Foro / Maternidad

¿quien tiene la mutua mas barata y con menos meses de carencia?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:11
L
lurdes_8541091
24/4/09 a las 17:13

Hola chicas!!

Alguna de vosotras me recomienda su mutua , por barata o por tener pocos meses de carencia?

Tengo que elegir una, pero para informarme es complicadillo en las webs te marean de tanta información y por telefono son como una secta , si no te interesa les da igual ya no te dejan marchar...

Venga animaros guapas!

Decirme quien ha conseguido la mejor mutua para futuras mamis???


GRACIASSSS

Ver también

S
siana_7044366
24/4/09 a las 23:06

Hola montsema1
Yo te puedo hablar de mi caso particular, todas las compañias tienen carencia, para un embarazo son 9 meses con lo cual la tienes que tener antes de quedarte embarazada si no el momento del parto no lo cubren, hay otras que aparte de carencia tienen primas, que es que cada vez que vas al medico te cobran 1,2,o 3 euros dependiendo de la consulta, yo estuve mirando en DKV, Mapfre y Sanitas, en el primero me pedian 73 euros con carencia pero sin primas, en Mapfre un poco menos y las mas caras pero la mejor fue sanitas que son unos 82 euros con carencia y primas.
Lo bueno fue que el comite de mi empresa negocio todos estos seguros y acabe contratando el de sanitas por 36 euros al mes, pues el resto lo paga la empresa, por cierto negociaron tambien sin carencia de ningun tipo ni primas,
A nivel particular los seguros simpre resultan caros pero para mi es importante tenerlos, espero serte de ayuda, cualquier cosa, ya sabes donde estoy,
Besos guapa.

L
lurdes_8541091
27/4/09 a las 11:49

Gracias siemsa
Muchas gracias por contestar.

Caray, 9 meses de carencia???!!

Al final te ha salido redondo, barato , sin primas y sin carencia!!!

Jo! no necisitaran gente en tu trabajo no? que matariamos dos pajaros de un tiro, trabajo y mutua!!!

Es broma guapa!! Muchisimas gracias, vere a ver encuentro una buena oferta, ahora que la crisis les apreta!

Un abrazo

A
an0N_651650699z
27/4/09 a las 22:39

Agrupació mutua
Yo contraté Agrupació Mutua (Cataluña) por ser la que menos carencia tenía. 1 año de carencia, pero que incluyendo los 9 meses de embarazo eran sólo 3 meses. este año 52 euros al mes.
Saludos

S
siana_7044366
27/4/09 a las 23:08
En respuesta a siana_7044366

Hola montsema1
Yo te puedo hablar de mi caso particular, todas las compañias tienen carencia, para un embarazo son 9 meses con lo cual la tienes que tener antes de quedarte embarazada si no el momento del parto no lo cubren, hay otras que aparte de carencia tienen primas, que es que cada vez que vas al medico te cobran 1,2,o 3 euros dependiendo de la consulta, yo estuve mirando en DKV, Mapfre y Sanitas, en el primero me pedian 73 euros con carencia pero sin primas, en Mapfre un poco menos y las mas caras pero la mejor fue sanitas que son unos 82 euros con carencia y primas.
Lo bueno fue que el comite de mi empresa negocio todos estos seguros y acabe contratando el de sanitas por 36 euros al mes, pues el resto lo paga la empresa, por cierto negociaron tambien sin carencia de ningun tipo ni primas,
A nivel particular los seguros simpre resultan caros pero para mi es importante tenerlos, espero serte de ayuda, cualquier cosa, ya sabes donde estoy,
Besos guapa.

Hola de nuevo montsema1
Se me olvido comentarte que segun de que provincia seas, la compañia de Mapfre tiene ofertas para las asociaciones de vecinos o de futbol, que aqui en Zaragoza sale por unos 35 euros al mes, ni carencias y primas, lo unico que para veneficiarte de estas ofertas tienes que hacerte socio, (por unos 6 euros al año mas o menos).
Espero que pronto encuentres una buena oferta, aunque espero que la tengas que utilizar lo menos posible,
Muchos besos

L
lurdes_8541091
30/4/09 a las 12:11

Graciasssssssssssss!! chantalcat!!
Muchas gracias guapisima
He leido ahora tu respuesta , esta muy bien la oferta! porque yo lo quiero mas que nada para las visitas al ginecologo de antes de quedarme embarazada.

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir