta vez no creo q ovule y menos sin medicación q descansaré.
de todas maneras si ovulara me tendria q venir el 28 de marzo.
y ovulár el 14 de marzo mas o menos pero no creo.
a parte quiero una niña ya tengo un niño de 12 años y creo mucho en la tabla maya y hasta mayo no me sale niña asi q por eso no tomaré este mes nada ya q quiero niña pero si llega gual c tal de tener otro me va dar lo mismo.25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.


tengo 37 cumplo 38 en abril mucho no me queda para buscar.

actualizo lista:

D
desire_7266393
3/3/08 a las 14:29

Hola!!!
Hola chicas que tal vais???
Una semanita y a probar suerte!!!
Te haré caso jenlove! intentaré estar de animos en todo este mes pensando en el positivo.
Hola alejandra! despues de 7 meses de busqueda es recomendable que te midas las tempes, más que nada para ver paroximadamente cuando ovulas...a ver si ovulas más tarde o más pronto, porque casa mujer es un mundo! Para tomarselas es recomendable que sea por via bucal o vaginal y que sea a primera hora de la mañana, antes de levantarte te pones el termómetro (siempre el mismo y tengo preparado en la mesilla para ponertelo nada mas despertarte)y apuntate lo que te marca, cuando te sube 0.5 o más es que estás ovulando. Prueba a ver este mes a ver que tal te va.

Animo stella que hay que conseguirlo!! yo tb estoy pendiente de la tabla maya y "controlando" los días de ovulación ya que me haria mucha ilusion un niño...pero vamos si viene niña tambien me haria ilusion!!!

Besos que me tengo que ir a hacer la comida!!

D
desire_7266393
3/3/08 a las 15:19

Buenaaaas
Hola jenlove, ¿que tal vas? he visto que has preguntado por la tabla maya. Es una tabla en la que según la edad de la madre y día de concepción tienes más probabilidades de engendrar un nene o una nena. Tambien está la tabla china, creo que las probabilidades de acierto estan en torno a un 80%...todo sea probar...
Te pongo un enlace para que veas un poquillo en que consiste:

http://es ... com/tablamaya/calculo.html

Besos!!

F
fidae_9552548
3/3/08 a las 17:22

Saben la unica q acierta es la maya la china re trucha
a todas las q están embarazadas y a las q ya han tenido les hice la busqueda en la maya y a q no saben q les coincide a todas en lo q tendrán y ya tienen.
a mi me sale de mi hijo q lo hice en ovt a lso 24 años.
y a mi madre amigas a todas les da exactamente lo q tienen.
por eso creo mucisima q no tiene margen de eerror.
prueben c chicas q ya tienen o saben el sexode sus bebes y verán q no erra.
calculen 15 dias despues de la ultima regla para saber cuando engendraron ya q puede ser en el siguiente mes q suponen.
y la edad en ese momento en q quedaron embarazadas o sea cuando ovularon.
suerte y existe y es real y efectiva.
tambien me tomo las temp desde julio para saber si ovulo y cuando.

A
awilda_9547146
3/3/08 a las 18:20

Actualizo y me apunto
Aunque yo la espero desde el 24-28 por q desde hace bastantes meses mis ciclos han sido de 25 dias y el ultimo a sido de 28 asi q yo la espero desde el 24-28. Ya estoy con los restos de la regla, y esperando los test d ovalucion q voy a usar por primera vez, a ver si tenemos suerte. un beso a todas!!!!

25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda

D
desire_7266393
3/3/08 a las 20:12

He estado mirando...
Hola chicas....

He estado mirando lo de la tabla maya y la tabla china...para ésta última dependiendo de que página web visites es de una manera u otra....así no se...y de la tabla maya solo encuentro una, no se cuanta fiabilidad darle porque lo he mirado para el caso de una amiga que esta embarazada y no ha acertado....

A mi me sale niña con mi edad actual...aunque como en marzo es mi cumple no se qué edad poner!!!

Besos!

D
desire_7266393
3/3/08 a las 20:37

Hola de nuevo!
Mirad:

He encontrado una página web que dicen algunos calculos para saber el sexo del bebe....también está la tabla maya. A mi el que me ha sorprendido es el de la formula matematica...pues me coincide en todos los más recientes que conozco!!....miradlo vosotras a ver que os sale...

http://mis-remedios-caseros.com/bebe.htm

Por cierto, Bienvenida susana1999!!

F
fidae_9552548
3/3/08 a las 21:33
En respuesta a desire_7266393

Hola de nuevo!
Mirad:

He encontrado una página web que dicen algunos calculos para saber el sexo del bebe....también está la tabla maya. A mi el que me ha sorprendido es el de la formula matematica...pues me coincide en todos los más recientes que conozco!!....miradlo vosotras a ver que os sale...

http://mis-remedios-caseros.com/bebe.htm

Por cierto, Bienvenida susana1999!!

Si cumples en el mismo mes en q te quedas ya puede dar erroneo ojo!!
a mi amiga le pasó cunplia el mismo mes en q quedó y de uan edad sale niño y de la q cumple niña y es niña asiq puso la q cumplió.
pero es riesgoso el embocar en esos casos ya q quizás jsuto quedastes unos dias despues de cumplir o antes y eso si no se sabe.
pero lo de tu amiga q dice q no acertó sumó 15 ddias después de su ultima regla? y la edad en esee momento?
q raro q no acertara ojo q le pueden haber dado mal la notcia como ha pasado.
bueno no se a m si me ha acertado en todos los q hice hasta ahora.

F
fidae_9552548
3/3/08 a las 21:56

Silvita en q página mirastes?
sabes acabo de mirar la q puso una chica y nada q ver la tabla maya q ponen ahi c la q conosco.
en esa q acabo de mirar no me coincide en nada ni siquiera en los meses q debo de quedar para tener niña es diferente a la otra.

la q yo digo es esta:
http://es ... com/tablamaya/calculo
y pones tu la edad y mes de concepción y enviar y aparece una imagen de un bebe niño o niña. esa es la verdadera q no falla hasta ahora.
en este momento esa pagina no está disponible pero todos los dias revisala en distintas horas q entra a veces.
solo pon tabla maya en google y haces clic en la primer pag q aparece-
esa es.

J
jema_7028171
4/3/08 a las 11:56

Hola chicas...
Entro para saludaros a todas toditas. Yo tambien me he hartado de mirar la tabla china, pero.....no creo en que este determinanado el sexo de nuestros futuros bebes en un escrito, por muy milenario que sea... pero bueno tengo que decir que yo siempre miro, jeje.
Bueno compañeras del post de la suerte que como va ese ánimo????, a quien ya esta en semana fantastica??, pues ya sabeis lo que toca (ayyyy que sacrifio eh???).
Un besote grande grande.

J
jema_7028171
4/3/08 a las 12:01
En respuesta a desire_7266393

Hola!!!
Hola chicas que tal vais???
Una semanita y a probar suerte!!!
Te haré caso jenlove! intentaré estar de animos en todo este mes pensando en el positivo.
Hola alejandra! despues de 7 meses de busqueda es recomendable que te midas las tempes, más que nada para ver paroximadamente cuando ovulas...a ver si ovulas más tarde o más pronto, porque casa mujer es un mundo! Para tomarselas es recomendable que sea por via bucal o vaginal y que sea a primera hora de la mañana, antes de levantarte te pones el termómetro (siempre el mismo y tengo preparado en la mesilla para ponertelo nada mas despertarte)y apuntate lo que te marca, cuando te sube 0.5 o más es que estás ovulando. Prueba a ver este mes a ver que tal te va.

Animo stella que hay que conseguirlo!! yo tb estoy pendiente de la tabla maya y "controlando" los días de ovulación ya que me haria mucha ilusion un niño...pero vamos si viene niña tambien me haria ilusion!!!

Besos que me tengo que ir a hacer la comida!!

Silvita , muchisimas gracias,,,,
Lo voy a hacer, aunque lo haré a escondidas porque si me vé mi marido me llevo un puro. El me dice que estoy obsesionada (que es verdad) y yo le digo ¡Que va hombre!.
Así que me toca ponerme el termómetro. Hayyy todo lo que haga falta por conseguirlo,verdad??'. Casi con todas mis amigas con las que hablo, joli¡¡¡ que se quedan "sin saberlo" "no se como ha sido".....
En fin que lo mas querido y mas deseado siempre se hace de esperar , no??? como todo lo bonito en la vida.
Gracias Silvita , lo haré y ya te cuento.
Un beso a todas.

J
jema_7028171
4/3/08 a las 12:02

Lo subo.
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda

J
jema_7028171
4/3/08 a las 18:12

Bienvenida nuria
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda

J
jema_7028171
4/3/08 a las 18:17

Hola cincos,
Que no te había visto. Gracias por enviar suerte ,y ojala como dices luzcamos barrigita este verano, hayyy siempre con el miedo a no engordar y lo que daríamos ahora por ponernos redonditas.
Buenos que suerte tambien para tí guapa .

R
razan_5390157
4/3/08 a las 18:38

Una mas!
Llevo un mes buscando de nuevo porque tengo una peque de 19 meses. Por experiencia sé que la ansiedad juega en nuestra contra. Si quereis podemos compartir dudas. Yo no espero para el 28 de marzo.
Animo!

Mayanoboken

D
desire_7266393
4/3/08 a las 20:05

Holaaaa!!
Aisss! no he podido conectarme en todo el día!! menos mal que ya esto se arregló!! jejeje!!

Stella, aún no puedo entrar en la página que dices...ya es por curiosidad...a ver si más tarde la puedo ver. Y con lo de cumplir años el mismo día del mes de concepcion...pues la verdad es que lía bastante...así que ya paso de mirar ni nada...que venga lo que sea pero que sea pronto y bien!!

Bueno, bienvenidas a las demás....habéis acertado con la charla porque esta es la de la suerte!!
Yo creo que entraré en mi semana fántastica a finales de semana y creo que hasta el martes no ovularé...pero vamos que paso de ponerme a hacer calculo porque cómo decía una compi más abajo la ansiedad juega un papel en contra para la concepción...así que nada....a relajarse!!

Muchos besos y a ver quien cuelga su primer ++++++!!! que intrigaaaaa

J
jema_7028171
5/3/08 a las 11:26

Buenos días chicas.
¿que tal van esas mamás guapas?, espero que el ánimo esté al 100%, vamos con las pilas recargás. A las que stan en la SF ,a las que empezais ahora ,y a las que ya teneis la suerte echá, a todas , venga que este es el post de la suerte y seguro que nos va a traer muchos positivos.
Bueno Katchenz, sobre el tema de la prolactina debes controlarte (supongo que ya lo harás) pero te cuento que mi hermana hace años que se la controla (ya ha terminado con el tratamiento)porque le subía,y tiene ya tres niños, el segundo parto ¡¡¡Doble!!!! síii niño y niña. Te cuento esto para que te animes y no lo veas todo tan negro, y por qué no vas a ovular??? Mujer sé mas positiva!!! A ella le dijeron que tardaría mas en quedarse embarazada y se quedo en cinco o seis meses , o sea que...no tanto.Venga , arriba ese ánimo que lo vamos a lograr, "Quien la sigue, la consigue".
Stella, he visto que comentabas que preferías una niña puesto que ya tienes un niño grandote, bueno ya también tengo un niño de ocho años, que esta como loco por un hermano. Hace un año perdí un embarzo de 30 semanas (era un niño) y lo pasó(pasamos) fatal, ya que se dió bastante cuenta de la situación. Que ojala y pronto le podamos dar ese hermanit@ a nuestros hijos.
Y lo dicho, mis Buenas compañeras del post de la suerte, ¡¡Animo!!!.

J
jema_7028171
5/3/08 a las 11:27

Lo subo.
A las nuevas bienvenidas este es el post de la suerte asi que ha colgar positivos++++++
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 marzo: jenlove81 - 2 meses busqueda?¿?¿?¿?¿?¿
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda

L
linda_9356864
5/3/08 a las 12:41

Hola me apunto para el 27
Hola chicas:

No se si me vendra o no , porque he estado dos meses sin regla y ahora estoy terminando con ella, aunque me ha bajado sin ovulacion, pero por si se produce el milagro y el aceite de onagra hace algo. Tal vez este mes ovules y tenga la no Warry entre el dia 27 al 30 marzo, mis ciclos son variables. Tengo 26 años y 7 meses de busqueda.

Besos

J
jema_7028171
6/3/08 a las 9:39

Buenos días chicas.
Otro día mas que se ha pasado, ya queda menos, como estais??? veo que los ánimos no estan muy arriba, así que venga mucho ánimo¡¡¡¡¡.
Hola sanemax, bienvenida a este post que nos hemos empeñado en que va a ser el de la suerte (que leñe), estoy igual que tú, respecto el tema de tiempo de búsqueda, este es mi 7 mes y como te entra ya un poco de desesperación, pero bueno esto no es cosa nuestra, ya que nosotras ponemos toda la carne en el asador, así que a esperar que llegue la "dichosita" cigúeña. He oido por el foro hablar bastante de el aceite de onagra, pero no sé muy bien para que sirve exactamente, yo hasta he dejado de tomar el fólico por este mes . Dime algo cuando puedas sobre ese tema .Todo lo que sea natural y ayude un poco ¡bienvenido sea!.
Bueno futuras mamis, que paseis buen día¡¡.
Un beso grande.

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanemax - 7 meses busqueda.

SUERTE¡¡¡¡

J
jema_7028171
6/3/08 a las 9:40

Lo subo.
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

RESUERTE¡¡¡¡

A
awilda_9547146
6/3/08 a las 18:29

Que te lo pases bien jenlove
Animo a todas q ya casi estamos en la sem fantastica, en mi test d ovulacion ya me da la rayita flojita asi q ya se va acercando.

Nos seguimos contando

D
desire_7266393
6/3/08 a las 20:01

Hola guapas!!
Si!nos vamos acercando a la semana fantastica!! jejeje
Jenlove!! pasalo muy bien! (te has adelantado la Semana santa???jejeje!)
Lo de las tempes, por lo que yo he entendido esta baja hasta que ovulas, en cuanto se sube 0,5 o más es que estas ovulando y se mantiene alta hasta hasta que te baja la warry...yo me las tomé dos meses y me pasaba así....como no quise obsesionarme con las tempes dejé de tomarmela...

Bueno chicas, ya se acerca el fin de semana...que ganas ya!! en fin!! pasad un buen día y arriba el animo!!

J
jema_7028171
7/3/08 a las 9:57

Pues ..que aqúí estoy...
como todas las mañanas para saludar a mis chicas (futuras mamis).
Bueno Kazchten, que eres una niña todavía, que te va a dar tiempo a tener una docena (bueno me he pasao) , dos o tres seguro, así que no te agobies.
Jenlove , que te lo pases en grandse, aunque sé que lo leeras el lunes, y ya nos contarás...
Susana, silvita que entramos en la semana fantastica (creo) así que a hacer el esfuerzo (jejej), estamos casi en fin de semna y a........ aprovechar.
A las demas chicas que estan días sin escribir, que os mando un besote y que ya sabeis que este es el post de la suerte, asi que para todas............
MUCHa suerte.
Hasta el lunes, guapetonas y feliz fin de semana (y cuidadin con el marido, jejej)).

J
jema_7028171
7/3/08 a las 9:59

Lo dicho....
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
?? marzo: solcito210 - ?¿ meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

J
judit_8558662
7/3/08 a las 16:43

Y....comienza
ya voy dos dias de flujo como clara
ovularia el 12 pero bueno vamos a ver si lo logro este mes mi mesia naranja se fue de viaje lo tengo que agarrar en estos diassssssss, jeje vamos a ver que pasa.
beos a todas y subo las fechas para que no se pierdan

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

A
awilda_9547146
7/3/08 a las 17:56

Hola chicas!
Buen finde a todas y a deberear se a dicho! Hoy mi TO rayita floja, creo q me lo repetire esta tarde-noche por si me da la subida, nos mantenemos informadas ok?

un beso a todas

Susana1999

D
desire_7266393
7/3/08 a las 18:07

Buenas tardes chicas!!!
Solo entraba para desearos un buen fin de semana que parece que ya no hace mucho frío y apetece salir y disfrutar con el maridin!!
Susana ya estas entrando en tu semanita! mucha suerte!!
solcito...que no se te escape tu costi este vez....agarralo...jejeje!
Si alejandra, el ultimo esfuerzo...este fin de a reponer fuerzas de la dura semana que he tenido y la próxima semana con el ánimo muy alto!!
Pasadlo bien este fin de semana, Kaztchen, nuriababy a pasarlo bien!! y jenlove que tengas una vuelta de viaje buena!

Muchos besos al resto!

F
fidae_9552548
8/3/08 a las 19:02

Chicas q me aconsejan?
TUVE RELACIONES EL DIA 8 Y 9 DEL CICLO HOY ES MI DIA 11 PERO NO SE Q HACER SI ESPERO AL DIA 15 MAS O MENOS O Q PORQ LA VEZ PASADA LO HICE TODOS LOS DIAS CASI Y NO RESULTÓ Y POIENSO Q QUIZÁS MI MARIDO TENGA ESCASES Y YO LOS GASTO AL HACERLO TAN SEGUIDO Y NO EL DOY TIENMPO A JUNTAR MUCHOS ASIQ POR ESO QUIERO DE LEJOS EN LEJOS PERO ME DA MEIDOP Q SE ME ESCAPE JUSTO CUANDO TENDRIA Q SER.
DIGANMEN Q HAGO?
SUERTE A USTEDES

D
desire_7266393
9/3/08 a las 11:18

Hola stella!
Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti! he leido tu ultimo mensaje y te pongo una dirección de internet por si te puede ayudar a lo que preguntas:

http://www.yourdays.com/

Hace tiempo una chica del foro puso esta dirección y comentó que siguiendo este calendario consiguió quedarse embarazada, yo lo estoy siguiendo pero todavía no he comprobado si funciona ya que es mi primer mes. Registrate y pon los días de tu ultimo ciclo y cuando te vino la warry la ultima vez...apareceran en el calendario los días en los que eres más fertil.

Si eres irregular es dificil saber cuando ovularas (quiza te ayude un test de ovulacion), pero si tus ciclos duran mucho (35 días o más) entonces posiblemente ovules por el día 20 de tu ciclo....es un lio te lo aseguro....pero bueno, yo te dejo esto por si te sirve.

Muchos besos y ya iras contando!!

Y a las demás, que tal les va?

D
desire_7266393
9/3/08 a las 12:01

Bienvenida ana!!
Bienvenida y espero que el calendario nos sirva a algunas aunque sea para orientarnos en nuestra busqueda...ya irás contando si te ha funcionado. De momento subo la lista y te apunto en ella!

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26 narzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

A
awilda_9547146
9/3/08 a las 23:48

Buenas noches
haber si este finde q he pasado de relax paseando por la arena del mar y viendo las puestas de sol con mi chico seguro q nos viene bien para la semana fantastica y pillamos el ovulito, ya nos vamos contando a lo largo de la semana.

D
dolly_9945275
10/3/08 a las 9:26

Yoli
A mi me ocurre lo mismo yo no la espero hasta el 26 o 27 de marzo. espero de tener mi posit6ivo. si no ha volver a intentarlo mucha suerte

D
desire_7266393
10/3/08 a las 14:23

Hola a todas!!!
Menudo lunes!! que estrés! menos mal que ya se pasó la mañana....
Pues nada, ya estamos en la semana fantastica!!! a ver que pasa dos semanas más tarde y quien nos trae los +++++

1979ana! estamos en la misma situación....jejeje!! como es mi primer mes estoy como nerviosilla...a ver que pasa....
Que bonito susana1999!! aquí como en Madird no hay playa!! pero bueno, por lo menos ha hecho muy bueno! que siempre se agradece!
Lo siento Katzchen, con los TO no se cómo ayudarte y no se ni siquiera cómo funcionan...a ver si alguna te puede ayudar...
yoli1121987 te apunto en la lista y la subo:

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram