Foro / Maternidad

Quien tiene canciones de mazapan?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:25
W
wenjun_9023912
17/2/06 a las 13:54

hola amigas y amigos me gustaria pedirles un favor me encantaria saber quien puede mandarme canciones del grupo infantil chileno mazapan...para mi bebita es que ese grupo es muy lindo y sus canciones son realmente buenas...les agradeceria mucho pues en la web no he podido encontrar nada gratis para bajar...saludos

Ver también

A
an0N_741141499z
3/3/06 a las 11:59

Yo tengo.....
Tengo canciones de Mazapan.....(CABALLITO BLANCO, LA CUNCUNA AMARILLA....Y MUCHAS MAS...)
HAY VARIOS PROGRAMAS PARA BAJARLAS...(EL E-MULE, EL KAZZA....) QUE SON GRATUITOS Y TE BAJAS DE TODO PELIS DISNEY....CUENTOS...MUSICA...
PONTE EN CONTACTO CONMIGO....Y TE PASO LA MUSIC!!!!!
BESOS.......AH! MI MAIL ladyrociodv@hotmail.com

Y
yania_6972030
31/5/06 a las 4:09
En respuesta a an0N_741141499z

Yo tengo.....
Tengo canciones de Mazapan.....(CABALLITO BLANCO, LA CUNCUNA AMARILLA....Y MUCHAS MAS...)
HAY VARIOS PROGRAMAS PARA BAJARLAS...(EL E-MULE, EL KAZZA....) QUE SON GRATUITOS Y TE BAJAS DE TODO PELIS DISNEY....CUENTOS...MUSICA...
PONTE EN CONTACTO CONMIGO....Y TE PASO LA MUSIC!!!!!
BESOS.......AH! MI MAIL ladyrociodv@hotmail.com

Yo lo necesitoooo!!!!!
me llamo "izumi" soy de chile y estudio ed diferencial en la universidad y kisiera saber de donde sacar musica de mazapan para mis niños del colegio donde estoy haciendo mi pasantia, porfavor trata de comunicarte conmigo esoes y gracias de antemano

D
dandan_7399789
18/6/06 a las 1:02

Canciones de mazapan
espero que te gusten, chao.

N
nunu_5849155
1/8/06 a las 21:59

Si tienes tu...
mira yo trabajo en un jardin y necesito una cancion urgente ,el negrito sambo ,no lo encuentro en ningun lado agradeceria mucho si me lo mandas antes del dia jueves , gracias si lo tienes y sino igual ja.

G
gema_5884466
26/5/07 a las 21:03

Yo tengo canciones pero pocas
lo que no se es como las envio si sabes enviame un mail a claudiapazmujica@gmail.com

L
linna_8063911
23/8/07 a las 20:45

Yo tengo canciones de mazapan
hola , yo tengo muchas canciones de mazapan aún las necesitan???

L
linna_8063911
23/8/07 a las 20:47

Canciones de mazapan
perdón olvide preguntar donde las envío , si que aún las necesitan

O
oleg_5956026
29/10/07 a las 21:57
En respuesta a linna_8063911

Yo tengo canciones de mazapan
hola , yo tengo muchas canciones de mazapan aún las necesitan???

Necesito canciones de mazapan
tengo una hija de 9 meses y le encanta escuchar musica y la verdad es que me gustaria poder tener esta musica que es muy linda y divertida para los niños.si me la pudiesen enviar a mi mail.

D
dilara_9389772
13/4/08 a las 23:18
En respuesta a gema_5884466

Yo tengo canciones pero pocas
lo que no se es como las envio si sabes enviame un mail a claudiapazmujica@gmail.com

Canciones de mazapan
Estoy recopilando las canciones de mazapan . Podrias tu facilitarme la que tengas te lo agradeceria

P
padma_5817118
7/5/08 a las 18:09
En respuesta a linna_8063911

Yo tengo canciones de mazapan
hola , yo tengo muchas canciones de mazapan aún las necesitan???

Las necesito.
Hola,tengo una hermosa bebé llamada Antonella, y quiero música de Mazapan para ella. Si es posible me las mandas.

L
lien_10028185
8/10/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_741141499z

Yo tengo.....
Tengo canciones de Mazapan.....(CABALLITO BLANCO, LA CUNCUNA AMARILLA....Y MUCHAS MAS...)
HAY VARIOS PROGRAMAS PARA BAJARLAS...(EL E-MULE, EL KAZZA....) QUE SON GRATUITOS Y TE BAJAS DE TODO PELIS DISNEY....CUENTOS...MUSICA...
PONTE EN CONTACTO CONMIGO....Y TE PASO LA MUSIC!!!!!
BESOS.......AH! MI MAIL ladyrociodv@hotmail.com

Hola necesito canciones de mazapán
Hola espero que no te moleste pero me gustaría que mi hija pueda escuchar algunas canciones de mazapán si puedes mandarlas te mando mi cooreo
Gracias
yuyoleal@yahoo.fr

S
sitan_7832764
2/11/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_741141499z

Yo tengo.....
Tengo canciones de Mazapan.....(CABALLITO BLANCO, LA CUNCUNA AMARILLA....Y MUCHAS MAS...)
HAY VARIOS PROGRAMAS PARA BAJARLAS...(EL E-MULE, EL KAZZA....) QUE SON GRATUITOS Y TE BAJAS DE TODO PELIS DISNEY....CUENTOS...MUSICA...
PONTE EN CONTACTO CONMIGO....Y TE PASO LA MUSIC!!!!!
BESOS.......AH! MI MAIL ladyrociodv@hotmail.com

Necesito musica de mazapan
Necesito musica de mazapan me gustaria que me enviaras lo que tienes a mi mail

S
sitan_7832764
2/11/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_741141499z

Yo tengo.....
Tengo canciones de Mazapan.....(CABALLITO BLANCO, LA CUNCUNA AMARILLA....Y MUCHAS MAS...)
HAY VARIOS PROGRAMAS PARA BAJARLAS...(EL E-MULE, EL KAZZA....) QUE SON GRATUITOS Y TE BAJAS DE TODO PELIS DISNEY....CUENTOS...MUSICA...
PONTE EN CONTACTO CONMIGO....Y TE PASO LA MUSIC!!!!!
BESOS.......AH! MI MAIL ladyrociodv@hotmail.com

Necesito musica de mazapan
Hola. Sabes que a mi hija le encanta la musica de mazapan, me puedes enviara lo que tienes, a mi mail: lauly_cq23@hotmail.com, gracias

S
soraya_7859446
30/12/09 a las 18:25
En respuesta a yania_6972030

Yo lo necesitoooo!!!!!
me llamo "izumi" soy de chile y estudio ed diferencial en la universidad y kisiera saber de donde sacar musica de mazapan para mis niños del colegio donde estoy haciendo mi pasantia, porfavor trata de comunicarte conmigo esoes y gracias de antemano

Necsito las canciones de mazapan
Por favor me podrian enviar las canciones de mazapan, tengo 4 meses y medio y quiero comenzar a cantarle y que escuche esas canciones. Mi e.mail es leddachov@gmail.com, estare muy agradecida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest