Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
I
iza_6252657
27/6/11 a las 19:52

Nuestro estado
Hola chicas, he creado un cuadro para ir sabiendo el control del estado en que nos encontramos cada una, os lo paso y me decís si es correcto, si tengo que cambiar o si falta alguién, así será más fácil de acordarnos de todas

En Espera :
MILI, SUCHASUERTE,IFRANCOLI Y YUYUS

Pruebas:
SANDRA, ARAVAIG

Próxima visita: (Julio)
JOITU I SILVIA

Betaespera:
EMC


Besos para todas

Ver también

I
iza_6252657
28/6/11 a las 8:47

Hfrancoli
Ah! Pues entonces si que te las hacen seguidas..., para volver a empezar siempre se hace de un mes a otro, o al menos es la información que yo tengo, cuando me las hice en la privada, esperaba la menstruación de cada mes para empezar el tratamiento, el problema que se hace muy largo y pesado, un poquito de paciencia, verás que con muchas ganas e ilusión acabas por embarazarte, ya lo verás.

Mucha suerte guapa!!!!!

U
urgell_9423627
28/6/11 a las 8:56

Holaaa!!!
Joitu..si yo tengo visita el 6, a ver como me han salido las analiticas..ya tengo ganas..!! y tu recuerdame a que vas? a resultados como yo?

Emc, es genial lo de la lista..!!!

SAndratrosky..es normal que hagan pruebas, tienen que ver como estamos, a mi la verdad que no me hicieron esa prueba, solo me han hecho la histero..grafia, es decir, para ver si hay trompas obstruidas, y me salio bien. Pero debe ser por la endometrosis.,,,creo...mucha tranquilidad para la prueba, o al menos como yo, yo estuve como un flan en la sala de espera, y luego al hablar con el equipo médico me tranquilizo y todo fue mejor.

BEsazos. Y feliz martes.

I
iza_6252657
28/6/11 a las 9:01

Gracias joitu
De nada guapa!, Joitu y Silvia, estáis casi en las fechas, que ilusión a ver que os dicen....!!!!!
Un besazo


I
iza_6252657
28/6/11 a las 20:12

actualizo con fechas
En Espera :
MILI
SUCHASUERTE
IFRANCOLI
YUYUS

Pruebas:
SANDRA
ARAVAIG

Próxima visita:
JOITU (5 julio)
SILVIA (6 julio)

Betaespera:
EMC (4 julio)

I
iza_6252657
28/6/11 a las 20:59

Joitu
Guapa, no te agobies con las fechas, no hay problema por eso, cuando hables con el médico se lo comentas, según las fechas que le digas te dirá que te tomes los anticoceptivos a partir de aquí irá todo rodado, por eso no sufras, ellos entiendes las situaciones personales de cada caso, ya nos explicas entonces que te dicen cuando vayas a la visita, vale?

Muchas gracias por las velitas y por este apoyo, se agradece mucho en momentos así Muchas gracias!un abrazo

y saludos para las demás chicas

U
urgell_9423627
28/6/11 a las 23:13

Joitu
a mi me han repetido la analitica del dia 4 creo, pero basicamente me han hecho una analitica completa, ya que en la anterior me salio un poco de colesterol.

Espero que tengas suerte y puedas hacer la punción en noviembre. Nosotros ya lo estamos contando, la verdad, es que yo ahora no tengo problema en contarlo, pero entiendo tu caso también, yo lo he hecho antes.

Besazos y animos

I
iza_6252657
29/6/11 a las 20:26

Gracias mili
Muchas muchas gracias por los ánimos y el apoyo, te lo agradezco y al resto de las chicas, estos 15 días ya me dijeron que serían lo más largos...

Mili cuando te dan los resultado de los análiis?Un besazo

Muchos besos para todas

H
hilary_7236259
30/6/11 a las 15:05

Hola
Hola chicas!!! Como han estado...
Yo ya tuve la visita con la hematóloga, no espera q me llamaran, llame yo con toda mi cara y me dieron para hoy. En resumen me dijo q necesito heparina por la mutación en la sangre q tengo, necesito inyectarme durante todo el tratamiento. La semana q viene vuelvo a tener hora con la dra Peón y ya me dirá cuando puedo empezar mi fiv.
Emc ya te queda poco por saber la beta muchísima suerte!!! Y a las demás mucha fuerza y perseverancia, q la necesitamos.

Un beso a todas

I
iza_6252657
30/6/11 a las 20:10

Hola chicas guapas!!!!
Hola JOITU, muchas gracias, ya me queda poco y espero inaugurar este foro con un gran POSITIVOOOO y sobre todo que todas me sigáis, hecho!

Ostras MILI, cómo te cuesta tanto esta analítica?, bueno lo importante que estés contenta con lo que te vayan diciendo y que toda sea positivo para conseguir lo que tantos estás soñando, ahora actualizo tus fechas para que esté al día.

Muy bien MUCHASUERTE, así que pronto estás con las banderillas, si la semana que viene tienes la visita ya te explicarán el tema del las inyecciones, que bien!!!!

Yo contando los días, mmm vaya días más largos chicas, no sabía que 15 días pasarían así de lentos, espero daros una gran noticia el lunes, muchas gracias chicas!

Chicas!!!! Muchos besos y ánimos a todas

I
iza_6252657
30/6/11 a las 20:21

30 de junio
Próxima visita:
JOITU (5 julio)
SILVIA (6 julio)
MILI(7 de julio y 14 CUMPLEAÑOS )
SUCHASUERTE (la semana que viene)

Pruebas:
SANDRA
ARAVAIG

Betaespera:
EMC (4 julio)



IFRANCOLI
YUYUS

O
oiane_5699016
1/7/11 a las 14:54

Hola!
Hola!
Hacia dias que no me conectava!
EMC te deseo toda la suerte del mundo, y espero que el lunes nos des buenas noticias!!!
Yo tengo otra visita el dia 5 de agosto. En la última eco me dijeron que tenia un polipo, pero que no se veia bien por el dia de ciclo en el que estava. Tambien me dijeron en la visita que me haran 3 IA sin medicacion y 6 com medicacion. De momento a tomar temperaturas y a esperar a agosto, si todo esta bien el primer intento sera en septiembre.

Saludos!

H
hilary_7236259
1/7/11 a las 23:27

Hola
Hola Chicas,
Gracias Joitu!!!Ya la semana que viene nos contaras que te han dicho, yo tengo visita como Silvia, el 6 de julio, la semana que viene y Mili el 7, vamos las 4 la semana que viene. Supongo que ya nos diran cuando empezaremos...suerte chicas!
EMC disfruta del fin de semana y muchisima suerte para el lunes!!! Ojala inaugures con un positivazo!!!!
Bueno, ya nos contaremos todas. Un beso grande chicas a todas.

I
iza_6252657
4/7/11 a las 10:36

Negativo
Hola chicas,
Estoy fatal... esta mañana hecho la prueba y me ha salido negativo....mi marido dice que es demasiado pronto, pero hace 15 días que me hicieron la transfer, todavía no me ha venido la regla y bueno....estoy muy triste, siento no haber inaugurado el foro con un gran positivo

Un besazo para todas

I
iza_6252657
4/7/11 a las 10:51

Joitu
Si, la primera fiv en Sant Pau, la beta te la haces en casa, te dan hora el día de la punción por si no te quedases embarazada, el 22 de julio tengo que volver a ir, ahora no sé bien, que procedimiento siguen, si vuelven a hacer transfer del congelado o lista de espera (1año) para volver hacer la segunda, sabéis algo de esto?

Joitu, la visita, eco y analítica era todo el mismo día, con la eco te dicen si aumentar la medicación, pues tu haz las preguntas que necesites, si te puedo ayudar será un placer hacerlo, venga mucho ánimo que estás en la vuelta de la esquina de empezar todo el proceso.

Suerte a todas chicas!

H
hilary_7236259
4/7/11 a las 16:11

Hola emc
Hola Emc, lo siento mucho, yo se q es dificil pero si es así, si fuera negativo, no pierdas las fuerzas y las esperanzas. Ya sabemos q este camino no es corto y esta lleno de trabas, pero no tengas duda q lo conseguiremos. Pasa este momento malo, llora si quieres pero tienes q dar vuelta la página rápido, vale. Y a otro proyecto de tratamiento!!
Te mando un fuerte abrazo!!!

I
iza_6252657
5/7/11 a las 9:11

Buenos días chicas
Hola chicas,
Muchas gracias Joitu y Mucha suerte, pues si, es un camino duro y largo que no hay que rendirse, hoy estoy mucho mejor, bueno...normal el día del resultado te llevas la desilusión pero bueno se tiene que seguir luchando y seguir adelante.
Ayer hacía 15 días de la transfer un pipitest negativo y todavía no tengo señales de la regla, puede ser que se me haya retrasado con todo el tratamiento, pero bueno lo importante que ya estoy mas mentalizada y que tenemos que seguir, (no os rindáis chicas), la próxima visita la tengo el 22 de julio.
Un besazo para todas y mucho ánimos

O
oiane_5699016
5/7/11 a las 9:20

No pierdas la esperanza emc
Hola!
EMC, no tires la toalla, mientras no tengas regla no esta todo perdido. A veces, los pipitest fallan.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!

I
iza_6252657
5/7/11 a las 11:43

5 julio
Próxima visita:
JOITU (5 julio)
SILVIA (6 julio)
MILI(7 de julio y 14 CUMPLEAÑOS )
SUCHASUERTE (6 julio)
ARAVAIG (5 agosto)

Pruebas:
SANDRA


Betaespera:
EMC (4 julio)

Qué tal JOITU la visita, que te han dicho, ya nos explicarás!
Esta semana es la semana de las visitas chicas, ya contaréis que tal van....

Muchos besos para todas

I
iza_6252657
6/7/11 a las 13:37

Sigue....
Joitu, sobre lo de fibrosis quística es importante de informarse bien para que no hay ningún problema, la gente de Sant Pau son buenos profesionales aunque es cierto que con toda la faena que tienen a veces son pocos sutiles y tienes que estar un poco al tanto de las cosas, pero por eso no te preocupes y pregunta las veces que sean necesario para que te informe como corresponde, no tendrás ningún problema.
Sobre que es largo, uf! Pues sies largo este proceso y en la pública es algo más, tienes sus horarios y tiempos y listas con lo que hay entramos nosotros, recuerdo la primera visita en Sant Pau fue en diciembre del 2009 lo tengo bien apuntado todo, el inicio del tratamiento lo empecé el junio de este año 2011, un año y medio desde la primera visita hasta inicio.yo pensaba que nunca llegaba el día y clarotodo llega, con esto quiero decirte que lo que tienes que estar bien mentalizada a que el proceso es largo y que siempre encontrarás baches en el camino pero no te puede rendir antes todo esto, tienes que seguir lo que estás buscando tu sueño y apoyarte en nosotras y gente que esté cerca, aquí nos tienes como bien has dicho, somos como una gran familia, así que no quiero verte de bajón, estaremos cerca de ti en este largo camino, verás como consigues lo que tanto estás soñando.
Un abrazo enorme y piensa que no estás sola
Gracias!!!!!

I
iza_6252657
6/7/11 a las 14:12

De nada mujer, para eso estamos!
Bien, hecho! Lo importante que hables y que puedas sentir mejor, de eso se trata para eso estamos aquí para apoyarnos, así que me alegro de que te encuentres mucho mejor...
Quizás de rabia que ahora al cogerte otra persona que quiera frenar el proceso, supongo que quieren asegurarse en salud, pero no solo depende de este doctor, es un grupo médico quien decide, quizás por el tema de vacaciones han querido dejarlo para septiembre, en agosto cierran la paradeta!

Venga guapa, que verás como irá mejor todo después de vacaciones! Un abrazo

Besos para todas chicas

U
urgell_9423627
6/7/11 a las 16:08

Visita de hoy
Hola chicas:

Joitu siento que te fuera mal ayer con el médico, pero es mejor que se aseguren bien. Mejor esperar ahora que lamentarse después. Se que es muy duro esperar...lo se porque lo sufro..Pero como te dice emc es un buen equipo medico así que si lo hacen así es porque lo necesitan...Y que aki estamos todas igual, para desahogarnos y aguantarnos las unas a las otras...

Mi visita de hoy, que yo pensaba que iba solo para resultados de analiticas, pues no. Me han hecho una eco...

El caso es que tengo un quiste de agua de 4cm que se veia bastante grande en la pantalla. Me ha dicho la dra. que se tiene que ir solo y me ha dado toda la documentación (recetas, visitas que programar...) vaya lio he tenido ..empiezo justo después de vacaciones. Empiezo con la pildora después de la regla de septiembre..

La verdad estoy muy contenta pero aun muy nerviosa.

Voy a disfrutar de este verano pq después seran otros veranos diferentes.

bEsazos a todas

U
urgell_9423627
8/7/11 a las 10:45

:viernes !!!
Joitu, no se cuando te darán, pero mejor que te miren bien y cuando sea salga todo bien.

Bueno, tengo unos 20 dias para eliminar 4cm de liquido y no será que no bebo agua jejeje

emc que tal vas???

Yo ya he ido a buscar casi todas mis recetas..me falta una ...

besos a todas

I
iza_6252657
8/7/11 a las 20:29

Hola joitu

Hola JOITU, qué tal estás, más animadilla?espero que si!

Chicas esta mañana me ha venido la regla así que el 22 de julio tengo visita.

Buen fin de semana para todas


Próxima visita:
SILVIA
MILI(14 julio CUMPLEAÑOS )
SUCHASUERTE
JOITU (18 julio)
EMC (22 julio)
ARAVAIG (5 agosto)

I
iza_6252657
11/7/11 a las 12:53

Chicas
MILI, mucha suerte guapa, esperamos que te salgan de maravilla para que puedas seguir, muchos ánimos!!!!! No te desamines, no dejaremos que te vengas abajo, tienes que estar fuerte para seguir con lo que tanto estás buscando, largo? Pues claro que lo es y duro también pero tienes que estar fuerte para seguir....
Yo el tratamiento lo empecé después de mi segundo día de regla, no sé si todo el mundo es igual, pero sobre todo Mili tienes que estar fuerte y positiva para que todo vaya bien, estos días de veranito intenta hacer cositas que te gusten para no pensar mucho y no agobiarte, pensar mucho en el tema no ayuda y si tienes que desconectar, hazlo también, lo importante que te sientas bien y animada. Muchos ánimos y mucha fuerza para conseguir todos tus objetivos.

JOITU, gracias guapa, no hay otra, tenemos que seguir, lo que no podemos hacer es tirar la toalla, ser persistente y cabezotas en conseguir en lo que buscamos, durante el camino para que no se haga pesado intentar disfrutar de los que más nos guste hacer e intentar no agobiarnos con el tema, estar relajado es importante para que hay éxito en el proceso, así que espero que tu estés más animada y os envío mucho ánimos y fuerza para que llevarlo lo mejor posible, vale chicas?

Yo este fin de semana he estado pachucha con unos dolores de regla, uf! En la vida me había pueso así de mal, la medicación pasa factura, durante y después, pero bueno lo importante es tener ilusión y no decaer en los intentos.muchos besos chicas

H
hilary_7236259
11/7/11 a las 22:38

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola Chicas, estuve un poco ausente pero las leia a diario. Solo que no tenia muchos animos de escribir. Pero aqui estoy...
Les cuento que tuve visita el 8 y me dijeron que me hacian la eco y ya me cogian dia para empezar el tratamiento despues de las vacaciones, parece que a mediadios de setiembre ya esta todo cubierto, pero no me pudieron hacer la eco porque tampoco habia sitio, por lo cual tengo que seguir esperando hasta el 27 de julio que hay eco. o no puedo entender que no halla lugar para hacernos una ecografia que ni 5 minutos tardanen hacerla..no entiendo. Pero bueno, es lo que hay. Ahora me tengo que esperar hasta el 27 y ahi me daran dia para empezar el tratamiento, lo que pasa es que cuanto mas tarden en hacerme la eco mas atras me pondran para el tratamiento, esto es esperar y esperar, es un sinvivir..pero bueno.
Chicas, Juitu, Mili, Emc, a todas ANIMOS que se llega, lo se, lo siento. Solo nosotras nos entendemos, nadie mas, entendemos que este camino no es facil pero ponemos todo de nosotras para lograr ser mama algun dia, y yo creo que lo lograremos, es que no me imagino vivir sin un hijo, no se ustedes, pero yo no puedo imaginarmelo.
Bueno chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos escribiendonos y contando!!
Y como siempre os digo, gracias por estar presentes!!!!!!

I
iza_6252657
12/7/11 a las 10:01
En respuesta a hilary_7236259

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola Chicas, estuve un poco ausente pero las leia a diario. Solo que no tenia muchos animos de escribir. Pero aqui estoy...
Les cuento que tuve visita el 8 y me dijeron que me hacian la eco y ya me cogian dia para empezar el tratamiento despues de las vacaciones, parece que a mediadios de setiembre ya esta todo cubierto, pero no me pudieron hacer la eco porque tampoco habia sitio, por lo cual tengo que seguir esperando hasta el 27 de julio que hay eco. o no puedo entender que no halla lugar para hacernos una ecografia que ni 5 minutos tardanen hacerla..no entiendo. Pero bueno, es lo que hay. Ahora me tengo que esperar hasta el 27 y ahi me daran dia para empezar el tratamiento, lo que pasa es que cuanto mas tarden en hacerme la eco mas atras me pondran para el tratamiento, esto es esperar y esperar, es un sinvivir..pero bueno.
Chicas, Juitu, Mili, Emc, a todas ANIMOS que se llega, lo se, lo siento. Solo nosotras nos entendemos, nadie mas, entendemos que este camino no es facil pero ponemos todo de nosotras para lograr ser mama algun dia, y yo creo que lo lograremos, es que no me imagino vivir sin un hijo, no se ustedes, pero yo no puedo imaginarmelo.
Bueno chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos escribiendonos y contando!!
Y como siempre os digo, gracias por estar presentes!!!!!!

ánimos
MUCHASUERTE, tienes toda la razón es cierto que es duro y largo, son procesos lentos que se hacen interminables, cuando crees que empiezas te vuelven a dar hora para un mes después y así sucesivamente, pero Muchasuerte lo importante de todo este proceso es estar fuerte y ser paciente, si te lo dice alguien que no sepa de lo que hablas quizás no sienta bien que te lo diga, pero sabiendo todas nosotras lo que tenemos que pasar y lo pacientes que solos es comprensible que te sientas así, pero cariño, no te vengas abajo, piensa que aunque parece imposible todo llega y tienes que estar muy fuerte para cuando empieces con el tratamiento, ahora disfruta del verano y después de él podrás empezar con mucha fuerza, yo te mando mucha energía y sobre todo fuerza para continuar, no desistas que verás como nos iremos viendo como todas nos vamos embarazando, vale?

Un fuerte abrazo ánimos para ti y para el resto de chicas que estás muy calladitas
Muà

I
iza_6252657
12/7/11 a las 10:23

Ánimo chicas, no os desaniméis!!!!!!
Ay chicas como os entiendo... y me parece que deprime todas estas esperas, yo tengo visita para el 22 de julio, ya me han dicho que la previsión de poner el congelado será para octubre, uf! Otros tres meses y es que no hacemos otras cosas que esperar pasar el tiempo y creo que mientras tanto chicas tenemos que hacer cosas que nos apetezcan, salir y distraerse para no pensar demasiado en el tema.

Mili y Joitu animaos mucho, si no tenéis ganas de conectaros porque así desconectáis pues perfecto pero si necesitáis hablar o apoyo ya sabéis que estamos aquí, no quiero que os vengáis a bajo después del todo el camino, ya no queda otra que seguir a por el sueño, mientras disfrutar de todo lo que os gusta, vale?

Muchos mucho besos abrazos

U
urgell_9423627
12/7/11 a las 21:45

Hfrancoli
hola,

yo llamaria al medico a ver que te dicen, no se muy bien como va, pero por si acaso llamaria.

No sabia que habia un ciclo largo de 1 mes con pinchazos...carai ...!!!

a mi me van a empezar el tratamiento a finales de octubre, ya tengo todos los medicamentos ...que por cierto son un monton !!!

muchasuerte y joitu, tenéis toda la razon esto es muy largo .. y solo las que pasamos por esto sabemos lo que es y lo que sufrimos..pero como dice emc hay que disfrutar del resto de cosas porque sino nos vamos a comer aun mas la cabeza. Y si vas organizando salidas, cenitas con tu pareja, con amigos...eso refuerza la pareja pq a veces nos olvidamos de ella. Vaya rollo acabo de soltar.

Yo lo he pasado mal...

besos

I
iza_6252657
13/7/11 a las 21:41

Hola chicas guapas!!!!!
Imagino que no hay muchos cambios, ahora de por medio las vacaciones está todo más paradito no?

cómo váis chicas?Silvia, Joitu,Francoli, Mili...

Yo preparando las vacaciones, el viernes cojo las vacaciones y estaré desconectada, así que tendré trabajo para actualizar la lista a la vuelta, espero que me hagáis los deberes y me tragáis mucho trabajo....

Muchos besos para todas

U
urgell_9423627
13/7/11 a las 22:31

Mitad de semana
Mili, a ver mañana que te dicen...suerte ..y paciencia...

Emc, que suerte preparando las vacaciones...!! A mi me quedan 3,5 semanas jejejeje

Yo bien, preocupada por mis futuras inyecciones ..en ocubre...

Alguien podria explicar mas o menos cuantos dias tienes que ir al medico..ya que mi chico quiere mirar cuantas veces tiene que venir, trabaja fuera de casa...gracias

besazos

I
iza_6252657
14/7/11 a las 8:51
En respuesta a urgell_9423627

Mitad de semana
Mili, a ver mañana que te dicen...suerte ..y paciencia...

Emc, que suerte preparando las vacaciones...!! A mi me quedan 3,5 semanas jejejeje

Yo bien, preocupada por mis futuras inyecciones ..en ocubre...

Alguien podria explicar mas o menos cuantos dias tienes que ir al medico..ya que mi chico quiere mirar cuantas veces tiene que venir, trabaja fuera de casa...gracias

besazos

Hola chicas
Hola Silvia, te refieres a cuántas veces tiene que acompañarte a ti a las visitas en octubre? Si te refieres a esas son tres visitas, si el ciclo es normal suele ser tres días pero como dice Francoli depende de la persona y el ciclo, yo coincidí con dos chicas más en San Pau yo hice tres visitas y ellas hicieron solo 2, cuando empieces nos cuentas que te explican y así podremos orientarte mejor.

Mili, qué te han dicho? Ya nos cuentas, espero que sea muy bueno.....

Yo tengo visita para el 22 de julio, después de mi negativo, me han comentado que seguramente tendré buena transferencia de mi congelado para octubre, así que Silvia, quizás coincidamos en alguna visita.

Besos para todas, Muà

U
urgell_9423627
14/7/11 a las 16:47

Hello!!!
Joitu,

Me han recetado : Progesterona, gonal, ovitrille (creo), cetrotide, gonal y la pildora . La pildora me la tengo que tomar cuando me baje la regla de septiembre hasta mediados de octubre. Y después tengo eco y analitica...y de momento no se más

Emc pasalo muy bien, come muchos pinchos y cerveza de nuestra parte..!!!

Y las demas que tal estais???

I
iza_6252657
15/7/11 a las 12:57

me voy de vacaciones
Felicidades Mili!!!! 29 añicos, mmmm madre mía! Bueno tampoco es que sea muy mayor pero tengo 36 , con el tema este de no quedarte, mira...parece una tontería pero muchas mujeres se hacen tratamientos y no se quedan y cuando lo dejan un tiempo, se quedan natural, que es lo que pasa? Pues nada! Hay una infertilidad, es que entran muchos factores para quedarse embarazada, así que no desistas porque eres muy joven todavía para quedarte, mira los ciclos de tu menstruación para ver los días más fértiles, amigas mías les ha servido para quedarse, así que si no hay ningún motivo aparente, significa que podéis quedaros sin problema, ya verás como lo consigues!

Hola Francoli, parece que sea la vieja del foro, jajaja, pues yo hace 9 años que me puse, pero en listas y prueba e historias a las 3 años, total que voy hacer 37 y nada, así que nada chicasaunque me imagino que no será ningún consuelo para vosotras pero la edad es importante y nosotras tenéis esa ventaja, así que veréis como va bien y lo conseguimos todas!!!!!

Joitu, si! La verdad que sois jóvenes así que por eso no os preocupéis, porque cada vez se alarga mucho más el tema de la maternidad, así que lo conseguís todas, hasta yo!

Silvia, te lo ha explicado muy bien Joitu, mira te explico con días, el día de tu próxima visita te harán, eco, analítica y visita, el segundo día de tu regla empezarás con el gonal, sobre 5 días, más o menos vean tus controles, al sexto te pondrás gonal, cetrotide i (liveris ¿?? Note lo han recetado? )estes tres en lo harás durante 10 a12 días, te visitaran 3 veces y la última visita será para decirte el día de la punción, dos días antes de la punción tendrás que poder el ovitrille, será lo último que te tengas que pinchar, dos días después de la punción te harán la transfer y tendrás que ponerte cada 8 horas el progesterona, hasta casi el día de la beta y después, será tu beta positiva : )

Bueno chicas, voy es mi último día de trabajo, hasta el 1 de agosto, así que pronto nos vemos otra vezos deseo mucha paciencia y vivir momentos bonitos, no dejéis de disfrutar de la vida.

Besos para todas

I
iza_6252657
15/7/11 a las 14:03

actualizo antes marcharme 15 julio
Próxima visita:
SILVIA (septiembre)
MILI
SUCHASUERTE
JOITU (18 julio)
EMC (22 julio)
ARAVAIG (5 agosto)


Muchos besos para todas

H
hilary_7236259
15/7/11 a las 15:41

Hola

Hola chicas, Felicidades a Mili!!!
Emc Muy buenas vacaciones y q descances mucho tanto física como mentalmente!!!
Recordardarles q yo tengo eco y visita el 27 de julio y a saber para cuando me apuntaran para mi primer ciclo de fiv!!!
Joitu y Silvia paciencia chicas. Yo os leo todos los dias aunque no escriba mucho.
Muchos saludos a todas!

U
urgell_9423627
15/7/11 a las 17:41

Felicidades mili
feliz cumpleaños mili, creo que voy con retraso !!!!!

Gracias joitu y emc, entre las dos ya me van quedando las cosas mas claras...pero de todas formas, como el 26 de julio tengo gine, le hare preguntitas, para acabar de aclararlo todo antes de vacaciones...

Emc pasalo muy bien en tus merecidas vacaciones.

y a todas feliz fin de semana !! ! que nos lo hemos ganado

y mucha paciencia

besazos

I
iza_6252657
22/7/11 a las 20:35

Hola chicas, entro para saludaros, que no os olvido
:roule Hola chicas,
Entro para explicaros que hoy he ido a la visita, me han dicho que el 2 de agosto me hacen la 2 fiv, me pondrán el congelado que tengo, ya me han dicho que bajan las posibilidades de embarazo pero claro también puede haberlo, el 28 me pondré una inyección y el mes de agosto con antibabys, a ver si hay suerte..esta semana estoy de vacaciones y 1 de agosto estaré por aquí haber si animamos este foro, que está algo dormido

Eso, eso faenita faenita, así me gusta que me deís faena Joitu!!!!
Si, estoy en Sant Pau, allí no te hacen la Beta, tienes que hacerte el pipitest, si te da positivo tienes que llamar a un número que te dan para hacerte una eco y si es negativo, en el mismo día de la punción te dan una día para que vayas!, espero que estés más animadilla!

Mili, ya estás en puertas de inicio, ya nos contarás..
Suchasuerte y Silvia la semana que viene tenéis visita, ya contaréis!!!!!

Actualizo, espero que esté correcto

Próxima visita:
SILVIA (26 julio)
MILI (agosto)
SUCHASUERTE (27 julio)
JOITU (27 noviembre)
ARAVAIG

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv


Muchos besos para todas

A
amalya_6455750
22/7/11 a las 23:11

@emc20
Hola!
Yo empiezo este setiembre en Puigvert/Sant pau y también voy bastante perdida.
En Agosto me empiezo a tomar Yasmin y tengo visita con analitica y eco el dia 1 de sept para empezar el tratamiento de in vitro.
Me podríais decir cuanto tiempo dura más o menos y si necesitaré tomarme unos días libre en el trabajo? cómo afectan las hormonas?
después de la extracción puedes ir a trabajar? y después de la punción?
Muchas gracias,
Glorias

H
hilary_7236259
23/7/11 a las 14:30

Hola
Hola chicas, como estan tanto tiempo??
Yo bien, quice desconectarme un poco..
Joitu yo la analitica ya la hice, me falta solo la eco para que me apunten en octubre o no se cuando para empezar la fiv.
Emc que suerte!!, te queda poco para la transfer del congeladito, ya veras que te va a ir muy bien. Ojala!
SI Emc, el 27 tengo visita para la eco..por fin!! a saber cuando empesaré la fiv ahora....pero bueno, paciencia.
Mili ya te queda poco para empezar, ojala que tengas muchas suerte!
Silvia tu tambien la semana que viene, ya nos contaras.
Bueno chicas la semana que viene les contare como me ha ido. Un besazo para todas!

T
tura_8423620
24/7/11 a las 1:23

Hola hola!!!! me presento
Hola,chicas!!
vereis,yo tambien estoy en sant pau,pero des de hace poco,para nosotros será el 3 tratamiento de mometo estan mirando y repasando todas las pruebas,y acabo de opererme ,me han hecho una laparoscopia que en un principio por lo privi nadie le habia dado inportancía a lo que tenia asi que ellos han decido operar y estoy a la espera de el día 2/09 que tengo visita, y la verdad ya no sé si nos haran fiv o ia ,ya que la gine por las pruenbas dice que la vé viable .

La verdad,que estoy contenta ya que al menos no ves el interes de pasar la tarjeta como pasa en los centros privados al menos eso es lo que nos aprece a nosotros.
Hace,ya varios años que estamos en el camino,tanto de las fivs como,natural pero bueno,supongo que cada vez me lo tomo con más calma ( que remdio ) jajajjjjjjajajajaj.
Ahora bien, espero que me dé que si,ya que es la ultima oportunidad,ya que la ss social solo cubre tres intentos.

Me ha encantado ver como compartis experiencias, y más de que sea de la misma clinica,ya ireis,contando así veré si tardan mucho o no?

Nos vamos contando.

T
tura_8423620
25/7/11 a las 20:27


lo subo k está perdidooooooooooooo

T
tura_8423620
26/7/11 a las 12:58

Joitu
k has conseguido ya el medicamento???

Una cosa,si con esta será mi tercera fiv pero si que te cuentan las privis eh? asi k está es mi ultima oportunidad de recetas y de tratam en la ss, lo unico k tengo es k si fuese viable las ia si k te cubren creo k 3 pero de lo k si estoy seguriiiiiiisima es de los 3 k cubre la ss ( recetas ) y lo hayas hecho por lo privi o por la ss ellos lo cuentan igual al menos todas las chicas k yo conozco les ha pasado eso,y además en la primera visita con la gine de sant pau,me comento lo mismo que si sabía k la ss solo cubria 3.


Suerte con la medicación k te falta

U
urgell_9423627
26/7/11 a las 13:56

Martes
hola chicas:

Ya he vuelto de la visita, mi quiste ha desaparecido. y ahora a esperar al 20 de octubre para empezar con todo el tratamiento.

Besos.

H
hilary_7236259
26/7/11 a las 19:16

Joitu
Joitu finalmente me han llamado de la farmacia q no lo tiene El certroide, lo siento,
Saludos

W
widad_9490377
31/7/11 a las 14:13

Hola
Yo tambien tengo problemas para encontrarlo....al final lo has podido encontrar? y si es asi donde?
gracias.

I
iza_6252657
2/8/11 a las 13:55

Hola chicas ya estoy por aquí!!!!!
Qué tal estáis chicas....ya he vuelto de vacaciones, ahora espero los próximos 15 días, me ha ido muy bien para desconectar, casi me olvido de pincharme el inyectable de Decapety para la próxima fiv de mi congelado.

JOITU, ya he visto que te han solucionado el tema de la medicación, me alegro!
SUCHASUERTE, para octubre ya tienes la eco, mmm que poquito falta, si yo la segunda fiv la tengo en septiembre, ya queda mucho menos
MILI, cómo vas, pronto empiezas no?
SILVIA, también tienes pronto la visita después de vacaciones....

Chicas todas vamos encaminadas, espero que estéis muy animadas estos días de verano...
Para las chicas que han entrado nuevas al foro, bienvenidas....

Besos a todas mis chicas guapas!!!!

I
iza_6252657
2/8/11 a las 14:10

Pipisun
Hola bienvenida al foro,

Sobre la consulta de las visitas en mi caso que fue fiv, las Ia me las hice en lo privada mientras esperaba a recibir la carta de la primera visita de la seguridad social, desde la primera visita que me mandaron la carta hasta empezar el tratamiento fueron 7 meses, con las IA van mucho más rápido, así que si quieres esperarte para la próxima visita para preguntar o adelantar, creo que hasta de daría tiempo para hacer un ciclo por la privada, espero haberte aclarado tu duda.
Espero que te vaya muy bien, suerte

U
urgell_9423627
3/8/11 a las 9:11

Holaaaa
Hola chicas,

Siento estar algo perdida, la verdad es que no tengo nada que contar...y estoy preparando mis vacaciones, aun estoy trabajando pero como nos vamos al dia siguiente de estar de vacaciones, tengo las ultimas compras que hacer.

Joitu, gracias por explicarme el proceso de la invitro, estoy muy contenta pq me parece que ya estoy en camino y ahora solo estamos disfrutando del verano, y voy a aprovechar mis vacaciones jejejejej

Mili, no dije nada de la medicación pq la verdad no tengo ni idea como funciona..yo solo he ido por la seguridad social.

Emc espero que no haya sido muy dura la vuelta al curro.

Besazos.


I
iza_6252657
3/8/11 a las 12:53

Hola chicas!
Parece que todas estamos algo tranquilitas, todas empezamos los tratamientos después del agosto.
Yo el día 2 de setiembre me hacen la segunda fiv, será del cogelado que tengo, me puse el inyectable de Decapetyl, ahora cuando me venga la regla tengo que tomar las pastillas y preparar el útero para la transfer.

Silvia, haces bien! ahora piensa en las vacacione, relájate y coge fuerzas para la vuelta de las vacaciones.

Mili, te dan mañana las recetas para empezar el tratamiento, cuando empiezas, dices que no te duermen para la punción? quieres decir eso? venga ánimo que ya estás a puertas....

Joitu y muchasuerte, cómo estáis?

Muchos besitos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir