Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
M
mezian_8596883
28/9/12 a las 14:24

Positivo00000
CHICAS RECIEN ME HICE EL TEST y aparecieron dos rayas no lo puedo creer, que talll
me relaje con el asunto y channn que felicidad no lo puedo creer y aparte va a nacer muy cerca de mi cumple, no pierdan la fe ninguna de ustedes las que todavia no han quedado !!!!

me dan ganas de pintar las paredes y poner voy a ser mamaaaa jajja no es broma !

ayer de noche me dio un hambre que me comia todo no saben y dije pufff que raro ! pero era esto, y los cenos si me duelen un poco, pero los ovarios tambien yo senti dolores como que me venia, bueno las dejo, cualquier cosa me preguntan!!!
las quiero gracias por hacerme el aguante siempre

Ver también

M
mezian_8596883
28/9/12 a las 16:23


creo que tengo 5 semanas y un dia jeje estoy trabajando deseo tanto llegar a mi casa y ver a mi familia, mi esposo se fue de viaaje y llega el domingo, asique mejor espero y se lo digo en persona ...

A
amale_5308175
28/9/12 a las 16:39
En respuesta a mezian_8596883

Positivo00000
CHICAS RECIEN ME HICE EL TEST y aparecieron dos rayas no lo puedo creer, que talll
me relaje con el asunto y channn que felicidad no lo puedo creer y aparte va a nacer muy cerca de mi cumple, no pierdan la fe ninguna de ustedes las que todavia no han quedado !!!!

me dan ganas de pintar las paredes y poner voy a ser mamaaaa jajja no es broma !

ayer de noche me dio un hambre que me comia todo no saben y dije pufff que raro ! pero era esto, y los cenos si me duelen un poco, pero los ovarios tambien yo senti dolores como que me venia, bueno las dejo, cualquier cosa me preguntan!!!
las quiero gracias por hacerme el aguante siempre

Felicidaaaaaaaaaaaaaaades
me emocionan tus palabras...espero estar en tu lugar pronto!
abrazo y disfrutaaaa

M
mezian_8596883
28/9/12 a las 17:20
En respuesta a amale_5308175

Felicidaaaaaaaaaaaaaaades
me emocionan tus palabras...espero estar en tu lugar pronto!
abrazo y disfrutaaaa

Gracias
chicas ustedes son las primeras en saberlo que bueno , gracias tambien son las primeras en felicitarme, les confieso que fue muy dificil el tiempo que paso y no lograbamos, despues surgieron otras cosas, pero problemillas que en ves de sumergirnos nos fortalecieron! asi deben hacer que nada las decaiga, inventen algo para hacer que les ocupe la mente de esta manera no van a estar pensando todo el tiempo en quedar y en realidad lo alargan, pronto llegará. oren y dios les dara su bebe!

E
evelia_5738709
29/9/12 a las 14:28
En respuesta a mezian_8596883

Positivo00000
CHICAS RECIEN ME HICE EL TEST y aparecieron dos rayas no lo puedo creer, que talll
me relaje con el asunto y channn que felicidad no lo puedo creer y aparte va a nacer muy cerca de mi cumple, no pierdan la fe ninguna de ustedes las que todavia no han quedado !!!!

me dan ganas de pintar las paredes y poner voy a ser mamaaaa jajja no es broma !

ayer de noche me dio un hambre que me comia todo no saben y dije pufff que raro ! pero era esto, y los cenos si me duelen un poco, pero los ovarios tambien yo senti dolores como que me venia, bueno las dejo, cualquier cosa me preguntan!!!
las quiero gracias por hacerme el aguante siempre

Muchas felicidades!!!
Julieta me alegra que por fin tengas tu positivo entiendo tu emoción yo me sentí igual... muchos besos y abrazos. Bendiciones

T
tala_6034860
30/9/12 a las 20:44
En respuesta a mezian_8596883


creo que tengo 5 semanas y un dia jeje estoy trabajando deseo tanto llegar a mi casa y ver a mi familia, mi esposo se fue de viaaje y llega el domingo, asique mejor espero y se lo digo en persona ...


felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! yo en agosto igual me relaje no pense en nada de embarazos es mas no lo esperaba para nada y cuando me toco hacerme el test pera estar segura q no estaba embarazada y poder empezar a tomar medroxiprogesterona para q bajara la regla aparecio mi posiiiiii imaginate quede plofffff jajaja

ya se lo dijiste a tu marido??? como reacciono el y cuando se lo diras a la familia?


besotes !!!!! yo ya estoy de 7 + 4

T
tala_6034860
30/9/12 a las 20:47
En respuesta a mezian_8596883

Que lindo !!!
camiz y danzita como van esos sintomas, cuanten detalles !!! jeje


cami el 10 de octubre sera mi 3 ecooo la primera me la hice de 5 semanas y no se vio nada de nada jajaja la 2 me la hise de 6+2 y ya se vio el saquito y mi bebe y la 3 sera cuando y este de 9 semanas

juli de los sintomas ni hablar la verdad yo los e sufrido todos jajajaja las nauseas y los mareos no me dejan y losvomitos viene de ves en cuando

y tu como vas has sentido algo ya ? cuando tienes la eco?

M
mezian_8596883
1/10/12 a las 14:15
En respuesta a tala_6034860


felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! yo en agosto igual me relaje no pense en nada de embarazos es mas no lo esperaba para nada y cuando me toco hacerme el test pera estar segura q no estaba embarazada y poder empezar a tomar medroxiprogesterona para q bajara la regla aparecio mi posiiiiii imaginate quede plofffff jajaja

ya se lo dijiste a tu marido??? como reacciono el y cuando se lo diras a la familia?


besotes !!!!! yo ya estoy de 7 + 4

Bueno les cuento...
si le dije a mi esposo felicidades de nuevo vas a ser papa y le conte a la familia se pusoeron re contentos, mi esposo esta cuidandome mas que antes y esta contento, si le causo impacto creo. pero va todo bien por suerte, ya quiero hacerme una ecografia aunquesea para escuchar el latido o nose jeje bueno no se cuando es que se siente.??? la verdad he tenido leves sintomas pero nada del otro mundo...me siento como re fuerte mentalmente y fisicamente, lo que tengo un resfriado hace como unos cinco dias tremendo! y me dieron hora para el sabado en la ginecologa. que ancias jaja

besos a todas, y fuerza que siempre se logra!!!!
bendiciones y cariños

G
ghulam_6494531
2/10/12 a las 1:51

Felicidades!
Para las que ya tienen su positivo!!! Yo aun sigo en la busqueda y con anhelos que suceda para estas navidades que se aproximan!!

M
mezian_8596883
3/10/12 a las 17:50

Hola chicas como andan
aqui voy viviendo el primer trimestre, creo que son mas las cosas que pasan por nuestra cabezita que en nuestro fisico, jeje creo que recien ayer le cayo la ficha a mi esposo de que va a ser papa jaja lo veo super carñoso por suerte ! bueno espero que todas anden bien, el sabado tengo mi primer control, si alguna puede me gustaria que me cuente un poco sobre su primer y control.

y un mensaje especial les quiero dejar a las que no tienen su positivo, fe, oren, hace unas semanas me visito en mi negocio una compañera de mi trabajo anterior y me dijo ora y pedile a dios el te trae todo y te escucha, y ese dia empeze a orar, al poquito tiempo me entere de que estaba. solo es mi experiencia, pero creo que les puede ayudar saber que estuve 8 meses buscando a mi bebe y mes tras mes calculaba fechas y posiciones y todas esas cosas y nuca quede, ahora me encomende en las manos y el poder de dios y deje de acudir a toda la parte cientifica y sucedio. bueno chiscas animo

besos a todos

E
evelia_5738709
3/10/12 a las 23:13
En respuesta a mezian_8596883

Hola chicas como andan
aqui voy viviendo el primer trimestre, creo que son mas las cosas que pasan por nuestra cabezita que en nuestro fisico, jeje creo que recien ayer le cayo la ficha a mi esposo de que va a ser papa jaja lo veo super carñoso por suerte ! bueno espero que todas anden bien, el sabado tengo mi primer control, si alguna puede me gustaria que me cuente un poco sobre su primer y control.

y un mensaje especial les quiero dejar a las que no tienen su positivo, fe, oren, hace unas semanas me visito en mi negocio una compañera de mi trabajo anterior y me dijo ora y pedile a dios el te trae todo y te escucha, y ese dia empeze a orar, al poquito tiempo me entere de que estaba. solo es mi experiencia, pero creo que les puede ayudar saber que estuve 8 meses buscando a mi bebe y mes tras mes calculaba fechas y posiciones y todas esas cosas y nuca quede, ahora me encomende en las manos y el poder de dios y deje de acudir a toda la parte cientifica y sucedio. bueno chiscas animo

besos a todos

Julieta
En mi primer control el gine me hizo varias preguntas sobre hospitalización, enfermedades, sí fumo, tomo, diabetes en la familia, etc. Además me realizó un examen físico de pechos y genitales. Me mando a hacerme varios exámenes de sangre, orina, VIH, etc. Y me dio la orden para la primera eco. Ya llevo 2 controles y a fin de este mes me hago la segunda eco. He tenido muy pocos síntomas, pero estoy con una indigestión... Malestar estomacal horrible todo lo que como me cae mal, pero he leído que es normal durante el embarazo

T
tala_6034860
7/10/12 a las 21:32
En respuesta a mezian_8596883

Hola chicas como andan
aqui voy viviendo el primer trimestre, creo que son mas las cosas que pasan por nuestra cabezita que en nuestro fisico, jeje creo que recien ayer le cayo la ficha a mi esposo de que va a ser papa jaja lo veo super carñoso por suerte ! bueno espero que todas anden bien, el sabado tengo mi primer control, si alguna puede me gustaria que me cuente un poco sobre su primer y control.

y un mensaje especial les quiero dejar a las que no tienen su positivo, fe, oren, hace unas semanas me visito en mi negocio una compañera de mi trabajo anterior y me dijo ora y pedile a dios el te trae todo y te escucha, y ese dia empeze a orar, al poquito tiempo me entere de que estaba. solo es mi experiencia, pero creo que les puede ayudar saber que estuve 8 meses buscando a mi bebe y mes tras mes calculaba fechas y posiciones y todas esas cosas y nuca quede, ahora me encomende en las manos y el poder de dios y deje de acudir a toda la parte cientifica y sucedio. bueno chiscas animo

besos a todos

Julieta
te hiciste ya tu primer control? espero todo este ok yo ya me e hecho 2 ecos la primera en la semana 5 no se vio nada de nada jjjj la 2 en la semana 6+2 y ya se vio el saquito y mi bebe ahora el 10 de octubre me hago la prox a las 9 semanas en gine me dijo q desde esa eco empiezo con mi carnet de embarazada ya me hise las analiticas de sangre y orina q las recojo el miércoles para asi llevárselas al gine.

yo al igual q tu estube mucho tiempo buscando este bebe desde el enero 2011 en diciembre al ver q no pasaba nada fui a una gine y me detectaron sop desde enero empece con omifin,metformina,omega 3 ,acido folico,femara progesterona y nada en junio decidimos dejar de buscar con remedios y tomarnos un tiempo de "descanzo" de los medicamentos controles etc .. estaba super estresada con el tema todos me preguntaban y cuando el bebe y yo no sabia q responder estaba mal lloraba todo el tiempo asiq decidimos para y relajarnos y en julio y agosto llego la muy puntual y el septiembre me tocaba para el 8 con 2 dias de atraso y sin esperanzas me realize el test para asi "descartar el embarazo y empezar a tomar medroxiprogesterona para q bajara la regla bueno me hise el test con el primer pipi del dia y se veia solo la rayita de control lo deje unos 3 minutos mas mientras me lavada y cuando lo fui a botar sorpresa hay estaba mi positivo muy devil pero estaba ese mismo dia examen de sangre y confirmado al dia siguiente fui al gine y confirmado por el endometrio grueso ya q no se veia mi poroto jjj .asi q es muy cierto lo q dices yo = comence a orar y a olvidarme del tema x q ya era obsesionante asi q a las nenas les digo q se relajen y oren mucho por ese anhelado test positivo que sin pensarlo llegara

cuentanos como te has sentido como te fue en tu control

y tu cami como vas como van los sintomas ya aparecieron??? ya se lo comunicaste a tu familia? cuando es tu prox control?


besotes chicas

E
evelia_5738709
10/10/12 a las 14:20

Feliz con mi bebe creciendo cada día
Chicas les cuento que gracias a Dios me he sentido muy bien ya he tenido 2 controles y la primera semana de noviembre a las 13 semanas me hago la segunda eco.
He tenido poquitos síntomas, el mas fuerte es la abundancia de sueño!!! un poco de asco aveces, pero poco.
Estoy muy, muy feliz y mi familia también Tengo 9+4

Dani y Julieta espero que ustedes también se encuentren bien con sus bebes
Besos y Abrazos

Para las que aun no han tenido su positivo... Animo y fe en Dios

T
tala_6034860
11/10/12 a las 18:49


ola chicas q bn cami q todo este bn me ganas x 4 dias jjj yo recien de 9+1 ayer tube mi 3 eco y feliz feliz todo ok mi bebe esta super formadito ya el corazon le latia a mil y los examenes de sangre y orina todos bn gracias a dios la glicemia q me tenia preocupa bn q alivio jajaj en cuando a los sintomas uff aun no me dejan nauseas y vomitos me cuesta mucho comer asi q el gine me dio ya un remedio para eso ya q aveces con suerte almuerzo en fin yo en 2 semanas mas tengo consulta para q me programen la nueva eco creo q sera las primeras semanas de noviembre andamos cerquita jajaj solo quiero q pase el tiempo para empezar a comprarles sus cositas jajaja q bn q ni sintomas tienes cami creeme q mucho mejor! jajaja

julieta como sigues ya te hicieron tu control???? como van los sintomas suerte querida


yo recien este fin de semana les contare a los familiares jjejejej prepararemos una once ya q almuerzo no ya q como me cuesta almorzar no seria gracia jajajaj y ahy les mostraremos el video de la eco besotes chicas!!!!!

M
mezian_8596883
13/10/12 a las 1:18

Hola chicas
les cuento que tuve mi primer control, me dieron mi carnet perinatal !!!! y me reviso la gine y me dijo que taba todo bien, me mandaron vitaminas y ovulos que no me los he puesto porque dice en el prospecto o usar en los tres primeros meses y por las dudas espero un poquito para usarlos, igual tengo muy poquito flujo, me dieron la primer eco para el 26 de octubre que anciedad ! pero bueno paciencia, y me hice ayer los analisis de rutina y los retiro el 23 de octubre.... ahora estoy de 7+1. super bien, sin sintomas graves, solo un hambre que ni les cuento. jeje bueno espero que esten todas bien !!!
espero que llegue pronto el 15 de noviembre para pasar los tres meses y me quedare mas tranquila creo !
bueno les mando cariños !!!

y fuerza chicas no pierdan la ilucion a las que no lo han logrado !!!

T
tala_6034860
13/10/12 a las 2:26
En respuesta a mezian_8596883

Hola chicas
les cuento que tuve mi primer control, me dieron mi carnet perinatal !!!! y me reviso la gine y me dijo que taba todo bien, me mandaron vitaminas y ovulos que no me los he puesto porque dice en el prospecto o usar en los tres primeros meses y por las dudas espero un poquito para usarlos, igual tengo muy poquito flujo, me dieron la primer eco para el 26 de octubre que anciedad ! pero bueno paciencia, y me hice ayer los analisis de rutina y los retiro el 23 de octubre.... ahora estoy de 7+1. super bien, sin sintomas graves, solo un hambre que ni les cuento. jeje bueno espero que esten todas bien !!!
espero que llegue pronto el 15 de noviembre para pasar los tres meses y me quedare mas tranquila creo !
bueno les mando cariños !!!

y fuerza chicas no pierdan la ilucion a las que no lo han logrado !!!


que bn q te salio todo bn amiga q ovulos te mandaron si es progesterona te recomiendo q te lo pongas desde ya ya q eso ayuda mucho a prevenir abortos por q el cuerpo aveces no produce lo suficiente hasta los 3 meses de embarazo cuando ya la progesterona q producimos esta "normal" a mi el gine = me recomendo ponermes los ovulos de progesterona lo are hasta las 12 o 14 semanas en 2 semanitas mas veras a tu bebe q alegria yo el 26 = tengo el prox control donde me programaran la eco de las 12 o 14 semanas y q bn q no tienes sintomas si no pobre de ti jejjeje cariños y te cuidas!

E
evelia_5738709
14/10/12 a las 19:49

Julieta y danitza
Me alegra que vaya todo bien con ustedes y sus babys... Nos llevamos por poco

E
evelia_5738709
14/10/12 a las 19:52

Chicas
Chicas para las que aun no obtienen su positivo, les aconsejo que le pidan a Dios y traten de esperar tranquilamente. Cuando Dios quiera será
Besos y abrazos a todas.

M
mezian_8596883
20/11/12 a las 16:20

Holis
se paro este foro !!! jeje bueno les cuento en que ando, reposo absoluto !! tengo un decolamiento de 52 x 16 mm es un ematoma que surgio de un pequeño desprendimiento de la placenta y esto genero que sangre un poquito entonces hasta que no se disuelva ese ematoma no puedo andar. solo de la cama al baño, me tan cuidando y concintiendo, solo quiero que mi bebe este bien, mañana entro en las doce semanas el bebe en la ultima eco media 44 mm dice la doc que esta creciendo muy bien, espero todo siga bien ya que fue muy dificil quedar para mi !!!

bueno como van sus pancitas, espero que ustedes esten bien y habria que crear un foro nuevo creo y unirnos ahi !
besos a todas






T
tala_6034860
21/11/12 a las 1:25
En respuesta a mezian_8596883

Holis
se paro este foro !!! jeje bueno les cuento en que ando, reposo absoluto !! tengo un decolamiento de 52 x 16 mm es un ematoma que surgio de un pequeño desprendimiento de la placenta y esto genero que sangre un poquito entonces hasta que no se disuelva ese ematoma no puedo andar. solo de la cama al baño, me tan cuidando y concintiendo, solo quiero que mi bebe este bien, mañana entro en las doce semanas el bebe en la ultima eco media 44 mm dice la doc que esta creciendo muy bien, espero todo siga bien ya que fue muy dificil quedar para mi !!!

bueno como van sus pancitas, espero que ustedes esten bien y habria que crear un foro nuevo creo y unirnos ahi !
besos a todas






ola hermosa
q mal lo de desprendimiento pero as el reposo recomentado y veras q todo pasa suerte

yo contarte q estoy de lo mas ya con 15 semanas se me nota la barriguita en 2 dias mas tengo control pero la semana pasada ya lo fuimos a ver el pliege nucal salio exelente lo vimos hasta en 4 bueno ya e la semana 13 nos dijieron q era niño y la semana pasada lo confirmaron asi q felices

tu de cuanto estas ya nena?
cami como ha estado nena?

E
evelia_5738709
27/11/12 a las 3:08
En respuesta a tala_6034860

ola hermosa
q mal lo de desprendimiento pero as el reposo recomentado y veras q todo pasa suerte

yo contarte q estoy de lo mas ya con 15 semanas se me nota la barriguita en 2 dias mas tengo control pero la semana pasada ya lo fuimos a ver el pliege nucal salio exelente lo vimos hasta en 4 bueno ya e la semana 13 nos dijieron q era niño y la semana pasada lo confirmaron asi q felices

tu de cuanto estas ya nena?
cami como ha estado nena?


Chicas yo gracias a Dios he estado muy bien con mi bebe Aun no se si es niño o niña tengo una eco para el 19 de diciembre así que ahí lo sabre Estoy muy feliz y ya se me nota bastante la panzita hasta me seden el asiento en el transporte publico.
Julieta: Ojala pase pronto para que puedas estar más tranquila, además es una lata tener que guardar reposo... pero todo por que tu baby este bien
Danitza: Me alegra saber que vas bien. Estamos super cerca en las fechas, pero yo aun no se si es nioño o niña.
Besos y abrazos

M
mezian_8596883
30/11/12 a las 15:55

Cami y danzita
Hola chicas, bueno que alegria Danzita que ya sabes que es niño, pensaste en el nombre ? Bueno nos cuentas, dicen que cuando es niño se deja ver enceguida hasta con 12 semanas.
Yo estoy de trece semanas y ayerr tuve una eco y gracias a dios el ematoma empezo a dizolverse y se achico asi q me queda poco de reposo, pero no me han dicho el sexo. Se ve tan tierno en la eco...me re emociona... Tengo fecha para el 30 de mayo parto
Bueno cami que bueno que estes bien con el bebe y cuando sepas que tienes nos cuentas...toy al pendiente
chicas en mi familia los hombres se llaman como el padre y las mujeres como la madre, a mi me gustaria ponerle como su papi si fuera varon, pero me dicen que no se usa mas y que toy loca eejjjee que opinan?
Bueno besos y se vienen las fiestas para estar con la familia que lindooo

E
evelia_5738709
19/4/13 a las 2:59

36+4
Saludos. Paso a contarles que este domingo cumplo las 37 semanas y me dijo mi gine que mi bebe podría nacer en cualquier momento. Tengo fecha para el 12 de mayo, pero estoy tan ansiosa que me gustaría que se adelantara un poquito
Espero una niña. El lunes me hice una eco y mi bebe pesa 2.594 gramos.
Espero todas estén bien. Muchas bendiciones y a esperar en Dios

A
ankara_6201469
19/4/13 a las 13:24


Ayyy!! Que nostalgia me trae este foro!!
Aquí conocí a un monton de chicas durante la búsqueda y hoy en dia seguimos en contacto! Hablamos tooodos los dias de nuestro bebés!!
Sí! Ya somos mamis!
Yo di a luz el 27 de noviembre a una preciosa nena (que voy a decir yo!).
Chicas, nunca tiréis la toalla! Aunque haya momentos de flaqueza la recompensa es inmensa! No hay palabras para describir la primera vez que ves a tu bebé!
Luchad! Que lo conseguiréis!!

NEKANE!!! Nenaaaa!!! Quiero saber de tiii!! Como vas esos bebeees!!

Un besazoo!

T
tala_6034860
25/4/13 a las 14:40
En respuesta a evelia_5738709

36+4
Saludos. Paso a contarles que este domingo cumplo las 37 semanas y me dijo mi gine que mi bebe podría nacer en cualquier momento. Tengo fecha para el 12 de mayo, pero estoy tan ansiosa que me gustaría que se adelantara un poquito
Espero una niña. El lunes me hice una eco y mi bebe pesa 2.594 gramos.
Espero todas estén bien. Muchas bendiciones y a esperar en Dios

Ola!
Cami tanto tiempo q b q estés de maravilla me alegro q todo marche bn linda ya no queda nada! Felicidades yo estoy de 37+1 el próx. Jueves tengo a mi niño en brazos por cesárea programada así q feliz!!! Ya no me queda nada hoy tengo el último control q emoción q todo te salga bn en tu parto linda besotes estaré pendiente para q me anuncies q ya fuiste mami!!

E
evelia_5738709
28/4/13 a las 4:34

Hola danitza
Me alegro que estés bien . Que emoción, ya en unos días tendrás a tu bebé en brazos!!! Yo entré a la semana 38 y espero que sea parto normal. Mi gine me dijo que esperaría hasta la semana 40, y si mi bebé no ha nacido, me hospitalizaran para inducir el parto.
Estoy tan ansiosa! espero que mi bebé nazca pronto. Ojalá durante esta semana
Muchas felicidades y animo para este jueves. Que tu niño nazca de lo mejor. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest