Foro / Maternidad

¿quién os pone las inyecciones?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 22:45
E
elga_6371960
3/11/04 a las 15:05

Como os comenté ayer, estoy esperando la regla para hoy o mañana, y enseguida, creo que en el 2 día de la regla, aunque me lo tienen que confirmar en FIV Madrid, empiezo con las famosas banderillas. Me da un miedo terrible. A vosotras quien os las pone? Os las ponéis vosotras o vuestro chico? Ha acudido alguna de vosotras a un enfermero/a a que os las ponga?. Yo el problema que tengo es que le tengo pánico a las agujas. Soy incapaz de ver cuando me sacan sangre para un análisis y sólo de pensar que me tengo que poner las inyecciones y en la barriga me dá pánico. Mi marido, que también le asusta, me ha dicho que el me ayuda a ponermelas, pero la semana que viene se va dos días de viaje y no va a poder ayudarme. De pensar que tengo que ponerlas yo sola me pongo a temblar. Por eso me he planteado ir a algun enfermero a que me las ponga. ¿Alguna lo ha hecho? Y otra cosita, de verdad, duelen las inyecciones? Es que he leído algún comentario de alguna chica de que hay algunas que duelen. Ays que miedo me da todo! Llevo 2 noches ya sin dormir de pensar en todo esto, y eso que aún no he empezado. No se cómo lo voy a llevar porque me como mucho la cabeza. Gracias por vuestra ayuda y por escucharme. Un beso

Ver también

W
wenya_6110531
3/11/04 a las 15:10

De noche de bilbao
Hola tu eres de las mias paniiiiico a las agujas hasta que las 10 primeras me las puso mi marido y las restantes me atrevi yo sola.Todavia las cojo como si fuese un bicho colgando pero la llevo a la tripa la dejo pegadita a la carne que estoy apretando y en dos segundos empiezas a calcar y se te clava sola, creeme la mayoria de las veces ni me entero yo ni miro me dice me marido cuando está dentro y cuando he acabado, pero si no tienes a nadie y son las primeras no te puedo echar un cable con alguien para ponertelas aunque si eres de cerca de Bilbao yo misma me acercaria en serio.

De Noche

E
elga_6371960
3/11/04 a las 15:21
En respuesta a wenya_6110531

De noche de bilbao
Hola tu eres de las mias paniiiiico a las agujas hasta que las 10 primeras me las puso mi marido y las restantes me atrevi yo sola.Todavia las cojo como si fuese un bicho colgando pero la llevo a la tripa la dejo pegadita a la carne que estoy apretando y en dos segundos empiezas a calcar y se te clava sola, creeme la mayoria de las veces ni me entero yo ni miro me dice me marido cuando está dentro y cuando he acabado, pero si no tienes a nadie y son las primeras no te puedo echar un cable con alguien para ponertelas aunque si eres de cerca de Bilbao yo misma me acercaria en serio.

De Noche

Muchas gracias!
Ay cielo, muchas gracias por vuestro apoyo. No vivo cerca de tí. Vivo en un pueblo pequeñito al sur de Madrid, así que no me puedes ayudar fisicamente, pero sí lo haces con tu ayuda moral.Gracias, de verdad. Otra duda, las inyecciones vienen ya preparadas con su jeringuilla y el líquido y todo eso, o hay que prepararlas. Esta tarde tengo que ir a comprar la primera serie de medicamentos y según me han dicho son carísimos.

P
pureza_6954788
3/11/04 a las 15:25

Hola
Yo soy incapaz de ponerlas, sólo ver la aguja... y eso que es pequeña. Voy al ambulatorio a ponerlas, yo estoy en la SS y me dan un volante para que me las pongan en el ambulatorio por las tardes, si vas por privado supongo que el médico de cabecera te lo puede hacer.

De todas formas en los foros hay muchas chicas que se las ponen ellas, será cuentión de echarle valor.Por ahora llevo 3 IAC y no me he puesto ninguna yo.

Un saludo y mucha suerte.

G
gundo_6518191
3/11/04 a las 15:37

No te preocupes
es mucho mas facil de lo que crees yo me las pongo sola.
Te coges un pechizco de la barriga como 2 centimetros alrededor del ombligo y coges la aguja en 45 o 90 grados como prefieras, asegurate que la aguja tiene como un piquito procura que ese entre primero y sin darte cuenta entra, las agujas son pequeñas y finas que entra entera y solo apretar para que entre el liquido y sacar la inyeccion y ya esta!!!!
mas facil de lo crees que no te quite el sueño
animo!!!!!!!y suerte!!!!!!!!!!!!!

O
osas_9862728
3/11/04 a las 15:46

Estate tranquila favo!!!!
Ya verás como es menos de lo que parece.

Mira yo tenía fobia!!!! a las inyecciones, pero en serio, era capaz de tomarme todos los potingues asquerosos del mundo contal de que no me pincahran!!!! Y mira por donde.... no sólo lo he superado, sino que alguna de las banderillas me las he puesto yo!!!

Te aseguro que si me dicen esto hace unos años...... creería que me estaban tomando el pelo!!!

Mira las primeras te las puede poner un ATS o una enfermera, en algunas Clínicas te pueden remitir a alún profesional que lo haga. Una vez que veas lo que es... ya verás como o tu marido o tú te las puedes poner!!!!

Son agujas muy finitas y de verdad que no duelen, si a caso puede resquemarte un poquito alguna, pero nada más que eso. Tú estate muy tranquila y relajada, eso ayuda y ya verás como todo queda en un mal trago previo a las inyecciones.


Muchisima suerte y millones de besos preciosa!!!

E
elga_6371960
3/11/04 a las 16:06
En respuesta a osas_9862728

Estate tranquila favo!!!!
Ya verás como es menos de lo que parece.

Mira yo tenía fobia!!!! a las inyecciones, pero en serio, era capaz de tomarme todos los potingues asquerosos del mundo contal de que no me pincahran!!!! Y mira por donde.... no sólo lo he superado, sino que alguna de las banderillas me las he puesto yo!!!

Te aseguro que si me dicen esto hace unos años...... creería que me estaban tomando el pelo!!!

Mira las primeras te las puede poner un ATS o una enfermera, en algunas Clínicas te pueden remitir a alún profesional que lo haga. Una vez que veas lo que es... ya verás como o tu marido o tú te las puedes poner!!!!

Son agujas muy finitas y de verdad que no duelen, si a caso puede resquemarte un poquito alguna, pero nada más que eso. Tú estate muy tranquila y relajada, eso ayuda y ya verás como todo queda en un mal trago previo a las inyecciones.


Muchisima suerte y millones de besos preciosa!!!

Muchas gracias.
De verdad, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Me podéis decir si las inyecciones vienen ya preparadas o hay que prepararlas? Un besote. Fina

G
gundo_6518191
3/11/04 a las 16:22

Para favo
depende de la medicacion, las que yo me pongo las tengo que preparar pero tb es facil

O
osas_9862728
3/11/04 a las 16:32
En respuesta a elga_6371960

Muchas gracias.
De verdad, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Me podéis decir si las inyecciones vienen ya preparadas o hay que prepararlas? Un besote. Fina

Depende de las inyecciones.
Las hay que tines que mezclarlas tú, pero es muy fácil, ya te traen el líquido por un lado y el preparado normalmente en polvo por otro. Lo mezclas lo agitas y ya está!!!! Ese es el caso por ejemplo del Menopur.

Otras ya te vienen cargadas y preparadas para inyectar, por ejemplo el Citrotide.

Nada, tu muy tranquila y relajada que es lo importante, lo demás.... está superado te lo aseguro!!!!

Besazos otra vez

Jonasita

A
an0N_605094099z
3/11/04 a las 17:09

Tranquila tesorete!!
Yo también le tenía pánico a las agujas, es más la primera me la puso la enfermera en la consulta para enseñarme y pensé madre mía que complicado... pero yo llegué a casa y pensé es para una buena causa así que adelante, cojí el boli y zas, despues incluso me pinché con jeringa así que ánimo mi reina.

Un besote, de corazón

sonia

E
elga_6371960
3/11/04 a las 22:45

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y por vuestro apoyo. De verdad que me animáis mucho. Ya os cuento qué tal lo llevo todo. Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir