Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 19 al 25 de marzo?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 10:50
D
delfi_6344998
13/3/12 a las 8:57

Hola chicas!!
Me presento,tengo 32 años y este es mi segundo mes de busqueda! No la espero para el 23 de Marzo... Y quisiera que compartieramos vivencias,sintomas,sensaciones ... Y asi se nos hace mas amena la espera... Jeje! Yo el mes pasado,desde q ovule,tuve mil sintomas... Todos!! Y nada... Me bajo! Este mes me he propuesto estar tranquila,y no tengo nada pero aun es pronto!! Animaros chicas! Habeis empezado con sintomas??

Ver también

S
shiva_6953748
13/3/12 a las 18:50

Hola carydam1 !!!
Yo no la espero para esta semana. No estoy segura si no la espero para el 19 o el 22 ya que siempre he sido regular, mis ciclos siempre han sido de 25 días, pero el mes pasado se retrasó... no sé porqué, la verdad. Creo que es debido a que ovulé más tarde y por eso hago así las cuentas.
Síntomas? Pues lo mismo que tú... todos y nada!! jejeje
El to clearblue me dio positivo el 8 de marzo. Días antes tuve pinchazos muy localizados en el ovario izquierdo. La verdad es que nunca había tenido ese dolor tan localizado, siempre había sido más generalizado.
Y hoy, por ejemplo, tengo un dolor muy localizado justo en el centro del bajo vientre... qué raro!!
Y de flujo nada de nada. El salvaslip de vez en cuando está un poco manchado de flujo amarillento...
Así que, me asaltan un montón de dudas. No sé qué pensar....
Tú qué tal?
Y el resto? Qué tal lo lleváis?

Saludos

M
magali_9040375
13/3/12 a las 19:00

Hola...
Pues yo no la espero para el 19 mas o menos...y no tengo sintomas que me hagan sospechar nada, si van apareciendo alguno lo pondré por aquí....jeje... Yo también tengo 32 años y busco mi primer bebe.... Espero que tengamos mucha suerteeeee.......

S
shiva_6953748
13/3/12 a las 19:35

Hola!!!
Yo tengo 33 años y llevo un año buscando...
A ver si tenemos suerte y conseguimos pronto el +++

Besos

D
delfi_6344998
14/3/12 a las 8:25

Isa,rflor
Gracias chicas!! A ver si se va animando mas gente!! Os cuento un poco mas,yo calcule q tenia q ovular el dia 10, y no pude hacer deberes y estaba tristeeee! Pero el 11 x la mañana,voy al baño y al limpiarme veo como un coagulo de moco cervical,era la famosa clara de huevo,muy grande,y m puse a hacer deberes... Jiji! Deberia acertar,no chicas?? Y x ahora nada de sintomas! No la espero para el 23 o 24... Espero q no aparezca!! A ver si tenemos nuestros positivos a la vez... Ojala!!

D
delfi_6344998
14/3/12 a las 8:28
En respuesta a delfi_6344998

Isa,rflor
Gracias chicas!! A ver si se va animando mas gente!! Os cuento un poco mas,yo calcule q tenia q ovular el dia 10, y no pude hacer deberes y estaba tristeeee! Pero el 11 x la mañana,voy al baño y al limpiarme veo como un coagulo de moco cervical,era la famosa clara de huevo,muy grande,y m puse a hacer deberes... Jiji! Deberia acertar,no chicas?? Y x ahora nada de sintomas! No la espero para el 23 o 24... Espero q no aparezca!! A ver si tenemos nuestros positivos a la vez... Ojala!!

Se me olvido
La clara de huevo q vi dia 11 tenia sangre dentro... Creeis q es normal? Os ha pasado alguna vez?

S
shiva_6953748
14/3/12 a las 9:09

Hola carydam1!
Pues a ver si hay suerte y habéis dado en el clavo!!
A mí nunca me ha pasado eso del coágulo con un poquito de sangre... pero ya sabes, cada chica es un mundo.
Yo de momento no he tenido ningún síntoma más...
Que sea lo que tenga que ser, pero si no es positivo, que pase rápido para poder volver a intentarlo otra vez!!!
Cómo sabes que ovulaste el 10? Con algún test de ovulación?
Yo, por mis cuentas, creo que la fase lútea es inferior a 14 días. Por eso este mes he vuelto a hechar cuentas tirando de largo, así que no cuento que me venga el 19 y contaré el día 22.
Siempre mi ciclo ha sido de 25 días... pero como el mes pasado se me atrasó, así como la ovulación... ahora se me habrá descuadrado los ciclos???
Aixxxx.... que larga espera....

Besos

D
delfi_6344998
14/3/12 a las 9:35

Isa
Aunque se te haya atrasado un mes yo volveria a contar 25 dias desde q te vino,si siempre eres regular no se t tiene pq atrasar cada mes,debieron ser los nervios... Pero eso no influye en la ovulacion! Yo no he usado test de ovulacion... Todavia! Jiji! Lo q hice fue contar 14 dias,desde el dia q me tocaba la warry hacia atras! Ese era el dia 10... Pero no ovule el 10,x lo visto fue el 11,x lo del moco cervical,esa es la mejor señal pq es como un tapon q se cae y es cuando salen los ovulos,eso es lo q he leido! Osea q fijate mucho en tu flujo, se reconoce al instante pq es como clara de huevo cruda,elastico! Si este mes me baja para el siguiente comprare los test!

M
magali_9040375
14/3/12 a las 9:46

Holaaaaaa.....
Pues eso del flujo pinta bien nooo? Espero que tengamos mucha suerteeee...aiaiai..... A mi no tiene que venirme el lunes, así que a esperar....ufffff.....hoy tengo un poquito de malestar en la barriga pero eso es normal en mi antes de la regla ......
Besotes !!!!!

D
delfi_6344998
14/3/12 a las 10:31

Rflor
Tu q tal? Como lo has hexo? Has usado test o q tactica?? Jeje! Espero q no vengaaaaa!!

S
shiva_6953748
14/3/12 a las 13:17

Carydam1!
Yo también contaba 14 días hacia atrás para saber cuando ovulaba, pero como nunca o casi nunca tengo la clara de huevo, pues por eso llevo 4 meses probando con los to de Clearblue...
Y, según el positivo de los to clearblue, a los 12/13 días de ovular me viene la regla... por eso decía que este mes el ciclo será de 28 días.... uf! no sé si me he explicado bien...
Lo tuyo pinta muy bien!!!
Yo, ya lo descarto, porque como nunca tengo esa clara de huevo....

Z
zurine_5648419
14/3/12 a las 22:46

Wenas xicas!! me uno!!
tengo 26 años y un bebé de 12 meses...la verdad q no estamos intentando (a piñón...jejeje) el tener otro bebé ya...pero no usamos medios...y si viene...pues genial un hermanito pa mi xorra q le encanta estar con otros nenes...
en enero pasado me kedé embarazada ( me kedé justo el día de noxevieja) lo sé xq ahora mismo con el cansancio q acumulas todo el día con el nene pues no te kedan ganas na más q pa dormir ( a mí x lo menos aunke los xicos pa eso nunka están cansados...jiji)...así q sé q me kedé ese día xq estube todo el día con el flujo de clara de huevo y lo hicimos esa noxe ya de madrugada después de las cena y las copas...y ya no volvimos a hacerlo hasta una semana después...así q fue ese día x ... ..bueno...estabamos muy contentos...pero nos duró poco...me enteré de mi embarazo el 16 de enero y el 26 empezé a manxar y lo perdí todo en 4 días manxando como una regla...me dijeron en el hospi q como había sido un aborto completo sin legrado q no hacía falta esperar más q una regla...y me bajó el 24 de febrero...así q me tendría q volver a bajar para el 21...digo 21 xq el flujo lo he tenido el día 6 de marzo...y en mi caso me baja 14 días justos después de ovular...así q 21 o 22...la verdad q como la otra vez...solo lo hemos hexo una vez el día q tenía el flujo así...así q no sé si me habré kedado...si viene bien y si no pues más adelente...la verdad q tampoko nos corre prisa...y más después de lo del aborto xq se pasa muy mal...antes de kedarme embarazada de mi nene tuve otro aborto...pero fue peor xq estaba de 9 semanas y me tuvieron q hacer legrado x aborto retenido...pero 2 meses después me kedé de mi nene y fue todo perfecto!!
bueno después de todo el rollo q os he metido...os he estado leyendo...y lo de hacerlo justo el día de la clara de huevo en mi caso siempre me ha funcionado...así q ojalá y sea vuestro mes...muxa suerte y nos vamos contando!!! muakkkk

D
diarra_6504246
15/3/12 a las 15:07

Estoy ansiosa!!!
Bueno chicas nunk escribo solo leo y aprendo jejeje!!!! miren yo no la espero el 23 ya k tube relaciones en mi dia fertil y estaba con ese fluco k parece clara de huevo!! Yo confio en k hay muchas posivilidades!!! De un pero n me kiero hacer iliciones aunk ahora me siento mas cansada k antes y con mucha hambre..! Pero n me kiero confindir xk ya eh tenido 2 abortos;(;(

D
delfi_6344998
18/3/12 a las 8:39

Hola chicas!!!
Q tal? Como estais? Yo estoy a una semana y me he propuesto este mes no obsesionarme y estar pendiente de mi cuerpo pq el mes pasado estaba segura de q me habia quedado y luego viene el chasco!! Si estas pendiente de si tienes nauseas,x ej,tu mente las provoca! Es alucinante!! Lo unico q me duele son los pechos,pero el mes pasado ya me dolieron desde q ovule! X lo demas ningun sintoma!! Q tal vosotras? Sentis algo??

D
diarra_6504246
19/3/12 a las 23:28
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!!!
Q tal? Como estais? Yo estoy a una semana y me he propuesto este mes no obsesionarme y estar pendiente de mi cuerpo pq el mes pasado estaba segura de q me habia quedado y luego viene el chasco!! Si estas pendiente de si tienes nauseas,x ej,tu mente las provoca! Es alucinante!! Lo unico q me duele son los pechos,pero el mes pasado ya me dolieron desde q ovule! X lo demas ningun sintoma!! Q tal vosotras? Sentis algo??

Tienes toda la razonn
La verdd con las ganas k nosotras keremos tener un bebe nosotras mismas nos probocamos los sintomas.!!!!!
Pero te cuento ya falta una semana parak me llegue la Y aun n tengo ningun sintoma mas.. Solo me siento cansada y con mucha hambre..!!

C
carole_8775511
20/3/12 a las 9:18

¿ que me dices ?
Aun no se seguro si estoy embarazada o no, pero si lo estubiese estaria de 3 para 4 semanas.Hace un par de dias senti dolor de ovarios, y tb desde hace 2 dias siento como latigazos en las caderas y temblorcillos en el vientre, me duelen los pechos cuando me los toco, y por la noche paso calor......pueden ser estos sintomas de embarazo ??

Z
zurine_5648419
20/3/12 a las 15:46

Wenas tardes!!
pues ya solo estoy a 1 día de mi regla...síntomas?? pues nada de nada...solo q esta mañana mi hijo se ha manxado de caca las manitas mientras le cambiaba el pañal y me han dado unas arcadas enormes...casi hexo todo el desayuno!! nunka me había pasado...y llevo 13 meses cambiandole los pañales...igual es xq estaba recién desayunada...jijiji...pero x lo demás nada...desde q fui mamá no me duele nada la regla y no noto si me va a venir o no...
patruki6...lo q describes sí q pueden ser síntomas...hazte un test y sales de dudas...si estás de 4 semanas ya sale positivo si lo estás...muxa suerte!!!
carydam1...tienes razón en eso de q nos provocamos los síntomas con la mente!! a mí me ha pasado alguna vez y después de q baje la regla se van...jijiji...hay q tener paciencia...pero la verdad es q es muy dificil...
bueno nos vamos contando xicas!! muakkkk

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 17:10

Hola saraby!
Jooo a ver si no baja! Lo de las nauseas es muuuuy buena señal!! Cuando t haras una prueba si no t baja?? Haznos saber en seguida!! Suerte! Jeje! Yo sigo con mi super dolor de pechos y nada mas! Solo un dolor q me dio ayer x la zona de los ovarios,fue muy intenso,duro unos 15 minutos! Y ya no ha vuelto... No es raro? No le ha pasado a nadie chicas?? Bueno aun me quedan 3 dias... O 4!

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 17:13

Patruki
Pueden ser perfectamemte sintomas! Como son tus dolores de ovarios? Fuertes durante un rato y luego para o pinchazos de vez en cuando? Es x el dolor q me dio a mi ayer... X lo demas todos pueden ser sintomas... Para cuando no la esperas?

D
delfi_6344998
20/3/12 a las 21:37

Saraby!!!!!
Enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro muchisimo nenaaaaa! No nos abandones y ves contandonos! Veras como todo va bien! Tienes q estar tranquila! Q guay q te ha dado suerte! A ver si a mi tb me da!! Jaja! Disfrutalo guapa!

Z
zurine_5648419
20/3/12 a las 21:48
En respuesta a delfi_6344998

Saraby!!!!!
Enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro muchisimo nenaaaaa! No nos abandones y ves contandonos! Veras como todo va bien! Tienes q estar tranquila! Q guay q te ha dado suerte! A ver si a mi tb me da!! Jaja! Disfrutalo guapa!

Muxas gracias!!
todavía estoy q no me lo creo...xq realmente no pensé q me kedaría este mes...fue un día y dimos justo en la diana...jijiji...he yamado hoy al médico del seguro q me hice justo cuando tuve el último aborto (tenía claro q el siguiente embarazo lo llevaría x privado xq el la seguridad social no te hacen eco hasta las 12 semanas) y voy a pedir cita para dentro de 2 semanas q estaré de 6 pa q me hagan eco...xq con los antecedentes q tengo paso de esperar hasta las 12 sin saber si va bien...ahora me tokan 2 semanas de star cagada...sigo contandoos x akí y a ver si vemos más posis!! q ilusión!!! muxos besitos!!!

S
seydi_6005543
20/3/12 a las 22:54

Me uno al club
Hola chicas,

Yo no la espero para esta semana, es mi primer mes de búsqueda, y me ha resultado reconfortante leer los mensajes en el foro y empaparme de las expresiones que usan todas las que buscan bebés. Hasta ahora sólo he tenido piquetitos en los ovarios y he sentido los pechos hinchados, pero no quiero hacerme falsas ilusiones. Ya vimos el primer ++++ esperemos lleguen muchos más. Suerte a todas!

R
rayhan_9852794
21/3/12 a las 4:01


ningun sintoma de regla y la esperaba para hoy no se que pensar estoy nerviosa y no me quiero emocionar tan pronto porque que tal si llega

D
diarra_6504246
21/3/12 a las 5:59

Desanimada
Hola chicas!!!
Bueno les cuento segun me tiene k bajar el viernes pero hoy compre una prueva de 4 dias antes y salio negativa creen k todavia tengo esperanzas de un positivo!!!!?????

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 8:59

Cristalita,jyva,hola
Chicas lo vuestro pinta muy bien... Este mes casi no hay sintomas... Y mi intuicion me dice q se va a llenar el foro de !! Pinchazos en el bajo vientre y pechos son los sintomas principales y son los q tenemos!!! Yujuuu! Voy a rezar x nosotras!
Griss no t desanimes nena! Yo no creo en esos test q te lo detectan antes... Esperate a tener retraso para volver a hacerlo,y hazlo x la mañana!! La hormona esta mas concentrada... Puede haber sido eso! Se q es dificil guapa pero hay q esperar un poco! Hay muchas chicas q les ha salido negativo y luego positivo! Mira,para q te pueda salir tienen q haber pasado 15 dias desde la fecundacion,cuenta desde el dia q crees q ovulaste y q hiciste deberes... A ver q tal,cuentanos!! Suerte!

A
afzal_6129853
21/3/12 a las 11:50

Yo no la esperaba pal 17
estamos a 21 y sin rastro de ella ni sintomas de que va a venir
tengo los pezones insoportables! la sensacion de que hacen mucha fuerza pa ponerse muy erectos
es lo unico que siento todo el rato, y absolutamente nada mas
muxa suerte a todas

B
bahija_5861961
21/3/12 a las 12:39

Positivo
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero quiero compartir mi positivo!! Yo la esperaba para el 15 y hoy me he hecho el test. Estoy de 1-2semanas.... Se k es muy temprano, pero tengo una ilu!!!! Hace 5 meses k estabamos buscando, asi k espero k todo marche bien
Ya os ire preguntando...

Bss
Chus

A
afzal_6129853
21/3/12 a las 12:51
En respuesta a bahija_5861961

Positivo
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero quiero compartir mi positivo!! Yo la esperaba para el 15 y hoy me he hecho el test. Estoy de 1-2semanas.... Se k es muy temprano, pero tengo una ilu!!!! Hace 5 meses k estabamos buscando, asi k espero k todo marche bien
Ya os ire preguntando...

Bss
Chus


empieza a contar semanas desde tu ultimo periodo.
ENHORABUENA!!!! algun sintoma?

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 13:37

Chusi
Enhorabuenaaaa!! Denali pinta bien!! Tenia la sensacion de q iba a llenar esto de !! biennnn!! A mi me toca esperar aun dos o tres dias y lo unico q siento son los pezones muy sensibles! Chusi cuenta q sintomas tienes!! Y antes del 15 tenias alguno??? Xfi cuenta!!! Y disfrutalo muuuuucho!

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 13:38

Ah!
Y Denali tiene razon! Es desde el ultimo periodo osea q estas de 5 semanas! Yujuuuu! Jeje

B
beena_7052646
21/3/12 a las 13:44

Soy nueva y no la esperaba para el 18 de marzo
hola chicas cómo están? me presento me llamo joa y tengo 23 años! febrero fue nuestro primer mes de búsqueda!! hoy ya es 21 y no me ha bajado!! ustedes que creen!!no nos queremos hacer ilusiones!! pero la ansiedad crece con el pasar de las horas!! he tenido algunos síntomas como: cansancio, de repente mucho sueño y hambre!! me ha venido absolutamente nada sólo un flujito color blanco y nada más. no sé cuando hacerme la prueba! qué piensan me la hago mañana????? gracias por responderme y ayudarme besitos y suerte para todasssssss

B
beena_7052646
21/3/12 a las 13:58
En respuesta a afzal_6129853

Yo no la esperaba pal 17
estamos a 21 y sin rastro de ella ni sintomas de que va a venir
tengo los pezones insoportables! la sensacion de que hacen mucha fuerza pa ponerse muy erectos
es lo unico que siento todo el rato, y absolutamente nada mas
muxa suerte a todas

Hola denali
estamos en la misma con el tema de los pezones!! yo tengo un atraso de tres días!! tendría que haber bajado el 18! pero aquí estamos muy ansiosos yaaa jajjaajja ojalá que si quieres tu positivo se te de!! mucha suerte que andes

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:01

Pochi!!!
Bienvenida! Creo q tienes muchas posibilidades!!! Hazte el test yaaaa!!! Y cuentanos rapido! Muxa suerte guapa!

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 14:23

Pochi!!
Yo tengo los pezones muuuy sensibles!! No la espero para el vienes! Ojala t salga ! Dinoa cosas xfi!!! Suerte nena!

A
afzal_6129853
21/3/12 a las 16:05
En respuesta a delfi_6344998

Pochi!!
Yo tengo los pezones muuuy sensibles!! No la espero para el vienes! Ojala t salga ! Dinoa cosas xfi!!! Suerte nena!


Realmente es un buen sintoma el de los pezones, tetis..?? a mi no se me quita en todo el dia y llevo varios dias.. mas el retraso de 5.. si es asi no se a que estoy esperando, no?

S
shiva_6953748
21/3/12 a las 17:40

Ya me ha llagado la ...
Así que hasta el mes que viene!
Pues llevo manchando desde el lunes y hoy de madrugada, me ha dado un fuertíiiiisimo dolor de ovarios y he empezado a manchar. Hasta este mediodía estaba bastante asustada porque he tenido una regla escasa.... vamos, que hasta el mediodía casi no manchaba!!
Bueno, pues suerte a todas!!!
A ver si el próximo mes tengo más suerte!!

Besos

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 19:00

Denali
No!! No se a q esperas!! Jeje! Hazte una pruebaaaa!! Isa animo! El proximo mes a topeeee! Jiji!

S
shiva_6953748
21/3/12 a las 20:57

Gracias carydam1!!
Este mes empiezo con el aceite de onagra y aquiles vigor... O como se llame
Mucha suerte a todas

D
delfi_6344998
21/3/12 a las 21:53

Isa
Aquiles vigor?? A ver a ver... Explicame eso!! Y lo del aceite de onagra... Para q es? Dnd se compra?? Cuentame todooo!! Xfi!!! Muaks!

R
rayhan_9852794
21/3/12 a las 23:47


enhora buena pero porfavor cuentame que sintomas tenias,cuantos dias de retraso,tenias sintomas de regla?porfavor responde ya que yo estoy ansiosa muchas felicidades!!!

D
delfi_6344998
22/3/12 a las :00

Jvya
Enhorabuenaaaaaa! Era tu primer mes de busqueda?? Q guay! Disfrutalo muxo!! Ni siquiera notas raros tus pechos,pezones???

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 2:40
En respuesta a shiva_6953748

Ya me ha llagado la ...
Así que hasta el mes que viene!
Pues llevo manchando desde el lunes y hoy de madrugada, me ha dado un fuertíiiiisimo dolor de ovarios y he empezado a manchar. Hasta este mediodía estaba bastante asustada porque he tenido una regla escasa.... vamos, que hasta el mediodía casi no manchaba!!
Bueno, pues suerte a todas!!!
A ver si el próximo mes tengo más suerte!!

Besos

Isa
El próximo mes seguro que tendrás más suerte! mucho ánimo y a deberear con ganas

Yo aún sigo esperando que no me llegue la

S
seydi_6005543
22/3/12 a las 2:46

Yo sigo a la espera de la no
Chicas, que les puedo decir, sigo esperando que no me llegue la warry, y cada vez estoy más ansiosa, me la paso yendo al baño y dando gracias de que aún nada jejeje. Sigo sin síntomas ni de embarazo ni de warry, estoy totalmente asintomática excepto por los pechos que parecen muy ejercitados

Felicidades a Chus y a Jvya!!!! Esperemos sigan llegando los positivos.

Pochi estamos a la espera de saber que onda mañana!!!

R
rayhan_9852794
22/3/12 a las 3:18
En respuesta a seydi_6005543

Yo sigo a la espera de la no
Chicas, que les puedo decir, sigo esperando que no me llegue la warry, y cada vez estoy más ansiosa, me la paso yendo al baño y dando gracias de que aún nada jejeje. Sigo sin síntomas ni de embarazo ni de warry, estoy totalmente asintomática excepto por los pechos que parecen muy ejercitados

Felicidades a Chus y a Jvya!!!! Esperemos sigan llegando los positivos.

Pochi estamos a la espera de saber que onda mañana!!!

Yo igual...
me uno a la no espera esperemos que para el fin los positivos sean nuestros

D
diarra_6504246
22/3/12 a las 5:20
En respuesta a delfi_6344998

Cristalita,jyva,hola
Chicas lo vuestro pinta muy bien... Este mes casi no hay sintomas... Y mi intuicion me dice q se va a llenar el foro de !! Pinchazos en el bajo vientre y pechos son los sintomas principales y son los q tenemos!!! Yujuuu! Voy a rezar x nosotras!
Griss no t desanimes nena! Yo no creo en esos test q te lo detectan antes... Esperate a tener retraso para volver a hacerlo,y hazlo x la mañana!! La hormona esta mas concentrada... Puede haber sido eso! Se q es dificil guapa pero hay q esperar un poco! Hay muchas chicas q les ha salido negativo y luego positivo! Mira,para q te pueda salir tienen q haber pasado 15 dias desde la fecundacion,cuenta desde el dia q crees q ovulaste y q hiciste deberes... A ver q tal,cuentanos!! Suerte!

Carydam1!!
Pues ojala y no me llegue pero tengo el mal presentimiento de k me va a llegar pero n pierdo las esperanzaas..!

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 7:51

Chusi,jyva
Xfa contadnos como lo habeis conseguido!! Habeis usado test de ovulacion? Habeis detectado moco cervical? Debereando cada 2 dias?? Comoooo?? Jaja! Yo estoy nerviosa,no la espero mañ,x favor q no vengaaaa!! Jeje!

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 7:53

Cristalita y hola
Para cuando no la esperais? Ya teneis rettaso? Yo mañanaaaa!! Todo el rato tengo sensacion de q me baja pero no tengo ni flujo.. Y vosotras?

Z
zurine_5648419
22/3/12 a las 8:40

Enhorawena jyva!!!
otro posi más!! yo ya dije q era el post de la wena suerte!! jijiji...pues yo todavía estoy bien...con el embarazo de mi niño tuve muxas naúseas q empezaron en la semana 6...así q todavía tengo 2 semanas de margen antes de star mala...jijiji...muxa suerte al resto y esperamos más posis!!! me voy a kurrar...luego os leo!! muakkkk

D
delfi_6344998
22/3/12 a las 9:11

Saraby!
Entraba a preguntaros cuando empiezan las nauseas y t leo! Jaja! Te digo q si q es el post de la suerte! Jeje! Aun ninguna warry,no??
A las demas,las q teneis nauseas desde el principio,las habeis tenido antes de la falta o algun dia despues??

S
shiva_6953748
22/3/12 a las 9:14
En respuesta a delfi_6344998

Isa
Aquiles vigor?? A ver a ver... Explicame eso!! Y lo del aceite de onagra... Para q es? Dnd se compra?? Cuentame todooo!! Xfi!!! Muaks!

Hola carydam1
Lo del aceite de onagra lo he leído por estos foros, que sirve para regular la menstruación... yo en estos últimos dos meses la he tenido un poco loca e incluso la ovulación ha sido tardía según los tests de ovulación...
Y el aquilea vigor ( es que lo escribí corriendo, sorry) lo leí también que iba muy bien para fortalecer los bichitos de los chicos ( aunque el mío está bien según las pruebas que le hicieron) es maca, y lo que he comprado pone que también es para nosotras.... no sé, yo voy a tomar una pastillita también por si acaso , porque pone que nos da más vigor... y yo creo, que a estas alturas, después de mi búsqueda de más de un año... pues no pierdo nada. Como la onagra y la maca es natural, pues yo creo que no hará mal, no? total... el no, ya lo tengo...
No sé si me he explicado bien.... cualquier cosa que te pueda/os pueda ayudar, pues nada, aquí estoy!

Besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir