Foro / Maternidad

Quien sera el padre del bebe que espero?

D
deivis_7240326
12/4/17 a las 20:35

Hola 
pues les cuento soy una chava de 25 años y estoy embarazada de 19 semanas me vino la regla x ultima vez el dia 25 de noviembre ... busco la opinion de alguna de ustedes que este pasando por lo mismo que yo...tengo un amigo-novio por asi desirlo con el cual llevo 7 meses saliendo con el no hay formalidad pero de sierta manera es con el unico que mantenia relaciones intimas...bueno el caso es que tube relaciones con el SIN PROTECCION Y EN MIS DIAS FERTILES los dias 7,8,9 y 11 de diciembre... el dia 10 tube un encuentro con otra persona con la cual SI ME CUIDE  con condon y ademas el no eyaculo...este segundo chico esta super seguro de que el no me embarazo xque dice que se cuido bien y el reviso el condon y pues por que no llego a eyacular. 
pero ami me queda una pequeña duda que no me deja dormir... ustedes que opinan??
mi amigo-novio ya esta enterado y de hecho el casi casi adivino el embarazo apenas le iva a desir y el lo predijo...no se si esas sean señales de q es de el ademas de que el ah tenido siertos sintomas. 

que piensan??

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir