Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
13/11/13 a las 18:02

Hola chicas
pili! venga que esa lentegita se agarre fuerte a su mami!!!!!
como yo trabajo en la tienda, la verdad es solo servir, no es que haga un trabajo estresante, el dia de la transfer me lo cojeré libre, pero al dia siguiente haré vida normal, hombre no me iré andando por el monte 5 kilometros como hago ahora todos los dias pero en la tienda me lo tomaré con calma
Veronika
nosotros lo tomemos pero la verdad no notemos ninguna mejora pero cada caso es un mundo
Flamenkita supongo por las fechas que estamos empezaré con el tratamiento en enero o febrero 2014
Asi que chicas que sepais que el año que viene me quedo embarazada y mi hijo nacerá a ultimos de 2014!!!!!

Ver también

R
rossy_8070887
13/11/13 a las 18:02

Hola chicas
pili! venga que esa lentegita se agarre fuerte a su mami!!!!!
como yo trabajo en la tienda, la verdad es solo servir, no es que haga un trabajo estresante, el dia de la transfer me lo cojeré libre, pero al dia siguiente haré vida normal, hombre no me iré andando por el monte 5 kilometros como hago ahora todos los dias pero en la tienda me lo tomaré con calma
Veronika
nosotros lo tomemos pero la verdad no notemos ninguna mejora pero cada caso es un mundo
Flamenkita supongo por las fechas que estamos empezaré con el tratamiento en enero o febrero 2014
Asi que chicas que sepais que el año que viene me quedo embarazada y mi hijo nacerá a ultimos de 2014!!!!!

R
rossy_8070887
14/11/13 a las 8:27

Hola chicas
Buenos dias!!!!
Bueno ya he llamado, tengo eco+visita el 4 de Diciembre!!! >.-<:
Soy mas tonta, me he puesto nerviosisima! voy a intentar relajarme y no pensar.
Una pregunta a las que ya habeis pasado por aquí: haber tengo eco+visita, y luego que? que pasos siguen? mas pruebas? tardan mucho? argggggg no se nada!!!!
y vosotras que tal? como lo llevais??

A
anesia_9746681
14/11/13 a las 9:07
En respuesta a rossy_8070887

Hola chicas
Buenos dias!!!!
Bueno ya he llamado, tengo eco+visita el 4 de Diciembre!!! >.-<:
Soy mas tonta, me he puesto nerviosisima! voy a intentar relajarme y no pensar.
Una pregunta a las que ya habeis pasado por aquí: haber tengo eco+visita, y luego que? que pasos siguen? mas pruebas? tardan mucho? argggggg no se nada!!!!
y vosotras que tal? como lo llevais??

Ya esta el p39
Bueno chicas ya he hecho mi primera visita. Me han dado hora para el anestesista, tengo ke empezar hoy con el menopur y el martes 19 vuelvo al control.
Estoy un poco asi asi... Yo tengo endometriosis, y eso me preocupa, y ademas el
Medico le ha dicho a la de practicas ke no entiende como me ponen con ese protocolo con eso.... No me ha querido decir a k se referia! Yo lo flipo! En fin...
Mabel ahora te diran ke empieces con el puregon o eso creo, y preparate para dia si dia no ir a analitica y eco... Muuuuucha tranquilidad!! Eso es importante!!

R
rossy_8070887
14/11/13 a las 17:35

Flamenkita
Haber, me llegó una carta de sant pau. diciendome que tenia que hacerme en mi cap, una analitica del FSH estradiol,etc...ya sabes, y que tenia que llamarles para pedirles eco+visita, y así lo he echo. En otro foro, una chica le han echo lo mismo que a mi, ahora lo hacen así por lo visto!
Ahunque no empezaré con el tratamiento hasta pasadas las navidades, tengo tiempo de sobra de mentalizarme cuidarme y ir preparada!!!! cuando vaya a visita os cuento!!!

A
anesia_9746681
16/11/13 a las 22:07

Bona nit!!
Hola chicas!!
Una consultita, las ke habeis hecho FIV, cuantos pinchazos de cetrotide os pusisteis? Es ke yo por ahora me pongo el menopur hasta el lunes y ahi me diran lo del cetrotide, es para calcular mas o menos hasta el dia de la puncion.

Besos!!!!

A
anesia_9746681
18/11/13 a las 12:50
En respuesta a anesia_9746681

Bona nit!!
Hola chicas!!
Una consultita, las ke habeis hecho FIV, cuantos pinchazos de cetrotide os pusisteis? Es ke yo por ahora me pongo el menopur hasta el lunes y ahi me diran lo del cetrotide, es para calcular mas o menos hasta el dia de la puncion.

Besos!!!!

Pili
Te acuerdas mas o menos cuantos dias despues del primer menopur te hicieron la puncion?
Es ke me tengo k pedir vacaciones y es para ir mas o menos avisando de para cuando mas o menos puede ser.
Gracias!
Pd: como te encuentras?

A
anesia_9746681
19/11/13 a las 12:43

Bon dia!!!
Bueno parece ke va todo bien!!! El ovario derecho tiene unos 4 (este no esta muy bien por el quiste de xocolate) pero en el izquierdo voy muy bien, creo ke tengo 8 o asi... No recuerdo bien, esta noche empiezo con el cetrotide junto con el menopur... Ufff tanto pinchazo!!! Ya he hablado con el anestesista y todo bien. Ya me han confirmado ke la semana ke viene me hacen la puncion y transfe!
Flamenkita llevabas una chaqueta roja???
Besos!!!

A
anesia_9746681
19/11/13 a las 23:02

Pili
Soy super pesada!!!
Pero como has sido el un positivo tan cerca de mi!!! Ke me hace ilusion seguir tus pasos!!!
Jejeje
Te quedaron algunos congelados?
Cuantos ovulos te fecundaron?
A mi me va a durar me os el
Proceso, para la
Semana ke viene ya me hacen la puncion y la transfe y empece con menopur el
Jueves pasado dia 14, cada caso es un mundo!
Por cierto pili puede ke lleves dos???
Besos!!!

R
rossy_8070887
20/11/13 a las 12:38

Flamenkita
suerte cariñoo!!!!!! y mucho animo y positividad ante todo!!!! todo llega!!! a mi me ha venido la regla hoy, asi que el viernes me haré la analitica para el fsh que es mi 2 dia de regla, porque si me espero al lunes sería el 5 demasiado, y el dia 4 de diciembre primera visita, espero tener los resultados a tiempo! haber que me dicen!!!

A
anesia_9746681
20/11/13 a las 13:16

Flamenkita
Pk le llamaos gonal??? No es menopur? O cetrotide??
El anestesista lo ke hace es mirarte la respiracion te pregunta por enfermedades te preguta varias cositas, fumas? Te encuentras bien?? Poco mas te mira la boca, te pregunta por operaciones...
Mucha suerteeeeeee
No entiendo lo ke dices de la regla... No te han hecho la primera eco con la regla???

A
anesia_9746681
20/11/13 a las 13:18

Flamenkita
No creo k nos veamos... Voy el viernes y supongo k ya no voy mas hasta la puncion! Ooooooh

A
anesia_9746681
20/11/13 a las 13:50

A todas
A todas os dieron gonal???
No entiendo pk menopur! Estas cosas me hacen pensar... Pk sera??? K diferencia debe haber

R
rossy_8070887
20/11/13 a las 17:33

Gracias guapa
iré el viernes a hacerme la analitica, entiendo tu miedo porque yo hasta ahora intentaba no pensar, lo veia tan lejos... y ya lo tenemos aqui!!! y la verdad en vez de ilusión tengo miedo, a que salga mal, a llevarme una decepcion...me cachis! que he dicho que positividad!asi que arriiiiibaaaaaa que todo saldrá bién!!! 2014 seremos mamis

J
junyan_9682272
21/11/13 a las 18:50

Chicas
Ya empiezo mi ultima ia !!!!
Despues que me
La cancelaran x el tema
Titoides parece que todo va volviendo a la normalidad!! bueno pues el sabado empiezo banderillas

R
rossy_8070887
21/11/13 a las 19:07
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
Ya empiezo mi ultima ia !!!!
Despues que me
La cancelaran x el tema
Titoides parece que todo va volviendo a la normalidad!! bueno pues el sabado empiezo banderillas

Suerte!!!!
ya nos contarás que tal!!!

A
anesia_9746681
21/11/13 a las 19:40

Tricia
Muchisima suerteeeeee

Ya mos contaras eh!!!

J
junyan_9682272
21/11/13 a las 22:54

Gracias chicas
Suuuerte a todassss muaaa

A
anesia_9746681
22/11/13 a las 9:59


Estoy verde aun, el lunes otra vez! Pero bueno tengo 12 folis! Eso es bueno no?
Como vais ??
Besos

A
anesia_9746681
22/11/13 a las 16:18

Uooooouuuu pili
Ke emocionante!!!!! Ke ilusion!!! Lo tienes ahi latiendo ya!!!!! Me emociono solo de pensarlo!!!!
Uooooouuuuuu
Los k te sobraron los tienes congelados? Pk te pusieron dos, pero los demas progresaron???
Eso de la calidad como va? Cuando te lo dicen?
Besos!!!!! Iujuuuuuuuu

A
anita_9129557
22/11/13 a las 17:04

Primera visita en sant pau
Hola!! es la primera vez que entro aquí y e visto que vuestros mensajes son muy recientes. Asi que quería compartir aquí con vosotras esto que ahora empieza para mi, tengo la primera visita en sant pau la semana que viene, todo indica que me tendrán que hacer una fiv, me podrias decir que va después de la primera visita? un poco como es el proceso.... e visto que muchas estais ya con tratamiento
. espero ir charlando con vosotras y poder comentar todo lo que nos vaya pasando.. UN SALUDO,gracias.

A
anesia_9746681
22/11/13 a las 18:11

Rosa
Hola bienvendia!!! La verdad es ke este foro es genial!!!
Ya te han hecho alguna prueba? Analiticas? Histerosalpingografia? Esas cosillas!
Para FIV hay lista de espera de año y medio o asi, pero segun el caso adelantan!
Animos guapa!!!

A
anita_9129557
22/11/13 a las 20:29

Veronika
hola guapa, gracias x tu bienvenida!, siiii!! ya tengo histerosalpingo, seminologia de el y varias pruebas mas, me pusieron en lista de espera hace 2 años y ahora me a llegado la carta para la primera visita que la tengo la semana que viene, por eso quería saber como iva todo el proceso....si después de la primera visita tardan en mandarte medicación y tal... mi caso es obtruccion de trompas y el ginecólogo que me lleva me dijo que lo mejor era una fiv, asi que me derivaron a sant pau... la verdad que la espera se a echo larguita pero por fin ya tenemos la primera visita!!!! gracias x contestar!

A
anesia_9746681
22/11/13 a las 20:42
En respuesta a anita_9129557

Veronika
hola guapa, gracias x tu bienvenida!, siiii!! ya tengo histerosalpingo, seminologia de el y varias pruebas mas, me pusieron en lista de espera hace 2 años y ahora me a llegado la carta para la primera visita que la tengo la semana que viene, por eso quería saber como iva todo el proceso....si después de la primera visita tardan en mandarte medicación y tal... mi caso es obtruccion de trompas y el ginecólogo que me lleva me dijo que lo mejor era una fiv, asi que me derivaron a sant pau... la verdad que la espera se a echo larguita pero por fin ya tenemos la primera visita!!!! gracias x contestar!

Rosa
Bien por tener todo hecho!!!!!! En la primera visita te daran hora para eco y analitica para ver como estas (supongo, k yo no soy medico tampoco) y de ahi te diran. Si te hacen inse te la haran ya mismo, y si es para in vitro te pondran en espera ( todo esto lo imagino yo).
Mi cuñada tiene casi 40 años y la han puesto en espera para in vitro.
Animo k ya lo tienes cerca!!!

A
anita_9129557
22/11/13 a las 20:49

Veronika
seguramente es para fiv, joooo! no me digas que te ponen en espera... cuanto tiempo será? tu como lo llevas x donde vas ahora?

A
anesia_9746681
22/11/13 a las 22:24

Bona nit
Pili!!! Uooouuuu como me gusta ke me lo cuentes todo!!!! Me encanta!!!! Ke doctor/a te lo hizo?
Yo kiero dos, lo tengo clarisimo! Y plantarme ahi!!!
Y nunca mas pensar en esto! Jejejeje yo tb he pasado por 6IA, y esta es mi primera FIV, espero ke la ultima, lo ke veo es ke a ti te cuentan cosas ke a mi no me van a contar, el hecho de ir pagando o no influye mucho, eso creo vamos. Como te decidiste por sant pau para la FIV privada? Yo estoy tan harta de ir alli... Uffff
Me encanta hablar contgo!!!!!
Rosa pues no se ke decirte... Eso te lo diran los medicos, espero ke tengas suerte y te adelanten la FIV.
Yo tengo 32 mi marido tambien, llevanos huscando niños hace 6 años, con toda la paciencia para entrar en sant pau. Cuando me hacen las priebas, infertilidad por causa desconocida, me hacen 6 IA.
Me sale un mioma grande como un pomelo, me operan, me quitan varios miomas y quistes de los ovarios. Despues de la operacion me tomo un descanso pk no puedo mas, y al año vuelvo, me dicen ke me ha salido otro quiste en un ovario, tengo endometriosis. Me adelantan la FIV. Y ahora esto super estimulada para la semana ke viene me hagan la puncion y la transfe, muy nerviosa, muy contenta, muy intrigada... Ke mas... Jejejejeje con ganas ke llegue el dia ya!!!

Animos!!!!
Besines a todas!!!

M
miriem_6933484
23/11/13 a las 7:47

Hola chicas
rosa, bienvenida y mucho animo, por lo q veo te queda muy poquito, que ya llevas 2 años esperando este momento! te deseo q todo vaya muy bien. yo solo llevo casi 2 meses en lista de espera, creo q ahora soy la principiante del foro jeje... pili! muchas felicidades por ese corazoncito que late! y q de alguna manera, sus latidos nos dan aliento a todas!!! y a todas las demas, animo!!!! animo!!!!! estais muy cerquita!!!! por cierto, mi marido lleva un mes tomando maca y de momento no a ayudado, estoy con la regla...

R
rossy_8070887
23/11/13 a las 9:39

Ole guapa
como me alegro! que tengas un buen embarazo!!! y que te mimen y te consientan mucho!!!

A
anita_9129557
23/11/13 a las 10:59

Graciassss!!!
hola chicas.gracias vuestros animos, pues ya os ire contando a ver que me dicen en la primera visita y que es lo que nos cuentan... tengo muchas ganas ya de que llegue naroahh... cuanto tiempo te han dicho de espera? yo e estado 2 años...pero el tiempo pasa volando, no t desesperes que llega prontito! animo guapa!! Pili... enhorabuena por tu positivo!!! que alegría tiene que dar eso bueno chicas.... os voy contando.... besitos.

A
anita_9129557
23/11/13 a las 12:13

Veronika
hola guapa, tenemos muchas cosas en común ehh...
yo también tengo 32 años y llevamos buscando niño 7, yo empeze a mirarme en mi ginecólogo de la SS,pero no me hacia pruebas ni nada, hasta que decidi ir a uno de pago y..... en un mes me hizo todas las pruebas que creio oportunas, la salpingografía, me sacaron liquido de un quiste que tenia,seminologia a el..., en fin. que cuando lo tuve todo,me dijeron que tenia obstrucción de trompas y que eso lo mejor era hacer una fiv,pero claro...pagando era muy caro,entonces fui otra vez al ginecólogo de la SS y le enseñe todo lo que me habían echo,el me mando a una doctora de reproducción del Hospital Tauli, y esta me metio directamente en la lista de espera de San pau, que cuando me dijo que me metia en la lista...me emocione y todo! no me lo creía! me dijo que había una lista de espera de 1 año y medio o dos y bueno... lo demás ya lo sabes, el jueves tengo mi primera visita.

A
an0N_961722699z
23/11/13 a las 12:22

Hola!
Felicidades Pili por la eco de confirmación. Me alegro k todo vaya tan bien
Rosa animo que despues de tana espera ya te toca

Yo soy también de las novatillas. Soy de tarragona.
Nos hicieron las pruebas a principio de año y nos derivaron a ls lists en barcelona y a esperar. Intentando que nos adelanten un poco por nuestro caso pero no se si lo conseguiremos a ver si tenemos suerte

A
anita_9129557
23/11/13 a las 12:46

Hola tesa
holaaaa,gracias x los animos!! yo soy de Sabadell, quería preguntarte que cual es vuestro caso? no te desanimes...esto es un caminillo un poco difícil pero hay que seguirlo para alcanzar nuestro sueño...y la verdad que leyendo lo que ponen las chicas te da mucho animo y fuerzas para seguir con esto, seguramente la espera no a sido lo difícil...quizá lo que empieza ahora para mi sea lo mas duro x eso me meti aquí,para poder compartir con las chicas esto y que entre todas nos vayamos animando y aconsejando, animo!!!

A
an0N_961722699z
23/11/13 a las 13:24
En respuesta a anita_9129557

Hola tesa
holaaaa,gracias x los animos!! yo soy de Sabadell, quería preguntarte que cual es vuestro caso? no te desanimes...esto es un caminillo un poco difícil pero hay que seguirlo para alcanzar nuestro sueño...y la verdad que leyendo lo que ponen las chicas te da mucho animo y fuerzas para seguir con esto, seguramente la espera no a sido lo difícil...quizá lo que empieza ahora para mi sea lo mas duro x eso me meti aquí,para poder compartir con las chicas esto y que entre todas nos vayamos animando y aconsejando, animo!!!

Hola rosa
Gracias. Nuestro caso es. Yo obesidad, aunque ya me qieda poquito para llegar a mi peso.ya perdi 17 kilos. Asi qie eso mejor. Pero el mayor problema es el esperma de mi marido. Despues de la quimio lo dejaron bastante mal. Poco esperma y con mala forma asi que no se qie pasara.

Animo lo qie empieza es duro pero tambien es el momento de luchar con mas fuerzas porqie es ciando mas lo necesitas. Ya nos iras contando

A
anesia_9746681
23/11/13 a las 14:19

Rosa
Pues si ke tenemos cosas en comun si! A mi me llamavan loca cuando empeze a buscar pk era muy joven, y mira ahora me siento grande ya! Jejejeje menos mal k empezemos jovenes!
El jueves nos cuentas eh!!!!!
Pili UN MILLON DE GRACIAS POR TODO!!!
Eres un sol! Me ayudas tanto!!!! Yo no se si me llamaran para decirme si han fecundado o no, la SS ya sabes como va.... Por cuerto el cetrotide duele mucho la aguja!!! A ti tb te pasaba??? No me da ninguna reaccion cutanea como me dijo la doctora pero me duele al introducirla! Pfffff cada dia me da miedo una cosa nueva, ahora me da miedo ke no fecunden.... Soy terrorifica lo se!

Chicas por cierto yo de Manresa! Besos!!!

M
miriem_6933484
23/11/13 a las 14:26
En respuesta a anita_9129557

Graciassss!!!
hola chicas.gracias vuestros animos, pues ya os ire contando a ver que me dicen en la primera visita y que es lo que nos cuentan... tengo muchas ganas ya de que llegue naroahh... cuanto tiempo te han dicho de espera? yo e estado 2 años...pero el tiempo pasa volando, no t desesperes que llega prontito! animo guapa!! Pili... enhorabuena por tu positivo!!! que alegría tiene que dar eso bueno chicas.... os voy contando.... besitos.

A mi 2 años
Rosa, A mi me dijeron 2 años y llevo solo 2 meses. Tengo 34 años y unos 19 meses buscando. En nuestro caso mi marido tiene el esperma fatal. Pero aqui al menos me siento comprendida por vosotras! Tessa no tienes novedades? No t han dicho nada? Mi marido tambien esta esperando q lo visite ahora el urologo d puigvert, cuando tenia 15 años tambien paso por una quimio..

J
junyan_9682272
23/11/13 a las 19:16

Chicas
PRIMERO DE TODO BIENVENIDA A LAS NUEVAS!!
lo siguiente al fin se activa el foro xq nos habiamos quedado abandonadas!!!! Gracias xq haya movimiento

PILI felicidades guapa!! Y muchas gracias ojala no necesite la fiv y esta sea la definitiva la verdad que me digan q no me hacen mas de 3 xq por mis episodios de urgencia x la endometriosis me pasan a fiv eso ya me hace ir mas tranquila

VERO niñaaaa 12 que bien vas cuando te hacen la transfer?? Gracias x los animos guapa

MABEL tu como estas?? Tmb gracias x los animos se agradecen

Y PARA LAS DEMAS MUCHA SUERTE!!
Alguien sabe algo de EMC??

Me da miedo q pase como vuando estabamos con nuk y se borro el foro y nos perdamos

J
junyan_9682272
23/11/13 a las 19:53

Chicas
NOS TRASLADAMOS AL FORO QUE ABRI CUANDO QUITARON LAS CHICAS DE SANT PAU EMC CREO ESTE PERO ELLA YA NO ENTRA !! SI ALGUN DIA SE BORRA NOS PERDEREMOS ESTE CHICAS DE SANT PAU II PARTE PONEDLO EN EL GOOGLE Y OS LLEVA Y PONEDLO COMO FAVORITO

A
anesia_9746681
23/11/13 a las 22:17
En respuesta a junyan_9682272

Chicas
NOS TRASLADAMOS AL FORO QUE ABRI CUANDO QUITARON LAS CHICAS DE SANT PAU EMC CREO ESTE PERO ELLA YA NO ENTRA !! SI ALGUN DIA SE BORRA NOS PERDEREMOS ESTE CHICAS DE SANT PAU II PARTE PONEDLO EN EL GOOGLE Y OS LLEVA Y PONEDLO COMO FAVORITO

No encuentro el otro foro!!!
Tricia aun no se para cuando la transfe! Ya os lo digo el lunes!!!

No encuentro el foro des de la aplicacion! Y des del google no recuerdo la contraseña y no puedo ponerla como favorita!
Ke puedo hacer??

J
junyan_9682272
24/11/13 a las :28

Vero
Desde tu navegador a internet pon chicas de sant pau ii parte te saldra esto amour chicas de sant pau iiparte amour

A
anita_9129557
24/11/13 a las 19:12

Holaaa chicasss
hola chicas, e estado mirando x aquí y hay un monton de chicas que ya están preñisss... veronika, quería preguntarte cuanto tiempo le han dicho a tu cuñada de espera? eso es lo que me tiene ahora preocupada.... el tiempo, supongo que luego me iran precupando otras cosa jajajaja, besitosssss

A
anesia_9746681
24/11/13 a las 19:25
En respuesta a anita_9129557

Holaaa chicasss
hola chicas, e estado mirando x aquí y hay un monton de chicas que ya están preñisss... veronika, quería preguntarte cuanto tiempo le han dicho a tu cuñada de espera? eso es lo que me tiene ahora preocupada.... el tiempo, supongo que luego me iran precupando otras cosa jajajaja, besitosssss

Rosa
Pues le han dicho año y medio, para setiembre, pero ella cada mes o asi va ha hacerse analiticas y ecos pk tiene un quiste y algo en la analitica alterado, no se ke es la verdad...

A
an0N_961722699z
25/11/13 a las 12:47
En respuesta a miriem_6933484

A mi 2 años
Rosa, A mi me dijeron 2 años y llevo solo 2 meses. Tengo 34 años y unos 19 meses buscando. En nuestro caso mi marido tiene el esperma fatal. Pero aqui al menos me siento comprendida por vosotras! Tessa no tienes novedades? No t han dicho nada? Mi marido tambien esta esperando q lo visite ahora el urologo d puigvert, cuando tenia 15 años tambien paso por una quimio..

Norha
Siento lo de tu marido. Era muy joven. Yo no se nada. El 11 fuimos al oncologo, la visita anterior le dije que hablara en puigvert que mi gine dijo que por este medio nos podian adelantar.pues nada cuando fuimos nos dijo que habia estado u tentando pknerse en contacto con puigvert para ver si se podia. Me kede muerta en un mes no ha podido ponerse en contacto con ellos?! Este medico no hace nada y estamos asi porque no nos advirtió la primera vez de la quimio que se tenia que congelar y esta segunda vez se lo exigi yo que sino tampoco. Ahora voy a espera al 11 del mes quw viene a ver si ha hecho algo mas.y sino ire yo directamente a puigvert ha explicarles lo que pasa y que el médico no nos ayuda.
Mi marido ya estubo en el urologo de puigvert antes de empezar la quimio esta vez y congelamos el esperma alli y antes de la operacion tambien lo congelamoa por una privada porque no me fiaba del médico dada la experiencia.
Espero que le llamen pronto a ver que os dicen y si teneis suerte. Ya iras contando a ver que tal

A
anita_9129557
25/11/13 a las 20:39

Holaaaa
gracias veronika....bueno,pues yo ya os cuento el jueves a ver que me dicen y si puedo aclarar alguna duda de alguna chica que este esperando para la visita, pq yo tengo un monton de dudas con las listas de espera....pq si después de estar esperando dos años para que me llamen,me van a meter en otra lista me da algooo! en fin.... todo sea x la causa... besitos chicas.

J
junyan_9682272
26/11/13 a las 6:12

Rosa
Rosa guapa nos hemos trasladado a otro post pon en tu buscador de internet las chicas de sant pau ii parte alli estamos

A
aureo_5169831
4/7/14 a las 18:10

Hola
me han derivado a la Dra Polo, para hacer el mismo protocolo, tengo cita con ella en Septiembre, cuanto tardaste desde la primer visita hasta que iniciaste la FIV, ?? en que consistía el protocolo??, Saludos y que pronto se cumplan nuestros deseos

C
calina_6318899
24/2/15 a las 18:10

Una vez te drivan del cap a st pau cuanto tardan?
Hola chicas!
Llevamos año y medio de larga e intensa búsqueda del embarazo y nada de nada.
Mi marido se ha hecho dos espermiograma uno en enero y otro en febrero de 2015 y bien.
Yo análisis hormonal y eco y bien.
Hace un mes empezamos a tomar maca los dos y yo ovusitol pero seguímos sin novedades.
Hoy he ido al Cap y me han dicho que me derivan a sant Pau que ya me llamaran o me enviaran una carta.
Alguien sabe como va?
Me pedirán mas pruebas?
Cuanto tarda en llamar?
Gracias la verdad que anima poder compartir estas dudas con alguien te puedes llegar a sentir muy incomprendida a veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram