Foro / Maternidad

Quien se apunta a la busqueda del tercero?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:10
A
agnes_5450433
18/7/14 a las 1:30

Bueno, la cuenta atrás ha comenzado! En septiembre buscaremos a nuestro tercer retoño! Estoy ilusionada! En agosto dejo de cuidarme y empiezo con el ácido folico. Quien se apunta a compartir esta maravillosa experiencia camino a la familia numerosa?

Ver también

A
agnes_5450433
18/7/14 a las 8:59

Que ilusion verdad???
Mi niño tiene 3 años y 8 meses y mi niña 22 meses. Pensamos que septiembre es la mejor fecha para buscar porque yo termino de trabajar a finales de mayo y podre estar con el bebé todo el verano antes de volver al trabajo en septiembre, además que la pequeña empezara el colegio y no sera tanto lío de llevar al mayor al cole y a la pequeña a la guarde. Eso si, la ropita no me va a servir porque los dos son de otoño baja, pero bueno, en verano no creo que necesite mucha ropita.

A
agnes_5450433
18/7/14 a las 9:04

Sillas de auto
Hola guapi! Mira, si tienes oportunidad mira las sillas a contramarcha hasta 18kg, son mas o menos igual de anchas que las de frente pero son un 500% mas segura. Yo al mayor lo llevo en una romper xtensafix de cara a la marcha pq ya no cabía a contramarcha, a la pequeña la llevo en una klippan kiss2 que es a contramarcha hasta los 18kg y va súper contenta (su hermano se enfada pq quiere ir igual que ella jajajaa). Cuando este embarazada comprare una axkid minikid también a contramarcha de los 9 a los 25kg y pasaré ahí a la nena y al bebé a la klippan, pues se puede usar desde el nacimiento. Por suerte en mi coche las plazas de atrás son completas las tres, es decir, la del centro es tan grande comoas otras.

A
agnes_5450433
18/7/14 a las 9:05
En respuesta a agnes_5450433

Sillas de auto
Hola guapi! Mira, si tienes oportunidad mira las sillas a contramarcha hasta 18kg, son mas o menos igual de anchas que las de frente pero son un 500% mas segura. Yo al mayor lo llevo en una romper xtensafix de cara a la marcha pq ya no cabía a contramarcha, a la pequeña la llevo en una klippan kiss2 que es a contramarcha hasta los 18kg y va súper contenta (su hermano se enfada pq quiere ir igual que ella jajajaa). Cuando este embarazada comprare una axkid minikid también a contramarcha de los 9 a los 25kg y pasaré ahí a la nena y al bebé a la klippan, pues se puede usar desde el nacimiento. Por suerte en mi coche las plazas de atrás son completas las tres, es decir, la del centro es tan grande comoas otras.

Queria decir...
Romer xtensafix, el corrector me tiene harta!

A
agnes_5450433
19/7/14 a las 8:45

Organización
Una de las cosas que me da mas miedillo es cómo nos vamos a organizar a nivel económico. No estamos mal pero tampoco es que vayamos súper desahogados. Vosotras como OS organizareis? Y a nievel laboral?

A
agnes_5450433
20/7/14 a las 19:25

Organización
Mi marido también trabaja a jornada completa, yo de septiembre a junio trabajo 3/horas al día pero gano bastante bien para lo poquito que trabajo. Lo que me preocupa es que hemos metido al mayor en un colé privado pq el publico donde iba no nos gustaba nada y aunque intentamos meterlo en un concertado no nos lo cogieron. Mi idea es ahorrar todo lo que yo gane para cuando los dos pequeños empiecen el cole no ir tan ahogados. Por suerte al llevar a tres hay descuento, aunque es poquito.

Por otro lado he estado mirando que ventajas económicas tiene ser familia numerosa y creo que son mas bien pocas. A nosotros nos ira bien los descuentos en viajes pq vivimos en baleares y salir de aquí en barco o en avión cuesta mucho dinero.

A
agnes_5450433
20/7/14 a las 19:27

Hola!
Pues que los dos estén en el colé es un quebradero de cabeza menos jeje. Yo lo he planeado para ahora en septiembre porque así nacerá cuando acabe el trabajo y cuando el próximo curso los tenga a los dos en el colé también.

A
agnes_5450433
20/7/14 a las 19:32

Hola!
Nosotros con lo del coche igual. Hace un año que lo tenemos y a no ser que vengan mellizos con ese nos quedaremos jaja.
Que bien lo del máster! Aunque me parece súper complicado estudiar con niños, jeje.

J
jema_6920442
20/7/14 a las 21:03

Hola
Yo igual. El varón 5 y la hembra 3.....ya estoy esperando mi tercer bebe. Que emoción. Saludos!

R
rubin_5813179
20/7/14 a las 21:46
En respuesta a agnes_5450433

Queria decir...
Romer xtensafix, el corrector me tiene harta!

Hola
Yo estoy en Busca del segundo bebe y todos me creen loca por tener 22 años jaajja pero no importa solo deseo darle un hermanit@ a mi hijo de tres añitos llevo seis meses de busqueda asi q me recetaron clomifeno para apurar la busqueda mañana tengo Doc espero tenet buenas noticias Besos chicas!! vamos por ese +++

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 9:38

El segundo
hola yo estoy en busca de mi segundo bebé estoy en tratamiento con clomifeno para poder ovular o acelerar el ovulamiento este es mi primer ciclo en el cual lo termine el día viernes ojalá este mes si tenga éxito ojalá logremos ese positivo éxito chicas

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 10:38

Será que me puedo unir?
Yo apenas estoy en busqueda de mi segundo angelito y pues como no veo una charla para el caso, esta es la que más se asemeja... Me aceptan?

Recien ayer quedé con mi esposo de no cuidarnos más... He tenido muchas dudas pero si no lo hago ahora no lo haré nunca y además todo es cuestión de ajustes... Con mi primer embarazo no tuve dudas pero no sabía como iba a salir con todo, sobre todo equilibrar el tiempo y lo logramos... Tanto que no senti un gran cambio pre y post bebé... Ahora me da miedillo la incertidumbre de traer alguien más a la familia pero a la vez muy emocionada de conocerle... Y eso que aún no lo estoy!!!

Me estoy tomando las cosas con calma, nada planeado, nada de calendarios, fechas de ovulación, TOs, nada... Ahí que llegue cuando deba venir... Dios dirá. Pues eso... En cualquier momento quedo... Me gustaría que se diera como para diciembre, pero si sucede ya igual es bendición. Con mi primer embarazo tardamos tres ciclos, vamos a ver con este que estamos más relajados cuanto tardará en llegar....

Animos chicas!

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 16:22


a echarle ganas chicas q lo lograremos!!

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 19:11

Leyendolas me siento mejor
Yo también estoy hecha mil.dudas.. Hay momentos que digo: ahora si! Vamos por el/la segund@ nada nos detiene... Pero hay otros que me entran miedos (sobretodo después de la intimidad). Se lo he exteriorizado a mi esposo pero el muy tranquilo me dice que no me preocupe, que veremos si Dios nos manda otro bebé o no. Lo que si es un hecho es que con una no nos quedamos... Tarde o temprano sucederá que venga el embarazo. Llevamos varios días vacilantes, unos con condón, otros sin nada... Igual no ha pasado nada que recien me acaba de pasar la regla. Hasta ayer que le dije que ya no nos cuidemos más definitivamente y me ha dicho que si.

Será una locura porque recien este año fui mamá por primera vez y apenas tengo 27 pero si los dos queremos que más da si a los demás les incomoda o molesta. Mi esposo es el nos mantiene y nadie nos va a criar los niños más que nosotros así que es nuestra decisión. Mi nenita también fue buscada con mucho amor y este segundo embarazo también será así. Veremos que pasa.... Apesar de que dijimos hacer las cosas relajados, me he sentido tentada desde anoche a comprar un termometro digital para ver cuando estoy ovulando o si lo estoy haciendo porque después del parto solo he tenido una regla (la que acaba de pasar) y no sé como habrá quedado entonces mi ciclo.

A
an0N_730063399z
22/7/14 a las 20:11

Mi tercero?
niñas Ayuda mi periodo fue el veinticuatro/6 mi ovulacion el 9/7 (donde tuve relaciones sin proteccion) dede el dia 14 eh tenido dolores de regla esa misma noche vomitos y diarrea desde entonces todos los dias amanesco con asco y dolor de regla aun no baja me restan dos dias me duele el ceno iquierdo como si quemara la cintura tengo calambre de pierna hago mucho pipi y mi tempreratura basal es de 37.dos eh tenido varios mareos la semana pasada y hace dos dias senti olor a cigarro y casi vomito

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 20:43

Nosotros estamos igual!
Las familias son medio metichones (y eso que no nos mantienen eh!) Y bueno, a mi esposo le vale un pepino, yo soy la que soy más sensible a eso pero es que no quiero estar con la panza y que me fastidien el embarazo. No voy a decir nada hasta que la panza hable por si sola.

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_730063399z

Mi tercero?
niñas Ayuda mi periodo fue el veinticuatro/6 mi ovulacion el 9/7 (donde tuve relaciones sin proteccion) dede el dia 14 eh tenido dolores de regla esa misma noche vomitos y diarrea desde entonces todos los dias amanesco con asco y dolor de regla aun no baja me restan dos dias me duele el ceno iquierdo como si quemara la cintura tengo calambre de pierna hago mucho pipi y mi tempreratura basal es de 37.dos eh tenido varios mareos la semana pasada y hace dos dias senti olor a cigarro y casi vomito

Porque no te haces un test?
Hay algunos que antes de la falta ya te dan el resultado.

R
rubin_5813179
22/7/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_730063399z

Mi tercero?
niñas Ayuda mi periodo fue el veinticuatro/6 mi ovulacion el 9/7 (donde tuve relaciones sin proteccion) dede el dia 14 eh tenido dolores de regla esa misma noche vomitos y diarrea desde entonces todos los dias amanesco con asco y dolor de regla aun no baja me restan dos dias me duele el ceno iquierdo como si quemara la cintura tengo calambre de pierna hago mucho pipi y mi tempreratura basal es de 37.dos eh tenido varios mareos la semana pasada y hace dos dias senti olor a cigarro y casi vomito

Hacete un test
es lo mejor para salir de dudas exito!!

A
agnes_5450433
23/7/14 a las :38

Dudas
Chicas a mi me pasa igual... Digo, con lo bien que estamos ahora a ver si la vamos a liar, jajaa!

Yo también me presento: tengo 29/años y mi marido 31. Tenemos un niño de 3 años y 8 meses y una niña de 22 meses. Vivimos en Baleares y por el trabajo de mi marido tenemos el niño menorquín y la niña ibicenca...nos falta el mallorquín, que a ver si llega en septiembre jeje.

Yo también me pongo a temblar solo de empezar a oír los comentarios de la gente...la verdad me da lastima que consideren una "desgracia" o locura tener un tercer hijo cuando son lo mas hermoso quese puede tener. Yo personalmente estoy haciendo una labor para tener mas paciencia con los mios, cada día intento ser crítica conmigo misma y con las cosas que debo mejorar como madre para ser mejor con ellos y de cara a un tercero.

A las que buscáis el segundo, también bienvenidas!!!

A
an0N_698541399z
23/7/14 a las 7:40

Porque egoista?
En mi caso es que nadie me ayuda.
Con la niña me apañé todo sola desde que llegamos a casa del hospital y mi esposo retornó al trabajo, pero la verdad que nada de ayuda. Yo en cuarentena y con episiotomia igual limpié, lavé ropa, cociné y atendi a la niña y sigue siendo así hasta la fecha e igual me va a tocar cuando tenga otr@ bebé. Pero no me quejo, así soy feliz. Mi esposo me ayuda en lo que puede y listo.

A
an0N_698541399z
23/7/14 a las 22:26

Entendido
Es que trabajas... Si son otros cien pesos totalmente. En mi caso yo solo me dedico al hogar pero igual nadie me ayuda en nada. Por eso me molesta que opinen si debo o no tener más hijos... Pero claro, ese es mi caso.

M
maixa_7865747
23/7/14 a las 23:27
En respuesta a agnes_5450433

Dudas
Chicas a mi me pasa igual... Digo, con lo bien que estamos ahora a ver si la vamos a liar, jajaa!

Yo también me presento: tengo 29/años y mi marido 31. Tenemos un niño de 3 años y 8 meses y una niña de 22 meses. Vivimos en Baleares y por el trabajo de mi marido tenemos el niño menorquín y la niña ibicenca...nos falta el mallorquín, que a ver si llega en septiembre jeje.

Yo también me pongo a temblar solo de empezar a oír los comentarios de la gente...la verdad me da lastima que consideren una "desgracia" o locura tener un tercer hijo cuando son lo mas hermoso quese puede tener. Yo personalmente estoy haciendo una labor para tener mas paciencia con los mios, cada día intento ser crítica conmigo misma y con las cosas que debo mejorar como madre para ser mejor con ellos y de cara a un tercero.

A las que buscáis el segundo, también bienvenidas!!!

Hola
Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y la verdad que con el tercero hablarán pero con el segundo casi nadie de mi familia se alegró hasta llegaron a decirme q peor era una enfermedad!! Entre lo mal q lo estoy pasando por las nauseas y el cansancio encima moralmente te machacan además de q mi padre y mi hermana viven debajo mía y ni siquiera suben y me preguntan si necesito algo o me llevan al peque q tiene 6 años a dar un paseo, lo tengo en casa casi todo el día cuando no me encuentro bien...

M
maixa_7865747
23/7/14 a las 23:34

Me presento...
Me llamo Elena , tengo 29 años estoy casada y tengo un niño de 6 años vivo en Galicia y estoy embarazada de mi segundo hijo, me quedé embarazada por un día q dijimos q sea lo q dios quiera y aquí viene dando mucha guerra el embarazo. En cuanto a la gente q te rodea con el primero todo era felicidad ahora con este hasta me deprimen q si peor es una enfermedad, q si traer otro hijo al mundo tal como está blablabla pero de mi primer hijo tiré sola y del q viene tiraré también por desgracia mi marido no está en casa en todo el día pero tengo a mi amorcito q seguro me ayudará con su hermanit@

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 23:37

Hola lenita
que tal asi es yo estoy en bisqueda de mi segundo bebe y la verdad es q piensan q estoy loca que tengo 22 años toda una vida por delante pero nadie se pregunta que es lo que realmente me hace feliz créeme que deseo tanto este bebé no hayo la hora de hacer un examen y me salga positivo se me ha hecho muy larga la espera ojalá es el positivo y salga pronto felicidades y bendiciones para tu bebé besitos cuídate!!

M
maixa_7865747
23/7/14 a las 23:39

Hola
Intentalo, al principio es duro a mi se me agrietarían lis pezones y veía las estrellas pero con unas pezoneras solucione el problema. Hay a mucha gente q le cuesta o tiene algún problema o no quiere darle pecho, yo ahí no me meto, para mí fue lo más cómodo y espero poder darle también al q viene en camino.

A
an0N_698541399z
24/7/14 a las 2:34
En respuesta a rubin_5813179

Hola lenita
que tal asi es yo estoy en bisqueda de mi segundo bebe y la verdad es q piensan q estoy loca que tengo 22 años toda una vida por delante pero nadie se pregunta que es lo que realmente me hace feliz créeme que deseo tanto este bebé no hayo la hora de hacer un examen y me salga positivo se me ha hecho muy larga la espera ojalá es el positivo y salga pronto felicidades y bendiciones para tu bebé besitos cuídate!!

Cami
Yo también voy a buscar el segundo. En mi caso no es la edad, aunque tengo 27 y estoy joven, el caso con ellos es que tengo una beba pequeña. Un lado de la familia quiere que me quede solo con la nena y el otro lado que espere unos años. Pero total esa decisión es solo de mi marido y mia.

Hace cuanto estas buscando? Te tomas la tempe o haces algo para controlar la ovulación?

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_698541399z

Cami
Yo también voy a buscar el segundo. En mi caso no es la edad, aunque tengo 27 y estoy joven, el caso con ellos es que tengo una beba pequeña. Un lado de la familia quiere que me quede solo con la nena y el otro lado que espere unos años. Pero total esa decisión es solo de mi marido y mia.

Hace cuanto estas buscando? Te tomas la tempe o haces algo para controlar la ovulación?

Penelope
Como estas?? la verdad es q si me tomo mis tempes te comento un poco yo uso clomifeno para poder ayudar a mis ovulaciones este mes empecé el día 12 de junio estoy en el día 14 de mi ciclo y ando botando un flujo de color transparente y aveces se vuelve blanco es muy raro en mí no me había pasado antes y también siento dolores en los ovarios será normal ????? espero que si!!

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 4:59
En respuesta a rubin_5813179

Hola lenita
que tal asi es yo estoy en bisqueda de mi segundo bebe y la verdad es q piensan q estoy loca que tengo 22 años toda una vida por delante pero nadie se pregunta que es lo que realmente me hace feliz créeme que deseo tanto este bebé no hayo la hora de hacer un examen y me salga positivo se me ha hecho muy larga la espera ojalá es el positivo y salga pronto felicidades y bendiciones para tu bebé besitos cuídate!!

Camiiii
Yo tengo 26 y si mñana no llega la indeseable será este mi tercer y ultimo bebe ánimos y ojala tengamos las dos nuestro +++

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 5:53
En respuesta a an0N_730063399z

Camiiii
Yo tengo 26 y si mñana no llega la indeseable será este mi tercer y ultimo bebe ánimos y ojala tengamos las dos nuestro +++

Animooo!!! +
ojala sea ++++ te lo deseo de todo corazon ya veras q asi sera . y ojala asi para todas !!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 15:15

Hola chicas
ayer fui al Doc y me dijo q ovulva entre ayer y hoy por q me encontro doa foliculos uno de 24 y otro de 20 asi q a esperar

A
azamat_6345623
25/7/14 a las 15:35

Insoportables
Hola chicas, yo tengo 30 años y 2 hijos de mi anterior pareja de 8 y 9 años.MI actual pareja a la q quiero mucho me propuso tener un bebe , y aun que tengo miedo despues de pensar y hablarlo con mi família tome la decision de ir a por ello.Ye vamos 8 meses buscando y no llega!! Pero como no hay prisa ...lo q cuando ves q no llega te preocupa por si hay algun problema. Los niños ya son muy autònomos colaboran en todo y se portan muy bien, asi q eso me dio animos para tener otro. Ahora las 2 semanas q los tuve es tuvieran insoportables eso si però trabajar do tampoco han podi do ir a la piscina ni nada a si q es normal ellos tambien se estresan.

A
azamat_6345623
25/7/14 a las 15:38
En respuesta a azamat_6345623

Insoportables
Hola chicas, yo tengo 30 años y 2 hijos de mi anterior pareja de 8 y 9 años.MI actual pareja a la q quiero mucho me propuso tener un bebe , y aun que tengo miedo despues de pensar y hablarlo con mi família tome la decision de ir a por ello.Ye vamos 8 meses buscando y no llega!! Pero como no hay prisa ...lo q cuando ves q no llega te preocupa por si hay algun problema. Los niños ya son muy autònomos colaboran en todo y se portan muy bien, asi q eso me dio animos para tener otro. Ahora las 2 semanas q los tuve es tuvieran insoportables eso si però trabajar do tampoco han podi do ir a la piscina ni nada a si q es normal ellos tambien se estresan.

Una pregunta....
Que opina vuestra hijos de tener otro hermana?
Los mios lo de Sean mucho estan mas impacientes q nosotros. Me hace gràcia! !!!

A
agnes_5450433
27/7/14 a las 10:31

Holaaa
Hola guapas!
La gente habla demasiado. Pues claro que dos, o tres niños son mucho trabajo pero todas estaréis de acuerdo conmigo de que las cosas maravillosas que vivimos con nuestros hijos superan con creces los momentos malos!.

En cuanto a la opinión de los hermanos, el mio mayor dice que quiere que yo tenga un bebe en la tripa. La pequeña no se entera aún.

En cuanto a las tareas de la casa yo soy la que se ocupa pero tengo una chica que viene una o dos veces al mes y me ayuda con las cosas que yo no suelo hacer tan a fondo.

Este mes ya me he quitado el parche!!! Se me acaba de ir la warry pero este mes queremos "evitar" así que tengo que armarme de paciencia. La verdad preferiría quedarme este mes y tenerlo en abril para evitar el calorazo pero por cuestiones de trabajo me conviene tenerlo en junio.

A
agnes_5450433
27/7/14 a las 10:34
En respuesta a rubin_5813179

Hola chicas
ayer fui al Doc y me dijo q ovulva entre ayer y hoy por q me encontro doa foliculos uno de 24 y otro de 20 asi q a esperar

Suerte!!
Que día no esperas la warry?

A
an0N_616829699z
28/7/14 a las 23:05

Buscando al tercer@!
Hola chicas soy mama de dos niños y este mes hemos ido a la buscada de una hermanita, digo hermanita porque deseamos que sea una niña ya que tenemos dos niños, pero bueno al fin y al cabo vendrá lo que Dios quiera , espero que no me venga mi guarri para el 3 de agosto a ver si tenemos suerte jejej y este es nuestro mes, saludos

I
isamar_7038377
29/7/14 a las 2:30

Yo ya deje de cuidarme
Yo hasta el 23 de junio deje de cuidarme para ver si se logra el tercero tengo una niña de 9 años y un varon de 5 pero quiero una niña cualquier dato o consejo para lograrlo le agradeceria

X
xuan_6163635
30/7/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_616829699z

Buscando al tercer@!
Hola chicas soy mama de dos niños y este mes hemos ido a la buscada de una hermanita, digo hermanita porque deseamos que sea una niña ya que tenemos dos niños, pero bueno al fin y al cabo vendrá lo que Dios quiera , espero que no me venga mi guarri para el 3 de agosto a ver si tenemos suerte jejej y este es nuestro mes, saludos

Yo espero el tercer@ para octubre
Hola chicass!
Al igual que seral25, tengo muchas ganas que sea una nena, tengo dos enanos y sería una gran ilusión que venga la princesa...
estoy de 29+3, en la semana 20 nos dijeron que es una nena.. pero no sé por qué!! yo siento que es un niño, será que no me quiero hacer demasiadas ilusiones???
Luego a las 25 semanas me hice una eco 3d-4d por privado, pero no salí convencida, ya que el gine preguntó a mi esposo y a mí que.. qué nos habían dicho que era? obviamente yo quería que me lo diga él primero, pero mi marido se adelantó y le dió la respuesta.. y el ginecólogo nos dijo, "pues sí, parece que es una niña".. ayyyyy, pero ese "parece" no me ha dejado tranquila, menos despues de que sea mi marido el que le dijo que nos habían dicho por la S.S.
Ahora estoy impaciente por la última eco, me tienen que llamar.. pero masomenos será en unas 4 semanas.
ESo sí!!! siempre me han dicho que todo está perfectamente bien
Ya os contaré,
besitoss

A
an0N_616829699z
30/7/14 a las 15:54
En respuesta a xuan_6163635

Yo espero el tercer@ para octubre
Hola chicass!
Al igual que seral25, tengo muchas ganas que sea una nena, tengo dos enanos y sería una gran ilusión que venga la princesa...
estoy de 29+3, en la semana 20 nos dijeron que es una nena.. pero no sé por qué!! yo siento que es un niño, será que no me quiero hacer demasiadas ilusiones???
Luego a las 25 semanas me hice una eco 3d-4d por privado, pero no salí convencida, ya que el gine preguntó a mi esposo y a mí que.. qué nos habían dicho que era? obviamente yo quería que me lo diga él primero, pero mi marido se adelantó y le dió la respuesta.. y el ginecólogo nos dijo, "pues sí, parece que es una niña".. ayyyyy, pero ese "parece" no me ha dejado tranquila, menos despues de que sea mi marido el que le dijo que nos habían dicho por la S.S.
Ahora estoy impaciente por la última eco, me tienen que llamar.. pero masomenos será en unas 4 semanas.
ESo sí!!! siempre me han dicho que todo está perfectamente bien
Ya os contaré,
besitoss

Estrelladelmar
Muchisimasss felicidades!!! si en la semana 20 te lo han dicho es que es una niña, seguro que es pues en esa etapa ya tiene los genitales bien definidos para verlos en eco, me alegro muchisimooo ojala tenga la misma suerte , ya os ire contando si lo consigo

Z
zahya_8304616
31/7/14 a las 9:36

Animo
Hola a todas, yo tengo 2 varones de 7 y 3 años, preciosos y ahora estoy esperando una niña (embarazada de 30 semanas), la nena no ha sido buscada pero si muy querida, estoy muy contenta porque llevabamos un tiempo pensandolo y no nos atrevíamos, pues surgen muchísimas dudas como os pasa a vosotras, pero ahora que lo tengo cerca no veo más que ventajas. Tener hijos es maravilloso....mi nena no para de dar patadas mientras escribo!!!

Z
zahya_8304616
31/7/14 a las 9:37
En respuesta a zahya_8304616

Animo
Hola a todas, yo tengo 2 varones de 7 y 3 años, preciosos y ahora estoy esperando una niña (embarazada de 30 semanas), la nena no ha sido buscada pero si muy querida, estoy muy contenta porque llevabamos un tiempo pensandolo y no nos atrevíamos, pues surgen muchísimas dudas como os pasa a vosotras, pero ahora que lo tengo cerca no veo más que ventajas. Tener hijos es maravilloso....mi nena no para de dar patadas mientras escribo!!!

Por cierto....
muchísima suerte en vuestra búsqueda!!!, ojalá lo consigais pronto.

X
xuan_6163635
31/7/14 a las 11:34

Felicidades!
Pues ojalá que no se equivoquen conmigo, y tbn tenga pronto a la princesa en casa
Ya os iré contando...
besos

X
xuan_6163635
31/7/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_616829699z

Estrelladelmar
Muchisimasss felicidades!!! si en la semana 20 te lo han dicho es que es una niña, seguro que es pues en esa etapa ya tiene los genitales bien definidos para verlos en eco, me alegro muchisimooo ojala tenga la misma suerte , ya os ire contando si lo consigo

Efectivamente, es lo que todo el mundo me dice..
pero tbn he oído de algunos casos en donde se equivocan hasta el final. Bueno! no seré tan pesimista!! jeje
Que tbn es cierto que sientes presión por parte de afuera (familiares, amigos, etc), pues que sea lo que sea.. que me venga sanit@
Ya quiero la próxima eco!! Aunque no estaré creída hasta el día del nacimiento jijiji.
Besos, y buenas vacaciones a todasss

A
agnes_5450433
9/8/14 a las 11:25

Puesss
En la guardería de mi hijo había 2 pares de mellizos que eran "el tercero" y salieron dobles.
Yo tuve un embarazo de mellizos entre el primero y la segunda pero los perdí a las 7 semanas. Esa lotería me tocó una vez, no creo que me vuelva a pasar.

A
agnes_5450433
9/8/14 a las 11:28

Hello
Hola guapasss!

Nosotros este mes teníamos que evitar pero el calentón ha podido con nosotros, hemos estado de vacaciones y ha sido un no parar jaja...al final ha acabado dentro todas las veces así que es posible que este mes tenga mi positivo. Me toca la warry el 17 de agosto.

A
agnes_5450433
9/8/14 a las 11:29

Hola!
Que paso al final??

A
agnes_5450433
9/8/14 a las 11:33

Una lista
Que OS parece si hacemos una lista de la búsqueda y las que ya están preñis? Empiezo yo, me copias y poneis vuestros datos a continuación, vale? Así es mas fácil saber en que puntobesta cada una.

BUSQUEDA:

- Dorotea: (niño 3 años, niña 22m). FNW (fecha no warry) 17 agosto.

EMBARAZADAS:

A
arif_9071281
9/8/14 a las 17:52
En respuesta a agnes_5450433

Una lista
Que OS parece si hacemos una lista de la búsqueda y las que ya están preñis? Empiezo yo, me copias y poneis vuestros datos a continuación, vale? Así es mas fácil saber en que puntobesta cada una.

BUSQUEDA:

- Dorotea: (niño 3 años, niña 22m). FNW (fecha no warry) 17 agosto.

EMBARAZADAS:

A x el tercero
Hola, yo tengo dos (12 y 3 años)
Voy a x el tercero. No se si este sera mi mes, no la espero para el 17 así q ahí vamos. Sintomas?? Todos y mas pero ya sabemos como es esto no?? A ver si vamos contando.
Una dudilla q tengo es lo del flujo. Se q después de la ovulación y antes de la regla se esta seca pero... de q día a q día?? Xq yo estoy a falta d 8 o 9 días y tengo algo de flujo, no es q sea mucho pero hay. Me podéis explicar??
Gracias y suerte a todas q lo haremos bien.

A
arif_9071281
10/8/14 a las 11:40
En respuesta a isamar_7038377

Yo ya deje de cuidarme
Yo hasta el 23 de junio deje de cuidarme para ver si se logra el tercero tengo una niña de 9 años y un varon de 5 pero quiero una niña cualquier dato o consejo para lograrlo le agradeceria

Hola lanegra
Te cuento, he leído que para que sea niña hay q tener relaciones un par de días antes de la ovulación puesto q los espermatozoides niña son mas lentos pero duran mas. También he leído y me han contado lo de la famosa tabla maya (busca x internet) q dependiendo de tu edad y del mes en q t quedes es niño o niña. A mi cuñada le funcionó (tb hay q tener puntería para quedarte el mes concreto q mejor t venga xq si ya es difícil sin pensar en q mes....) yo mire x curiosidad y resulta q según mi edad y el mes qe quede de mi niña tenia q haber sido niño así q.... Creo q es mas fiable lo de antes d la ovulación pero.... Difícil. Yo voy a x el tercero y como tengo niña (12 años) y niño (casi 4) pos casi aunque sinceramente me da igual, por un lado prefiero niña. Según la tabla maya esa tendría q quedarme este mes y segun lo hemos hecho (días antes de la ovulación por motivos laborales, horarios...) si me quedo tendría q ser niña jajaja
No se si te servirá de algo todo esto pero mientras nos entretenemos no???
Saludo y suerte. Ya nos iras contando

X
xuan_6163635
12/8/14 a las 11:36
En respuesta a zahya_8304616

Animo
Hola a todas, yo tengo 2 varones de 7 y 3 años, preciosos y ahora estoy esperando una niña (embarazada de 30 semanas), la nena no ha sido buscada pero si muy querida, estoy muy contenta porque llevabamos un tiempo pensandolo y no nos atrevíamos, pues surgen muchísimas dudas como os pasa a vosotras, pero ahora que lo tengo cerca no veo más que ventajas. Tener hijos es maravilloso....mi nena no para de dar patadas mientras escribo!!!

Jajaja, yo tbn tengo dos nenes
uno de 6 años y medio, otro de 3 años (los cumplirá este 21), y un@ en camino (estoy de 31+2)
Y estoy impaciente por la eco que ya me han programado para el 28 de este mes!!
Si en esta eco me dicen nuevamente que es niña, ya lo diré a boca abierta jeje.
También estoy nerviosa, por que dicen que en esta eco se ve mejor el desarrollo del bebe, etc. y como he tenido un embarazo algo complicado, quiero que me digan que todo está perfecto!!!
Ya no tengo uñas!!!
Bueno, para nosotros personalmente, un número 3 es precioso, aunque muchos nos llaman locos jajaja.
besos guapis.

S
sfia_7051522
12/8/14 a las 14:21
En respuesta a zahya_8304616

Animo
Hola a todas, yo tengo 2 varones de 7 y 3 años, preciosos y ahora estoy esperando una niña (embarazada de 30 semanas), la nena no ha sido buscada pero si muy querida, estoy muy contenta porque llevabamos un tiempo pensandolo y no nos atrevíamos, pues surgen muchísimas dudas como os pasa a vosotras, pero ahora que lo tengo cerca no veo más que ventajas. Tener hijos es maravilloso....mi nena no para de dar patadas mientras escribo!!!

Yo buscando desde hace 3 meses
Veréis yo tengo dos niños preciosos y he convencido a mi marido del 3!!!! Estuve ayer gine revisión y me dijo que habia ovulacdo en el derecho y a 10 de mi prox menstruacion tenia el endometrio gordo!!!! Y que podría ser buena señal....os ha pasado ??? Alguna vez me lo habian dicho el gine pero nada...era por la regla!!! Asi que estoy de los nervios jejejej....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir