Foro / Maternidad

Quién quedo embarazada al dia 10 del ciclo y con una sola relación???

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 19:09
J
jokine_6289427
21/2/09 a las 1:10

Necesito sus experiencias, es mi caso en este mes y deseo con todo mi corazón tener un bebe....
MUUUchhhhas Gracias...

Ver también

M
malica_6190232
21/2/09 a las 10:36

Yo quede asi
yo quede embarazada asi el es pasado,bueno exactamente fueron dos relaciones, eldia 10 y el 11.y ademas en la postura de la mujer encima! olvidate de todas la cosas que se dicen,cuando tiene que pasar pasa guapa.mucho animo!!

J
jokine_6289427
21/2/09 a las 16:20

Gracias chicas...
por sus opiniones, la verdad es que mi sueño más grande es ser madre pero mi compañero no le gusta mucho hacer las tareas, por eso me tengo que conformar con una sola vez al mes, y en otras ocasiones 2.


será cierto eso que dicen que los hombres que andan en bicicletas tiene problemas de fertilidad?????????????, el mío se lo pasa en la bici , casi todos los fines de semana.....

Graaaaciiiiiiassssssssssssssss sssss

A
aizane_8569742
21/2/09 a las 19:09

De una unica relacion
Yo me quede embarazada de una unica relacion porque despues coji una infeccion horrible y no pudimos seguir intentandolo (que bien que no hizo falta)te cuento un poquito:Yo estaba con anticonceptivo y me lo quite para el descanso el dia 21/07/08 hablamos no ponermelo mas y empezar a buscar asi que dijimos de empezar el dia de mi ovulacion el dia 24/07/08 me bajo mi ultima regla como estaba con anticonceptivos mis ciclos eran de 28 dias y como se ovula a mitad de ciclo pues el dia 5/08/08 nos pusimos a ello.al dia y medio tenia una infeccion de caballo y no pudimos seguir intentandolo.nos hicimos un tes el dia 15 (jajjaajjQUE IMPACIENTES) y salio negativo yo seguia con mi infeccion asi que nada el dia 21 me tenia que bajar el periodo y no me bajo asi qeu repetimos el tes y UN POSITIVO jajajajaj (con ovarios poliquisticos que me lo pintaron un poco mal sobre lo que me iba a costar ) Bueno estoy de 30 semanas y somos los mas felices del mundo deseando tener a adrian aqui dando guerra.Bss espero haber ayudado algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook