Inicio / Foro / Maternidad / Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol?

Quien podria decirme como usar el oxaprost o misoprostol?

29 de abril de 2009 a las 5:01

llevo un embarzo de 7 semanas y tome y me introduje en 2 tomas 8 pastillas de este medicamento para abortar y no lo logre, ahora no puedo tenerlo porque naceria con mal formaciones, alguien sabe si es que lo utilice mal o no sirve?
Cualquien otro comentario MORALISTA AL MARGEN .....NO ME INTEREZA PARA NADA lo que opine gente que no pasa por determinadas situciones.
A todas las demas que puedan darme un consejo o respuesta se los agradezco!!!

22 de mayo de 2009 a las 18:30

Holaaaaaa
hola chica umma
pues mira mi consejo es que si ya tomaste esos medicamentos y no salio el bebe es por algo dios tendra algun proposito con el. te voy a contar tengo una amiga de 20 años y ella a los 18 ya tenia dos bebes ademas de que no vivia nada bien, quedo embarasada del tercer hijo y eso que tenia el dispositivo para planificar ella hiso de todo tomo pastas merjurjes y el bebe no se venia el estaba arraigado a la vida despues de que crecia su barrigita ella sintio que este bebe iva a nacer mal y era muy asustadas por las consecuencias ahora el bebe nacio y es hermoso y lo que te puedo decir es que por mas situacion terrible dios no nos desampara nunca
mi hermana aboto hace siete años y no lo asuperado se sueña con el bebe y es muy feo recordar esto por favor no lo hagas yo se que dijiste que nada de consejos moralistas ... el tiene un proposito en esta vida
suerte bye

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 4:53

Holaa
Mira, yo tuve un embarazo detenido hace 6 meses. Me medicaron con el oxaprost para expulsarlo porque mi cuerpo lo retenia, no tenia perdidas ni nada. No se como lo habras tomado vos, pero a mi me dijeron que tenia que colocarme la pastilla como si fuese un ovulo y tambien tomarla por via oral. Este procedimiento cada 12 horas (1 via oral y 1 vaginal). Lo que es abortivo me explico el medico, es el recubrimiento de esta pastilla, ya que si la cortas observas que adentro tiene otra mas pequeña (un diclofenac que no viene al caso, solo es analgesico).
Te cuento q con la segunda toma ( es decir a las 4 pastillas) ya comence el sangrado y las contracciones (para la expulsion). Segui con el medico y me dijeron que tenia que hacer 2 tomas mas. O sea que me tome 8 pastillas en total, pero de todas maneras fue con un seguimiento medico y ellos me ayudaron a la expulsion total. Incluso lograron sacarme el embrion para hacerle una biopsia.
Conjunto a esto tuve que tomar antibioticos por el riesgo de infeccion, y hacerme varias ecografias para ver si quedo vacio mi utero. Lo ultimo que expulse fue la placenta, eso lo hice sola.
Mira me costo muchisimo reponerme de esta perdida, a pesar de que no fue un embarazo deseado.
Te cuento mi experiencia y espero que te sirva, es para que estes al tanto y que no es solo "colocarte el oxaprost", hubo una serie de cuidados que tuve que tener y que por suerte me atendieron muy bien (Sanatorio Trinidad Mitre de Buenos Aires).
Lo que sea que decidas espero que tengas cuidado.
Saludos!

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2011 a las 17:39
En respuesta a marian0434

Holaa
Mira, yo tuve un embarazo detenido hace 6 meses. Me medicaron con el oxaprost para expulsarlo porque mi cuerpo lo retenia, no tenia perdidas ni nada. No se como lo habras tomado vos, pero a mi me dijeron que tenia que colocarme la pastilla como si fuese un ovulo y tambien tomarla por via oral. Este procedimiento cada 12 horas (1 via oral y 1 vaginal). Lo que es abortivo me explico el medico, es el recubrimiento de esta pastilla, ya que si la cortas observas que adentro tiene otra mas pequeña (un diclofenac que no viene al caso, solo es analgesico).
Te cuento q con la segunda toma ( es decir a las 4 pastillas) ya comence el sangrado y las contracciones (para la expulsion). Segui con el medico y me dijeron que tenia que hacer 2 tomas mas. O sea que me tome 8 pastillas en total, pero de todas maneras fue con un seguimiento medico y ellos me ayudaron a la expulsion total. Incluso lograron sacarme el embrion para hacerle una biopsia.
Conjunto a esto tuve que tomar antibioticos por el riesgo de infeccion, y hacerme varias ecografias para ver si quedo vacio mi utero. Lo ultimo que expulse fue la placenta, eso lo hice sola.
Mira me costo muchisimo reponerme de esta perdida, a pesar de que no fue un embarazo deseado.
Te cuento mi experiencia y espero que te sirva, es para que estes al tanto y que no es solo "colocarte el oxaprost", hubo una serie de cuidados que tuve que tener y que por suerte me atendieron muy bien (Sanatorio Trinidad Mitre de Buenos Aires).
Saludos!

Leer más

Hola
kiero sabe bien como las usaste osea cuantas pastillas en total en la vagina y cuanta oral¿?? como lo hiciste

3 likesMe gusta

18 de febrero de 2012 a las 2:40
En respuesta a marian0434

Holaa
Saludos!

Leer más

Holaaa
perdoname yo estoy en la misma situacion que vos en ese entonces y no estoy segura de como utilizarlo, te acordas del nombre del medico q te atendio? algun telefono algo? estoy de 7 semanas y dias y no quiero perder mas tiempo. gracicas y disculpas

1 likesMe gusta

4 de julio de 2012 a las 8:14
En respuesta a lolipop2511

Holaaa
perdoname yo estoy en la misma situacion que vos en ese entonces y no estoy segura de como utilizarlo, te acordas del nombre del medico q te atendio? algun telefono algo? estoy de 7 semanas y dias y no quiero perder mas tiempo. gracicas y disculpas

Leer más

Holaaaa
holaaaa , queria saber si solucionaste tu temita? puedo ayuuudarte!

Me gusta

18 de febrero de 2013 a las 2:38
En respuesta a feeeeer

Holaaaa

Leer más

Interrupcion de embarazo de 9 semanas
hola tengo una amiga de 9 semanas y quiere abortar, quisiera saber q metodo me podrias recomendar o como utilizar la oxaprost si es q sirve aun con ese tiempo de gestacion

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 3:53

Nesecito ayuda de la doctora
hola hoy me entere de k estoy embaraza quiciera abortar ya k tengo una bb de 4 meses y mi parto fue algo complicada lo kiero hacer mask nada por salud ya k estuve apunto de perder la matris y tuve una fuerte hemorragia alguien me puede ayudar

Me gusta

17 de marzo de 2013 a las :46
En respuesta a marce2326

Holaaaaaa
hola chica umma
pues mira mi consejo es que si ya tomaste esos medicamentos y no salio el bebe es por algo dios tendra algun proposito con el. te voy a contar tengo una amiga de 20 años y ella a los 18 ya tenia dos bebes ademas de que no vivia nada bien, quedo embarasada del tercer hijo y eso que tenia el dispositivo para planificar ella hiso de todo tomo pastas merjurjes y el bebe no se venia el estaba arraigado a la vida despues de que crecia su barrigita ella sintio que este bebe iva a nacer mal y era muy asustadas por las consecuencias ahora el bebe nacio y es hermoso y lo que te puedo decir es que por mas situacion terrible dios no nos desampara nunca
mi hermana aboto hace siete años y no lo asuperado se sueña con el bebe y es muy feo recordar esto por favor no lo hagas yo se que dijiste que nada de consejos moralistas ... el tiene un proposito en esta vida
suerte bye

Leer más

A mi me paso!!
a mi me paso de abortar hace 12 años.... nunca lo supere!! recien ahora estoy tratando el tema para poder perdonarme de lo que hice de pequeña!! no aconsejo a nadie el aborto, pero cada cual con su cuerpo es libre, solo podemos comentarte nuestra experiencia, pero lo unico que puedo decir para ayudar es que hacelo con un profesional, no es solo tomar la medicacion, ademas tenes que tomar antibiotics. y controles por el sangrado!! te deseo suerte, que Dios las bendiga a todas!! todas !!!

Me gusta

25 de marzo de 2013 a las 22:50
En respuesta a feeeeer

Holaaaa

Leer más

Tengo un embarazo de un mes y pico
hola queria saber como comprar el oxarost ya q tengo melli de 8 mese y tube cesaria para uno de ellos y no lo puedo tener por problema .. como se hace para comprarla y cuanto sale aprox,. desde ya muchas gracias

1 likesMe gusta

27 de abril de 2013 a las 8:07

..
estoii de dos meses i no quieroo arruinarme la vida q hagooo es una tortura estoo

Me gusta

27 de abril de 2013 a las 8:07

Vero
estoii de dos meses i no quieroo arruinarme la vida q hagooo es una tortura estoo

Me gusta

4 de septiembre de 2013 a las 19:49

Quiero comprar oxaprost
por favor me podrias decir de donde sos y la caradteristica asi te llamo

Me gusta

5 de noviembre de 2013 a las 1:53
En respuesta a marce2326

Holaaaaaa
hola chica umma
suerte bye

Leer más

Ayudeme:c
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2013 a las :43
En respuesta a sebasc1

Interrupcion de embarazo de 9 semanas
hola tengo una amiga de 9 semanas y quiere abortar, quisiera saber q metodo me podrias recomendar o como utilizar la oxaprost si es q sirve aun con ese tiempo de gestacion

Leer más

Hola
Al final abortaste o no ?

Me gusta

4 de enero de 2014 a las 5:03

Consulta
queria saber si hacen envios al interior del pais

Me gusta

13 de enero de 2014 a las 21:10
En respuesta a feeeeer

Holaaaa

Leer más

Ayudaa
tu sabes hacerca del tema?
me podrias ayudar????

Me gusta

21 de enero de 2014 a las :05
En respuesta a juliaa1996

Ayudaa
tu sabes hacerca del tema?
me podrias ayudar????

Leer más

Consulta
Julia ayer te conteste, recib mi rta? Beso

Me gusta

19 de febrero de 2014 a las 18:06

Dra alejandra????????
la verdad es que no creo que sea medica a lo sumo veterinaria.
Aparte de dar explicaciones de como se usa lo vendes tipo delivery a todo el pais. La verdad es que me das verguenza.
Te aviso que te voy a denunciar. Suerte.

Me gusta

18 de marzo de 2014 a las 16:55

Hola quiero saver como comprarlas d una manera segura y rapida
a mi tampoco me interesa las opiniones nadie esta en el cuerpo del otro ni deve jusgar como las consigo rapido y seguro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página