Foro / Maternidad

Quien se ha echo una iad en la clinica ivi alicante??

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:22
N
noreen_5656889
27/1/10 a las 14:01

HOLA ESTOY EN TRATAMIENTO CON LA CLINICA IVI POR SEGUNDA VEZ Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES SOBRE ESTA CLINICA Y SOBRE TODO DE LAS IAD...GRACIAS.

Ver también

Z
zulima_5655578
2/3/10 a las 15:02

Yo tambien estoy en el ivi de alicante
HOLA! La verdad es que no se que decirte. La atención es buena, el trato y parece que saben lo que se hacen, pero como todo lo que vale es el resultado y yo ahora mismo estoy esperando el resultado de la segunda IAD al igual que tu. Ha pasado tiempo desde tu mensaje, dime como vas. Gracias y un saludo

Z
zulima_5655578
2/3/10 a las 18:08

Hola sarahi
Es muy sencillo: en el Ivi te vas a gastar muchoooo dinero pero la atención es muy personalizada. En la SS te van a hacer lo mismo ( porque las tecnicas son las mismas) por menos dinero. No puedo opinar de la atención de la SS porque no he ido.Vosotros decidis. Yo estoy muy contenta con el Ivi pero solo falta que me quede embarazada. Con respecto a la iad quiere decir inseminación artificial con donante anonimo. Saludos.

Z
zulima_5655578
4/3/10 a las 8:13

Hola
Yo tengo a la doctora Sara Fortuño. Me parece una mujer joven pero muy profesional y con muchos conocimientos. Correcta y nos gusta. Confiamos plenamente en ella. A ver si tenemos suerte esta vez. Saludos.

Z
zulima_5655578
6/3/10 a las 9:51

Ojala
Ojala sea verdad y este miercoles me den la gran noticia. Si es que no, pues tendremos que volver a intentarlo. La prueba de la histero.... me la hice en vistahermosa porque me entraba en el seguro. Es un poco complicada, pero no pienses en nada, se positiva y verás como todo sale bien. Espero que elijas el medico que elijas te vaya muy bien y consigas quedarte embarazada, porque cada médico es como es y la amabilidad finalmente es lo de menos. También ellos son personas y a veces son más timidos. La doctora Sara yo la veo muy profesional pero un poco timida(además he investigado en internet) y le han dado varias becas incluso al extranjero y creo que trabajaba en la Fe de Valencia por lo que he leido. En fin, ya me cuentas a quien eliges. Besitos.

Z
zulima_5655578
11/3/10 a las 14:22

Hoolaaa!! si, siiiiiiiiiiiiiiii
Si . Estoy embarazada. No puedo expresar como me siento en estos momentos porque estoy que no me lo creo todavia. Ojala tu tengas la misma suerte y te salga todo bien. Solo espero que el embarazo me vaya bien y no tener ningun problema.En cuanto al dinero, yo calculo que cada ciclo me ha costado sobre los 1700 contando la medicación y todo, pero eso depende de si a ti te la cubren o no. Me he hecho dos seguidas, bueno una cada mes y cada vez me han inseminado dos días seguidos. Lo hacen así. Entre ecografías, analiticas ,.... al final se te va yendo dinero. Muchos besos y mantenme informada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir