Foro / Maternidad

Quien tiene o ha tenido hongo vaginal? me ayudan?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 21:35
L
lizi_8255901
6/3/07 a las 16:49

Chicas, estoy en mi semana fantastica y tengo mucha picazon.... Yo ya tuve alguna vez un hongo vaginal muy comun en las mujeres que se llama Candiasis, de hecho aca an argetina se venden los ovulos con cremita de empecid vaginal, etc, pero queria saber si alguien ahora los tiene???? O si podria ponerme esa crema, sin saber si estoy o no embarazada???
Me ayudan porfis?

besos chicas y que haya paz en la tierra y en el cielo

Ver también

L
lizi_8255901
6/3/07 a las 17:08

Love disculpa
no entiendo, soy de argentina y aca no usamos esas palbras.
q es cataplasma, jogus y bidifus?
gracias

L
lizi_8255901
6/3/07 a las 18:21

Up, love o alguna españole
UP
me sirvio el consejo de love pero no entiendo q son esos elementos.
me metere en el post embarazo de todos modos
gracias

A
an0N_906953799z
6/3/07 a las 19:14

El aceite de árbol de té sí que es mágico
Lo venden en las herboristerías o herbolarios. Es un frasquito muy concentrado.
Llenas el vidé de agua, o en su caso una palangana, y echas unas pocas gotitas. Revuelves el agua para que se esparza bien y te la vas echando por la vagina. Verás como si lo practicas todos los días una vez desaparecerá el picazón.
Muy importante que evites las levaduras, la leche, el azúcar y las harinas. Con ello alimentarías a la bacteria.
Espero haberte ayudado,

un besito

L
lizi_8255901
6/3/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_906953799z

El aceite de árbol de té sí que es mágico
Lo venden en las herboristerías o herbolarios. Es un frasquito muy concentrado.
Llenas el vidé de agua, o en su caso una palangana, y echas unas pocas gotitas. Revuelves el agua para que se esparza bien y te la vas echando por la vagina. Verás como si lo practicas todos los días una vez desaparecerá el picazón.
Muy importante que evites las levaduras, la leche, el azúcar y las harinas. Con ello alimentarías a la bacteria.
Espero haberte ayudado,

un besito

Gracias !
si me has ayudado. te eunto q he preguntado en el foro de embarazadas y me handicho que las cremas NO AFECTAN para nada el embarazo o la busqeuda de un embarazo, asi que tambien ha ti te digo que puedes usar ovulos sin problemas.
un beso

L
lizi_8255901
6/3/07 a las 21:35

Jajajjaja
Bueno, si se que lo q es un yogurt (tampoco vivo en africa, jeje), pero no conozco esa marca, por lo pronto decis una crema de yogurt? Lo tendre en cuenta de todos modos, pero probare mejor con las cremas de la farmacia. Por cierto pregunte en el foro de embarazo y me han dicho que no existe riesgo alguno, y q muchas de ellas embarazdaa aun lo hacen.
Gracias loveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook