Foro / Maternidad

Quien se hizo o va hacer la amniocentesis???????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 10:09
Y
yuhan_8041212
5/10/06 a las 11:31

HOLA CHICAS!!!!!



EL LUNES DIA 9 TENGO QUE HACER LA AMNIOCENTESIS, ME GUSTARIA SABER SI DUELE MUCHO Y COMO ESTUVISTEIS EL RESTO DE LOS DIAS, ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE NO DEJA DE TENER UN 1% DE ABORTO. YO TENGO 30 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE NO ME LA ACONSEJARON, PERO MI MARIDITO Y YO PREFERIMOS HACERLA YA QUE LO TENEMOS MUY CLARO, SI TIENE ALGUNA ANOMALIA, PREFERIMOS ABORTAR.

YO SE QUE NO TODO EL MUNDO COMPARTE ESTO, PERO COMO YO RESPECTO A LAS QUE NO QUIEREN, ELLAS QUE NOS RESPETEN A LAS QUE SI QUEREMOS.


BESITOS Y ANIMO

Ver también

Y
yuhan_8041212
5/10/06 a las 15:59

Gracias arute
MUCHAS GRACIAS ARUTE, ME ALEGRO DE QUE TODO TE FUERA MUY BIEN. YA NOS CONTAREMOS MAS COSITAS A LO LARGO DEL EMBARAZO. BESITOS

A
arixen_8633383
6/10/06 a las 14:19

Yo me la hice
hace 8 dias,asi que aun esperando los resultados.la verdad es que notas el pinchacito,no en la piel,si no en el saco del liquido y luego como un pequeño calambre(como cuando te va a bajar la regla)no te quiero mentir,por que a mi todos me decian que no se notaba nada,y yo la verdad es que ese mismo dia estaba bastante molesta(quizas por nervios,no lo se)tambien te digo que despues te sientes super bien pensando que vas a pasar un embarazo mucho mas tranquila.Aprovecha los dias de reposo para leer un buen libro y tomalos como unas mini vacaciones.mucho animo y ya veras que no es nada.besos.

E
eligia_5747484
7/10/06 a las 23:03

Ammiocentesis
Yo me la hice el 8 de septiembre, no duele nada, solo un leve pinchacito. no te preocupes.
Despues 3 dias de reposo y mimos.
Lo unico malo es que me recetaron unos ovulos de progesterona, y los efectos secundarios, sensacion de aturdidez y cansancio me impididieron trabajar, y estube zombi, el tratamiento dura 1 semana. Fue terminarlo y como una rosa.

A
an0N_1003481299z
11/10/06 a las 17:20

A mi me dolio
aunque todo el mundo me decia que no duele yo el pinchazo lo note perfectamente, eso si es un minuto, pero luego se me quedo un escozor en la zona por dentro, que pase la tarde en cama porque me moletaba la zona un monton como cuando tienes una heridita por dentro hasta que se cierra, al dia siguiente segui de medio reposo, y ya iba mejor, el tercero perfecto.
tranquila que molesta pero es solo unas horas.
que vaya muy bien.

U
uarda_8587764
11/10/06 a las 23:02

Arute una pregunta
k es el fish?estoy caduca en esto de embarazos no me entero de na dime k es eso ya k yo me acabo de hacer la triple el lunes 9 y ya lo proximo es la amneo y no man dicho nada de fish pero k si es por privado me da lo mismo tambien me lo hago no kiero saltarme nada dime k es la fish? asiass besotess.

C
ceren_6124685
12/10/06 a las 10:21

Amnio
yo me la hice el dia 5
no es lo mas agradable que me paso en la vida, pero la verdad que tampoco es terrible. el pinchazo molesta un poco, sobretodo al pasar el utero, pero es una molestia que dura unos segundos. Me parece que fue mas la impresion... la aguja paso muy cerca de la manito de mi bebe.
el liquido salio con restos de sangre y no me pudieron hacer las pruebas rapidas.
me dijeron que hiciera 2 dias de reposo y despues vida normal. no senti nada de dolor ni ninguna molestia aunque tenia mucho miedo
no me recetaron progesterona ni nada
a los 5 dias me hicieron una eco de control, para ver que el bebe estuviera bien, se moviera y tuviera liquido suficiente.
el resultado lo tendre en 3 semanas, pero ver a tu bebe moverse te hace muy feliz

Y
yuhan_8041212
13/10/06 a las 10:09

Ya estaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS
YA ACABE MI REPOSO, LA VERDAD QUE LA EXPERENCIA FUE MUY BUENA, IBA CON MUCHCISISISISMO MIEDO, POR ESO CREO QUE NO ME DOLIO NADITA, BUENO NOTAS EL PINCHAZO ESO SI, PERO BUENO ES MUY SOPORTABLE, AHORA SEGUIREMOS PREGUNTANDONOS MAS COSITAS.


BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir