Foro / Maternidad

¿quién se ha quedado embarazada en una sola relación?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 23:10
T
tanase_6404692
7/2/12 a las 22:39

Pues eso chicas, ¿alguna de vosotras o conoceis a alguien que de una sola relación sin precaución se ha quedado embarazada?

Es que lo veo muy difícil!!! Pero se que las hay

Contadme experiencias!

Graciasssssssssssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evelia_6909453
7/2/12 a las 22:54

Te refieres
a si alguien se ha quedado embarazada haciendolo por primera y ultima vez con un chico???

T
tanase_6404692
7/2/12 a las 22:55


No, no me refiero a eso!! Creo que o me he explicado mal o lo has entendido mal tú...

Me refiero a que por ejemplo, una pareja utiliza método anticonceptivo todo el mes, menos en una relación y justo pam se queda embarazada!!

E
evelia_6909453
7/2/12 a las 23:01
En respuesta a tanase_6404692


No, no me refiero a eso!! Creo que o me he explicado mal o lo has entendido mal tú...

Me refiero a que por ejemplo, una pareja utiliza método anticonceptivo todo el mes, menos en una relación y justo pam se queda embarazada!!

Aaah
pues yo creo que es muy normal quedarse embarazada asi, si no pones medios no sé porque lo ves tan complicado, da igual si es una vez o diez veces si es un momento de fertilidad....

saludos!

T
tanase_6404692
7/2/12 a las 23:09


T
tanase_6404692
7/2/12 a las 23:10
En respuesta a evelia_6909453

Aaah
pues yo creo que es muy normal quedarse embarazada asi, si no pones medios no sé porque lo ves tan complicado, da igual si es una vez o diez veces si es un momento de fertilidad....

saludos!

Pues...
Según lo que veo por el foro...no es tan normal!!

Es simplemente curiosidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir