Foro / Maternidad

Quien toma lady ten 35

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 16:57
N
nelsy_6351627
21/1/07 a las 1:28

hola yo empece a tomar esta pildora hace 3 meses por que mi regla no llegaba bueno despues tube mi primera relacion sexual ....por cosas de destino me puse a leer y supe que la pastilla estaba calificada no como anticonceptivo tenia otro nombre (no recuerdo bien)bueno ahi me asuste mucho ¿lady ten es un buen anticoceptivo si o no?¿porque igual me asusto porque mis senos estan un poco mas grande y me molestan un poco?¿se que ningun preservativo es seguro pero es este seguro ?se que soy un poco ignorante pero me pueden contar algo sobre las relaciones para poder cuidarse mejor miren que me asusto con fragilidad de ante manos muchas gracias saludos a todos

Ver también

R
rena_8676010
21/1/07 a las 3:00

Será antiandrogeno?
aveces las pastillas anticonceptivas son inventada spara otra función, pero tiene funcion anovulatoria, mientras diga que son anovulatorias son anticonceptivos, da lo mismo si son antiandrogenos (para quitar acne y bellos) o si ayudan a disminuir la retencion de liquidos.

U
uzma_5636315
21/1/07 a las 16:57
En respuesta a rena_8676010

Será antiandrogeno?
aveces las pastillas anticonceptivas son inventada spara otra función, pero tiene funcion anovulatoria, mientras diga que son anovulatorias son anticonceptivos, da lo mismo si son antiandrogenos (para quitar acne y bellos) o si ayudan a disminuir la retencion de liquidos.

Si son
lady teen35 si son anticonceptivos, yo las tome por aproximadamente 3 años y nunca quede embarazada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir