Foro / Maternidad

Quien tiene puncion este fin de semana?? compartimos experiencias....

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 19:02
A
an0N_634082099z
13/7/10 a las 15:23

Hola soy pasarela y es mi cuarta fiv-icsi.
tengo puncion para el viernes o sabado ( si todo va bien)....
mañana tengo eco , y supongo k me lo diran seguro.
Si os animais podemos compartir puncion ,transfe, y beta....si es k llegamos??
En definitiva , para darnos un poco de apoyo y de animo en estos dias tan decisivos.....
mucho animo y suerte para todas.

Ver también

I
inass_7863304
13/7/10 a las 18:27

Yo voy una semana mas tarde!
hola soy loatu y ayer empece con menopur, seguramente la puncion sera el 24 o 25.
Es tambien mi cuarta estimulacion, aunque solo me han trasferido una vez.
La 1 me cancelaron antes de la puncion en septiembre pasado, en noviembre llegue atransfer pero fue negativo. En mayo consegui solo tres ovulos en la puncion y me los vitrificaron para unirlos con los que consiga en este ciclo y en ésta estoy muy ilusionada por conseguirlo, esto es duro mental y fisicamente pero algun dia lo conseguiremos!

A
an0N_634082099z
13/7/10 a las 23:47

Hola izaskun"
Yo llevo 8 dias de banderillas, me he puesto Gonal y menopur mezclado y ademas una inyeccion de decapeptyl cada dia.
Mañana tengo eco, supongo k me diran con exactitud si la puncion es el viernes o el sabado.
en ciclos anteriores mi ovario a respondido bien......he tenido un numero de ovulos entre 8 y 12, siempre he llegado a tranfe he incluso una vez llege a congelar 2 embriones.....todas an sido negativas ecepto una k consegui embarazo pero lo perdi a las 8 semanas.
Mi problema esta en k mi marido esta fatal de bichitos, y es muy dificil k llegen a fecundar....
Ya me contaras k te an dicho en la eco mañana y de k tamaño estan.
Loatu gracias x contestar , espero k esta vez sea ya la definitiva....cuentanos k medicacion tienes yk dia vas a eco
Yo no se como estais vosotras, pero a mi me duelen los ovarios un monton.....??
mañana os cuento....besos y gracias

I
inass_7863304
14/7/10 a las 10:45
En respuesta a an0N_634082099z

Hola izaskun"
Yo llevo 8 dias de banderillas, me he puesto Gonal y menopur mezclado y ademas una inyeccion de decapeptyl cada dia.
Mañana tengo eco, supongo k me diran con exactitud si la puncion es el viernes o el sabado.
en ciclos anteriores mi ovario a respondido bien......he tenido un numero de ovulos entre 8 y 12, siempre he llegado a tranfe he incluso una vez llege a congelar 2 embriones.....todas an sido negativas ecepto una k consegui embarazo pero lo perdi a las 8 semanas.
Mi problema esta en k mi marido esta fatal de bichitos, y es muy dificil k llegen a fecundar....
Ya me contaras k te an dicho en la eco mañana y de k tamaño estan.
Loatu gracias x contestar , espero k esta vez sea ya la definitiva....cuentanos k medicacion tienes yk dia vas a eco
Yo no se como estais vosotras, pero a mi me duelen los ovarios un monton.....??
mañana os cuento....besos y gracias

Izaskun y pasarela, que tal?
No os he contado que tengo una niña que va a cumplir 5 años y la tuve de forma natural. Despues mi marido paso como le dicen ahora (una larga enfermedad) y por la quimio se quedo sin bichines pero pudimos congelar algo de no muy buena calidad( estaba muy mal) antes de su tratamiento... Historias para no dormir! Pero ahora está como un toro!
Normalmente no respondo muy bien al tratamiento (pocos folis pero buenos) y por eso estoy tomando Omifin desde el 2 dia del ciclo hastael dia 6. Y menopur 3 ampollas en una de liquido hasta la eco que es el domingo 18. Luego empezare con cetrotide y seguire con menopur hasta que todo este a punto.
Esta vez me voy a coger la baja el dia de la puncion y no volvere al trabajo en tres semanas, asi que tengo esperanzas de que cuajara.
Que tal vosotras, estareis muy ansiosas ya, yo al final de la estimulacion me pongo insoportable... que se le va hacer!

A
an0N_634082099z
14/7/10 a las 15:34
En respuesta a inass_7863304

Izaskun y pasarela, que tal?
No os he contado que tengo una niña que va a cumplir 5 años y la tuve de forma natural. Despues mi marido paso como le dicen ahora (una larga enfermedad) y por la quimio se quedo sin bichines pero pudimos congelar algo de no muy buena calidad( estaba muy mal) antes de su tratamiento... Historias para no dormir! Pero ahora está como un toro!
Normalmente no respondo muy bien al tratamiento (pocos folis pero buenos) y por eso estoy tomando Omifin desde el 2 dia del ciclo hastael dia 6. Y menopur 3 ampollas en una de liquido hasta la eco que es el domingo 18. Luego empezare con cetrotide y seguire con menopur hasta que todo este a punto.
Esta vez me voy a coger la baja el dia de la puncion y no volvere al trabajo en tres semanas, asi que tengo esperanzas de que cuajara.
Que tal vosotras, estareis muy ansiosas ya, yo al final de la estimulacion me pongo insoportable... que se le va hacer!

Hola izaskun y loatu"
Os dire k yo tambien tengo un hijo de 12 años ( de forma natural)....
nuestro calvario empezo cuando hace 5 años mas o menos kisimos darle un hermano y este no venia....? despues de pruebas y mas pruebas descubrimos k mi marido ( a causa de su trabajo, o al menos eso creemos)bajo muchisimo su cantidad y calidad de espermtozoides , hasta el punto k solo una fiv-isci es nuestra unica esperanza....
hoy he estado en eco y mi puncion sera el viernes.Aparentemente esta todo bien , tengo una buena respuesta ovarica ( esperemos k la calidad tambien sea buena)
esta noche me pincho el decapeptyl y la ampolla de ovitrelle , mañana descanso de medicacion y el viernes a las 8 quirofano.
no tengo miedo, ya he pasado 3 veces x lo mismo y estoytranquila...solo espero tener algo de suerte, voy x lo privado y soy de malaga.
Loatu me alegro mucho de k tu marido este bien, y me parece estupendo k te cojas la baja y este tranquilita, haber si esta vez es la definitiva.
Bueno Izaskun ya nos contaras como vas.......
por lo visto yo voy a ser la primera en salir al ruedo no!!!!!!
un beso y mucha suerte

D
denise_9545838
14/7/10 a las 20:59

Hola guapas
Yo voy por mi 2FIV y esperemos que esta vez sea la definitiva.
En la ultima eco tenia 18 folis.
Ayer tuve la punción, consiguieron 8 ovulos y hoy me han confirmado que se han fecundado 5 de diferentes calidades, pero que es pronto y que mañana podrán darme más información.
Me he quedado un poco chafada porque esperaba más ovulos.
El viernes será el implante, estoy nerviosilla pero no quiero desanimarme porque creo que estar positiva tiene que ayudar.
Ya os contaré...

A
an0N_634082099z
14/7/10 a las 23:18

Animo izasku y saludo a silulli
La esperanza es lo ultimo k debemos perder......ojala para el viernes hayan crecido y puedas llegar a puncion.
No se k decirte, es una situacion complicada.....quizas con otra medicacion puedas llegar a tener mas numero y tamaño...
de todas maneras hablalo con tu medico, el sabra k es lo mas recomendable en tu caso.
K vas por lo privado o por la SS??
Silulli tu puncion muy bien no!! ojala yo tenga 5campeones como tu...suerte para el viernes
mucho animo izaskun, ojala nos des pronto buenas noticias
un saludo para todas y SUERTE

D
denise_9545838
15/7/10 a las 11:03
En respuesta a an0N_634082099z

Animo izasku y saludo a silulli
La esperanza es lo ultimo k debemos perder......ojala para el viernes hayan crecido y puedas llegar a puncion.
No se k decirte, es una situacion complicada.....quizas con otra medicacion puedas llegar a tener mas numero y tamaño...
de todas maneras hablalo con tu medico, el sabra k es lo mas recomendable en tu caso.
K vas por lo privado o por la SS??
Silulli tu puncion muy bien no!! ojala yo tenga 5campeones como tu...suerte para el viernes
mucho animo izaskun, ojala nos des pronto buenas noticias
un saludo para todas y SUERTE

Muchas gracias por los animos
Esta tarde me confirmarán la calidad de mis chiquitines, espero que tenga algún supercampeon que decida quedarse conmigo, uff que nervios, luego os cuento.
Izaskun, he oido de más gente que de repente de un dia para otro le han crecido mucho, asi que a ver si mañana tu suerte cambia y nos das una buena noticia.

A
an0N_634082099z
15/7/10 a las 23:12

Que nervios chicas!!!!!!!
Hola a todas, k nervios tengo( y eso k ya soy veterana en esto)
pero no lo puedo remediar.......ojala tenga un poquito suerte??
Mañana ,es un dia muy importante....ojala a Izaskun le hayan crecido los folis y este bien para puncion.......y bueno espero k a Silulli de den buenas noticias y tenga pronto la trasfe.
Me voy a dormi ( si puedo) mañana os cuento......
MUCHA SUERTE A TODAS

D
denise_9545838
16/7/10 a las 12:34

Hoy me toca transfe
Esta tarde a las 20:00H me hacen la transfe, uff que nervios tengo, el médico me ha dicho que intente estar lo más tranquila posible, pero no es tan fácil.
Al final de mis cinco embriones tengo dos de calidad I, 1 de calidad II y los otros dos son de baja calidad, por lo que no creo que se puedan congelar, por lo que me implantarán los tres de mejor calidad y luego la larga espera, eso si, con mentalidad positiva porque tiene que salir bien, esta vez va a ser la vez.
Izaskun, ¿alguna novedad? ojala al final hayan conseguido el tamaño adecuado.
Pasarela, ¿cuando tienes la punción?
Ojala que pronto podamos celebrar tres superpositivos pronto.

A
an0N_634082099z
16/7/10 a las 15:16

Ya volvi de la puncion!!!suerte sillusiiiiii
Hola chicas,esta mañana a las 9 entre en quirofano.
Ha ido mas o menos bien, tengo un poco de dolor , y me an sacado13 ovulos.
Ahora toca esperar a k llege mañana y me llamen x telefono para decirme cuantos ovulos habia maduros y cuantos han llegado a fecundar,,,,,ojala fecundennnn
Mucha suerte para esta tarde SILLUSI, ojala tus campeones se keden contigo,,,,,,,tu relajate y kedare lo mas tranquila k puedas despues de la tranfe .....
Te as cogido la baja para estos dias , o solo el fin de semana?? cuentanos vale
IZASKUN que pasó? k te a dicho hoy el medico?? ojala este todo bien mi niña
LOATU y tú como vas con la medicacion?? para cuando tienes eco.......
un saludo para todas, mucho animooo

D
denise_9545838
17/7/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_634082099z

Ya volvi de la puncion!!!suerte sillusiiiiii
Hola chicas,esta mañana a las 9 entre en quirofano.
Ha ido mas o menos bien, tengo un poco de dolor , y me an sacado13 ovulos.
Ahora toca esperar a k llege mañana y me llamen x telefono para decirme cuantos ovulos habia maduros y cuantos han llegado a fecundar,,,,,ojala fecundennnn
Mucha suerte para esta tarde SILLUSI, ojala tus campeones se keden contigo,,,,,,,tu relajate y kedare lo mas tranquila k puedas despues de la tranfe .....
Te as cogido la baja para estos dias , o solo el fin de semana?? cuentanos vale
IZASKUN que pasó? k te a dicho hoy el medico?? ojala este todo bien mi niña
LOATU y tú como vas con la medicacion?? para cuando tienes eco.......
un saludo para todas, mucho animooo

Ya soy betaesperante!!!!
Me hicieron la transfe de los tres mejores, creo que fue bien, pero ¿como se sabe cuando va bien y cuando no? El médico me dijo que me quedase dos dias de reposo absoluto y tres de reposo relativo (del sofa a la cama y poco más), y luego vida relajada, me he cogido vacaciones y las dedicaré a estar paseando relajadamente unos dias. ¿algun consejillo?
13 ovulos esta muy bien, mucha suerte con tus embrioncillitos, ya os contaras, supongo que el lunes te tocará transfer.

A
an0N_634082099z
17/7/10 a las 17:07

Enorabuena silulli!!!!!!!!!
Me alegro mucho de ke tu trasfe alla ido tan bien, seguro k alguno de tus tres campeones se keda contigo......
Ahora tienes k estar en reposo todo el tiempo k te puedas permitir, sobre todo cuidate mucho de coger peso y hacer esfuerzo, y bebe mucho aquarius xq tiene minerales k le van muy bien a los campeones.
Hoy me a llamado la biologa y me a dicho k de los 13 han fecundado 12(yo me puse super contenta) pero me a dicho k hasta el lunes no sabremos cuantos hay con exactitud y de k calidad son....dependiendo de su calidad me los tranfieren el lunes en estado de embriones o alomejor lo dejan para el miercoles en estado de blastoncitos??ojala nos vayatodo bien y esta sea la definitiva
Silulli as podido congelar??
Izaskun q paso, va todo bien????
Loatu y tu x donde andas??
De nuevo ENORABUENASi Silulli, cuidate al maximo y piensa en positivo ,k hasta k te digan lo contrario tu estas super embarazada......
un beso para todas

D
denise_9545838
19/7/10 a las 11:45

¿como vas pasarela?
¿alguna novedad? hoy te cuentan ¿verdad? tus embrioncitos habran estado todo el finde currando y seguro que hoy son superembriones deseando quedarse con su mamá.
Cuentanos que tal

A
an0N_634082099z
20/7/10 a las 23:41

Hola sillusi
Mil perdones x no contestar, pero hemos estado casi 48 sin linea de internet.......
An sobrevivido 12 de los 13 k fecundaron.Tengo 6 bastante buenos y los otros 6 son regulares.
Aun no me los han transferido, xq el biologo a visto mejor dejarlo a estado de blaston (embriones de 5 dias) y hasta mañana no sabremos con exactitud cuantos an llegado a blaston y cuantos no.
Mañana te contaré......
Y tu como vas ?? algun sintoma??? para k dia tienes la beta o tess de embarazo????
un beso y a cuidarse mucho

D
denise_9545838
21/7/10 a las 11:34

Enhorabuena pasarela!!!
Doce embriones y seis de muy buena calidad!! que bien, seguro que alguno se va a quedar contigo, ya verás.
Yo aqui ando, no tengo muchos sintomas, la barriga hinchada, dolorcillo como cuando baja la regla pero muy ligero y de vez en cuando dolorcillo en los pechos, pero el médico me dijo que no hiciera mucho caso a los sintomas porque muchas veces se debes a la estimulación de los ovarios y la medicacion.
Pero yo, mientras no vea nada que me haga pensar lo contrario, sigo positiva.
La beta es el 29, se me está haciendo eterno, he tenido tentaciones de hacerme un pipitest, pero como no sé que fiabilidad tiene, creo que voy a aguantarme hasta que sea el médico quien me confirme lo que sea.
Bueno guapa, mucha suerte con el resto del proceso, ya me irás contando.

A
an0N_634082099z
21/7/10 a las 19:33

Ya soy betaesperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola silulli, hoy al mediodia me han trasferido x fin mis campeones.
Al final he decidido ponerme solo 2??? porque los biologos me an asegurado k son muy buenos y como yo ya tengo un hijo de 12 años pues me entro el miedo y pense k era un poco arriesgado poner 3 ( te imaginas k todos deciden kedarse conmigo)
Estoy tranquilita en casa, descansando en el sofa y asi voy a estar al menos un par de dias en reposo absoluto.
Estoy animada, pero he pasado cuatro veces x esto( con tan mala suerte) k me cuesta mucho pensar en positivo ..........aunque lo intentaré.
Yo tengo la beta para el dia 1 de agosto.De todas maneras la biologa me a dado 2 tess de embarazo x si quiero hacerme las pruevas antes.
Mañana me llamaran para decirme definitivamente cuantos embriones me quedan para congelar.
Y a esperar mi niña, k oficialmente estamos una jarta de embarazadas( como se dice aqui en mi tierra) soy Andaluza y Malageña.
bueno cuenteme todo lo k te vaya pasando y como te vayas encontrando vale....
por cierto tu q medicacion tienes??
un beso y a cuidarse mucho

D
denise_9545838
22/7/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_634082099z

Ya soy betaesperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hola silulli, hoy al mediodia me han trasferido x fin mis campeones.
Al final he decidido ponerme solo 2??? porque los biologos me an asegurado k son muy buenos y como yo ya tengo un hijo de 12 años pues me entro el miedo y pense k era un poco arriesgado poner 3 ( te imaginas k todos deciden kedarse conmigo)
Estoy tranquilita en casa, descansando en el sofa y asi voy a estar al menos un par de dias en reposo absoluto.
Estoy animada, pero he pasado cuatro veces x esto( con tan mala suerte) k me cuesta mucho pensar en positivo ..........aunque lo intentaré.
Yo tengo la beta para el dia 1 de agosto.De todas maneras la biologa me a dado 2 tess de embarazo x si quiero hacerme las pruevas antes.
Mañana me llamaran para decirme definitivamente cuantos embriones me quedan para congelar.
Y a esperar mi niña, k oficialmente estamos una jarta de embarazadas( como se dice aqui en mi tierra) soy Andaluza y Malageña.
bueno cuenteme todo lo k te vaya pasando y como te vayas encontrando vale....
por cierto tu q medicacion tienes??
un beso y a cuidarse mucho

Bienvenida a la laarga espera
Yo hoy estoy un poco depre, como contaba en otro post que he abierto nuevo, como estaba estreñida el gine me dijo ayer que me tomase un laxante porque era mejor que hacer esfuerzo en el baño, yo le hice caso, pero me dieron calambres y al final involuntariamente hice esfuerzo en el baño.
Hoy me he levantado con dolor de tripilla y la moral baja, no se como ha afectado esto a mis chiquitines. Mi maridín me intenta animar diciendome que el gine ya sabía los efectos del laxante y que si me lo recomendo será por algo, pero yo me siento mal y tengo que cambiar este animo pero me cuesta.
Yo ahora estoy tomando solamente progesterona 200 tres veces al día (via vaginal) y el ácido fólico.
Espero animarme pronto, y hacer caso a mi médico que me dijo: "mientras yo no te diga lo contrario tu estás embarazada"

A
an0N_634082099z
22/7/10 a las 17:05

Yo tambien estoy de bajon!!!!!!!
hola Silulli, yo tambien estoy de bajon xq ayer en mi transfe escuche al gine q dijo k tenia el endometrio en 6.7 , y hoy buscando x internet hevisto k para k el embrion anide bien tiene k tener un tamaño de como minimo 8 y en adelante, a si k ya ves x muy buenos k sean los embriones y x mas aquerius k beba seguro k no consigo
Estate tranquila con del laxante, si el gine te lo mando seguro k no tiene ningun problema.
Mira Silulli estos dias son delo peor, todo nos perece malo y nuestro estado de nerviosismo nos hace pesar lo peor.........yo estoy tan nerviosa k cuando termino de comer me dan vomitos y todo.??
Dime te vas a hacer un tess antes de la beta??
cuidate y piensa en positivo

D
denise_9545838
22/7/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_634082099z

Yo tambien estoy de bajon!!!!!!!
hola Silulli, yo tambien estoy de bajon xq ayer en mi transfe escuche al gine q dijo k tenia el endometrio en 6.7 , y hoy buscando x internet hevisto k para k el embrion anide bien tiene k tener un tamaño de como minimo 8 y en adelante, a si k ya ves x muy buenos k sean los embriones y x mas aquerius k beba seguro k no consigo
Estate tranquila con del laxante, si el gine te lo mando seguro k no tiene ningun problema.
Mira Silulli estos dias son delo peor, todo nos perece malo y nuestro estado de nerviosismo nos hace pesar lo peor.........yo estoy tan nerviosa k cuando termino de comer me dan vomitos y todo.??
Dime te vas a hacer un tess antes de la beta??
cuidate y piensa en positivo

Pues no vale estar de bajón
La gente de este foro es muy maja, y la verdad es que me han animado mucho, y supongo que es cierto, si mis superembrioncitos han superado todo lo que han superado hasta estar conmigo también van a superar que a su mami le de "un aprentocillo" , y algún día, cuando esté con mis nenes y se lo cuente seguro que nos reimos todos.
Lo del endometrio no te puedo decir mucho, la verdad es que mi gine no me daba muchas explicaciones, y la verdad es que yo no preguntaba mucho, una vez le pregunte por el endometrio y me dijo: " claro que está bien, de lo contrario este mes no podríamos hacerte el transfer".
Pero lo que si puedo es darte dos consejos; no te creas todo lo que se dice en internet y ten cuidado con lo que buscas en internet.
Y supongo que si veian que con tu endométrio no iba a evolucionar el embarazo no se iban a molestar en hacerte el implante. ¿Cuanta progesterona te han recetado estos dias? es la hormona que ayuda al embarazo, eso te va a ayudar.
Yo ahora intento buscar post de gente que "canta" su positivo, sonrio viendo su alegria y me imagino a mi misma colgando el mio la semana que viene. Quedáte con eso, por supuesto que tus peques se van a quedar contigo, y tu niño mayor se lo va a pasar bomba cambiando pañales de sus hermanitos gemelos, de hecho, si te aburres, vete mirando post de mamas de gemelos para ir aprendiendo!!!
Si la cosa va mal, ya lo lamentaremos, pero mientras tanto, estamos superembarazadas ¿vale?

A
an0N_634082099z
23/7/10 a las 12:17

Gracias x tu animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me encuentro un poco mejor de animo( pero vamos nada del otro mundo).........Cuando as estado yá cuatro veces en betaespera es muy dificil no encontrarse desanimada y con poco optimismo.......pero bueno ,la esperanza es lo ultimo k se pierde no!!!!!!!!
Mira yo tomo progesterona cada 8 horas .....
Unos parches ( ALCIS- 50)k se pegan en el abdomen o nalgas 1 cada 48h
Acido folico desde el dia de la puncion
Y medio supositorio de Inacid cada noche durante tres noches despues de ls transfe.
de todos los embriones k tenian ,al final han congelado 4( espero no tener k necesitarlos)
Yo no tengo ningun sintoma, ni dolor de ovarios ni nada....
Y tu tienes alguno????
un beso

D
denise_9545838
23/7/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_634082099z

Gracias x tu animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me encuentro un poco mejor de animo( pero vamos nada del otro mundo).........Cuando as estado yá cuatro veces en betaespera es muy dificil no encontrarse desanimada y con poco optimismo.......pero bueno ,la esperanza es lo ultimo k se pierde no!!!!!!!!
Mira yo tomo progesterona cada 8 horas .....
Unos parches ( ALCIS- 50)k se pegan en el abdomen o nalgas 1 cada 48h
Acido folico desde el dia de la puncion
Y medio supositorio de Inacid cada noche durante tres noches despues de ls transfe.
de todos los embriones k tenian ,al final han congelado 4( espero no tener k necesitarlos)
Yo no tengo ningun sintoma, ni dolor de ovarios ni nada....
Y tu tienes alguno????
un beso

Ya nos queda menos...
Es que esto es horrible, los dias parecen interminables, pero bueno, solamente nos queda una semanita y saldremos de dudas.
Yo me encuentro como en una montaña rusa, tan pronto estoy superanimada mirando decoración de dormitorios infantiles como estoy de bajón pensando que "he hecho algo mal" y no hay nada que hacer, pero intento estar positiva, estoy convencida de que el estado animico es muy importante en estos momentos.
Respecto a los sintómas, creo que los tengo todos, cada día una cosa diferente, mareos, dolor de pecho, cansancio, poco apetito, insomnio, dolor ovarios, pinchazos,... de todo, pero creo que ya los tenia antes de la transfer, asi que lo asocio a la progesterona, el médico me dijo que no hiciera caso a ningún sintóma. Y cuando noto algo, no sé si es bueno o malo.
Esta noche me he despertado porque tenia unos pinchazos en la tripa exagerados, pero no sé si es por el implante o todo lo contrario.
Lo peor es que estoy muy estreñida, y lo estoy pasando bastante mal porque después de mi mala experiencia con los laxantes ni se me ocurre repetirlo.
Respecto al test, voy a ser fuerte y no me voy a hacer ninguno hasta la beta, creo que en el fondo me da miedo quitarme la ilusion de que estoy embarazada.

D
denise_9545838
23/7/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_634082099z

Gracias x tu animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me encuentro un poco mejor de animo( pero vamos nada del otro mundo).........Cuando as estado yá cuatro veces en betaespera es muy dificil no encontrarse desanimada y con poco optimismo.......pero bueno ,la esperanza es lo ultimo k se pierde no!!!!!!!!
Mira yo tomo progesterona cada 8 horas .....
Unos parches ( ALCIS- 50)k se pegan en el abdomen o nalgas 1 cada 48h
Acido folico desde el dia de la puncion
Y medio supositorio de Inacid cada noche durante tres noches despues de ls transfe.
de todos los embriones k tenian ,al final han congelado 4( espero no tener k necesitarlos)
Yo no tengo ningun sintoma, ni dolor de ovarios ni nada....
Y tu tienes alguno????
un beso

Ya nos queda menos...
Es que esto es horrible, los dias parecen interminables, pero bueno, solamente nos queda una semanita y saldremos de dudas.
Yo me encuentro como en una montaña rusa, tan pronto estoy superanimada mirando decoración de dormitorios infantiles como estoy de bajón pensando que "he hecho algo mal" y no hay nada que hacer, pero intento estar positiva, estoy convencida de que el estado animico es muy importante en estos momentos.
Respecto a los sintómas, creo que los tengo todos, cada día una cosa diferente, mareos, dolor de pecho, cansancio, poco apetito, insomnio, dolor ovarios, pinchazos,... de todo, pero creo que ya los tenia antes de la transfer, asi que lo asocio a la progesterona, el médico me dijo que no hiciera caso a ningún sintóma. Y cuando noto algo, no sé si es bueno o malo.
Esta noche me he despertado porque tenia unos pinchazos en la tripa exagerados, pero no sé si es por el implante o todo lo contrario.
Lo peor es que estoy muy estreñida, y lo estoy pasando bastante mal porque después de mi mala experiencia con los laxantes ni se me ocurre repetirlo.
Respecto al test, voy a ser fuerte y no me voy a hacer ninguno hasta la beta, creo que en el fondo me da miedo quitarme la ilusion de que estoy embarazada.

I
inass_7863304
24/7/10 a las 22:42

mañana es mi puncion!
Hola chicas como os va? Animo que no os queda nada para saberlo!!
A mi mañana me hacen la puncion y hoy me habran desvitrificado los 3 ovulos que tengo del mes pasado, haber si esta vez llega es positivo.
Muchos besos!

D
denise_9545838
25/7/10 a las 10:38

Pero que lentos pasan los dias...
Hola Loatu, bienvenida, ¿como ha ido la transfer?, supongo que ahora que ya ha pasado el sustillo tumbadita descansando, ya sabes, hay que estar animadilla.
Pasarela ¿como estás?
Yo hasta ahora he estado muy positiva, pero según se acerca el "dia D" cada vez tengo más miedo, mis "sintomas" han ido desapareciendo, ahora solamente me queda un dolor de ovarios similar a cuando me va a bajar la regla y molestia en los pechos de vez en cuando y poco más. He intentado ignorar los sintomas, pero cuando tengo esas molestias que son como las premenstruales me entra muuucho miedo.
Pero bueno, aun hay esperanzas, asi que "pa-delante".

A
an0N_634082099z
25/7/10 a las 13:40

Mucha suerta loatu!!!!!!
Hola , me alegro mucho de saber algo de tí. Espero k la puncion haya ido bien y nos des pronto buenas noticias( no tecomas mucho el coco con cuantos van a fecundar) piensa k con uno solo hay.........
Mira Silulli, yo lo tengo claro.............dentro de dos o tres dias mas me hago un pipitess??
Por que yo estoy fatal igualmente,todo el dia pensando si tengo sintomas o no......si son de embarazo o de regla, y es un sinvivir
si me sale negativo ,pues(aunque aun no sea muy fiable) llorare con motivos no!! xq ahora lloro y no se xq ,si es miedo angustia.......y si me sale positivo podre empezar a disfrutar un poco de esta situacion ,relajarme. llorar de alegria oook se yo.....pero salir......salir de este infierno xq por mas k me proponga ser positiva....... (de todo corazon te digo Silulli) que no pudo.....
Yo te entiendo perfectamente como te sientesSilulli, intenta distraer tu mente en otra cosa ...auque sea casi imposible.
Mucha suerte Loatu un beso

A
an0N_634082099z
27/7/10 a las 10:50

Loatu
Como estas chica????
q tal fue todo?????
espero k estes bien, dinos algo valeee

I
inass_7863304
27/7/10 a las 11:07

estoy muy bien, tenemos 4 embris !!
Hola chicas siento no haberme conectado antes.. al final me sacaron los cuatro ovulos que tenia pero no pudieron desencapsular uno (cosa que no habia oido en mi vida) Total que de este ciclo 3 y del anterior se desvitrificaron bien 2. Ayer me llamaron para decirme que fecundaron los5 pero que uno no iba bien. Total que hoy me han llamado para decirme que los cuatro estan bien y mañana me transfiren 2 o 3 ( no lo he decidido). estoy muy cobntenta porque parece que todo va bien.
¿Que tal os va la betaespera? tomadlo con calma! Es mas facil decirlo vardad?
Un beso gordo! Gracias por estar pendiente!

A
an0N_634082099z
28/7/10 a las 12:00

Que alegria loatu!!!!!!!!!
Tienes cuatro supercampeones esperandote y con muchas ganas de estar con su mama.
Me alegro de k todo te haya ido tan bien...
Mucha suerte hoy para la transfe
Espero k entres pronto para decirnos k ya eres betaespera.
Yo lo llevo un poco mal estoy casi segura de k es negativo....estoy agual k en las demas betasespera anteriores con resultado negativo ( yo no encuentro ninguna diferencia)
Hoy hace una semana de mi trasfe y creo k en 1 o 2 dias me hago un pipitess
SILULLI como lo llevas tu, hace dias k no sabemos de ti???????
MUCHA SUERTE LOATU

D
denise_9545838
29/7/10 a las 9:18

Hoy es mi beta
Y estoy acojonadita, hasta ahora he querido pensar que todo iba bien, pero hoy prefiero pensar que no me van a dar buenas noticias, para prepararme, uff, que nervios...
Cuando vuelva os cuento, que leeeenntooo pasa el tiempo a veces.
Loatu ¿sabes cuando es la transfer? ¿cuantos te van a implantar?
Pasarela ¿cuando es tu beta? muuucha suerte.

I
inass_7863304
29/7/10 a las 12:48

Hola chicas, ya soy betaesperante! suerte silluli!!
Bueno os cuento, ayer a la tarde fuy a la clinica y me dijeron que de los 4 embris dos ivan estupendamente, incluso ya se estaban compactando, pero los otros dos ivan muy lentos. Al final decidimos transferis 3 y dejamos al que peor estaba en observacion para ver si llegaba a blasto y se podia vitrificar...
No tengo ningun sintoma y me encuentro estupendamente, os ire contando...
Suerte a todas, un beso gordo!!

A
an0N_634082099z
29/7/10 a las 13:50

Enorabuena loatu y a cuidarseeeeee
Me alegro mucho de k la trasfe te haya ido tan bien ya sabes, (hasta k no se demuestre lo contrario) estas super super embarazadisima vale------
Cuidate mucho, ten al menos 48 h de reposo absoluto ,y despues reposo relativo ,vida tranquila sin esfuerzos y al menos un litro de aquarius, k los minerales le van a ir muy bien a tus campeones.
Hoy me he echo un pipitess (ya no podia aguantar mas, 4 dias antes de mi beta) yyyyy ++++++++++++++++++ chica. no me lo podia creer, llevo toda la mañana llorando de alegria.
No me quiero hacer muchas iluciones xq es una rallita rosa pero muy leve.
He llamado a la clinica y he hablado con el biologo, el domingo me hago la beta, pero el me ha animado a ser embarazo seguro, bueno imaginate yo estoy super feliz.
Se k el camino aun es muy muy largo, pero es un pequeño pasito adelante en este largo camino.......
Solo espero k Silulli se pueda unir a mi alegria, y nos confirme pronto su positivo.
Cuidate mucho y un besote

D
denise_9545838
29/7/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_634082099z

Enorabuena loatu y a cuidarseeeeee
Me alegro mucho de k la trasfe te haya ido tan bien ya sabes, (hasta k no se demuestre lo contrario) estas super super embarazadisima vale------
Cuidate mucho, ten al menos 48 h de reposo absoluto ,y despues reposo relativo ,vida tranquila sin esfuerzos y al menos un litro de aquarius, k los minerales le van a ir muy bien a tus campeones.
Hoy me he echo un pipitess (ya no podia aguantar mas, 4 dias antes de mi beta) yyyyy ++++++++++++++++++ chica. no me lo podia creer, llevo toda la mañana llorando de alegria.
No me quiero hacer muchas iluciones xq es una rallita rosa pero muy leve.
He llamado a la clinica y he hablado con el biologo, el domingo me hago la beta, pero el me ha animado a ser embarazo seguro, bueno imaginate yo estoy super feliz.
Se k el camino aun es muy muy largo, pero es un pequeño pasito adelante en este largo camino.......
Solo espero k Silulli se pueda unir a mi alegria, y nos confirme pronto su positivo.
Cuidate mucho y un besote

Positivo!!!!
Ha sido una beta de 285, me he hecho el analisis en la SS y el médico que me lo ha dado me ha dicho que no lo celebre aún porque puede ser un falso positivo, pero mi gine me ha dicho que estoy superembarazada y que no es necesario repetir la beta.
La proxima semana tengo la eco, estoy flotando, aún no me lo creo, han sido tres años de lucha, espera, llantos y desesperación, pero ya tengo más cerca mi sueño.
Muchas felicidades por tu ++++++, ya veras que el domingo la beta te lo confirma.

I
inass_7863304
29/7/10 a las 18:34

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Jolin te alejas un rato del ordenador y tienes dos positivos en la pantalla! Me alegro un monton por vosotras Silulli y Pasarela, que envidia me dais! Espero ser yo la tercera, me estoy cuidando mucho, mi niña esta con mi madre unos dias y me encuentro muy tranquila de momento.
Ahora os tendre que mandar muuchos besos gordos! Felicidades de verdad, me dais esperanza!

A
an0N_634082099z
29/7/10 a las 20:53

Muchas felicidades silulli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de beta te a salido chica,,,,,,
no hagas caso del hospital, si fuera una beta inferior de 100 podria ponerlo en duda pero..........285 eso es positivo en toda regla, asi k animate y a disfrutarlo vale.
Ojala mi beta sea como la tuya.........enorabuena de nuevo, y cuidate mucho.
cuando sepa algo mas seguro os lo contere......
Loatu tu eres la proxima NO LO DUDES
un beso

D
denise_9545838
30/7/10 a las 9:26

Muchas gracias chicas!!
Pasarela, estoy deseando ver tu confirmación de beta para celebrarlo juntas, en cuanto sepas nos dices.
Loatu, ¿cuando es tu beta? estate tranquilita e intenta distraerte, ya verás que tambien vas a tener suerte.

A
an0N_634082099z
31/7/10 a las 10:15

Muchas gracias irene!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra un monton k te unas con nosotras a este pequeño post (pero con mucha suerte) parece ser..........(hasta ahora al menos)
y no dudeis ni un momunto k la siguiente seras tu o sera Loatu , no se cual ira primero xq vais muy juntas en las fechas......confirmarnos fechas vale......
Yo mañana me enterare definitivamente si tengo un positivo o a sido in fallo del pipitess.
mañana od cuento vale
Loatu como llevas la betaespera ....sintomas??????
Sululli para cuando tu primera eco?????
Irene bienvenida , y un beso para todas.

D
denise_9545838
31/7/10 a las 11:42

Mucha suerte mañana pasarela!!!
Ya no te queda nada, espero que mañana por fin podamos celebrar tu ++++
La primera eco la tengo el viernes, estoy un poco intrigada porque me parece muy pronto ¿no crees? No sé si se verá algo.

A
an0N_634082099z
1/8/10 a las 15:43

Estoy manchando chicas
Hola a todas, pues si estoy manchando desde ayer al mediodia.
No es un manchado muy abundante , ni tampoco es sangre roja, es mas bien de color marron y como ilitos.
Yo estoy fatal, he leido muchas veces en el foro casos iguales pero nunca pense k vivirlo tu personalmente era tan malo.
Esta mañana he estado en la clinica, me an sacado sangre, pero hoy al ser domingo no la analizan, asi k el resultado no lo sabre hasta mañanax la tarde( encima esto,) xq si al menos hibiese sabido el resultado ,podria sabar a k es debido el sangrado.......
En la clinica me a visto el doctor de guardia, pero dice q lo unico k se puede hacer es reposo y subir la progesterona de 3 a 4 diarias,
Yo me he repetido el pipitess esta mañana y a salido positivo , con la raya rosa bien acentuada, pero el miedo y la preocupacion, me hacensentirme fatal y no puedo parar de llorar,
Espero que todas esteis bien......
K Loatu y Irene lleveis la betaespera con paciencia y sin mucho agobio yyyyy
Silulli el viernes tu primera eco ese dia veras los saquitos que hay y tambien podras ver su corazoncito latir( en algunos casos no se ven) pero es xq es demasiado pronto..... ojalá yo siga tus pasos.....
un beso para todas y ya os contare..

D
denise_9545838
1/8/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_634082099z

Estoy manchando chicas
Hola a todas, pues si estoy manchando desde ayer al mediodia.
No es un manchado muy abundante , ni tampoco es sangre roja, es mas bien de color marron y como ilitos.
Yo estoy fatal, he leido muchas veces en el foro casos iguales pero nunca pense k vivirlo tu personalmente era tan malo.
Esta mañana he estado en la clinica, me an sacado sangre, pero hoy al ser domingo no la analizan, asi k el resultado no lo sabre hasta mañanax la tarde( encima esto,) xq si al menos hibiese sabido el resultado ,podria sabar a k es debido el sangrado.......
En la clinica me a visto el doctor de guardia, pero dice q lo unico k se puede hacer es reposo y subir la progesterona de 3 a 4 diarias,
Yo me he repetido el pipitess esta mañana y a salido positivo , con la raya rosa bien acentuada, pero el miedo y la preocupacion, me hacensentirme fatal y no puedo parar de llorar,
Espero que todas esteis bien......
K Loatu y Irene lleveis la betaespera con paciencia y sin mucho agobio yyyyy
Silulli el viernes tu primera eco ese dia veras los saquitos que hay y tambien podras ver su corazoncito latir( en algunos casos no se ven) pero es xq es demasiado pronto..... ojalá yo siga tus pasos.....
un beso para todas y ya os contare..

Tranquila guapa
Ya no te queda nada para salir de esta pesadilla, el tipo de manchas que dices se parece mucho a la descripción que me dío mi médico de las "manchas de implantación": hilitos marrones como "telas de araña" y sangre marrón (sangre vieja). Asi que seguramente sea eso, además tienes el pipitest positivo. Eso si, quedate tranquilita tumbadita en casa y ponte a leer un libro o lo que sea para distraerte un poco, ya queda poco.

Lo de mi eco, no tengo muy claro que con tan poco tiempo se pueda ver el latido, pero espero que si porque eso me dejaría tranquila, mi primera FIV acabo en bioquimico, también es cierto que entonces la beta fue de 45, pero tengo mucho miedo de que algo falle ahi dentro, y me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripa y en el costado, supongo que es normal, pero como nunca me he visto en estas, no lo sé, aunque supongo que es normal sentirme asi, si es que nuestro calvario no termina nunca!!

Loatu, Irene; ¿como vais con la betaespera? los dias son interminables, pero mucho animo, ya estais mas cerca.

D
denise_9545838
2/8/10 a las 13:50

Animo irene
No te preocupes, es muy normal tener ese dolor, a mi también me paso, a veces me daba tan fuerte que me iba corriendo al baño porque creía que me estaba bajando la regla.
Mientras la beta no diga lo contrario, estás embarazada.

A
an0N_634082099z
2/8/10 a las 19:45

Ya ma han llamado !!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, acaban de llamarme de la clinica y mi resultado es 585 a dia de ayer (claro) esta bien no!!!!!! k pensaisssss.
En la clinica me han dicho k muy bien y el sangrado lo tengo mejor (no a remitido) pero tampoco a ido a mas........bueno ya estoy un poco mas tranquila, aunque esto es una carrera de octáculos (hoy estamos bien, y mañanaaaaaaaaaaa............ma ñana tambien estaremos vale)
Estoy muy contenta, por fin puedo empezar a disfrutar mi embarazo con un poco de menos miedo .
Mi primera eco es para el dia17 ( al mes y un dia) .
SILULLI por aqui sigo luchando detras de ti.........como te sientes???
Algun sintoma?? yo no tengo ninguno, nada de nada.
IRENE la segunda semana de la beta es la peor, yá se k es muy dificil,pero tienes k intentar ser positiva
para k dia tienes la beta?? te haras un pipitess antes??
LOATU !!!! donde estas metia????
Espero k estes de vacaciones y k por eso no entras
Dinos k estas bien, y para k dia tienesla beta vale.
Un beso para todas y animo para las betaespera k vosotras sois las proximas.

I
inass_7863304
2/8/10 a las 21:28

felicidades pasarela! ahora si!
He estado todo el dia pendiente de tu beta! Me alegro un monton por ti. Yo hasta ayer estaba muy positiva pero hoy parece que tengo menos sintomas, pechos casi sin dolor, menos pinchazos en la tripa... no se que pensar!
Mi beta es el dia 9, me queda una semana.
No he estado de vacaciones, solo que han sido fiestas en mi pueblo Azpeitia y hemos salido un poco, a los tiovivos con la niña y unos pinchos y a la cama que la progesterona me daun sueño que no se puede aguantar!
Bueno niñas, cuidaros un monton y yo ire mirando un poquito el foro pero no demasiado, que no quiero obsesionarme con el tema...
Buenas noches guapas, que durmais bien que ya podeis soñar de verdad con vuestros angelitos, que envidia me dais!
Sed felices!
Un beso para Silulli Pasarela. Animo 4irene que vamos juntas!

D
denise_9545838
2/8/10 a las 21:37

Muchaaaas felicidades!!!!
Me alegro mucho, aunque tengo que reconocer que no me ha sorprendido en lo más mínimo.
Sobre lo de la beta, yo creo que está muy bien ya verás como son dos!!!!!
A mi me han hecho hoy la primera eco, y la verdad es que me he quedado un poco chafadilla, el médico me ha advertido que seguramente no se iba a ver nada, y efectivamente, yo al menos no veía nada, me decía que el endometrio es el propio de un embarazo, y se "intuía" una manchita enana que puede ser mi chiquitín.
El 13 de agosto tengo otra eco, me ha dicho que no se verá mucho más, el latido aún tardará en poderse percibir, que rollo, yo creo que hasta que no escuche el latido no me voy a quedar a gusto.
Tengo bastantes pinchazos en la tripa, y de vez en cuando molestias similares a la regla, los pechos muy sensibles y un poco doloridos, pero creo que nada muy significativo.
Bueno guapa, disfruta mucho de tu gran momento, y espero que podamos seguir compartiendo el camino que aún nos queda, ya tenemos un gran paso avanzado.

D
denise_9545838
2/8/10 a las 21:41
En respuesta a inass_7863304

felicidades pasarela! ahora si!
He estado todo el dia pendiente de tu beta! Me alegro un monton por ti. Yo hasta ayer estaba muy positiva pero hoy parece que tengo menos sintomas, pechos casi sin dolor, menos pinchazos en la tripa... no se que pensar!
Mi beta es el dia 9, me queda una semana.
No he estado de vacaciones, solo que han sido fiestas en mi pueblo Azpeitia y hemos salido un poco, a los tiovivos con la niña y unos pinchos y a la cama que la progesterona me daun sueño que no se puede aguantar!
Bueno niñas, cuidaros un monton y yo ire mirando un poquito el foro pero no demasiado, que no quiero obsesionarme con el tema...
Buenas noches guapas, que durmais bien que ya podeis soñar de verdad con vuestros angelitos, que envidia me dais!
Sed felices!
Un beso para Silulli Pasarela. Animo 4irene que vamos juntas!

Hola loatu
La mayoría de los sintómas son la estimulación y la medicación, asi que porque disminuyan ahora no tienes que angustiarte, además, cada persona es un mundo, hay positivos que tienen muchos sintomas, otros algunos y algunos ninguno.
Ya sé que es durillo, pero tranquila, que en una semana estamos felicitandote por tu +++++++++++++

A
an0N_634082099z
3/8/10 a las 15:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones....estoy muy emocionada pero con un poco de miedo.....
Hace dos años conseguí un embarazo de dos congelados de una fiv anterior pero, cuando estaba de 8 semanas se le paro su corazoncito y tuve un aborto.
Sé k ahora tengo una nueva oportunidad, y k no debo de obsesionarme con el pasado, pero no puedo evitar estar preocupada.......
Bueno chicas ¿ serán dos de verdad? madremia, hace 12 años k no cambio pañales, creo k he perdido la practica.....
Silulli no te preocupes por no ver nada en la eco , es normal, es muy pequeñito todavia, seguro k el dia 13 veras el saquito y aunque (no escuches su corazoncito ) alomejor sí puedes ver el latir en el monitor.Yo estoy igual k tú , apenas tengo algun sintoma......
Loatu,x fin sabemos algo de tí......no le eches cuenta a los sintomas... cada caso es diferente, yo no tuve ninguno, ni lo tengo todavia.Tu tranquila k en 6 dias estas colgando tu positivo......empezamos todas juntas yyyyy juntas seguiremos
Y mi tocalla Malagueña Irene, relajate en la playa, en la tumbona y en el chiringito , piensa en positivo y disfruta del sitio tan bonito en k vives.....¿k pena k yo sea de interior????ahiiii
Un beso para todas.

A
an0N_634082099z
6/8/10 a las 13:53

Donde estais!!!
Irene k estas en la playita??????
Loatu como lo llevas?? solo te faltan 3 dias para tu ++++++
Silulli , tú tranquila y sigue comiendo ciruelas........
vamos animaros a escribir k estais muy flojasssss
un beso chicassssss

I
inass_7863304
6/8/10 a las 13:54

Hola guapas, ¿que tal va eso?
Hace unos dias que nos os hago ni caso... que tal van esas barriguillas? Yo tengo la beta el 9 y espero unirme a vosotras... Ya os contare.
Un beso!

I
inass_7863304
6/8/10 a las 14:00

Estoy un poco ansiosa, y un poco asustadilla..
La verdad es que tengo ganas sde saberlo ya pero en cuanto el dia se acerca tengo mas miedo de ver un negativo, lo de mas me encuentro bien. Mañana me voy una semanita de camping a la rioja y me hare la beta en Logroño, intentare conectarme...

D
denise_9545838
6/8/10 a las 14:33

Animo "betaesperantes"!!!
Loatu, ya sé como te sientes, pero mucho ánimo, ya estás más cerca de la beta, eso si, yo pensaba que con la beta se acababá la angustia, pero NOOO, ya verás, luego con tu positivo en mano empiezas a obsesionarte con la siguiente eco, esto es un sinvivir!!!
Que casualidad, yo me hice mi FIV en logroño, seguro que te da suerte, ya verás como pronto nos cuentas tu positivo.

Irene, lo mismo te cuento, ya no te queda nada, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook