Inicio / Foro / Maternidad / Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

25 de abril de 2011 a las 22:32

Hola chicas,
Empezaré en breve el tratamiento para en julio hacer la FIV, me gustaría compartir experiencias con todas vosotras que hayáis estado en este mismo hospital y si tenemos la posibilidad de acompañarnos durante estos meses, me encantaría hacerla juntas, se lleva mucho mejor juntas.

Venga animáos
un besazo

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
12 de mayo de 2011 a las 15:33

Hola buenas!!
Hola yo aun no se cuando empiezo pero tengo cita en la puigverd el 18 de mayo y segun parece de hay me passaran al ginecologo del Sant Pau, ya tengo las pruevas echas y estava en lista des espera y ahora me han llamado.
Me puedes ir contando como te va? Yo el jueves te digo que tal?
Lo has provado alguna vez? yo si dos en privada y negativa pero espero que esta sea la definitiva porque es muy duro todo esto.
Besos.
A ver si la gente se va animando y poco poco somos muchas.

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 15:45

Buenas
Hola chicas !!!

Yo tambien estoy en sant pau, pero estoy en la lista de espera para un FIV ICSI aunque en este mes volvemos a repetir analiticas, y en junio-julio visitas otra vez, y me acaban de explicar como funciona.

mucha suerte

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 16:31

Hola!
Yo voy el dia 23 a visitarme en Sant Pau. Es la primera visita, y espero empezar pronto con el tratamiento de IA.
Ya nos iremos contanto.
Suerte!

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 18:37

Hola
Silvia cuando hace que estas a lista de espera? Yo a los 15 meses me llamaron y es esta visita la del dia 19.
Aravaiq aun te faltan pruevas verdad? Estas apuntada para ver que te hacen fvi o isci?
Beuno chicas besos pronto vamos estar con tratamiento y embarazadas.

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 9:20

Hola!
Hola!
Pues supongo que me haran IAD. Estuvimos en la Puigverd, y nos derivaron a Sant Pau. Pruebas no se si me faltara algo, ya tenemos dos intentos por privada que no han funcionado, tengo la histero, unos analisis que me hice hace 15 dias... como no se que piden, no se si me falta algo. Ya me lo diran.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 11:05
En respuesta a aravaig

Hola!
Hola!
Pues supongo que me haran IAD. Estuvimos en la Puigverd, y nos derivaron a Sant Pau. Pruebas no se si me faltara algo, ya tenemos dos intentos por privada que no han funcionado, tengo la histero, unos analisis que me hice hace 15 dias... como no se que piden, no se si me falta algo. Ya me lo diran.

Hola!
Si empiezas IAD será mucha más rápido, las fiv desde que empiezas hasta que te la hacen pasa casi un año, así que si tienes las pruebas hechas pronto empezarás con las banderillas, ves contando, que tienes la próxima visita para el 23?

Besos

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 11:12
En respuesta a joitu

Hola
Silvia cuando hace que estas a lista de espera? Yo a los 15 meses me llamaron y es esta visita la del dia 19.
Aravaiq aun te faltan pruevas verdad? Estas apuntada para ver que te hacen fvi o isci?
Beuno chicas besos pronto vamos estar con tratamiento y embarazadas.

Holita
Yo estuve en lista también casi 13 meses, la verdad que me dijeron que tardarían eso y así fue, empezarás con todas las pruebas para saber si hacer ics o fiv, todavía no sabes no nada, cuando será tu próxima visita?

Venga noietes, ir contando!!!
Besazos a todas

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 13:44
En respuesta a silviabcn10

Buenas
Hola chicas !!!

Yo tambien estoy en sant pau, pero estoy en la lista de espera para un FIV ICSI aunque en este mes volvemos a repetir analiticas, y en junio-julio visitas otra vez, y me acaban de explicar como funciona.

mucha suerte

Hola silvia
Estás en lista de espera? pero no sabes todavía si te harán una cosa u otra, que tiempo llevas e la lista?

Yo ya estoy al final del proceso así que si necesitas más datos te los puedo ir dando, entiendo que es un proceso largo y al final puede hasta desgastarte, pero en general la gente acaba muy contenta, ya verás que bien irá!

Besos

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 14:07
En respuesta a emc20

Hola silvia
Estás en lista de espera? pero no sabes todavía si te harán una cosa u otra, que tiempo llevas e la lista?

Yo ya estoy al final del proceso así que si necesitas más datos te los puedo ir dando, entiendo que es un proceso largo y al final puede hasta desgastarte, pero en general la gente acaba muy contenta, ya verás que bien irá!

Besos

Hola emc
En principio me dijeron que ya me metian en la lista de espera para la ICSI ...y que contaba desde la primera visita que ya no me acuerdo si fue diciembre o febrero de este año...tengo analitica el lunes (para repetir) y me tienen que dar hora para junio.

Ya estas embarazada? o empiezas ahora con el tratamiento?

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 17:51

Hola
hola a todas. Primero decir que no estoy en lista de espera para el Sant Pau pero quería haceros una preguntita. Yo me he hecho la última IA por la SS en San Juan De Dios y ahora me mandarán para FIV pero en San Juan de Dios no hacen FIVS así que no sé a qué hospital me mandarán. ¿alguna de vosotros estaba en el proceso de las IA en este hospital? La lista de espera me han dicho que es larguísima, me han dicho 3 años y veo que a vosotras en poco más de un año ya os han llamado. ¿alguien se trató en el San Juan de Dios? Gracias y suerte suerte y más suerte.

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 20:50
En respuesta a san1023

Hola
hola a todas. Primero decir que no estoy en lista de espera para el Sant Pau pero quería haceros una preguntita. Yo me he hecho la última IA por la SS en San Juan De Dios y ahora me mandarán para FIV pero en San Juan de Dios no hacen FIVS así que no sé a qué hospital me mandarán. ¿alguna de vosotros estaba en el proceso de las IA en este hospital? La lista de espera me han dicho que es larguísima, me han dicho 3 años y veo que a vosotras en poco más de un año ya os han llamado. ¿alguien se trató en el San Juan de Dios? Gracias y suerte suerte y más suerte.

Hola
Bueno...no sé que lista de espera hay en otros hospitales, eres de Barcelona capital? yo soy de Terrassa y me derivarón a Sant Pau, solo ponerme en lista de espera me dijeron que pasaría un año aproximadamente, la primera visita comienzas con pruebas y todo el protocolo, justo después te dicen si te hacen IA o FIV, no sé si te podido ayudar o si las chicas tienen otra información pero si necesitas alguna cosa, estamos aquí
Suerte

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 20:20

Hola
Es cierto que en cuanto te ponen en lista, te dicen los meses de espera y la verdad que lo tienes súper estudiado porque dan con las fechas.
Empiezas ahora co la primera visita?

Un abrazo

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 10:37

El jueves fue de visita puigverd
El jueves passado me fui en Puigverd i me digeron bueno poca cosa. que me iciera un analisis de sangre entre 2 i 4 dia de regla i tengo que perdir hora para hacer-me una eco pero aun no me han dado la hora porque esta todo lleno hasta el 22 de junio y para mas tarde no tenian las agendas.
Bueno chicas un camino largo pero espero que satisfactorio para todas

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 20:28
En respuesta a joitu

El jueves fue de visita puigverd
El jueves passado me fui en Puigverd i me digeron bueno poca cosa. que me iciera un analisis de sangre entre 2 i 4 dia de regla i tengo que perdir hora para hacer-me una eco pero aun no me han dado la hora porque esta todo lleno hasta el 22 de junio y para mas tarde no tenian las agendas.
Bueno chicas un camino largo pero espero que satisfactorio para todas

Todo en marcha
Hola, si! esto va así, va todo un poco despacito, cuando crees que empiezas te dicen ahora la próxima visita será para tal, pero bueno verás como poco a poco al final llegamos hasta el final.
Es verdad que las horas para estos meses están súper ajustadas, pero no te preocupes porque el mismo día de la eco intentan darte hora para darte los resultados.

Yo la esta semana acabo de tomar el Yasmin, el 2 de junio tengo que ir para empezar con las banderillas, he leído que pueden que tenga que pincharme en la barriga yo misma, chicas, alguna lo ha hecho?

Bueno chicas ir explicando vuestras visitas y las cosas que os van pasando...

Un abrazo

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 9:22
En respuesta a emc20

Todo en marcha
Hola, si! esto va así, va todo un poco despacito, cuando crees que empiezas te dicen ahora la próxima visita será para tal, pero bueno verás como poco a poco al final llegamos hasta el final.
Es verdad que las horas para estos meses están súper ajustadas, pero no te preocupes porque el mismo día de la eco intentan darte hora para darte los resultados.

Yo la esta semana acabo de tomar el Yasmin, el 2 de junio tengo que ir para empezar con las banderillas, he leído que pueden que tenga que pincharme en la barriga yo misma, chicas, alguna lo ha hecho?

Bueno chicas ir explicando vuestras visitas y las cosas que os van pasando...

Un abrazo

El lunes de visita en sant pau
¡Hola!
Yo cuando me hice la segunda IAD por privado me pinchaba yo misma las banderillas en la barriga. Cerraba los ojos y zas! Son agujas pequeñitas, pero son agujas!

El lunes estuve en Sant Pau para la primera visita. Tengo que hacerme un análisis entre el 2 y 4 día de regla, igual que tu Joitu. La semana que viene tengo que llamar para pedir hora para hacerme una eco y visita para decidir que hacemos.

Saludos.

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 12:57

Hola chicas!
hola a todas
yo ya me hice todas las pruebas, me dijeron que me llamarian al pasar un año y medio desde la primera visita para empezar ya con la fiv y ya me han llamado,la tengo el dia 2 de junio,supongo que ahora ira la cosa mas rapida....

suerte a todas y mucho animo!!!!

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 18:47

Si annita
Yo hice también 3 IAC y al principio eso de pincharme cada día, mmm jajajaj pero bueno al final te acostumbras, me las tenía que poner en el ambulatorio porque era el culete.

Ahora lo que te puedo contar de la FIV, es que te dan las anticoceptivas y luego me harán estimular la ovulación igual que en IAC, exactamente igual, es bastante similar antes de insiminarte pero por lo que tengo entendido porque es la primera vez que me la hago, es que a la hora de la insiminación IAC, te vas caminando y es indoloro, la FIV, te duermen para insiminarte, pero esto te lo digo por lo que me han explicado, pero te puedo ir contando a medida que me vayan haciendo, así te informo por si estás interesada.

Qué tal tú? estas con las IAC?

El resto de las chicas cómo os va?

Un besazo a todas chicas

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 19:05
En respuesta a llum521

Hola chicas!
hola a todas
yo ya me hice todas las pruebas, me dijeron que me llamarian al pasar un año y medio desde la primera visita para empezar ya con la fiv y ya me han llamado,la tengo el dia 2 de junio,supongo que ahora ira la cosa mas rapida....

suerte a todas y mucho animo!!!!

Hola llum
El día 2 de junio tienes la primera visita? ya empiezas la rueda...yo el día 2 también tengo visita para hacer me analítica y eco, en Julio me hacen la FIV.

Ya nos irás contando...

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 10:33

Hola buenas
llum521 yo hice esta visita el jueves 19 de mayo vas a la puigverd? tu el 2 junio tienes visita tambien en la puigverd no? A ver si vamos a par yo mañana o lunes voy a llamar para que me den hora para hacerme eco y analitica. En la puigverd me digeron que tenia que hacerme una analitica entre el 2 y 4 dia de la regla ( ue en principi tiene que ser 17 de junio si esta no hace el tonto) y pedir visita para la eco que l 19 no me dejaron coger hora porque estava todo lleno hasta finales de junio y mas tarde no tenian agenda ha veces parece que es tan largo de todas formas yo el tratamiento quiero hacerlo despues de verano en octubre , noviembre porque en verano yo tengo mucha faena Ya me explicaras que te dicen el dia 2 de junio. Ha me explicaron que en la puigverd vas en esta primera visita i en la puncion las demàs vas Sant Pau con el ginecologo.
Te has echo alguna fvi anteriormente o es la primera?
Alguien tiene problema de conducto deferente( no tiene) en chico y se esta haciendo o ha echo fvi?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Después de 2 años no me quedo embarazada, por que????

29 de junio de 2011 a las 12:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página