Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
U
urgell_9423627
7/6/11 a las 18:57

Joitu
Joitu, el dia 20 vamos a recoger los resultados del semigrama, porque los anteriores han salido muy variables, y le han hecho otro para ver si es fiv o fiv-icsi.

Ah no te preocupes, agosto no trabajan en el dpto de fertilidad.

Ya te han dicho que empezais el tratamiento?

gracias

Ver también

U
urgell_9423627
7/6/11 a las 22:29

Martes
hola,

supongo que el hormigueo de las piernas es herencia de familia, que toda la parte de mi padre tiene varices, así que, para variar me ha tocado a mi, yo que a mi lo que más me gusta de mi cuerpo son las piernas...ya se me estan estropeando. Ahora estoy reposada después de ponerme un gel recomendado por una amiga, a ver si me va bien, que ella le pasaba cuando estaba embarazada.

si, preguntare lo de la icsi y como sea que no voy a tener otro problemilla, pagar dicho tratamiento ... vaya tela...!!!

I
iza_6252657
8/6/11 a las 12:18

Hola joitu
Yo la Fiv me la estoy haciendo por la privada, lo que he preguntado por Barcelona, sale sobre los 6000
Gracias un besazo

I
iza_6252657
8/6/11 a las 12:21

Hola chicas
Hola Joitu, ya tienes todas las prueba hechas, acuérdate de tenerlo todo preparado para empezar en septiembre los pinchazos vale?

Silvia, el día 20 os dirán si és Fiv o Fiv-icsi? Os lo dicen en el mismo día que recogéis los resultados?

Hoy he ido hacer la primera visita de control y voy algo perdida, al igual porque no pregunto nada, jajaja me han dicho que tengo que pincharme tres banderillas cada día, las tres seguidas, ole! El viernes me tienen que volver a ver, y el anestesista me han dicho que el viernes me darán el día de la punción, el viernes preguntaré un poco más, sobre FIV y FIV-ICSI, a ver como lo hacen o si lo hacen, la punción y la transfer son días diferentes no Joitu? O el día de la punción es el gran díauf! Que perdida voy de verdad.

Bueno chicas vamos hablando, se van acercando los días eh chicas? Ya iréis contando.
Yo sigo con dudas como siempre, jajaja

Un besazo para todas

A
an0N_782834399z
8/6/11 a las 12:22

Hola
Hola a todas, no suelo escribir casi nunca y hacia tiempo que no escribia, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, esoty hace un año y medio en lista de espera para una in vitro, el problema es que e cambiado de pareja y me gustaria saber si alguien sabe si boy a tener algun problema en seguir en la lista, si a alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me recomnedarais que debo hacer un saludo y mil gracias de ante mano

I
iza_6252657
8/6/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_782834399z

Hola
Hola a todas, no suelo escribir casi nunca y hacia tiempo que no escribia, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, esoty hace un año y medio en lista de espera para una in vitro, el problema es que e cambiado de pareja y me gustaria saber si alguien sabe si boy a tener algun problema en seguir en la lista, si a alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me recomnedarais que debo hacer un saludo y mil gracias de ante mano

Hola lagalga
Has empezado con las pruebas, sabes cual es el motivo de tu no embarazo? Seguramente antes de derivarte al hospital de Sant Pau te harían alguna otra prueba previa o no es así?, si el problema es tuyo, no tendrás ningún problema, te harán las pruebas y a continuación a él, pero si el problema era suyo, mmmm deberías de hablar con su médico para que lo deriven al Andrologo y que le hagan un seminograma.

suerte

A
an0N_782834399z
8/6/11 a las 12:40
En respuesta a iza_6252657

Hola lagalga
Has empezado con las pruebas, sabes cual es el motivo de tu no embarazo? Seguramente antes de derivarte al hospital de Sant Pau te harían alguna otra prueba previa o no es así?, si el problema es tuyo, no tendrás ningún problema, te harán las pruebas y a continuación a él, pero si el problema era suyo, mmmm deberías de hablar con su médico para que lo deriven al Andrologo y que le hagan un seminograma.

suerte

Hola
pues haber el problema era d elos dos, pero principalmente mio, tengo endometriosis grado 4, y el caso d emi ex era poco esperma y lento, pero el mayor problema era mio, yo estoy en lista de espera para le vall ebron, y me dijeron que cuando faltaran 6 meses para empezar el tratamiento me llamarian para ver si tengo algun quiste, si no los hay y solo hay abderencias no me operarian y empezarian con el tratamiento. muchas gracias por responderme de veras que te lo agradezco.

U
urgell_9423627
8/6/11 a las 13:46

Holaaaa
La ultima vez que fuimos al urologo o andrologo no se muy bien lo que es, nos hicieron un informe previo para ginecologia que recomendaban fiv creo, que era para ir agilizando la lista de espera. PEro que le volverian a pedir el seminograma, ya que los tenia muy variables, entonces supongo que ya nos harán un informe más preciso, y eso es el dia 20 de junio.

A mi solo me queda hacer una citologia que la otra vez no lo pude hacer porque estaba con la regla y los resultados de la otra analitica. Por eso supongo que en julio iremos con el informe de la puigvert, mis analitcas y nos diran como va eso.

Mas bien, ire yo solita pq mi chico trabaja en ibiza..así que me tocara ir sola, el se empeña en ir pero total es lo mismo.

No se si os he aclarado algo.

Joitu, yo por lo que tengo leido, primero te hacen la absorción de los ovocitos y los juntan con los bichitos (esperma) y al cabo de unos dias, te llaman o tienes que ir y te los introducen dentro.

Besazos y paciencia con los pinchazos, muchos animos.

I
iza_6252657
8/6/11 a las 14:05
En respuesta a urgell_9423627

Holaaaa
La ultima vez que fuimos al urologo o andrologo no se muy bien lo que es, nos hicieron un informe previo para ginecologia que recomendaban fiv creo, que era para ir agilizando la lista de espera. PEro que le volverian a pedir el seminograma, ya que los tenia muy variables, entonces supongo que ya nos harán un informe más preciso, y eso es el dia 20 de junio.

A mi solo me queda hacer una citologia que la otra vez no lo pude hacer porque estaba con la regla y los resultados de la otra analitica. Por eso supongo que en julio iremos con el informe de la puigvert, mis analitcas y nos diran como va eso.

Mas bien, ire yo solita pq mi chico trabaja en ibiza..así que me tocara ir sola, el se empeña en ir pero total es lo mismo.

No se si os he aclarado algo.

Joitu, yo por lo que tengo leido, primero te hacen la absorción de los ovocitos y los juntan con los bichitos (esperma) y al cabo de unos dias, te llaman o tienes que ir y te los introducen dentro.

Besazos y paciencia con los pinchazos, muchos animos.

Hola
Hola

El Urólogo es el médico que trata las enfermedades del aparato urinario y el de los órganos de reproducción y el Andrologo es el que trata la fertilidad y esterilidad del hombre.

Bueno si la primera visita vas sola tranquila, porque el día que vayas será para darte hora para hacerte pruebas, analíticas, ecos y según tu caso otras más concretas.

Ya irás contando.
Que vaya muy bien

I
iza_6252657
8/6/11 a las 14:14

Una pregunta joitu
El día de la punción es cuando entras en quirófano, no? Solo es una sola vez verdad?, la transfer que és exactamente, te ponen anestesia, cómo funciona, es lo mismo que cuando te hacen una IA? Siento todas estas preguntas pero es que me van diciendo las cosas y no tengo ni idea de que son cada una, que desastre!
Gracias por todo, un abrazo Joitu

I
iza_6252657
8/6/11 a las 15:26

Hola hfrancoli
Bienvenida al foro,
Tu primera hija la tuviste con IA? Me alegro verás como también esta vez será rápido, aquí estaremos para animarte
Realmente el equipo es muy majo, pero cada vez que te visitas te visita un doctor diferente, parece que estás en aguas de nadie y todo es como súper rápido, al menos desde mi humilde opinión, el Dr. Vicasillas.
Esta noche tengo que ponerme las tres inyecciones de los tres medicamentos distintos y el viernes tengo que volver a visitarme, en que proceso estás? Cuándo te vuelves a visitar?

Espero verte pronto por aquí!
Un saludo y mucha suerte

I
iza_6252657
9/6/11 a las 9:34

Hola
Vaya, entonces ya sabes de lo que hablas, ya tienes experiencia, yo me hice 3 IA, bueno la tercera no se llegó hacer, así que esta será la primera fiv y bueno para mi ha sido bastante diferente.
Ayer empezé con los tres pinchazos de la medicación diferente, se me inchó un poquito y me salió una mancha rojita, pero bueno, esta mañana había desaparecido, esta noche vuelta al ruedo y mañana control otra vez, a ver quien me visita mañana, jajaja

Dos embarazos a la primera IA, pues eres muy afortunada! Así que no desesperes verás como esta a la tercera te quedas embarazada, ya lo verás, no te desanimes!!!!!

Ya irás contando qué tal vas y como te encuentras, vale?
Un fuerte abrazo

I
iza_6252657
9/6/11 a las 14:04

Gracias
Pues si!, esperiencia tienes un rato..., sobre todo quiero darte muchos ánimos, no desanimes aunque esta vez cueste un poco más, con los años y el tiempo, los nervios...todo ayuda a que cueste un poquito más, pero seguro que si los otros intentos fueron rápidos verás como en nada estás de vuelta con barriguita!!!!
Sobre todo no te pongas nerviosa aunque veas que te cueste, aquí sabemos todas un poco de todo esto, lo importante no agobiarte e ir haciendo, vale?
Para agosto cierran, las últimas agendas son para julio, al menos fué lo que me dijeron.
Mañana vuelto a ir al control, a ver que dicen, ya os contaré!!!!
Muchos ánimos y suerte!!!!
Un besazo

U
urgell_9423627
9/6/11 a las 14:15

Holaaa
emc buena suerte mañana en el control.

A mi también me dijeron que en agosto cierran el servicio de fertilidad, en san pablo, y en muchos hospitales...

hfrancoli, ten un poco de paciencia, aunque se que es muy dificil, pero si lo has conseguido ya ahora quizas solo tengas que esperar un poquito más, ya que dicen que con los años, se pierde efectividad ...

A mi me falta semana y media para saber seguro que nos recomienda el andrologo de mi chico, se que no deberia estar pensando tanto en esto..pero no lo puedo evitar...

besazos y muchos animos las que ya estáis manos a la obra.

I
iza_6252657
9/6/11 a las 14:27

Qué tal váis chicas?
Hola chicas,

Cómo va todo? Estáis muy calladitas....

Mañana tengo visita del control, a ver cuanto han crecido, la semana pasada solo tenía dos en cada ovario y eran muy pequeñitos, os cuento a ver que me dicen!

Qué tal Silvia, preparada para la visita?
Joitu, ya tienes todas las visitas para dejarlo preparado para el septiembre?
Mili, ya has ido a Corachan?
Aravaig, ya te ha visitado, que te han dicho?

Bueno.chicas ya iréis contando
Un besazo para todas

I
iza_6252657
9/6/11 a las 14:40
En respuesta a urgell_9423627

Holaaa
emc buena suerte mañana en el control.

A mi también me dijeron que en agosto cierran el servicio de fertilidad, en san pablo, y en muchos hospitales...

hfrancoli, ten un poco de paciencia, aunque se que es muy dificil, pero si lo has conseguido ya ahora quizas solo tengas que esperar un poquito más, ya que dicen que con los años, se pierde efectividad ...

A mi me falta semana y media para saber seguro que nos recomienda el andrologo de mi chico, se que no deberia estar pensando tanto en esto..pero no lo puedo evitar...

besazos y muchos animos las que ya estáis manos a la obra.

Hola
Silvia, es normal que pienses., es inevitable, pero te queda muy poquito para saber los resultados, que bien eh? Como bien dices tenemos que ser pacientes e intentar de llevarlo lo mejor posible, se hace largo y se hace pesado, pero aquí podemos hablar y al menos ayudarnos y apoyarnos moralmente.

Así que muchos ánimos y fuerza porque lo vamos a conseguir!!!!!

O
oiane_5699016
9/6/11 a las 16:15

Sin nada que contar
Hola!
Pues de momento no tengo nada que contar. El dia 14 de junio, el martes que viene, vamos a la visita. Tengo el resultado del analisis y lo tengo que llevar y a ver que me dicen.

I
iza_6252657
10/6/11 a las 11:31

Hola aravaig y mili,
Aravaig, el martes que viene ya tienes visita, ya nos contarás que tal va!, que tal llevas esos ánimos?

Hola Mili, el 15 lo tenemos a la vuelta de la esquina, que bien, no? A ver que os dicen en la visita!, la verdad que es un equipo majo, pero cuando cada día te visita uno diferente, es como ¿¿?? Pero buenolo importante que todo vaya bien y te atiendan bien.
Pues ya tengo en un ovario 6 folículos y 4 en otro, me han dicho que son pequeños, hay alguno de 10 i otro de 14, que voy bien y que para la semana que viene seguramente me harán la punción.

Chicas, alguien puede explicar en que consiste la transfer, que te hacen y si te duerme o no, esta parte no se como funciona.

Bueno chicas me alegro de saber de vosotras!!!!
Buen fin de semana
Un abrazo

Z
zilda_10028287
10/6/11 a las 12:05
En respuesta a oiane_5699016

Sin nada que contar
Hola!
Pues de momento no tengo nada que contar. El dia 14 de junio, el martes que viene, vamos a la visita. Tengo el resultado del analisis y lo tengo que llevar y a ver que me dicen.

Soy nueva
Hola guapas!!
Soy nueva en este foro, hemos empezado a visitarnos en enero de este año, con la Dra. Sainz y Dr. Bordas (muy majos los 2), venimos de otro hospital con 2 ICSI fallidas, ahora estamos a la espera de los resultados del Androlo, (mi marido tiene azoospermia secretra) para saber si podemos intentar otra ICSI o si tenemos que ir a IAD, cuanto os tardaron en llamar a vosotras? Esto se nos esta haciendo muy largo y parece que no va a llegar nunca, (llevamos desde el 2008)
Muchas gracias y beso para todas!!!!

G
ganka_9573247
10/6/11 a las 14:08
En respuesta a urgell_9423627

Holaaa
emc buena suerte mañana en el control.

A mi también me dijeron que en agosto cierran el servicio de fertilidad, en san pablo, y en muchos hospitales...

hfrancoli, ten un poco de paciencia, aunque se que es muy dificil, pero si lo has conseguido ya ahora quizas solo tengas que esperar un poquito más, ya que dicen que con los años, se pierde efectividad ...

A mi me falta semana y media para saber seguro que nos recomienda el andrologo de mi chico, se que no deberia estar pensando tanto en esto..pero no lo puedo evitar...

besazos y muchos animos las que ya estáis manos a la obra.

Holaa
Hola,

No me espantes, espero que solo cierran para vacaciones, no?

Yo aún estoy esperando para mi primera visita, estoy en lista de espera desde septiembre, espero que con los recortes no tenga que esperar un año mas.

Suerte

I
iza_6252657
10/6/11 a las 14:46
En respuesta a zilda_10028287

Soy nueva
Hola guapas!!
Soy nueva en este foro, hemos empezado a visitarnos en enero de este año, con la Dra. Sainz y Dr. Bordas (muy majos los 2), venimos de otro hospital con 2 ICSI fallidas, ahora estamos a la espera de los resultados del Androlo, (mi marido tiene azoospermia secretra) para saber si podemos intentar otra ICSI o si tenemos que ir a IAD, cuanto os tardaron en llamar a vosotras? Esto se nos esta haciendo muy largo y parece que no va a llegar nunca, (llevamos desde el 2008)
Muchas gracias y beso para todas!!!!

Hola yuyus
Hola yuyus, a mi marido cuando le visitó el andrologo para darle los resultados pasaron 3 meses, no sé si para todo el mundo es igual o no, entiendo que dependiendo del caso.
Aunque creas que no lleva, tranquila que todo llega, nosotros también iniciamos todo el proceso en el 2008, ahora estoy en la primera Fiv.
Muchos ánimos y suerte

H
hilary_7236259
11/6/11 a las 16:55

Hola
Hola Chicas, soy nueva aqui, tengo que ir a St Pau el 20 de junio como ya os comente, tengo todas las pruebas hechas me falta la analitica. Estoy ya para fiv despues de 1 año y medio de espera.
Queria preguntar a emc que ella dijo que las agendas cerraban en julio pues agosto esta cerrado el laboratorio. Una pregunta, si yo me visito el 20 de junio ya con toads las oruebas y las analiticas ya podre empezar el tratamiento en julio? Ojala que si!!! estoy ansiosa por empezar. Ya me diran algo.
Gracias y animos y suerte a TODAS!!

I
iza_6252657
12/6/11 a las 12:13

Hola hfrancoli
Guapa, no desanimes!!!!! quizás esta vez te cueste un poco más pero verás como lo consigues, intenta no estar nerviosa.
Venga ánimate mucho, estamos aquí para ayudarte y darte muchas abrazos, venga que verás como va bien!

I
iza_6252657
12/6/11 a las 12:17

Hola mili
Gracias guapa! si, la punción tengo que estar 4 horas allí y para casa, dos días de reposo y a los 2 o 3 días te llaman para hacer la transfer, ya os contaré.
Venga Mili, que pronto estás en marcha, ya tienes todas las pruebas, o estás con ello?
un abrazo
y besos para todas

I
iza_6252657
12/6/11 a las 12:47

Tengo molestias
Hola chicas, llevo días10 de pinchazos y tengo molestías en la parte de los ovarios, he tomado un paracetamol porque hasta al caminar tengo molestías, es normal esto? cuando me hice las IA no me pasaba pero como el tratamiendo es diferente pues no sé, estoy algo mosca, porque creo que no debería de tener molestias, es así?
Ya me diréis porque estoy preocupada
Gracias a todas

H
hilary_7236259
13/6/11 a las :00
En respuesta a iza_6252657

Tengo molestias
Hola chicas, llevo días10 de pinchazos y tengo molestías en la parte de los ovarios, he tomado un paracetamol porque hasta al caminar tengo molestías, es normal esto? cuando me hice las IA no me pasaba pero como el tratamiendo es diferente pues no sé, estoy algo mosca, porque creo que no debería de tener molestias, es así?
Ya me diréis porque estoy preocupada
Gracias a todas

Emc
Hola emc,
Yo hice FIV antes en la corachan. Ahora que me llamaron aqui para fiv tengo entrevista en st pau el 20 tambien para fiv.
Lo que te quiero decir es que yo tambien tuve molestias cuando estaba haciendo el tratamiento, porque segun me han dicho los doctores era porque los foliculos crecian y eran varios, y los ovarios se inflaman un poco. Pero igual tendrías que consultar con los medicos. Pero a mi me han dicho que era por eso. Tu tranquila...
Un abrazo!! y muchisima suerte.

I
iza_6252657
13/6/11 a las 12:35
En respuesta a hilary_7236259

Emc
Hola emc,
Yo hice FIV antes en la corachan. Ahora que me llamaron aqui para fiv tengo entrevista en st pau el 20 tambien para fiv.
Lo que te quiero decir es que yo tambien tuve molestias cuando estaba haciendo el tratamiento, porque segun me han dicho los doctores era porque los foliculos crecian y eran varios, y los ovarios se inflaman un poco. Pero igual tendrías que consultar con los medicos. Pero a mi me han dicho que era por eso. Tu tranquila...
Un abrazo!! y muchisima suerte.

Gracias muchasuerte
Hola guapa,
Gracias por tus palabras, me tranquiliza saber que es normal, mañana tengo visita y me dirán el tamaño de los folis, ya os contaré....

Buena guapa, el día 20 tiene la visita, ya nos contarás que te dicen, a ver si puedes empezar antes de vacaciones, ya nos contarás.

Un besazo

I
iza_6252657
14/6/11 a las 18:25
En respuesta a hilary_7236259

Emc
Hola emc,
Yo hice FIV antes en la corachan. Ahora que me llamaron aqui para fiv tengo entrevista en st pau el 20 tambien para fiv.
Lo que te quiero decir es que yo tambien tuve molestias cuando estaba haciendo el tratamiento, porque segun me han dicho los doctores era porque los foliculos crecian y eran varios, y los ovarios se inflaman un poco. Pero igual tendrías que consultar con los medicos. Pero a mi me han dicho que era por eso. Tu tranquila...
Un abrazo!! y muchisima suerte.

Hola mili y muchasuerte
Hola Mili, no sé si querrán empezar sin tener las pruebas antes, pero comentalo, el tema de las pruebas es por ir a lo seguro y no hacerte perder ni tiempo ni dinero, habla mañana, ya nos cuentas.

Muchasuerte, ya tienes la visita, que bien, los días se acercan!

Hoy he ido a la visita y los dolores ya sé de donde me han venido, tengo un folículo de 25, muy grande!!!! casi un melón jajaj, ya decía que no era normal estos dolores... la punción la tengo el viernes, mmmm desarme suerte!!!! me han dicho que tengo 15 folículos y varios de 15 a 17, eso está bien? me han dicho que todo está en orden así que mañana tengo que ponerme el ovitrelle.

Ya os cuento!!!!!

Qué tal vais chicas?
un abrazo

H
hilary_7236259
14/6/11 a las 19:31
En respuesta a iza_6252657

Hola mili y muchasuerte
Hola Mili, no sé si querrán empezar sin tener las pruebas antes, pero comentalo, el tema de las pruebas es por ir a lo seguro y no hacerte perder ni tiempo ni dinero, habla mañana, ya nos cuentas.

Muchasuerte, ya tienes la visita, que bien, los días se acercan!

Hoy he ido a la visita y los dolores ya sé de donde me han venido, tengo un folículo de 25, muy grande!!!! casi un melón jajaj, ya decía que no era normal estos dolores... la punción la tengo el viernes, mmmm desarme suerte!!!! me han dicho que tengo 15 folículos y varios de 15 a 17, eso está bien? me han dicho que todo está en orden así que mañana tengo que ponerme el ovitrelle.

Ya os cuento!!!!!

Qué tal vais chicas?
un abrazo

Hola emc
Hola Emc, 15 folículos están mas que bien!! Excelente!!
Yo voy el 20 como ya os dije y tengo todas las pruebas, me falta la de cuando te baja la regla que aun no me ha bajado, ahora quiero q me baje y nada...esto es de no creer, cuando tiene q bajar no baja y cuando NO tiene q bajar baja...jaja
Pero lo tuyo va muy bien emc, no te preocupes por la puncion pues no vas a sentir nada. Luego de la puncion te llamaran para decirte cuantos han fecundado, Ojala q sean varios embriones, así te guardan y tenes mas posibilidades. Te deseo toda la SUERTE!!! La vas a tener! Ya veras.

I
iza_6252657
14/6/11 a las 20:55
En respuesta a hilary_7236259

Hola emc
Hola Emc, 15 folículos están mas que bien!! Excelente!!
Yo voy el 20 como ya os dije y tengo todas las pruebas, me falta la de cuando te baja la regla que aun no me ha bajado, ahora quiero q me baje y nada...esto es de no creer, cuando tiene q bajar no baja y cuando NO tiene q bajar baja...jaja
Pero lo tuyo va muy bien emc, no te preocupes por la puncion pues no vas a sentir nada. Luego de la puncion te llamaran para decirte cuantos han fecundado, Ojala q sean varios embriones, así te guardan y tenes mas posibilidades. Te deseo toda la SUERTE!!! La vas a tener! Ya veras.

Gracias muchas suerte
Con estas palabras todo tiene que ir más que maravilla, gracias por los ánimos!

Todavía no te ha bajado? vaya! esto es lo de siempre cuando tiene que llegar no llega y llega cuando no debe, jajaja así que cuando te vengas empiezas con el tratamiento, no? mmmmm casi estás también!!!!

Ya me cuentas cuando tienes sorpresa, espero que sea bien prontito, ya me irás contando!!!!

Muchas gracias
Un besazo

I
iza_6252657
15/6/11 a las 8:26

Mili
Entonces podrás empezar sin problemas, que bien, espero que estés contenta!!!!
A ver que te dicen hoy, mucha suerte, ya nos contarás!

Si, los folículos dicen que la mida ideal son de 18 hasta 22, este de 25 es súper grande pero como hay otros que tienen entre 15 y 17...todavía me falta tomar el oviette espero que con eso me vaya bien para poder tener unos buenos folículos.

Espero que haya suerte!!!!
y suerte para el resto también

U
urgell_9423627
15/6/11 a las 9:32

Buenos dias chicas
Emc, la verdad es que como aun no empezado, no se cual es la medida ideal. Pero si lei un estudio,en el cual decian que el numero ideal de ovulos para una invitro son 15, así que vas por muy buen camino.

Mili, genial q te haya bajado la regla asi iras y te diran el tratamiento a seguir y ya podras empezar....a mi siempre me pasa al reves....jejejeje

Muchasuerte, que vaya genial en el médico a ver si ya te ponen manos a la obra jejeje

Yo esperando que me baje la warry, y esperando al lunes a ver que nos dicen en la puigvert a ver si son buenas noticias.

Besazos

I
iza_6252657
15/6/11 a las 14:26

Hola mili
Entonce más tranquila no? en breve empezarás con el Gonal, yo el tratamiento comenzé 2 días después de que me viniera la regla, bueno... en todo caso todo marcha en orden

Ya queda poquito!!!!!

I
iza_6252657
15/6/11 a las 14:27

Hola sandra
no sé mucho tema de este caso, lo único que si puedo decirte que cuando me puse en lista de espera en Sant Pau tardaron 14 meses en recibir la carta para la visita, no sé si te he podido ayudar mucho, espero que alguién en tu caso pueda darte más información!!!!

Un abrazo

I
iza_6252657
18/6/11 a las 11:41

Hola joitu
Ayer me hieron la punción y estaba bastante dolorida, con todo el tratamiento lo he pasado un poco mal, estaba súper estimulada y paracía que iba a explotar, así que ayer solo llegar a casa me metí en la cama, hoy ya me encuentro con menos dolores, el lunes tengo que ir hacerme la transfer, me han dicho que me han sacado 12 folículos, que todo estaba bien, ahora a esperar al lunes, a ver que tal va, me comentaron que lo importante no era la cantidad sinó que la calida, así que esperemos que sean de calidad lo bichetes de mi marido

Sobre esto que comentas Joitu de la gente, yo la verdad que no lo he comentado casi con nadie, con dos compañeros de trabajo más que nada porque me sustituyan cuando yo no estoy y a un par de amistades y ya está,la verdad que es duro llevarlo en silencio y imagino que como muchas de las chicas por eso entramos en el foro para poder sentirnos apoyadas, hay personas que no tienen nada de empátia y tienen poco tacto así que yo para protegerme prefiero mantenerlo en silencio, la presión de la gente sobre las preguntas tambien te hacen estar más nerviosa, no te sientas mal por no lo hablarlo, y haz lo que creas que es mejor para ti.

Un besazo

I
iza_6252657
18/6/11 a las 11:55

Hola chicas,
Perdonar... pero es que no me he entrado bien hasta ahora..., no me encontré muy bien después de la punción, he estado todo el día durmiendo, vaya tela que mal me está sentando todo esto pero bueno fue todo muy bien, me dijeron que para el lunes tengo que volver hacerme la transfer y bueno... a esperar suerte! ah! me sacaron 12 folículos, estoy muy contenta

Qué tal vas Joitu, estás animadilla?

Mili, muy bien no? ya empiezas con el tratamiento, genial! aunque sea dinero, al menos que sea para algo que te hace feliz, sobre el porcenjable, es verdad es un 43% por cierto y un 30% que hayan embarazos multiples, yo pensaba que era más algo, pero bueno tenemos que pensar que nosotras estamos dentro de este.

Silvia empiezas en poquito, que bien! ya queda muy poquito

Sandra no sé que decirte, has podido hablar también en la privada? conozco una pareja que se ha quedada a la octava vez de fiv con sus dos hijos, osea que ha pasado por 16 veces...ánimo guapa!

Buenasuerte, la semana que viene ya tienes visita, ya nos contarás!

Y al resto, igual, ya contaréis que tal os va!

Un fuerte abrazo a todas

I
iza_6252657
18/6/11 a las 18:53

Estoy preocupada chicas, que pensáis?
Hola chicas, ayer me hicieron la punción y sigo con dolores, tengo la barriga súper hinchada me duele al caminar y al orinar, no sé si es normal, el lunes tengo la transfer y me gustaría ir tranquila pero me estoy tomando Iboprofeno y no se va,os a pasado alguna vez esto, con las IAS, no tuve nunca molestias.

Joitu, Gracias por lo ánimos te lo agradezco! intentaré vivirlo como algo bonito, espero no seguir con estos dolores.

Mili, mira la pedicación que tomo es muy diferente a las IA, eran mucho más flojas, no notaba nada en cambio con esta cuando empecé con el luveris ya empecé con dolores.

Gonal 225ul durante 12 días
Luveris durante 6 días (a partir del 6 día de gonal)
Cetrotide 0.25mg durante 6 días (a partir del 6 día de gonal)
Ovitrelle 1 día (dos días antes de la punción)

Y para el resto de chicas ya iréis contando
Un besazo

H
hilary_7236259
18/6/11 a las 23:14
En respuesta a iza_6252657

Estoy preocupada chicas, que pensáis?
Hola chicas, ayer me hicieron la punción y sigo con dolores, tengo la barriga súper hinchada me duele al caminar y al orinar, no sé si es normal, el lunes tengo la transfer y me gustaría ir tranquila pero me estoy tomando Iboprofeno y no se va,os a pasado alguna vez esto, con las IAS, no tuve nunca molestias.

Joitu, Gracias por lo ánimos te lo agradezco! intentaré vivirlo como algo bonito, espero no seguir con estos dolores.

Mili, mira la pedicación que tomo es muy diferente a las IA, eran mucho más flojas, no notaba nada en cambio con esta cuando empecé con el luveris ya empecé con dolores.

Gonal 225ul durante 12 días
Luveris durante 6 días (a partir del 6 día de gonal)
Cetrotide 0.25mg durante 6 días (a partir del 6 día de gonal)
Ovitrelle 1 día (dos días antes de la punción)

Y para el resto de chicas ya iréis contando
Un besazo

Hola!
Que bien emc!!! ya queria tener noticias tuyas, 12 folis es muy buen numero.
-imaginate que te devieron quedar los ovarios inflamados de tantos folis. Es normal que tengas molestias. A mi me pasaba lo mismo. Tienes que estar tranquila..
Te diran mañana cuantos fecundan?? Que te han dicho? Y si te quedan para congelar?
Saludos

H
hilary_7236259
18/6/11 a las 23:17
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas,
Perdonar... pero es que no me he entrado bien hasta ahora..., no me encontré muy bien después de la punción, he estado todo el día durmiendo, vaya tela que mal me está sentando todo esto pero bueno fue todo muy bien, me dijeron que para el lunes tengo que volver hacerme la transfer y bueno... a esperar suerte! ah! me sacaron 12 folículos, estoy muy contenta

Qué tal vas Joitu, estás animadilla?

Mili, muy bien no? ya empiezas con el tratamiento, genial! aunque sea dinero, al menos que sea para algo que te hace feliz, sobre el porcenjable, es verdad es un 43% por cierto y un 30% que hayan embarazos multiples, yo pensaba que era más algo, pero bueno tenemos que pensar que nosotras estamos dentro de este.

Silvia empiezas en poquito, que bien! ya queda muy poquito

Sandra no sé que decirte, has podido hablar también en la privada? conozco una pareja que se ha quedada a la octava vez de fiv con sus dos hijos, osea que ha pasado por 16 veces...ánimo guapa!

Buenasuerte, la semana que viene ya tienes visita, ya nos contarás!

Y al resto, igual, ya contaréis que tal os va!

Un fuerte abrazo a todas

El lunes
El lunes 20 tengo visita, ojala emppiece el tratamiento antes de las vacaciones..

I
iza_6252657
19/6/11 a las 15:57

Gracias sandra, mili y joitu
Os agradezco vuestros ánimos chicas, muchas gracias por estar aquí
Mañana tengo el gran día

Hoy me encuentro mucho mejor,cada día irá a mucho mejor, pero chicas por si no lo sabéis que no os pase como a mí, después de la punción solo podemos tomar para el dolor paracetamol, está prohibido la aspirina y el ibuprofeno y yo por error he tomado ibuprofeno, no pasará nada pero estos medicamentos licúan la sangre, así que para no que os pase como a mi.

Bueno chicas mañana será el gran día
cuando llegue a casa os escribiré y os contaré como ha ido...

bueno guapas muchos besos para todas y os cuento a la vuelta

Besazos

U
urgell_9423627
20/6/11 a las 15:46


HOLA CHICAS,

Perdonar, este finde he estado desconectada, he estado con mi chico he intentado no entrar.

Emc ya nos contaras como te ha ido hoy ? aun así no te podia ayudar mucho, porque no tengo ni idea..

Hoy he ido al médico, me han hecho una eco y un cultivo, no me bajaba bien la regla y me han dicho que bueno, que tengo todo bien, con mis ovarios micropoliquisticos, es normal que haya reglas así. Que tengo el tipico cuadro de ovarios micropoliquisticos.
Y a mi chico, le han dicho que tiene un buen cuadro para hacer una icsi, que ahora dependera de como yo ovule, y que a él ya lo trasladan a san pau, que no tiene que hacer más pruebas.

Ahora solo me queda el 6 de julio que me den los resultados de las analiticas y me hagan una citologia y nos cuenten como va la lista de espera.

besazos a todas.

H
hilary_7236259
20/6/11 a las 22:29

Hola
Hola chicas, como están.
EMC como te ha ido, si puedes cuentanos.
Les cuento que yo tuve hoy visita en Sant Pau para la FIV, y viendo todo mi historial el Dr. me pidio una interconsulta con la hematologa porque tengo una mutacion en la sangre de coagulación. Mi hematologo de la privada ya me lo vio y me dijo que necesito heparina si estuviera embarazada. Pero el Dr. que me atendió hoy me dijo que lo queria ver con la hematologa de Sant Pau. Total que tengo que esperar que me llame la hematologa para la visita. Yo pense que podia empezar antes de vacaciones pero va a ser que no. No se cuando se dignaran en llamarme, tengo que estar ahora esperando, y esperando, siempre esperando. Chicas que paciencia que hay que tener. Pero bueno, otra no queda.
Osea que la fiv sera despues de vacaciones. Pero bueno...es lo que hay. Espero y deseo que tanta espera valga la pena y que los resultados sean buenos.

Bueno chicas ya me desaogué!! Perdon por esto, pero es que no estoy muy fina. Llevo 6 IA, despues de 1 año y medio me llaman para fiv y ahora tengo que esperar dos meses más...
Lo dicho, lo siento por todas estas palabras.
Un beso a todas!!

U
urgell_9423627
22/6/11 a las 13:48

Emc y cia
Emc que bien, de moemtno todo ha salido bien, y como dice joitu reposo y a dejarse cuidar.

Bueno, lo de los ovarios poliquisticos ya lo sabia me lo han reconfirmado. Voy a volver a tomarme aceite de onagra a ver si así me va bien para ovular...

Yo, ahora estoy bien. Quizas espera algo mas de mis amigas pero bueno, ya se a lo que atenerme...es bueno saberlo, la verdad es que soy siempre yo que animo a todo el mundo...y no debe ser facil hacermelo a mi.

Muchos animos...y feliz dia.

I
iza_6252657
22/6/11 a las 14:51

Joitu te explico
El tratamiento son máximo 12 días, la primera visita es para explicarte el inicio del tratamiento, empiezas con gonal, al sexto día te hacen eco, análitica y visita, en la visita te añaden el Luveris y cetrotide (en mi caso), tres pinchazos dirios uno detrás de otro , al octavo día otra vez eco, analítica y visita en esta visita de dicen como están y si tienes que aumentar la dosis, al doceavo día, eco, analítica y visita para darte día del ovitrelle y dos días más tarde punción

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Que vaya muy bien!

Yo estoy como en reposo, me dijeron que era bueno estar tres días en reposo para que hubiera un buen enganche, así que así estoy

Silvia el aceite de onagra va bien, yo lo he tomado y sobre las amigas....bueno guapa, aquí tienes personas que te podemos apoyar y animar, estamos contigo no te sientas sola!

Besos para todas!!!

I
iza_6252657
23/6/11 a las 13:08

Buena verbena!!!!
JOITU, MUCHASUERTE, MILI, SILVIA, SANDRA
Que tengáis una buena verbena chicas!!!!

Besazos para todas
Disfrutar mucho!

U
urgell_9423627
23/6/11 a las 16:52

Feliz verbena a todas
Muchas gracias emc

FELIZ VERBENA..disfrutarlo como querais o podáis...JOITU MUCHASUERTE MILI SANDRA EMC


H
hilary_7236259
23/6/11 a las 21:29

Feliz verbena!!!
Hola Chicas felicidades y que se nos cumpla nuestros sueño más grande, SER MAMA!!!
Emc ya los tienes dentro...ojala que se queden contigo!!
UN BESO GRANDE A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR.

I
iza_6252657
26/6/11 a las 21:29

Hola chicas,
Qué tal esa verbena?
Yo he estado en reposo como me dijeron, mañana vuelta al currele, mañana hará una semana que me hicieron la transfer
a veces tengo dolorcillos como menstruales, bueno esperaremos a la beta que complicado se hace no pensar en el tema

SANDRA, ya nos contarás que tal la visita de mañana.

MUCHASUERTE, gracias a ti por estar también y compartir con nosotras, espero que se queden conmigo

JOITU, SILVIA Y MILI muchos besitos chicas, espero que hayáis difrutado de estos tres días.

Espero que tengáis una buena semana

Besos para todas chicas

I
iza_6252657
27/6/11 a las 10:41

Hfrancoli
Sí, eso espero, seamos positivas : )

Así, no lo hacen seguido? Yo es la primera fiv por S.social y no sé muy bien como funciona...cuánto se tarda para volver a empezar el tratamiento aquí? No se hace cada mes? Buf! Pues entonces se debe hacer eterno, ya se hace con la espera con la pruebas...
Cuándo empizas entonces?
Besazo para ti también!!!!

I
iza_6252657
27/6/11 a las 12:43

Gracias sandra
tranquila, es normal que te hagan esta prueba, entra dentro de las pruebas de rutina, antes de hacer el tratamiento la Histeroscopia sirve para ver si hay enfermedades en las paredes y superficie del útero, en las trompas uterinas, etc...así que no te preocupes, creo que antes de empezar todas hemos pasado por aquí, no precisa anestesia.
Te estás visitando por lo privado? Por mi experiencia en Sant Pau, yo pasé antes también por lo privado, llevé todas las pruebas la primera visita y me ahorré de que esperar a volver hacerlas, así que si las tienes, irás algo más rápida.

Venga ánimo y espero que empieces bien pronto!

Ya nos cuentas!!!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook