Foro / Maternidad

Quien propuso a quien ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 11:11
A
an0N_826801599z
18/5/04 a las 1:03

Tener un hijo es cosa de dos,pero la teoría de mi pareja es que la mayoría de veces es la mujer la que decide el momento de empezar la búsqueda(se despierta su instinto maternal,su mejor amiga se ha quedado embarazada,etc).
Si os apetece contad quien propuso a quien en vuestro caso.
besos
neiram(antes avem)

Ver también

O
oana_5383250
18/5/04 a las 8:43

Depende quien lo cuente
Yo me acuerdo perfectamente de sus palabras proponiendo tener un bebé en los dos casos, sin embargo, si le preguntas a él jurará que "ante mi insistencia continua él poco pudo hacer...". Y van dos! En el tercer embarazo (suponiendo que llegue) le grabo la conversación!!! )

H
hinda_9038533
18/5/04 a las 10:18

Fui yo
Pero fue algo que pensé en un momento y se lo solté en el coche.

Yo hace 1 año y medio que dejé de fumar gracias a esta proposición.

Mis palabras fueron estas: ¿Que te parece si dejo de fumar, y al año siguiente empezamos a buscar bb?, yo me esperaba alguna respuesta negativa, o dejame que lo piense o algo asi y lo me respondió fue, ah, vale, y asi fue.

Besos

C
cita_5937704
18/5/04 a las 10:24

En mi caso fuimos los 2
vereis, llevamos para 16 años juntos, y 5 de casados. desde siempre ke recuerde hemos deseado tener hijos, incluso antes de casarnos. pero empezaron los problemas, y hoy, despues de 4 fiv/icsi estoy en mi 12 semana de emabarazo. os podeis imaginar como estamos los 2 de felices!! es increible!!
fijaros ke mañana cumplo 33 hermosas primaveras y tengo conmigo el mejor regalo de todos: mi bebe.
creo ke no le puedo pedir mas a la vida.
besitos mil para todas, y a cuidaros

B
banesa_6083429
18/5/04 a las 11:11

No me dió tiempo
Llevamos 10 años casados y alguna que otra conversación de bebes, pero nada en concreto.
Peroooooooooooooooooo un buen día decido ir al gine porque estaba incomoda (dolor de pechos). y Querida Diana (me dijo mi gine) estas preñadiiiiiiiiiiiiiiiisima y AHHHHHHHHHHHHHHH no pude ni hablar empeze a llorar y no acabe hasta dos semanas después.
Al llegar a casa le presento a mi Manuel un librito de TU MATRONA, se me quedó mirando y me dijo Que? no puede ser? HAY MI NENA QUE SUSTO TIENE pero mujer si lo que hay es esto pues nada a disfrutar, yo temblaba, no pude ni comer, a moco tendido y el muerto de la risa (esa risa entre acojone y alegria).
Bueno y aquí estoy con 22 semanas y llevandolo de maravilla.
Un besito de vuestra ciber-amiga Diana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir