Foro / Maternidad

Quien se ha quedado embarazada con omifin!!! en que ciclo??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2023 a las 6:44
J
judita_5784187
10/2/10 a las 17:08

Hola a todas,

Este va a ser mi 2 ciclo con omifin, empiezo mañana. 2 pastillas desde el 5 dia al 9 y luego a partir del 14 dia progeffik 200. Soy bastante negativa y muchas veces se me pasa por la cabeza que el Omifin no me dará lo que mas quiero. Estoy bastante agobiada.
Me anima mucho saber que os habeis quedado embarazadas gracias a Omifin!! Me hará efecto a mi también? Espero que si.

Gracias a todas,

Besos

Ver también

I
ilma_7985128
10/2/10 a las 22:11

Hola chicas
PUES YO ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN, PERO YO LO TOME DEL 2 AL 7 DIA DE MI CICLO, A VER QUE TAL ME VA ESTE MES, MIRA YO ME EMBARACE EL AÑO PASADO CON OMIFIN, PERO LO PERDI A LAS 7 SEMANAS, ASI QUE AHORA EMPIEZO NUEVAMENTE LA BUSQUEDA.

SUERTE

J
judita_5784187
11/2/10 a las 12:28

Gracias
Hola otra vez,

La gine me ha dicho que si no me hace efecto el omifin, tengo que ir a hacerme un analisis vaginal y mi novio el estudio del esperma. Espero que este todo bien y no tengamos que llegar a eso. Cuanto tiempo tiene que pasar para volver a empezar el tratamiento de Omifin si ahora no me fuera bien?

Y
yanela_6755724
11/2/10 a las 16:10

Yo me quedé embarazada con omifin
en mi quinto y último mes, ahora mi niño tiene 3 años y estoy buscando un hermanito para ñel.ya verás como lo consigues!!!

Animo

J
judita_5784187
12/2/10 a las 12:02
En respuesta a yanela_6755724

Yo me quedé embarazada con omifin
en mi quinto y último mes, ahora mi niño tiene 3 años y estoy buscando un hermanito para ñel.ya verás como lo consigues!!!

Animo

Hola julab!!
5 meses hiciste el tratamiento con Omifin? , A mi la Ginecologa me ha dicho que como mucho son 3 ciclos. Creo que si no lo he conseguido con 3 haré algun ciclo mas.

Gracias guapa!!

F
fanida_9535529
13/2/10 a las 19:30

Yo también empecé con omifin mas progeffik 200
Hola a todas! bueno yo tambien me encuentro en vuestro caso,hace algo mas de 9 meses que mi marido y yo intentamos tener un bebe pero la cosa no es tan fácil omo en un principio pensábamos jajaja ,después de llevar unos 3 meses buscándolo acudí al ginecólogo para ver si había alguna anomalia y bueno parece ser que este médico no vio nada raro todo lo contrario qe todo estaba perfecto,me dijo que me relajara,que disfrutara de mis relaciones(como si no lo hiciera ) y que ya vería lo pronto que me quedaba en estado,pero no fue así y 6 meses después pedí opinión de otra profesional y ya si dieron con un diagnóstico más razonable. Tengo los ovaríos poliquisticos, hace tan solo dos dias que empecé a tomar omifin más progeffik 200,espero que nos funcione aunque la verdad que estoy desanimada.esto de tener un bebe se esta convirtiendo en un imposible y me siento algo triste,en fin a ver si tengo suerte y ya os ire contando que tal va todo,Un saludo a todas.

J
judita_5784187
15/2/10 a las 17:19

2 ciclo con omifin
Hola otra vez,

Ya he tomado las pastillas estos 5 dias, mañana empezamos a hacer los deberes, dia si y dia no, espero poder deciros al final de todo que lo he conseguido!! Ojala. No sabeis cuanto deseo tener un bebé!!

Besos y suerte a todas.

F
fanida_9535529
16/2/10 a las 17:55
En respuesta a judita_5784187

2 ciclo con omifin
Hola otra vez,

Ya he tomado las pastillas estos 5 dias, mañana empezamos a hacer los deberes, dia si y dia no, espero poder deciros al final de todo que lo he conseguido!! Ojala. No sabeis cuanto deseo tener un bebé!!

Besos y suerte a todas.

1 ciclo
Hola chicas! yo terminé de tomarme las pastillas (omifin) hoy,por lo que tambien me pongo en dos dias manos a la obra,a ver si pronto conseguimos nuestro sueño.Besos

J
judita_5784187
17/2/10 a las 9:15

Omifin y progeffik200
Buenos dias,

Hoy es el 11 dia de mi ciclo. Me voy a comprar el test de ovulación y me lo haré a partir del 14 dia del ciclo. También tomaré progeffik200 via vaginal por la mañana y por la noche. A ver si este mes es el definitivooooooooooo!!!! Lo que mas me desespera es hacerme el test de ovulación cada mañana y comprovar que no he ovulado!!, eso me entristece mucho y caigo en la desesperación otra vez. Pero bueno!! Animo a todas a ver si acertamos!!!
Besos

E
eira_7857122
17/2/10 a las 10:14

1 ciclo de omifin
Hola compañeras de camino!!!!! Estoy en mi primer ciclo de omifin.......no se si tenerís efectos secundarios, yo no tengo ninguno, ¿ Es normal? Necesito que me comenteís si habeís notado dolores o cambios.

A mi, me han mandado el omifin del 5 al 9 día del ciclo y durante 6 meses lo puedo tomar.......¿Por qué a cada una nos dicen días diferentes? Y porque algunas solo lo pueden tomar 3 veces.

Mucho animó........PUES QUIEN LA PERSIGUE LA CONSIGUE!!!!!!

J
judita_5784187
17/2/10 a las 16:15

Hola
Hola,

Yo tampoco entiendo porquè a unas nos dicen 3 meses con omifin y otras en cambio he leido que lo han tomado hasta seis meses. Como es posible? Alguien conoce la respuesta?
Se puede dejar el omifin y luego volver a hacer el tratamiento?
Contadme vuestras experiencias. Nos ayudan a todas.

Besos

J
judita_5784187
18/2/10 a las 17:14

Ovular!!
Es posible ovular que el primer ciclo no haya ovulado y en este segundo si ovule?? a partir del 14 dia del ciclo me hare los test. Espero que si!!

A
an0N_697209299z
18/2/10 a las 17:55

jajaja creo que me equivoque de foro y expuso mi caso en ovodonacion y yo buscaba omifin!! :
Bueno les explico de nuevo jajaja sorry me da pena!!

Bueno tengo 8 meses tratando de quedar embarazada de manera natural y al no lograrlo fui con mi doc y me izo un examen de progesterona serica lo cual arrojo un resultado de 16.25ng/nl y me dio que era muy bajo el resultado que no estaba ovulando, y me dijo del tratamiento con omifin .. y iva empezar este mes de feb a tomarlo pero o cielos mi marido se opuso porque dice que le da miedo que el bebe salga con problemas por ser un embarazo provocado con quimocos el doctor ya le explico todo y le dijo que no habria problema pero mm mi marido es de mente tapada y no lo convenso por nada del mundo!!! ya tengo un hermoso niño de 5 años y mi marido quier esperar a ver si yo sola me puedo embarazar por dios van ya mas de 8 meses intentandolo y nada ya me detectaron el problema me dio la solucionel doc y el no quiere que la tomemos!! no se que hacer no quiero que mi hijo sea hijo unico.. y pno quiero esperar mas tiempo mi hijo ya tiene 5 AÑOS va para 6 es ya me pase de tiempo no creen!! mm no se que hacer!!

No se si ignorar a mi esposo y ponerme en tratamiento o perder la esperanza de poder ser madre!! porque definitivamente yo sola no podre embarazarme porfavor amigas ayudenme !! ya ize lo posible por convenserlo y nada!! no se que hacer!!

Me gustaria que ustedes me platicaran sus experiencias con omifin.. saber si tubieron un unico hijo o mellizos? cuando empezaron el tratamiento como lo tomaron?? cuanto tardaron en consevir y si les fue o estan bien en su embarazo!! si solo fue con omifin o se los resetaron con algo mas??

A mi me dijo el doc que tomara una pastilla de 50mg el quitno dia de mi menstruacion y tomara 5 pastillas!! y lo hacerme un eco en el dia 13 para ver si se esta progresando bien creo que se forma un quiste y ese expulsa el ovulo cuando madura!!

M tambien para que me entiendan un poco mi desesperacion desde hace varios años padesco de quistes ovaricos, e tenido quistes de hasta 9cm pero por causas inexplicables cuando estana punto de meterme a quirofano desaparecen solos claro con mucho dolor al romperse pero solos se rompen sin necesidad de extriparlos quirurjicamente entonces me dice el doc que es jugar a la ruleta rusa porque si me llega a operar un dia de estos por un quiste como los que formo.. pues me dice que ahi riesgos de que me eche a perder el ovario el quiste y me lo tenga que retirar junto con la trompa o que queden aderencias en el ovario por la cirugia y eto reduse significativamente las posibilidades de embarazo ese es mi miedo.. y mi marido no lo entiende y no lo hago entrar en razon

Porfavor denme sus consejos necesito un rayito de luz

E
elvia_8488728
18/2/10 a las 20:20

Animo
hola mi mensaje solo es para darles animo como a mi me lo dieron tenia miedo de iniciar con omifin por los mitos que hay pero despues de casi un año de intentos fallidos acudi al ginecologo y me dio lutoral para regualrizar mis ciclos y hace 2 meses iniciamos con OMIFIN maravilloso, pues me lo indico 1 tab diaria de 50mg del dia 5 al 10 del ciclo y SORPRESA solo basto un ciclo ahora soy la mujer mas feliz del mundo ESTOY EMBARAZADA, TENGO 8 SEMANAS y todo aparentemente bien.

no pierdan la fe y veran que pronto les llegara ese regalo de Dios que todas anhelamos

cuidense mucho

bye

Y
yixi_8235303
20/2/10 a las 20:07
En respuesta a judita_5784187

Hola
Hola,

Yo tampoco entiendo porquè a unas nos dicen 3 meses con omifin y otras en cambio he leido que lo han tomado hasta seis meses. Como es posible? Alguien conoce la respuesta?
Se puede dejar el omifin y luego volver a hacer el tratamiento?
Contadme vuestras experiencias. Nos ayudan a todas.

Besos

Hola¡¡
hola mikaff.pues creo q la respuestaesta en si te mandan dos pastillas es tratamiento d tres meses si te mandan una pastilla puedes toamrlo 6 meses por lo menos eso me dijeron ami.un beso

J
judita_5784187
21/2/10 a las 19:26

He ovuladooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola a todas,

Hoy estoy muy contenta!!! He acabado mi 2 ciclo con omifin y el dia 15 de mi ciclo he ovulado!!!!!. Supongo que no tengo que contaros que hoy hemos hecho muchos deberes,, ja ja jaj aj aja!!!! Espero que hayamos dado en la diana!!! Sino lo intentaremos el siguiente mes.

Un beso a todas. Ya os contaré las novedades!!

A
ambar_8767323
21/2/10 a las 19:40

Hola chicas
Pues yo me he quedado preñi en mi 3 ciclo de omifin y después de casi dos años de búsqueda. Tengo ovarios poliquísticos.

Ahora estoy de 14 semanas y os envío mucho ánimo, el omifin funciona!!! Besos a todas!

M
marcas_6473192
21/2/10 a las 23:42
En respuesta a elvia_8488728

Animo
hola mi mensaje solo es para darles animo como a mi me lo dieron tenia miedo de iniciar con omifin por los mitos que hay pero despues de casi un año de intentos fallidos acudi al ginecologo y me dio lutoral para regualrizar mis ciclos y hace 2 meses iniciamos con OMIFIN maravilloso, pues me lo indico 1 tab diaria de 50mg del dia 5 al 10 del ciclo y SORPRESA solo basto un ciclo ahora soy la mujer mas feliz del mundo ESTOY EMBARAZADA, TENGO 8 SEMANAS y todo aparentemente bien.

no pierdan la fe y veran que pronto les llegara ese regalo de Dios que todas anhelamos

cuidense mucho

bye

Ayuda
Mirnamm felicidades por tu embarazo
Queria saber como le hiciste para saber cuando eran tus dias fertiles y cada cuanto hiciste los "deberes"

M
marcas_6473192
22/2/10 a las 4:27
En respuesta a ambar_8767323

Hola chicas
Pues yo me he quedado preñi en mi 3 ciclo de omifin y después de casi dos años de búsqueda. Tengo ovarios poliquísticos.

Ahora estoy de 14 semanas y os envío mucho ánimo, el omifin funciona!!! Besos a todas!

Ayuda
Estoy en mi primer ciclo con omifin y es el dia 20 de mi ciclo y no e ovulado. Es normal esto??

J
judita_5784187
22/2/10 a las 10:08
En respuesta a marcas_6473192

Ayuda
Estoy en mi primer ciclo con omifin y es el dia 20 de mi ciclo y no e ovulado. Es normal esto??

Hola gisellflakita
Yo en mi primer ciclo de Omifin tampoco ovule y estaba bastante preocupada. Tomaba una pastilla del 5 al 9 de mi ciclo. Ahora en mi segundo ciclo he tomado dos pastillas del 05 al 09 y he ovulado!!. Cuando vi el positivo no me lo podia creer. Ahora a hacer deberes y a esperar!!
Supongo que si en el segundo ciclo aumentas la dosis a 2 pastillas si que ovularas!!

Un Beso

K
kaddy_8546215
22/2/10 a las 14:00

Estoy en argentina como lo pido aca al omifin??
ayudaaa, necesito comprar el omifin aca en argentina como lo pido?? se q la droga es citrato de clomifeno) lo pido asi??

E
ely_5431953
22/2/10 a las 14:17

5 ciclo con omifin y nada
HOLA YO LLEAVO 5 CICLOS CON OMIFIN Y NADA, POR LO MENOS ESTE MES SE QUE HE OVULADO PUES ME HICE LOS TEST, YA SOLO ME QUEDA UN MES CON OMIFIN DESPUES DE ESTO NO SE QUE PASARÁ . PERO TU DE TODAS FORMAS ÁNIMO PORQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.

E
eira_7857122
22/2/10 a las 16:33

Espero respuestas
Estoy en mi primer ciclo de omifin...... Ya he tomado las pastillas del 5 al 9 día...he echo los deberes en los días 13, 14 y hoy es mi día 15.........y mi ginecologa me va a ver el miércoles 24 para ver si he ovulado. ¿ No tiene sentido, no? Ke os parece....necesito ayuda. Cuando me vea la ginecologa ya no hay nada que hacer, no?

Gracias,

J
judita_5784187
22/2/10 a las 17:36
En respuesta a eira_7857122

Espero respuestas
Estoy en mi primer ciclo de omifin...... Ya he tomado las pastillas del 5 al 9 día...he echo los deberes en los días 13, 14 y hoy es mi día 15.........y mi ginecologa me va a ver el miércoles 24 para ver si he ovulado. ¿ No tiene sentido, no? Ke os parece....necesito ayuda. Cuando me vea la ginecologa ya no hay nada que hacer, no?

Gracias,

Hola wendy
Supongo que tu gine sabe si has ovulado porque te queda una señal. De todas formas para quedarte mas tranquila y saberlo tu comprate los test de ovulación en la farmacia. Yo me lo hice ayer y si que he ovulado. Es mi 2 ciclo con omifin. En el primero no ovulé. Estoy muy contenta porque por lo menos es un avance. Animo y suerte!!!

J
jacira_9432505
22/2/10 a las 17:58

Hola
Hola! Yo tengo que empezar ahora con omifin, la gine me ha dicho que empiece ya con dos pastillas diarias por que tengo muchos problemas para ovular (ovarios poliquisticos) y tengo que empezar a tomarlo el tercer dia hasta el septimo, si no ovulo el siguiente ciclo 3 pastillas y si en 3 meses no doy ++++ me hacen la inseminacion.... ESPERO QUEDARME CON EL OMIFIN

J
judita_5784187
23/2/10 a las 9:52

Hola chicas!!
Tengo algunas dudas?? YO ovulé el dia 15 de mi ciclo e hicimos los deberes. El gine me dijo que tenia que hacer deberes un dia si y otro no, por lo que ayer no hicimos nada!!. Hoy me siento culpable porque me siento como si no estuvieramos haciendo lo suficiente para quedarme embarazada. Cuando vosotras ovulais haceis deberes los dos dias o dia si , dia no??

Gracias por vuestras respuestas!!. Besos

E
eira_7857122
23/2/10 a las 15:08

Hola mi kaff
Yo intento hacer los deberes todos los dias. Mi gine no me comentó nada de un día si y otro no. He leido por el foro que hay que dejar un día de descanso para que los bichitos sean de mejor calidad. No se!!! Yo por si acaso lo intento todos los días......... ya no por el embarazo....... sino por mí.........ke me encanta hacer el amor con mi novio. Y además no me obsesiono.

ÁNIMO A TODAS!!!!!

J
judita_5784187
23/2/10 a las 15:51

Hola wendy
Intento no obsesionarme pero son tantas las ganas que no lo puedo evitar!!! Si este mes no me ha funcionado el mes siguiente haremos los deberes todos los dias, sin falta!!! ja ja ja

Un beso y gracias.

E
eira_7857122
24/2/10 a las 15:42

Hola chicas!!!
Que tal?? Komo va la cosa!!! Yo hoy estoy fatal, llevo dos días con un dolor de piernas, como si fuera de la circulación.... este dolor solo me ocurre cuando me va a vernir la regla y todavía me quedan como unos 12 días, estoy en mi día 16 del ciclo ( o eso creo) ayer por la noche debería haber empezado a tomar progeffik 200, pero se me olvidó y yo que soy muy lista........digooooo.....me lo voy a tomar hoy por la mañana , mi gine me dijo que por la noche era mejor porque entraba sueño,y pensé me tomo más café y toarreglao. Y por lista esta máñana me ha dao unos mareos de vamonos que nos vamos. Que susto!!! La que yo he liao en el curro no veas y aquí siguo currando y con los sintomas del progeffik ( que si lo llego a saber le dan x ....... Hoy voy a la gine para que me hagan una ecográfia para ver si he ovulado o no..... le comentaré todos mis malestares.

Apuntaros el dato... no tomeís el progeffik hasta por la noche.

Un beso a todas

Y
yaqin_8106971
24/2/10 a las 17:48


HOLA chicas ,esto es un jaleo ,desde luego a cada una nos han diccho una cosa , yo tomo omifin del 5 al 9 ,50mg una pastilla diaria ,y segun me ha dicho mi ginecologo ,ovulas a los 4 o 5 dias de terminar el omifin ,osea el dia 14 o 15 del ciclo .yo despues me pongo una inyeccion hcg lepori que debe ser parecido al puregon .
Lo siento Mikaff es mi segundo ciclo de omifin y nada

S
shanna_9717710
24/2/10 a las 18:08

Yo me quede embarazada con omifin solo
HOLA YO ME QUEDE EMBARAZADA CON OMIFIN EN EL 1CICLO Y MI HIJO TIENE YA 3AÑOS Y MEDIO AHORA ESTOY PROVANDO OTRA VEZ Y YA ESTOY CON OMIFIN Y CHG LEPORI

I
ixone_8751481
25/2/10 a las 1:45

Holas!!!
Bueno en mi caso quede en el primer ciclo, pero yo tome 1 tab cada 8 horas iniciando el 5 al 9 del ciclo, luego hice los deberes diario del dia 12 al 17 del ciclo... Y aqui estoy de 11 semanas... La dra me mando progylutom 3 meses pera regularme la , luego por mi cuenta me tomaba Perlas de Onagra 1 diaria... Veras que pronto estaras con tu ++++ no pierdas la FE... Besos!!!!!!!

E
eira_7857122
25/2/10 a las 9:41

Estoy muy contenta
Ayer fui a hacerme una ecografía pra ver si mis ovarios habian reaccionado al tratamiento y binnnnnnnngoooooo!!!! Tengo un foli de unos 32 MM....estoy en el día 16 o 17 del ciclo y mi gine me ha dicho que no deje los deberes hasta el sábado porque cree que el foli se va a desprender de un momento a otro..... Haber si los bichitos de mi carita lo pillan..............De todas formas me ha recetado, si fuera necesario, en el próximo ciclo 2 pastillas de omifin al día, es decir 100mg. Me ha dicho que el foli está perfecto para ser fecundado.... La verdad es que anima bastante.....!!!! Me ha dicho que lo del mareo es del progeffit, dice que me lo tome via vaginal para paliar un poco los efectos secundarios........

J
judita_5784187
25/2/10 a las 11:04

Creo que no hemos acertado!!!
Hola a todas,

Estoy en el dia 19 de mi ciclo y el dia 15 me dio positivo en el test de ovulación. Hice los deberes el 15 y 17 y hoy también toca. Pero creo que no me he quedado embarazada porque no noto nada raro, ni me duelen los pechos, ni tengo mas sueño de lo normal ni tengo mas pipi de lo normal. Que bajon!!!!!!

Creo que no lo hemos conseguido!! Que desesperación!!!

Un beso!!

Q
qiuyun_7199148
25/2/10 a las 15:32
En respuesta a judita_5784187

Creo que no hemos acertado!!!
Hola a todas,

Estoy en el dia 19 de mi ciclo y el dia 15 me dio positivo en el test de ovulación. Hice los deberes el 15 y 17 y hoy también toca. Pero creo que no me he quedado embarazada porque no noto nada raro, ni me duelen los pechos, ni tengo mas sueño de lo normal ni tengo mas pipi de lo normal. Que bajon!!!!!!

Creo que no lo hemos conseguido!! Que desesperación!!!

Un beso!!

Cuidado con el omifin
en mi 2 ciclo de omifin doble la dosis de pastillas tomando una x la noche y otra x la mañana el 1 ciclo solo tome una) y la desesperacion me hizo de tomarme dos...ahora x culpo del excrso de pastollas llevo 2 semanas manchando y me ha descontrolado la regla el medico me ha dixo ke no la tome mas ke primero me tinen ke acer una analitica hormonal aver como estoy espero ke no me hayan dañado algo interior...tened cuidado!!!

E
eira_7857122
25/2/10 a las 15:41

Hola alejandra13
Ayer me dijo mi gine que doblara la dosis de omifin....... pero muy importante que fueran las 2 pastillas a la vez........no se en qué influirá.........Que lote de pastillas

Q
qiuyun_7199148
26/2/10 a las 13:43
En respuesta a eira_7857122

Hola alejandra13
Ayer me dijo mi gine que doblara la dosis de omifin....... pero muy importante que fueran las 2 pastillas a la vez........no se en qué influirá.........Que lote de pastillas

Hola wendy!!
no lo se si influira pero si te lo ha decho un medico puedes estar trankila...yo me tomaba una x la mañana y otra x la noche...ahora me dijo ke la dejara asta ke me haga otra analitica aver ke pasa pero la verdad eske le he cogido miedo..he estado 2 semanas manchando intermitentemente y desde ayer estoy con la indeseable ahora este mes nose cuando ovulare....
muxa suerte espero ke este mes te haga efecto saludos!!

J
judita_5784187
1/3/10 a las 16:09

Hola guapas!!
Hola a todas!!! Como vais?? Alguna novedad?? Alguna sorpresa??
Bueno, os cuento. El viernes pedí hora a mi Gine y voy mañana Martes. Le vamos a decir que le manden a mi novio el analisis de sus bichillo. El está un poco cagaillo por si también tiene algún problema, pero lo que yo le digo que es mejor saberlo para poder tratarlo que estar con la angustia de ver pasar mes tras mes y no quedarme embarazada. Por lo menos ya que con el Omifin si he ovulado, saber si el esta bien o hay que hacer algo. Que dificil, todo lo que hay que hacer para tener a nuestros bebes en brazos. Esto me da que pensar lo injusta que es la vida, ya que nosotros nos morimos por tenerlos y hay gente que los tiene y no los quiere!! Que pena!!.
Bueno, esperemos que mi novio este bien y todo sea mas facil.
Muchos besos a todas y ANIMO!!!

F
fanida_9535529
3/3/10 a las 14:32
En respuesta a judita_5784187

Hola guapas!!
Hola a todas!!! Como vais?? Alguna novedad?? Alguna sorpresa??
Bueno, os cuento. El viernes pedí hora a mi Gine y voy mañana Martes. Le vamos a decir que le manden a mi novio el analisis de sus bichillo. El está un poco cagaillo por si también tiene algún problema, pero lo que yo le digo que es mejor saberlo para poder tratarlo que estar con la angustia de ver pasar mes tras mes y no quedarme embarazada. Por lo menos ya que con el Omifin si he ovulado, saber si el esta bien o hay que hacer algo. Que dificil, todo lo que hay que hacer para tener a nuestros bebes en brazos. Esto me da que pensar lo injusta que es la vida, ya que nosotros nos morimos por tenerlos y hay gente que los tiene y no los quiere!! Que pena!!.
Bueno, esperemos que mi novio este bien y todo sea mas facil.
Muchos besos a todas y ANIMO!!!

A la espera
hola de nuevo chicas!! mi novedad es que ayer terminé con la última toma de progeffik200 y se supone que de aqui aa unos dias si no me quede embarazada pues me tendrá que bajar la regla y vuelta a empezar.
Mi sensación es que me bajará ya que hace días que tengo mucha hambre(como me suele ocurrir antes de ponerme con la regla),tengo los dolores premestruales por lo que nada este mes tampoco funcionó.Que desesperación!!Bueno no queda otra que seguir intentandolo,que digo yo que algún día nos tocará a nosotras ese milagro no??? en fin ánimos a todas y ojala tengais suerte!!

J
judita_5784187
4/3/10 a las 16:23

Hola chicas!!
Menos mal que ya empieza a salir el sol !!! Todo se ve de otra manera, que no todo el dia lluviendo, que depresión!!! Estoy bastante nerviosa por ver si me vendrá la regla el Lunes 8 o no. Intento no pensarlo pero no lo puedo evitar. La verdad seria mucha suerte que siendo el primer mes que he ovulado hubieramos dado en la diana, no!!. Bueno no hay nada imposible en esta vida!! Os imaginais, que alegria seria !!.
Espero que ni mi novio ni yo tengamos mas problemas como trompas obstruidas o bichillos lentos, vagos o de mala calidad, sinó ya si que me da algo!!!.
Espero que no !!!
Bueno guapas, haber si vemos algun positivo pronto!!!!
Muchos besos.

J
judita_5784187
5/3/10 a las 16:37

Hola!!
Hola chicas!!!
Alguna novedad?? Positivos+++++++. A mi me tiene que venir la el Lunes. Alguien mas a la espera de que le venga??? Que nervios!!!!
Un besos

M
marcas_6473192
5/3/10 a las 20:25

Hola chicas!!!
Yo tambien espero la para el martesy no puedo esperar!!! Ojala y no venga. Hasta cuando deberia d hacerme una prueba d embarazo?? Ahorita es muy pronto?

F
fanida_9535529
6/3/10 a las :21
En respuesta a judita_5784187

Hola!!
Hola chicas!!!
Alguna novedad?? Positivos+++++++. A mi me tiene que venir la el Lunes. Alguien mas a la espera de que le venga??? Que nervios!!!!
Un besos

Yo tb la espero
hola mikaff,a mi al igual que a ti me debe de bajar el dia 8,ojala que no me venga pero como dije siento todos lo sintomas para que me baje,pero bueno a ver si se da el milagro.Ánimo a todas!!

J
judita_5784187
10/3/10 a las 16:38

Todavia no me ha venido la
Hola guapas!!!
Todavia no me ha venido la . Hoy es el dia 32 de mi ciclo. Estoy super nerviosa, creo que me va a venir de un momento a otro, no me quiero hacer ilusiones. Me da miedo hacerme la prueba por si sale negativo!!! Que seguro que sale negativo.
Bueno ya os iré contando!!!! Y vosotras como vais?
Besos!!!

S
saula_8152998
10/3/10 a las 17:44
En respuesta a judita_5784187

Todavia no me ha venido la
Hola guapas!!!
Todavia no me ha venido la . Hoy es el dia 32 de mi ciclo. Estoy super nerviosa, creo que me va a venir de un momento a otro, no me quiero hacer ilusiones. Me da miedo hacerme la prueba por si sale negativo!!! Que seguro que sale negativo.
Bueno ya os iré contando!!!! Y vosotras como vais?
Besos!!!

Estoy como tu, mikaff
hoy miercoles es mi dia 33 pero ya se que me vendra este jueves la warry porque despues de tomar progesterona tardo 4 dias. tienes algun sintoma?

F
fanida_9535529
10/3/10 a las 21:40
En respuesta a judita_5784187

Todavia no me ha venido la
Hola guapas!!!
Todavia no me ha venido la . Hoy es el dia 32 de mi ciclo. Estoy super nerviosa, creo que me va a venir de un momento a otro, no me quiero hacer ilusiones. Me da miedo hacerme la prueba por si sale negativo!!! Que seguro que sale negativo.
Bueno ya os iré contando!!!! Y vosotras como vais?
Besos!!!

Que angustia!
Hola a todas chicas! que tal os va todo?
Este mensaje va especialmente para "mi kaff "ya que al estar yo en su misma situacion(ya que a ambas nos tenia que bajar la el dia 8 y no ha sido asi) me siento identificada contigo e imagino lo mal que lo estaras pasando estos dias con la angustia que trae consigo todo este proceso.
Tampoco yo tengo muchas esperanzas de que este retraso se deba a un posible embarazo ya que no tengo ningun sintoma de los que las mujeres embarazadas describen,es mas lo que tengo son los tipicos sintomas de que la regla me bajara en breve como el dolor mestrual de ovarios ,pecho inflamado y con dolor bueno en resumen eso que muchas padecemos cada mes,aun asi me llevo todo el dia mirandome cuado voy al baño a ver si he manchado o no,a penas puedo conciliar el sueño porque no dejo de pensar...JOLIN QUE DURO SE HACE ESTO.
Bueno mi kaff animo y a ver si se cumple el milagro!!!

Y
yuxin_8073114
10/3/10 a las 22:28

Mi experiencia con omifin.
Mi marido y yo ya estabamos en la unidad de fertilidad el hospital haciendonos todas las pruebas, pero como tardaban tanto decidimos de irnos a mi gine privado para ver que opinión nos daba con los resultaods que teniamos de nuestras analiticas y su seminograma.
Todo estaba bien excepto que yo no ovulaba (tenia ciclos de 60 o 70 dias), así es que antes de empezar con inseminciones y eso me recetó el omifin.
Una pastilla cada doce horas a partir del dia tres del ciclo y durante cinco dias. Luego a partir del dia dieciseis del ciclo progeffik 200 via vaginal por la noche y durante 10 dias, así es que así lo hicimos. Me compre en la pagina de ova test los test de ovulacion y me fueron muy bien, me salió positivo a mitad del ciclo. así es que a hacer deberes.

El tres de febrero fue mi ultima regla y el dos de marzo ya tenia mi positivo!!!!! chicas no desesperen que todo llega, nosotros ya llevabamos más de dos años de busqueda y ahora estoy ya de 5 semanitas.

Suerte a todas

M
marcas_6473192
11/3/10 a las 1:20
En respuesta a yuxin_8073114

Mi experiencia con omifin.
Mi marido y yo ya estabamos en la unidad de fertilidad el hospital haciendonos todas las pruebas, pero como tardaban tanto decidimos de irnos a mi gine privado para ver que opinión nos daba con los resultaods que teniamos de nuestras analiticas y su seminograma.
Todo estaba bien excepto que yo no ovulaba (tenia ciclos de 60 o 70 dias), así es que antes de empezar con inseminciones y eso me recetó el omifin.
Una pastilla cada doce horas a partir del dia tres del ciclo y durante cinco dias. Luego a partir del dia dieciseis del ciclo progeffik 200 via vaginal por la noche y durante 10 dias, así es que así lo hicimos. Me compre en la pagina de ova test los test de ovulacion y me fueron muy bien, me salió positivo a mitad del ciclo. así es que a hacer deberes.

El tres de febrero fue mi ultima regla y el dos de marzo ya tenia mi positivo!!!!! chicas no desesperen que todo llega, nosotros ya llevabamos más de dos años de busqueda y ahora estoy ya de 5 semanitas.

Suerte a todas

Zubiela
Felicidades por tu embarazo ami nada mas me recetaron omifin. Para q es el otro medicamento que tomaste?? Es una crema o algo asi? O porq es via vaginal? Perdon si son muchas preguntas. No quiero sonar metiche ni nada. Nada mas necesito la mas ayuda que pueda ahorita.

E
eira_7857122
11/3/10 a las 10:43

Hola
Estoy igual que vosotras, me tenía que haber bajado la regla el martes día 9 y aki ando como una loca sin poder quitarme de la cabeza el tema. Además que me encuentro super mal....... hoy estoy muy triste, y tengo el cuerpo mu raro, pero me temo que me va a venir la regla aunque no tengo sintomas ningunos. Cuanto hay que esperar para hacerte el pipitest y que no falle? Lo sabeís??

Un beso a todas

F
fanida_9535529
11/3/10 a las 11:28
En respuesta a yuxin_8073114

Mi experiencia con omifin.
Mi marido y yo ya estabamos en la unidad de fertilidad el hospital haciendonos todas las pruebas, pero como tardaban tanto decidimos de irnos a mi gine privado para ver que opinión nos daba con los resultaods que teniamos de nuestras analiticas y su seminograma.
Todo estaba bien excepto que yo no ovulaba (tenia ciclos de 60 o 70 dias), así es que antes de empezar con inseminciones y eso me recetó el omifin.
Una pastilla cada doce horas a partir del dia tres del ciclo y durante cinco dias. Luego a partir del dia dieciseis del ciclo progeffik 200 via vaginal por la noche y durante 10 dias, así es que así lo hicimos. Me compre en la pagina de ova test los test de ovulacion y me fueron muy bien, me salió positivo a mitad del ciclo. así es que a hacer deberes.

El tres de febrero fue mi ultima regla y el dos de marzo ya tenia mi positivo!!!!! chicas no desesperen que todo llega, nosotros ya llevabamos más de dos años de busqueda y ahora estoy ya de 5 semanitas.

Suerte a todas

Enhorauena!!
buenos dias!por fin una noticia positiva,enhorabuena zubiela,esperemos que todas nosotras que soñamos con esperar a nuestro bebe pronto podamos compartir esa noticia,un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram