Foro / Maternidad

Quien tiene la beta para la semana proxima ...........sintomas?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:04
F
flores_5656112
12/7/08 a las 19:10

Hola xicas a mi me hicieron la trasferencia el dia 5 julio y tengo la beta programada para el 18 esta espera es la peor me hice fiv me sacaron 16 y se fecundaron 12 pero se quedaron los super campeones 5 me metieron 2 y los otros 3 los congelaron mis sintomas son tetis doloridas sobre todo el pezon barriga hinchada y dolores de regla algunos dias eso si que me asusta yo estoy super nerviosa tengo tanto miedo al negativo ya pase por esto en la s.s ahora me lo hice en privado a ver si hay suerte,
suerte a todas que lo tenemos que lograr un beso

Ver también

N
nadka_9943511
12/7/08 a las 19:53

Hola
Buenas tardes
A mi me hicieron la transferencia el 30/06 y tengo beta para el lunes 14/7 y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que es lo peor de l Fiv, yo al tener endometriosis sólo me fecundaron 2 y no tengo ninguno congelado, los sintomas son parecidos a los tuyos y sólo de pensar que puede ser negativo me entran unos sudores frios
Mucha Suerte y ya veras como lo vamos a lograr pq nosotras PODEMOS

Un beso

Landa74

L
liu_5692595
12/7/08 a las 20:47

Yo estoy desesperada.....
me duelen las tetillas (bueno, las tengo tetonas, porque están enormes...) pero esto me pasa en la regla igual. Y tengo unos dolores pre-regla de campeonato. Algo me dice que es negativo, pero no se si es que prefiero pensar eso para no llevarme luego el gran chasco. Tengo la beta el miercoles, me tranfieriron 3 embriones de buena calidad, unicos que tenia, fue el dia 2 de julio.
suerte a todas.

C
caiqin_8542677
12/7/08 a las 20:54

Hola! ya tengo la beta el 14...
Mis sintomas fueron la primera semana mucho dolor y pinchazos en los ovarios, esta semana pinchazos esporádicos y dolor en los riñones, el bajo vientre un poco durito y siento algo de presión cuando estoy parada, no sé tengo muchas dudas, es desesperante esto, espero para el lunes tenerles buenas noticias.... les mando saludos.

Z
zihui_9487884
12/7/08 a las 21:11

Que ansiedad!!!!!!
Hola.
A mi me transfirieron 3 embriones el 2 de julio y tengo la beta el 16.
Los síntomas son hinchazón, dolores varios, pero puede ser por el mismo tratamiento.
Me da miedo hacerme un test de orina pero tengo ganas ya que no se si me aguanto hasta el miércoles!!
Suerte para todas!!!
Tatiana.
solyluna71@yahoo.es

Y
yurema_8707262
12/7/08 a las 21:25

Hola a todas!
Yo tengo la beta para el 16 de julio.
Mis síntomas... no tengo casi nada de síntomas. Simplemente la barriga con la sensación de hinchazón y el pecho de vez en cuando me molesta. No sé que pensar ya que las otras 3 veces que me quedé en estado (sin llegar a nada) a la mínima me empezaba a doler muchísimo el pecho.
Esta vez nada se puede decir, pero bueno tampoco quiero pensar en negativo, ya que como dicen cada embarazo es un mundo y no siempre se tienen que tener los mismos síntomas.
Suerte a todas y espero que esta semana sea la nuestra.

N
noa_8677361
12/7/08 a las 22:48

Beta el lunes 14
HOLAAA
yo tengo la beta el lunes. mis sintomas hasta ahora casi nada... solo un par de días dolor de ovarios, y algo de mareo después de comer (no siempre), a parte de esto nada más!!! ni los pechos, ni hinchazón, ni sueño... na de ná!!!!

A ver si tenemos nuestro positivo esta semana!!! lo vamos a celebrar.

Mucha suerte a todas!!!

Y
yobana_9931784
14/7/08 a las 10:57

Yo tambien la tengo para el 18
Estoy igual que tu es mi 2 icsi, a mi me sacaron 10 y al final me pusieron 2 y congelaron 4, en parte estoy mas tranquila porque en la primera no me congelaron ninguno, quiere decir que estos seran de mejor calidad(espero).
Mis sintomas son iguales sigo con hinchazon en la barriga que es lo que mas me preocupa y los pechos doloridos, y algun pinchazo que otro en los ovarios.
La vez pasada 2 dias antes de la beta me bajo la regla, esta vez espero que no pase y por lo menos que me de tiempo para hacerme la beta con ilusion, ya veremos.
Mucho animo y a ver si esta vez lo conseguimos, besos

A
anu_9736336
14/7/08 a las 11:11

Mis sintomas
tengo beta el 22.los sintomas igual como los tullos.pecho hinchado,pinchazos en los ovarios...tengo 38 y es mi primera icsi.

J
joan_5298562
14/7/08 a las 16:26
En respuesta a liu_5692595

Yo estoy desesperada.....
me duelen las tetillas (bueno, las tengo tetonas, porque están enormes...) pero esto me pasa en la regla igual. Y tengo unos dolores pre-regla de campeonato. Algo me dice que es negativo, pero no se si es que prefiero pensar eso para no llevarme luego el gran chasco. Tengo la beta el miercoles, me tranfieriron 3 embriones de buena calidad, unicos que tenia, fue el dia 2 de julio.
suerte a todas.

Sintomas
buenas tardes¡¡
A mi me hicieron el transfer el dia 8 de julio y la beta el 22. Yo tambien me noto hinchada y dolor de regla. En el primer transfer no note nada, aunque no me quiero hacer ilusiones. Mucha suerte y ya nos diras algo.

A
anu_9736336
15/7/08 a las 9:34
En respuesta a caiqin_8542677

Hola! ya tengo la beta el 14...
Mis sintomas fueron la primera semana mucho dolor y pinchazos en los ovarios, esta semana pinchazos esporádicos y dolor en los riñones, el bajo vientre un poco durito y siento algo de presión cuando estoy parada, no sé tengo muchas dudas, es desesperante esto, espero para el lunes tenerles buenas noticias.... les mando saludos.

Positivo?
tengo los mismos sintomas.tu beta positiva?

L
leila_6906842
15/7/08 a las 9:50

Beta para el 18 y el día 14 positivo!
Hola!Me hicieron la transferencia el día 4 de mis 2 últimos embriones congeladitos, en mi 2 ICSI. Ayer me levanté con unos mareos y náuseas horribles, y por la tarde, manché un poquito marrón; me hice un t.e. y me dio positivo!sta mañana lo he vuelto a repetir, y positivo! Síntomas: pechos hinchados pero nada sensibles, no s pone duro el pezón ni tocándolos...bajo vientre muy hinchado. A los 7 días post transfer síntomas como si m fuera bajar la regla,pero nada d nada... pequeño mal estar en el estómago.
Mucho ánimo a todas, y estar en la medida de lo posible, tranquilas.

A
anu_9736336
17/7/08 a las 10:41

Algien mas para la beta????
algien mas?

E
ese_8653434
17/7/08 a las 10:56

Hola chicas
yo tengo la beta para el 28, y estoy cagada, me hicieron la transfer el 14 de dos embris y me congelaron 3 hoy es mi cuarto dia post y mis sintomas son pocos, lo que he notado es que tengo la temperatura un poco alta, no tengo fiebre pero el termometro esta en 36,8 37 y me da miedo no tenga algo raro.
que pensais??
besos y muchiiiisima suerte a las próximas betas
noe

C
camila_6490026
17/7/08 a las 15:28
En respuesta a nadka_9943511

Hola
Buenas tardes
A mi me hicieron la transferencia el 30/06 y tengo beta para el lunes 14/7 y estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que es lo peor de l Fiv, yo al tener endometriosis sólo me fecundaron 2 y no tengo ninguno congelado, los sintomas son parecidos a los tuyos y sólo de pensar que puede ser negativo me entran unos sudores frios
Mucha Suerte y ya veras como lo vamos a lograr pq nosotras PODEMOS

Un beso

Landa74

Mi beta es mañana
HOLA CHICAS, MI BETA ES MAÑANA HOY EL PIPI-TEST POSITIVO
¿HAY MUCHOS CASOS EN LOS QUE LA BETA DESPUES DE POSITIVO EN PIPI-TEST SEA NEGATIVA?

A
an0N_853587599z
17/7/08 a las 15:57

Hola
mi transfer fue el 7 de julio y mi beta sera el 21 de julio. mis sintomas son dolores de lolas pero no mucho y dolores como de regla. ahora al ir al baño he visto una manchita marron en mi tanga. estoy asustada. vosotras que creeis?

A
anu_9736336
17/7/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_853587599z

Hola
mi transfer fue el 7 de julio y mi beta sera el 21 de julio. mis sintomas son dolores de lolas pero no mucho y dolores como de regla. ahora al ir al baño he visto una manchita marron en mi tanga. estoy asustada. vosotras que creeis?

Eso pasa a muchas chicas(para monirulo)
veras que no pasa nada.cuentanos como te va.mi beta es 22.07

A
anu_9736336
17/7/08 a las 19:04
En respuesta a camila_6490026

Mi beta es mañana
HOLA CHICAS, MI BETA ES MAÑANA HOY EL PIPI-TEST POSITIVO
¿HAY MUCHOS CASOS EN LOS QUE LA BETA DESPUES DE POSITIVO EN PIPI-TEST SEA NEGATIVA?

Felicidades gonymonri
solo te digo-felicidades!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir