Foro / Maternidad

Quien no la espera para finales de marzo?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 12:42
Y
yuma_726244
2/3/09 a las 21:16

abro este post para que todas las que no desean la visita de la warry para finales de marzo nos unamos y juntas consigamos ese tan deseado ++++++++ y ayudarnos a que el camino sea mas llevadero .

yasminatt---------fnw 31marzo


PD. VA DEDICADO A TODAS MIS COMPAÑERAS DE BUSQUEDA DE VIEJOS TIEMPOS

Ver también

Y
yuma_726244
2/3/09 a las 21:25

Pues...........
contar que este sera mi segundo mes de busqueda despues de un aborto en diciembre y espero no dejar escapar al ovulin este mes .bstos

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 9:45
En respuesta a yuma_726244

Pues...........
contar que este sera mi segundo mes de busqueda despues de un aborto en diciembre y espero no dejar escapar al ovulin este mes .bstos


lo subo

X
xiang_9705299
3/3/09 a las 9:51

Me uno
Hola me uno a tu lista, me pongo por orden.

Vanesa0028 ------fnw 28- 30 Marzo ----- 2 mb-------29 años-----Madrid.
yasminatt---------fnw 31marzo

Este mes va a ser el nuestro jejeje.

ciao.

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 9:56
En respuesta a xiang_9705299

Me uno
Hola me uno a tu lista, me pongo por orden.

Vanesa0028 ------fnw 28- 30 Marzo ----- 2 mb-------29 años-----Madrid.
yasminatt---------fnw 31marzo

Este mes va a ser el nuestro jejeje.

ciao.

Vanesa
bienvenida veo que no la esperas pra el 28 este mes lo vamos a cazar voy hacer unas cosillas y luego entro bstos

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 11:14

Vane.................
para cuando tu semana fantastica ? yo del 12 al 17 vete precalentando

T
teia_8249346
3/3/09 a las 14:40

Hola
yo tambien me uno a ustedes no la espero para el 31 de marzo ojala no vuelva pero por 9 meses

maripaz29----31marzo

T
teia_8249346
3/3/09 a las 14:45

Yasminatt
mi sf coincide con la tuya...... bstos

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 14:50

Maripaz
bienvenida aqui pasaremos el tiempo y asi haremos que parezca corto tienes la misma feccha de nw que yo iremosa a la par mientras tanto precalentando jeje

L
lamia_8306022
3/3/09 a las 15:48

15 de marzo
Yo espero que ya no aparezca en 9 mesecitos, pero en caso de que quiera visitarme me toca para mediado, me junto con vosotras, porque justo, justo estoy en el límite. Yo la SF la he pasado ya, espero que lo hayamos hecho perfecto, dia si y día no, a ver que resultado nos sale, porque es mi segundo mes de intentar y me dio un bajon cuando vino............... mi chico me dice que tenga paciencia que a la gente le cuesta, pero tengo taaaaantas ganas.... y está bien hablar con vosotras porque imagino que estareis igual que yo.

Yo me he empezado a alegrar porque ayer me dio un dolor de ovarios... como de regla, fatal y nunca me suele pasar, me duele cuando me baja, pero no semana y pico antes, no se, ya os ire contando y suerte y a pasarlo bien!!!!!!!

X
xiang_9705299
3/3/09 a las 16:36

Mi sf
Pues es que como soy irregular no lo sé muy bien jeje, pero este mes me lo voy a tomar entero como sf ejejejej. En cuanto termine de manchar al ataque ejeje. Pero creo que cuando más fertil seré será del 10 al 20 más o menos.
También es mi segundo mes de intento y creo que este va a ser el bueno, por lo menos por ánimos que no sea. Os tomais las tempes¿?

Saludos.

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 18:52

Actualizo
LUPA--------15---------MARZO
MARIPAZ-----31------MARZO
VANESA------28-------MARZO---- 2MB------29-------MADRID
YASMINATT------31-----MARZO--- ---2MB------30-----TENERIFE

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 18:54
En respuesta a lamia_8306022

15 de marzo
Yo espero que ya no aparezca en 9 mesecitos, pero en caso de que quiera visitarme me toca para mediado, me junto con vosotras, porque justo, justo estoy en el límite. Yo la SF la he pasado ya, espero que lo hayamos hecho perfecto, dia si y día no, a ver que resultado nos sale, porque es mi segundo mes de intentar y me dio un bajon cuando vino............... mi chico me dice que tenga paciencia que a la gente le cuesta, pero tengo taaaaantas ganas.... y está bien hablar con vosotras porque imagino que estareis igual que yo.

Yo me he empezado a alegrar porque ayer me dio un dolor de ovarios... como de regla, fatal y nunca me suele pasar, me duele cuando me baja, pero no semana y pico antes, no se, ya os ire contando y suerte y a pasarlo bien!!!!!!!

Lupa
bienvenida asi que estas esperando tu nw para dentro de nada ehhhh ese dolorcillo en los ovarios tiene muy buena pinta ojala cantes ese ++++++++ el dia 15

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 18:55
En respuesta a xiang_9705299

Mi sf
Pues es que como soy irregular no lo sé muy bien jeje, pero este mes me lo voy a tomar entero como sf ejejejej. En cuanto termine de manchar al ataque ejeje. Pero creo que cuando más fertil seré será del 10 al 20 más o menos.
También es mi segundo mes de intento y creo que este va a ser el bueno, por lo menos por ánimos que no sea. Os tomais las tempes¿?

Saludos.

Vane
yo aahora mismo estoy con la warry pero desde que se vaya al ataqueerrr por que despues del legrado me ha cambiado mucho el ciclo y saber cuando ovulo es muy dificil desde que se me vaya la warry empezare a tomarme la tempe .bstos

Y
yixin_8657156
3/3/09 a las 19:06

ola chicas
bueno yo soy del post menores de 26 pero me uno a este post para ablar tb con vosotras
yo no la espero para el dia 26 de marzo.. aun falta ehh!!
bueno pues hablamos
haer si nos da suerte el post!!

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 19:07

lupas
hola super compi se me ocurrio de abrirrlo a mi me trajo mucha suerte creo que el primero lo abrio PI y me trajo suerte con el cante +++++++++ y por ver si antiguas chicas que estaban buscando se unen que el anterior post no la esperamos a finales de enero se perdio asi que decidi abrirlo.te apunto en la lista ehhhhhh

Y
yixin_8657156
3/3/09 a las 19:09

me uno a la lista

YOZIE-------26MARZO-----8 mb
LUPA--------15---------MARZO
MARIPAZ-----31------MARZO
VANESA------28-------MARZO---- 2MB------29-------MADRID
YASMINATT------31-----MARZO--- ---2MB------30-----TENERIFE

haber cuatas acabamos siendo en la lista y haber cuantas lo conseguimos ajala seamos un monton...

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 19:09
En respuesta a yixin_8657156

ola chicas
bueno yo soy del post menores de 26 pero me uno a este post para ablar tb con vosotras
yo no la espero para el dia 26 de marzo.. aun falta ehh!!
bueno pues hablamos
haer si nos da suerte el post!!

Yozie
bienvenida asi que para el 26 no la esperas mira ojala que no aparezca aqui estamos guapa

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 19:22
En respuesta a yixin_8657156

me uno a la lista

YOZIE-------26MARZO-----8 mb
LUPA--------15---------MARZO
MARIPAZ-----31------MARZO
VANESA------28-------MARZO---- 2MB------29-------MADRID
YASMINATT------31-----MARZO--- ---2MB------30-----TENERIFE

haber cuatas acabamos siendo en la lista y haber cuantas lo conseguimos ajala seamos un monton...

Actualizo falta lupa
YOZIE-------26MARZO-----8 mb
LUPAS------9-----MARZO
LUPA--------15---------MARZO
MARIPAZ-----31------MARZO
VANESA------28-------MARZO---- 2MB------29-------MADRID
YASMINATT------31-----MARZO--- ---2MB------30-----TENERIFE

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 19:48

Lupass
si no este mes el proximo pero seguro que cantamos ya tenemos uno porque no otro y ademas tu ya estas a las puertas y no sientes nada especial mañana al final me hago la gamma asi que despues terreno libre pa deberear lo que sea me llamaron el lunes es que traba un poco y me alegro de que llamasen asi me la quito de encima va a ser un lio mi nene ni ira a clase no tengo quien lo lleve asi que se ira a la tienda con su papi

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 19:56

Lupas
me la habian suspendido y ayer llamaron que el miercoles me la hacia me cogio desprevenida al final es el 4 de marzo la fecha primera la s.s en canarias esta como una chola y mira que estaba pensando supender la cita con la reuma para el 17 porque era para ver lo resultados y pense que le voy a llevar pero lugo pense no la suspendo asi aprovecho y le pregunto del raynaud y el aborto pues que rollo te he metido en fin me la quito de encima

bstos wapa

Y
yuma_726244
3/3/09 a las 20:40

Buenas noches chicas
hasta mañana

Y
yuma_726244
4/3/09 a las 16:51

Aaliyah
bienvenida al grupo a ver cuantas vamos a ser de aqui a final de mes no la esperas para el 31 de marzo como MARIPAZ y YO .BSTOS

Y
yuma_726244
4/3/09 a las 16:53

a las demas como estais hoy?
pues yo sigo con la dichosa warry en abundancia ,despues del legrado me viene muy abundante agggggggg que asco a ver si se desaparece .bstos

X
xiang_9705299
5/3/09 a las 9:48

Hola
Hola a todas, por fin parece que he terminado con la warry jejej, parecía que nunca se iba, ¿se estaría despidiendo? ejejejjeej. Se supone que mi sf es del 12 al 20 , pero creo que nos vamos a poner ya por si acaso ejejejej. Ala chicas a practicar mucho ehh.

Saludos.

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 10:03
En respuesta a xiang_9705299

Hola
Hola a todas, por fin parece que he terminado con la warry jejej, parecía que nunca se iba, ¿se estaría despidiendo? ejejejjeej. Se supone que mi sf es del 12 al 20 , pero creo que nos vamos a poner ya por si acaso ejejejej. Ala chicas a practicar mucho ehh.

Saludos.

Buenos dias chicas
aqui parece que por fin sale el sol..........que bueno ya era hora

VANE pues a deberear desde yaa........ qu uno nunca sabe yo todavia tengo la dichosa warry asique tendre que esperar unpar de dias fijo

Y LAS DEMAS COMO ANDAIS?

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 11:35

Shaaas
bienvenida al grupo y siento mucho lo de tu abort yo tuve uno en diciembre y este sera mi segundo mes de busqueda y todo nos ir genial

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 11:38

Actualizo
YOZIE-------26MARZO-----8 mb
LUPAS------9-----MARZO
LUPA--------15---------MARZO
MARIPAZ-----31------MARZO
VANESA------28-------MARZO---- 2MB------29-------MADRID
YASMINATT------31-----MARZO--- ---2MB------30-----TENERIFE
AALIYAH1984---31-----MARZO---- -0MB-------24a--BCN
SHAAS -----16 -----MARZO

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 14:53


M
mentxu_6118835
5/3/09 a las 18:51

Hola chicas
q tal?? hola a todas ,si me permitis que me incorpore a vuestra conversación,soy una chica de sevilla tengo 32 años ,y estoy en mi 2 mes de busqueda ,y yo como vosotras no la espero para el 21,ahora estoy en plena semana fantastica jeje a ver si hay suerte.
Pienso que entre todas las que somos de este post alguna cantará su +++++.Animo a todas .

A
alyssa_6484264
5/3/09 a las 19:19

Me uno a vosotras!!!!
Hola chicas, yo tampoco la espero para el 21 más o menos. Tengo 30 años y ya voy a por el noveno mes de busqueda y un poco desanimada. A ver si este mes hay suerte. Ahora estoy en mi semana fantástica a si que aprovecharé,lo que pasa es que no se si hacerlo todos los días o alternar, es que no quiero desaprovechar ni un bichin,jeje.
Ánimo a todas y a ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo pronto.

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 19:27

Bienvenidas gloria y isolda
asi que las dos estais debereando pues aprovechar a mi toavia me queda una semanita mas o menos para empezar

GLORIA no decaiga todo llega tomatelo con calma y no te estreses que a veces pasa eso no pienses en nada cuano te apetezca deberea y veras como cantas tu++++++

ISOLDA tu segundo mes de busqueda igual que yo a ver si tenemos suerte.

bstos chicas

A
alyssa_6484264
5/3/09 a las 19:32
En respuesta a yuma_726244

Bienvenidas gloria y isolda
asi que las dos estais debereando pues aprovechar a mi toavia me queda una semanita mas o menos para empezar

GLORIA no decaiga todo llega tomatelo con calma y no te estreses que a veces pasa eso no pienses en nada cuano te apetezca deberea y veras como cantas tu++++++

ISOLDA tu segundo mes de busqueda igual que yo a ver si tenemos suerte.

bstos chicas

Gracias yasminatt
Por tus ánimos, es que van pasando los meses y cada vez lo veo más dificil y ya no se si hago las cosas bien o no, o si tenemos algun problema. La cabeza hace mucho pero cuando deseas algo tanto, no se puede controlar...
Que me recomiendas para esta semana, que deberee todos los días o alterne????.
Gracias de nuevo por contestarme y espero que tú también tegas suerte, auqneu aun llevas muy poquito.
besos

Y
yuma_726244
5/3/09 a las 20:03

Gloria
yo hace 6 mese me quede embarazada despues de 4 meses de busqueda y ya por ultimo me comia el cocopor todo pero el mes que me quede deci todo mas a la ligera cundo llego el dia de la sf dereaba cuando queria sin agobios de pensar hoy esel dia de la ovulacion ni nada y lo consegui pero lo perdi a las 10 semanas MAS VALE TARDE Y QUE TODO SALGA BIEN. QUE PRONTO Y.....

Y
yuma_726244
6/3/09 a las 11:09

Shaaas
a ver si esa tempe alta es que estas preñi la tempe no falla y si no baja los tres dias antes de la warry preñi seguroo yo el mes pasao la mantuve alta pero me bajo la warry asi que estaria media calenturrienta jajajaja

M
mentxu_6118835
6/3/09 a las 16:52

Holaaaaaaaaaa
que tal la tarde??
Gloria respecto a tu pregunta ,yo no hago caso a la ovulacion ni nada ,te digo lo que hago jeje desde el segundo dia que se va la regla hasta que vuelve debereo un dia si y otro no ,si algum dia estamos muy cansados por el trabajo dejo dos dias en medio pero no mas sino los bichitos de tu maridin se vuelven vagos o eso he oido,al menos yo solo hago eso espero obtener resultadosjeje.
Por cierto no os he contado que mi hermana dio a luz hace dos meses y entre en el parto con ella, fue el momento mas bonito que he podido vivir por ahora porque todavia no he dado a luz ,pero verlo nacer una pasada.
Buenos no me enrollo saludos a todas y relajaos que seguro en poco cantamos ++++++
saludos yasminat

V
verena_9423656
6/3/09 a las 17:26

Hola chicas....
Hola chicas,..me uno a ustedes despues de varios meses de ausencia...y porque lo haya conseguido....sino por problemitas de salud....que en estos meses espero que se resuelvan......me tienen que operar por laparoscopia y quitarme un quiste del ovulo ....ahhh pero eso sí....despues de la cirugia a por lo que vengo luchando que es el sueño de todas las del foro...ser mamá .

Saludoss..

Sil.

PD: YASMINATT nose si te acordas de mi... pero coincidimos con PI, Gilda...te acordas??)

Y
yuma_726244
6/3/09 a las 17:56

Silvia
QUE ALEGRIA SABER DE TI? vamos a luchar por tener nuestro+++++++como estas amiga?me alegra mucho saber de ti y de FELI YO CONSEGUI +++ en octubre y lo perdi a ls 10 semanas se habia parado a la 6 y el post se habia perdido y decidi abrirlo de nuevo ......... aver si nos vamos reuniendo todas y como estas?

Y
yuma_726244
6/3/09 a las 18:00
En respuesta a mentxu_6118835

Holaaaaaaaaaa
que tal la tarde??
Gloria respecto a tu pregunta ,yo no hago caso a la ovulacion ni nada ,te digo lo que hago jeje desde el segundo dia que se va la regla hasta que vuelve debereo un dia si y otro no ,si algum dia estamos muy cansados por el trabajo dejo dos dias en medio pero no mas sino los bichitos de tu maridin se vuelven vagos o eso he oido,al menos yo solo hago eso espero obtener resultadosjeje.
Por cierto no os he contado que mi hermana dio a luz hace dos meses y entre en el parto con ella, fue el momento mas bonito que he podido vivir por ahora porque todavia no he dado a luz ,pero verlo nacer una pasada.
Buenos no me enrollo saludos a todas y relajaos que seguro en poco cantamos ++++++
saludos yasminat

Isolda
tuvo que haber sido toda una experiencia la verdad que es maravilloso yo recuerdo el parto de mi primer hijo como algo maravilloso ( tengo un nene de 11 años) y encima tuve un parto estupendo ahora deando repetir la experiencia.bstos

Y
yuma_726244
6/3/09 a las 18:07

Chicas
estoy con un dolor de cabeza horrible a veces me pasa cuando se me va la warry espero que se desaparezca ya para empezar a deberear ainsss que impaciencia jeje

donde estais metidas?

Y
yuma_726244
6/3/09 a las 18:22
En respuesta a verena_9423656

Hola chicas....
Hola chicas,..me uno a ustedes despues de varios meses de ausencia...y porque lo haya conseguido....sino por problemitas de salud....que en estos meses espero que se resuelvan......me tienen que operar por laparoscopia y quitarme un quiste del ovulo ....ahhh pero eso sí....despues de la cirugia a por lo que vengo luchando que es el sueño de todas las del foro...ser mamá .

Saludoss..

Sil.

PD: YASMINATT nose si te acordas de mi... pero coincidimos con PI, Gilda...te acordas??)

Silvia
todo va a salir

A
agata_9493312
6/3/09 a las 23:14

Buscando el positivo
soy nueva, pero me gustaria unirme a la espera del posi de marza. yo no espero la warry para el dia 16 se marzo saludos.

A
agata_9493312
6/3/09 a las 23:22

Positivo para marzo me uno
no espero la guarry para el 16 de marzo, 1 año buscando el positivo, esto es desesperante aunke no kieras besitos.

Y
yuma_726244
7/3/09 a las 11:41

Buenos dias
aqui esta el tiempo fatal va ha llover fijo ya esta una cansada de tanta lluvia ......

GOLOSINA bienvenida aqui estamos para lo que quieras se nos hara mas ameno la busqueda

SHAAAS estas calenturrienta eso es que seguro estas preñi

bstos

Y
yuma_726244
8/3/09 a las 10:48


Y
yuma_726244
8/3/09 a las 11:04

Buenos dias
FELICIDADES A TODAS LAS CURRANTES

PD.aprovechar el dominguete

Y
yuma_726244
9/3/09 a las 11:04

Buenos dias a todas.........
pues nada comentar que a se me ha ido la regla y ahora deberes entro solo un ratillo tengo muchas cosas que hacer bueno SHASS seguro que estas preñi y las demas como andan VANE debereando cuenta ,cuenta,bstos

V
verena_9423656
9/3/09 a las 12:53

Hola chicas....
Buenos Dias chicas.....

Como estan???.......

Yasmmi.....lo siento mucho..no lo sabia ...pero me alegra un montón que estes con todas las pilas para porfin alcanzar nuestro sueñooo ....

Yo por mi parte sigo igual...esperando que suene el telefono para que me den cita para la cirugia,,,y despues a full con el tema.

Saludos a todas

Sil

Y
yuma_726244
9/3/09 a las 13:30
En respuesta a verena_9423656

Hola chicas....
Buenos Dias chicas.....

Como estan???.......

Yasmmi.....lo siento mucho..no lo sabia ...pero me alegra un montón que estes con todas las pilas para porfin alcanzar nuestro sueñooo ....

Yo por mi parte sigo igual...esperando que suene el telefono para que me den cita para la cirugia,,,y despues a full con el tema.

Saludos a todas

Sil

Silvia
tu tranqui que eso no es nada y ni te daras cuenta ya veras y veras como si que si lo vamos a lograr

Y
yuma_726244
9/3/09 a las 20:39

Toc, toc,toc...............
donde estais metidas ?no parais de deberear asi me gusta bien aplicaditas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram