Foro / Maternidad

quien sabe de ovulacion y sexo del bebe!!

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 5:06
G
gohar_8606535
5/4/13 a las 21:15

Estoy por buscar mi tercer hijo tengo dos varoncitos y me gustaria q el proximo fuera niña... me dijeron que tiene mucho que ver el tema de la ovulacion y el dia... yo ovulo el dia 17 que dias tendria que tener relaciones para que sea niña!! si alguien lo hizo y le dio resultado cuente!! por favor!!

Ver también

S
samya_9115703
6/4/13 a las 1:42

Holaa!!
Hola nataliad un poco mas abajo d tu post hay uno q habla sobre el tema este ,aparte d la ovulacion tambien tiene mucho q ver la dieta,yo la stoy haciendo y tomando el cloruro d magnesio,pasate por el post"q lio me pareve xoncebir una nia teniendo ciclos irregulare"ya hay chicas q lo han conseguido.un saludo

S
sun_5469797
6/4/13 a las 2:50

No es el foro adecuando pero
Espero que me puedan ayudar http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

D
deisi_8576614
14/4/13 a las 5:06

Metodo shettles
En los años 60 un doctor de apellido Shettles hizo unas investigaciones acerca del tema y en los 70s saco su libro para escoger el sexo del bebe. Según el, descubrió que los espermatozoides X que dan niña viven más tiempo, pero son más lentos por lo que si querías tener niña debías tener relaciones sexuales de 3 a 4 días antes de tu ovulación, para que cuando ovularas los únicos espermatozoides sobrevivientes fueran X, ya que según shettles los espermatozoides Y que dan niño, son más rápidos pero más débiles y viven muy poco tiempo.

Sin embargo, la teoría de Shettles no ha sido confirmada y hay quienes afirman que tiene menos del 50% de efectividad. Leí sobre una mujer que tuvo 5 varones buscando una niña usando el método Shettles. Entonces ella realizo una investigación por su cuenta e invento su propio método que consistía en tener relaciones 12 horas después de tu ovulación, al aplicar este método en 37 parejas todos concibieron niña excepto 1. No recuerdo el nombre de esta señora para que la investigaras.

Ahora bien, yo estoy usando el baby comp que te ayuda a pronosticar el sexo. Y lo que marca el baby comp para tener niña es tener relaciones sexuales el día de la ovulación, que es exactamente lo contrario de lo que dice Shettles.

Conclusión creo que ya te hice bolas

Yo te aconsejo que no te estreses, y que hagas el amor el día que se te antoje y que sea lo que Dios quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook