Foro / Maternidad

Quien tiene fecha para noviembre de 2012???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 20:02
E
emina_9901325
22/7/12 a las 15:06

Hola!!! Me gustaria que se uniesen mamis que esperan para nov porque asi es mas facil aclarar las dudas que tengamos juntas!!! Tengo 23 semanas y fecha para el 20 de nov, espero una nena,, llevo un embarazo perfecto sin nauceas ni malestares, solo cansancio las primeras semanas, pero como de todo, no tengo ni gota de barriga y mi beba con 20 semanas pesaba 400g asi que todo perfecto hasta ahora!! Porfa unanse y asi nos informamos unas a las otras!!

Ver también

T
tomoko_7275948
23/7/12 a las 10:44

Hola
Hola Yadira yo justamente estoy entrando en las 22 semanas y mi fecha es para Nov 27 aun no se ke espero por ke no se ha dejado ver mi embarazo no lo he disfrutado yo alcontrario tuyo me he puesto muy mal es mi 1er bb y pues siempre me surgen muchas dudas asi ke me parece muy buena tu idea de informarnos y aun ke yo no estoy deacuerdo con la fecha ke me da el Dr x ke mi ultima mestruacion fue en Dic 18 ps sigo lo ke dice el ultrasonido asi ke espero ke se unan mas mamis

M
marene_8283527
23/7/12 a las 10:53

Hola
yo estoy de 24+3 mi FPP el 9 de noviembre, llevo una niña que se llamará Abril, seré mami soltera, pero inmensamente feliz aunque se que no será facil pero la verdad no me importa lo más minimo. Creo que en 33 años que tengo ha sido lo mejor que me está pasando, mi embarazo hasta ahora perfecto, eso si el primer trimestre o algo más si he tenido toooooooodos los síntomas jajaj pero ahora a parte de algo de ciática y el calor estoy genial, ya comprando cositas, las que puedo, ya que me ayuda muchisimo mi entorno regalandome cositas de sus bebés que ya no usan, y es una gran ayuda. Preparando ya mi habitación ya que tendrá que dormir conmigo que no hay más sitio pero nos apañaremos las dos muy bien en nuestra habitación, tengo mucha ayuda de mi madre también que está loca de contenta. Mi ultima eco fue el 29 de junio y pesaba 350 gramos supongo que habrá crecido algo jejejejejej y da unos patadones ya tremendos, me da la sensación que será un terremoto jejejejej. Un saludo chicas un beso!!!!

E
emina_9901325
23/7/12 a las 13:39
En respuesta a marene_8283527

Hola
yo estoy de 24+3 mi FPP el 9 de noviembre, llevo una niña que se llamará Abril, seré mami soltera, pero inmensamente feliz aunque se que no será facil pero la verdad no me importa lo más minimo. Creo que en 33 años que tengo ha sido lo mejor que me está pasando, mi embarazo hasta ahora perfecto, eso si el primer trimestre o algo más si he tenido toooooooodos los síntomas jajaj pero ahora a parte de algo de ciática y el calor estoy genial, ya comprando cositas, las que puedo, ya que me ayuda muchisimo mi entorno regalandome cositas de sus bebés que ya no usan, y es una gran ayuda. Preparando ya mi habitación ya que tendrá que dormir conmigo que no hay más sitio pero nos apañaremos las dos muy bien en nuestra habitación, tengo mucha ayuda de mi madre también que está loca de contenta. Mi ultima eco fue el 29 de junio y pesaba 350 gramos supongo que habrá crecido algo jejejejejej y da unos patadones ya tremendos, me da la sensación que será un terremoto jejejejej. Un saludo chicas un beso!!!!

Un hijo siempre es de una madre!!
Nena es cierto que es muy bonito que una pareja nos acompañe en esta etapa tan especial pero recuerda que un hijo siempre es de una madre!! Mis padres se divorciaron cuando yo tenia un añito pero eso no impidio que creciera con mucho amor y cariño y muy bien educada!!! Tampoco importa el espacio que tengas en casa si tu bb crece con el amor y cariño!! Y mira que importante es que tanta gente te apoye y en especial tu madre!! Muchas mamas no cuentan con sus familiares asi que mucho animo!! Tambien es mi primer embarazo y ya quiero ver la carilla de mi nena!!! La verdad no me da miedo el parto!!! Y a ustedes????

E
emina_9901325
23/7/12 a las 13:53
En respuesta a tomoko_7275948

Hola
Hola Yadira yo justamente estoy entrando en las 22 semanas y mi fecha es para Nov 27 aun no se ke espero por ke no se ha dejado ver mi embarazo no lo he disfrutado yo alcontrario tuyo me he puesto muy mal es mi 1er bb y pues siempre me surgen muchas dudas asi ke me parece muy buena tu idea de informarnos y aun ke yo no estoy deacuerdo con la fecha ke me da el Dr x ke mi ultima mestruacion fue en Dic 18 ps sigo lo ke dice el ultrasonido asi ke espero ke se unan mas mamis

Hola tc
Hola tc jaajja es que no se ve tu nombre!! Es extraño porque yo tengo fecha para el 20 de nov y mi ultima regla fue el 14 de febrero, si la tuya fue en dic como tienes fecha para despues de mi???? Bueno no nos olvidemos que las fechas son un aproximado el tamaño y desarrollo del bb influyen mucho para determinar el tiempo de gestacion!!! Ufff nena que mal tener malos sintomas yo la verdad es que uno de los pocos malestares que tuve fue que en una de las primeras semanas tuve sangrados que me duraron unos 4 dias y la verdad que me asuste mucho pero resulta que era normal tambien mucho cansancio pero ya tido eso desaparecio!! Una pregunta: ustedes tienen mucha pancita??? Porque a mi apenas se me nota ahh espero una nena a la que pienso llamar Ainhoa, pero bueno todavia no se puede que cambie!!! Buen dia a todas y sigan sumandose!!

Y
yareli_5846754
23/7/12 a las 14:10

Yadira710
hola guapa!!! increiblemente nos quedamos embarazadas el mismo día!! jajajjja!, bueno que tengo mi fpp el 20 de noviembre también, y también es una nena, en la semana 20 pesaba 400gr y todo va muy bien, esta es mi segunda niña, la primera se llama Noa, y aún no tengo nombre para esta, tienes nombre ya??

T
tomoko_7275948
24/7/12 a las 9:27
En respuesta a emina_9901325

Hola tc
Hola tc jaajja es que no se ve tu nombre!! Es extraño porque yo tengo fecha para el 20 de nov y mi ultima regla fue el 14 de febrero, si la tuya fue en dic como tienes fecha para despues de mi???? Bueno no nos olvidemos que las fechas son un aproximado el tamaño y desarrollo del bb influyen mucho para determinar el tiempo de gestacion!!! Ufff nena que mal tener malos sintomas yo la verdad es que uno de los pocos malestares que tuve fue que en una de las primeras semanas tuve sangrados que me duraron unos 4 dias y la verdad que me asuste mucho pero resulta que era normal tambien mucho cansancio pero ya tido eso desaparecio!! Una pregunta: ustedes tienen mucha pancita??? Porque a mi apenas se me nota ahh espero una nena a la que pienso llamar Ainhoa, pero bueno todavia no se puede que cambie!!! Buen dia a todas y sigan sumandose!!


si es muy rara la fecha ke me dan por ke lo mas ke me retraso son 2 semanas y no coincide ni si kiera con la ultima ves ke tube relaciones pero bueno haber mas adelante ....yo en enero y febrero tube muchos colicos sentia ke iba a explotar todo por dentro y en la 1er semana de Feb tube un manchado color marron por 2 dias ( aun no sabia ke estaba embarazada yo pense ke era por ke me llegaria mi mes) y ya de ahi todo normal hasta ke llego Marzo de ahi hasta la fecha aun sigo con malestares muy fuertes y el Dr. no me reseto nada para eso, hasta ahora solo me ha dado tylenol para el dolor ps tngo matriz baja y me causa muchos dolores conforme va desarollandose, pancita ps ... la verdad es ke no mucha aun me pongo mi ropa regular me keda un poco mas ajustada pero no apretada, ahhh pero sabes en la noche si se me hace una panza muy grande lindo nombre el ke has escojido para tu princesa y me da mucho gusto ke su desarrollo valla bien

E
emina_9901325
24/7/12 a las 12:12
En respuesta a yareli_5846754

Yadira710
hola guapa!!! increiblemente nos quedamos embarazadas el mismo día!! jajajjja!, bueno que tengo mi fpp el 20 de noviembre también, y también es una nena, en la semana 20 pesaba 400gr y todo va muy bien, esta es mi segunda niña, la primera se llama Noa, y aún no tengo nombre para esta, tienes nombre ya??

Marylin
Marylin jajajaja que casualidad!!! Yo tengo fecha para el mismo dia!! A ver si damos a luz juntas!! Soy de gran canaria!! Pues es mi primera nena y tambien la semana pasada pesaba 400g lo cual me asombre porque no tengogota de barriga o sea que bien porque el peso lo esta cojiendo la nena!!! Y casualmente el nombre que pienso ponerle es ainhoa!! Un beso guapa

E
emina_9901325
24/7/12 a las 12:29
En respuesta a tomoko_7275948


si es muy rara la fecha ke me dan por ke lo mas ke me retraso son 2 semanas y no coincide ni si kiera con la ultima ves ke tube relaciones pero bueno haber mas adelante ....yo en enero y febrero tube muchos colicos sentia ke iba a explotar todo por dentro y en la 1er semana de Feb tube un manchado color marron por 2 dias ( aun no sabia ke estaba embarazada yo pense ke era por ke me llegaria mi mes) y ya de ahi todo normal hasta ke llego Marzo de ahi hasta la fecha aun sigo con malestares muy fuertes y el Dr. no me reseto nada para eso, hasta ahora solo me ha dado tylenol para el dolor ps tngo matriz baja y me causa muchos dolores conforme va desarollandose, pancita ps ... la verdad es ke no mucha aun me pongo mi ropa regular me keda un poco mas ajustada pero no apretada, ahhh pero sabes en la noche si se me hace una panza muy grande lindo nombre el ke has escojido para tu princesa y me da mucho gusto ke su desarrollo valla bien

Tc
Bueno nena lo importante es qje ya esta ahi contigo!!! Saben una cosa que me entristece mucho ver cuantas mujeres en el mundo buscan deseosas un bb y muchas no lo consiguen, sin embargo otras que pueden no paran de abortar, lo digo porque yo tengo 22 años y cuando supe que estaba embarazada y converse con mi pareja decidimos que era mejor esperar un poco, el tiene 35años y no tiene ninguno pero asi lo desidimos, y resulta que fui a un privado y cuando me hicieron la eco que vi esa cosita tan pequeñita me fue imposible y se imaginan mi novio super feliz!! Al parecer el doc me vio muy emocionada y me dijo: sabes cuantas mujeres tengo en tratamiento en estos momentos porque no pueden ser madres??? Yo le dije:no se, 3 o 4 y me dijo: no 72 mujeres!!!! Y en ese momento me senti responsable de una nueva vida porque no se si la vida me vuelva a dar un regalo tan lindo!! Y aqui estoy loca por verla y abrazarla!!! Pues nena yo la verdad es que no he tenido ni dolores de espalda, duermo erfectamente bien, no me duelen los pies, pero si he aentado 6 kg uno por mes pero dice la mateona que es normal!! Si el nombre que tengo hasta ahora me encanta!!! Cuidate nena y que mejoren esos sintomas!!

E
emina_9901325
26/7/12 a las 17:53

Consejitos porfa
Hola a todas!! tengo algunas dudillas, tengo que comprar los biberones, chupetes y todas esas cosillas!!! Yo he pensado buscarlo en farmacias especializadas pero me gustaria que todo fuera a juego, algo asi comp rosita y con princesitas o algun dibujillo animado que me guste ya que espero una nena!!! pueden decirme donde los puedo encontrar de estupenda calidad y con esas pequeñas cositas que busco??? un beso a todas!! (Vivo en gran canaria)

Y
yariza_9351411
26/7/12 a las 18:08

Hola yadira!!
Yo tb vivo en gran canaria!! Estoy de 23 semanas y mi fecha es para el 22 de nov.
Lo de los biberones yo pensaba mirarlo en una farmacia o en el corte ingles....hay mil modelos y la verdad es q no se la diferencia...q lio!!!
Vas a dar a luz en el materno o en algun privado? Yo en el materno, aunq me ronda la idea de santa catalina.

Por cierto espero un niño!!
Un abrazo y si necesitas algo q te puedo ayudar, aki estoy!!

E
emina_9901325
26/7/12 a las 22:57
En respuesta a yariza_9351411

Hola yadira!!
Yo tb vivo en gran canaria!! Estoy de 23 semanas y mi fecha es para el 22 de nov.
Lo de los biberones yo pensaba mirarlo en una farmacia o en el corte ingles....hay mil modelos y la verdad es q no se la diferencia...q lio!!!
Vas a dar a luz en el materno o en algun privado? Yo en el materno, aunq me ronda la idea de santa catalina.

Por cierto espero un niño!!
Un abrazo y si necesitas algo q te puedo ayudar, aki estoy!!

Que wayyyyy
Hola cataysa!!! De que parte eres??? Yo de playa del ingles!!!! Pues quien sabe si nos encontros en el paritorio jajaja si nena yo voy al materno, igual si es en un privado o donde sea y hay cualquier complicacion en el parto te llevan ahi!! Ademas me he informado y cuentan con muy buenos medicos y los mejores equipos!!! Aunque a mi me encantaria tener el parto en el agua pero no se si las palmas ya cuenta con eso!!! ummm yo quiero los biberones rositas!!! y con un dibujillo wapo jajajaaj un beso nena!! Igual cualquier duda me avisas!!

Y
yariza_9351411
27/7/12 a las :20

Yadira
Vivo en carrizal, asi q no estamos muy lejos!! Si quieres hasta un dia podiamos vernos!!
La verdad es q el materno es cierto lo de los medicos y los equipos, lo unico q me da miedo tanto protocolo y q nos dejen ahi sufriendo...pero bueno seguro voy para el materno.
Bueno wapa me alegro de hablar contigo!!

E
emina_9901325
9/8/12 a las :39

Epidural que miedo
Nenas he estando viendo videos de como ponen la epidural y me da panicooooo la verdad es que desde un principio mi idea ha sido tener parto narural pero si no aguanto los dolores no dudaria en la opcion de la bendita inyeccion!!! Pero ahora me he quedado descolocada!!! Que me dicen???? Uffffff

T
tomoko_7275948
22/8/12 a las 12:57
En respuesta a marene_8283527

Hola
yo estoy de 24+3 mi FPP el 9 de noviembre, llevo una niña que se llamará Abril, seré mami soltera, pero inmensamente feliz aunque se que no será facil pero la verdad no me importa lo más minimo. Creo que en 33 años que tengo ha sido lo mejor que me está pasando, mi embarazo hasta ahora perfecto, eso si el primer trimestre o algo más si he tenido toooooooodos los síntomas jajaj pero ahora a parte de algo de ciática y el calor estoy genial, ya comprando cositas, las que puedo, ya que me ayuda muchisimo mi entorno regalandome cositas de sus bebés que ya no usan, y es una gran ayuda. Preparando ya mi habitación ya que tendrá que dormir conmigo que no hay más sitio pero nos apañaremos las dos muy bien en nuestra habitación, tengo mucha ayuda de mi madre también que está loca de contenta. Mi ultima eco fue el 29 de junio y pesaba 350 gramos supongo que habrá crecido algo jejejejejej y da unos patadones ya tremendos, me da la sensación que será un terremoto jejejejej. Un saludo chicas un beso!!!!

Hola
me parecio muy raro lo siguiente, a tus 24 semanas tu FPP es nov 9 y a mi a las 24 semanas me han dicho ke mi FPP es para nov 27 estoy muy confundida con esto de las fechas ya ke desde un principio no han coincidido en nada un saludito ( en ke mes kedaste embarazada?)

X
xian_5336520
17/9/12 a las 20:02

Hola chicas¡¡¡
Soy Natalia, de Gran Canaria, vivo en Santa María de Guía, estoy embarazada de 33 semanas casi ya y acabo de ver este foro, aunque parece que se ha parado, no se si aún alguna mira o lee el foro y podamos conocernos etc... ya que podria ser que nos encontraramos en el Materno, este es mi segundo embarazo y si alguna primeriza quiere que le resuelva alguna duda, pues aquí estoy.

Besitos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest